61...DeMadriZ 18-12-2010 ¿DONDE VAMOS?

Re: 61...DeMadriZ 4- 12 2010 ¿donde?

[highlight]AVISO AL PERSONAL [/highlight]
COMO NADIE PONE NINGUNA OPCION PARA LA CENA,  >:(

Me he tenido que movilizar. :o :o ::) ::) ::) ;) :D ;D   

[highlight]DIA 11 A LAS 22H[/highlight].(Ya no hay otro dia)
Cena en el restaurante "EL MOLINOde
Guadarrama.Está justo a la entrada del pueblo.
  Carretera de la Coruña km 47.    ( N-VI  KM.47)
           Menu:
                      Entrantes: Pastel de verduras,crujiente de morcilla con piñones,croquetas de jamon y carabineros y tabla de ibéricos.

Segundos:Solomillo a la parrilla, entrecot a la parrilla o Merluza al horno.

Postre, vino rioja crianza,agua y cafe.
     Aparcamiento particular.   

[highlight] PRECIO:  35 Leuros[/highlight].       

Después para que las SRAS esten contentaaaaas las llevaremos a un sitio que yo me seeeeeeeeee   a BAILOTEAR o mover esos cuerpos serranos para bajar la cena. :o ::)          

Se puede apuntar quien quiera tenga motoreta o no.Sea
de este grupo o no. Sea de este planeta o no.(Mujeres cuantas más mejor)  ;) :D 

[highlight]  HE DICHO[/highlight]  ::)

COMENSALES:Vamos que nos vamos.
GATO Y MININA....................Merluza y Merluza
POZI Y MONCHI....................Solomillo y Solomillo
LAGONES Y TOÑI..................Solomillo y Merluza
PRETOR Y MARIA..................Solomillo y Solomillo
MANUEL Y ALMUDENA............Solomillo y Merluza
LUIS Y FUEN........................Entrecot y Merluza
FERNANDO Y CHUS................Entrecot y Merluza
ANGEL Y LOLA......................Merluza y Merluza
PACO Y CARMEN...................Solomillo y Merluza
MOJAVE Y PAULA..................Solomillo y Solomillo
MONTA Y SONIA...................Solomillo y Solomillo

P.D. [highlight]Ultimo dia para apuntarseeee el dia 3-12   [/highlight]NOTA:Si alguien por cualquier motivo no pudiera saber si puede venir o no, se puede apuntar cualquier dia, [highlight]aunque sea el dia anterior[/highlight].
La autoridad.                              

Uge , no se nada para el puente.Veremos. ::)

[highlight]Mira a ver si podeis venir so mamon[/highlight].Nos apetece
reirnos un rato con vosotros . ;) ;D ;D ;D :) ;)

1E0A19161B190A580 dijo:
    Uge , no se nada para el puente.Veremos. ::)

[highlight]Mira a ver si podeis venir so mamon[/highlight].Nos apetece
reirnos un rato con vosotros . ;) ;D ;D ;D :) ;)

ya me gustaria.... compidelmetal .... a nosotros nos gustaria mogollon , pero o que pueeeesé pueeeesé y o queno pueeeesé no pueeesé :P

Para el puente .... pues .... andan de matanza por aracena y  jabugo , y ... Linares de la sierra esta por alli .... no digo naaaaaa .....

el puente .... pues .... andan de matanza por aracena y jabugo , y ... Linares de la sierra esta por alli .... no digo naaaaaa .....

Ya veremos UGE todo se andara. ;) :D :D

el sabado dan buen tiempo, con frio....

donde vamos???

creo que no habra problema para la cena del dia 11....

1634313A2D3E5B0 dijo:
el sabado dan buen tiempo, con frio....

donde vamos???

[highlight]creo que no habra problema para la cena del dia 11[/highlight]....

Y si los hay se solucionan  ;),

A ver Sr Francar, explique eso de Jabugo, que todavía recuerdo la paletilla de la última visita.

Manuel, que pasa con el juguetito, ¿ para cuándo?

2D06143C33110A0D0006630 dijo:
A ver Sr Francar, [highlight]explique eso de Jabugo[/highlight], que todavía recuerdo la paletilla de la última visita.

Preguntale a UGE.Se ve que tiene ganas de jamón
el muy mamón. :D :D :D ;D ;D ;D

180C1F101D1F0C5E0 dijo:
[quote author=2D06143C33110A0D0006630 link=1291145781/7#7 date=1291235119]A ver Sr Francar, [highlight]explique eso de Jabugo[/highlight], que todavía recuerdo la paletilla de la última visita.

Preguntale a UGE.Se ve que tiene ganas de jamón
el muy mamón. :D :D :D ;D ;D ;D[/quote]

Si yo solo lo decia porque es una zona muuuu bonita con muuuchas curvitas, con una sierra que en esta epoca esta preciosa, porque es tiempo de matanzas y fiestitas en esos pueblos, porque hay casa rurales que estan dabutem, porque tambien hay playitas, portugal y el bacalao esta cerca y tal ....

Pero vamos, que solo era una idea ::) ..... porque me da que al Pacoooo no e gusta el jabuguito con un buen vinitoooo .... :P

Me motiva, y el tiempo meteorólogico nos respeta, ¿ o vamos en coche ?. ;D ;D ( Es broma, eh, eh )

Si hay que ir se va, aunque algunos en coche, Prince llega al conce la semana que viene, el día 6, 9 o 10, no saben el día exacto, luego hay que esperar dos días para que la matriculen, así que ya veremos posiblemente el finde del 18-19 8-)

7745475156504D4F220 dijo:
Si yo solo lo decia porque es una zona muuuu bonita con muuuchas curvitas, con una sierra que en esta epoca esta preciosa, porque es tiempo de matanzas y fiestitas en esos pueblos, porque hay casa rurales que estan dabutem, porque tambien hay playitas, portugal y el bacalao esta cerca y tal ....

Pero vamos, que solo era una idea  ::) ..... porque me da que al Pacoooo no e gusta el jabuguito con un buen vinitoooo .... :P

estas comentando la posibilidad de una ruta.... de varios dias... para curvear y con el aliciente de embutidos varios.... ???? ;D ;D ;D

Morsa, impaciente???? ;)

0321242F382B4E0 dijo:
[quote author=7745475156504D4F220 link=1291145781/11#11 date=1291239228]

Pero vamos, que solo era una idea  ::) ..... porque me da que al Pacoooo no e gusta el jabuguito con un buen vinitoooo .... :P

[highlight]estas comentando la posibilidad de una ruta.... de varios dias... para curvear y con el aliciente de embutidos varios.... ????  ;D ;D ;D[/highlight]

Morsa, impaciente????  ;)[/quote]

Juer,, Pablo, que bien suena eso niño ....  ::)

Pero es que el tiempo esta que asusta a casi cualquiera.... ahora hasta dan rayos por la zona ... :-/.... otro puente será

Joeeerrrrr como cae nieve a estas horas 23h. :o :o
mañana no se si podre salir de casa. :o :o :(

Saludos invernales. ;) :D

Manuel que te manden la moto por seur. :D :D ;D ;D ;D

toi%20quiando.gif

POZI DIJOOOO TOI QUIANDO. ::)

COMO SIEMPREEEEE ;) :D :D :D ;D ;D ;D ::) ::) ::) :o :o :o :o

Holaaaaaaaaa.Parece que este finde no hay

nada de nada y no me extraña,pues hace muuuuucho frio
pero sobre todo hay muchas placas de hielo. >:(
Ya sabeis lo peligrosas que son. >:( >:(

Además yo mañana curro. :-/

Saludos.
P.D. Pabloooooo ¿tadavía nada? ;) ::)

P.D.II. Manuel,¿como van esas uñas? :D ;D

hoy sabado no puedo montar en moto... tengo jaleo familiar

el martes trabajo

quedo pendiente de posibles rutas.... ;)

Hola, me parece que no va ha estar el tiempo para muchas rutas este puente, ya veremos como va la cosa y si podemos salir uno de estos dias. Saludos chicos. ;)

7351545F485B3E0 dijo:
hoy sabado no puedo montar en moto... tengo jaleo familiar

el martes trabajo

quedo pendiente de posibles rutas....  ;)

y el miércoles me tienes que pasar la Torx del 55... jejejeje

PD: Ya estoy en Comillas :P

Jau.

Digo........... voy a ver que se cuece en el foro, y me encuentro la cocina apagada y ni dios en el salón.

Que duro y frío es el invierno........ me vuelvo a mi habitación que tengo palomitas y tele a ver si han disparado a algún controlador aéreo por aparcar mal un avión.
:-*

Mañana hay salida por Atazar, Tamajón, Riaza o por donde podamos. Ver pág. 4 de la Bolística. Creo que también hay cordero. Saludos,

76505B5C565C505B4154350 dijo:
Hola amigos:

Os deseo Feliz Navidad y próspero 2011 y como no, km. de felicidad. Nos vemos por... Madrid ;)

http://elfyourself.jibjab.com/view/bgTCLxE0Lr3kes4qCTib

V'sssssssssssssssssssssssssssss

[highlight] Lo mismo te deseamos de parte de DeMadriZ.

Aprovecho la ocasión para desear felices fiestas a los RAIDERS,a los CANALLAS, A LOS PECERATREFEN a los DE LA PEÑA BOLISTICA y a todos los moteros de BMW.He dicho. ;)
Que comais mucho turron del blando eso si. :D[/highlight]    Saludos.

[highlight]A Motoreto Junior [/highlight]que se recupere pronto

4954564B505555560F08390 dijo:
Mañana hay salida por Atazar, Tamajón, Riaza o por donde podamos. Ver pág. 4 de la Bolística. Creo que también hay cordero. Saludos,

No creo que salgamos con tanto agua. ;)Si fuera vinooo. :D :D :D
Saludos Don Paco.

4F52504D56535350090E3F0 dijo:

Yo estoy currando :-/.....,

Marcos, Torx55...

Cenicienta, feliz navidad.... ;)

697D6E616C6E7D2F0 dijo:
[quote author=76505B5C565C505B4154350 link=1291145781/24#24 date=1291630504]
Hola amigos:

Os deseo Feliz Navidad y próspero 2011 y como no, km. de felicidad. Nos vemos por... Madrid ;)

Aprovecho la ocasión para desear felices fiestas a los RAIDERS,a los CANALLAS, A LOS PECERATREFEN a los DE LA PEÑA BOLISTICA y a todos los moteros de BMW.He dicho. ;)

[/quote]

Lo mismo te digo tocayo. Muchas felicidades a tod@s y que Papá Nöel o los Reyes Majos (o ambos) os traigan: salud, felicidad y muchas chuches para las amotos.

Nos vemos.

Jolines con el puente festivo, agua, agua y más agua, ni siquiera un descando para desentumecer un poco las piernas, esto creo que es cosa de Morsa, seguro hizo un conjuro para que el tiempo continue así hasta la entrega de su nueva máquina ;D ;D ;D

6C71736E757070732A2D1C0 dijo:

Vosotros ustedes si que sois Marines de verdad ;)

6A6F782B0 dijo:
Jolines con el puente festivo, agua, agua y más agua, ni siquiera un descando para desentumecer un poco las piernas, esto creo que es cosa de Morsa, seguro hizo un conjuro para que el tiempo continue así hasta la entrega de su nueva máquina ;D ;D ;D

Mañana parece que llovera algo menos... podriamos quedar a dar una vuelta sencilla

;)

2C0E0B001704610 dijo:
[quote author=6A6F782B0 link=1291145781/30#30 date=1291715586] Jolines con el puente festivo, agua, agua y más agua, ni siquiera un descando para desentumecer un poco las piernas, esto creo que es cosa de Morsa, seguro hizo un conjuro para que el tiempo continue así hasta la entrega de su nueva máquina ;D ;D ;D

Mañana parece que llovera algo menos... podriamos quedar a dar una vuelta sencilla

;)[/quote]

una vuelta sencilla es solo de ida?? ;D ;D ;D

tengo la rueda trasera para el arrastre, pero una vuelta corta si que me daría ;)

Jau.

Yo no sé vosotros, pero desde luego yo en cuanto pueda voy a volver a escuchar música en vinilo y vestiré de sport. 8-)

¿Como que qué? :-/

1400131C111300520 dijo:
[quote author=76505B5C565C505B4154350 link=1291145781/24#24 date=1291630504]
Hola amigos:

[/quote]

+ 1 ;)

QUE GANITAS TENGO..........................

2C272020282E234F0 dijo:
[quote author=2C0E0B001704610 link=1291145781/32#32 date=1291725998][quote author=6A6F782B0 link=1291145781/30#30 date=1291715586] Jolines con el puente festivo, agua, agua y más agua, ni siquiera un descando para desentumecer un poco las piernas, esto creo que es cosa de Morsa, seguro hizo un conjuro para que el tiempo continue así hasta la entrega de su nueva máquina ;D ;D ;D

;)[/quote]

una vuelta sencilla es solo de ida??  ;D ;D ;D

tengo la rueda trasera para el arrastre, pero una vuelta corta si que me daría  ;)[/quote]

la cantidad de ruedas que gastas :o :o
tu lo que quieres es estrenar accesorios ;D

456F656D6F6B040 dijo:
Jau.

Yo no sé vosotros, pero desde luego yo en cuanto pueda voy a volver a escuchar música en vinilo y vestiré de sport. 8-)

¿Como que qué?  :-/

te vas a poner el chandal con tus zapatos de rejilla???

Manue, ya queda menos.... ;)

AVISO AL PERSONAL
COMO NADIE PONE NINGUNA OPCION PARA LA CENA,

Me he tenido que movilizar.

DIA 11 A LAS 22H.(Ya no hay otro dia)
Cena en el restaurante "EL MOLINOde
Guadarrama.Está justo a la entrada del pueblo.
Carretera de la Coruña km 47. ( N-VI KM.47)
Menu:
Entrantes: Pastel de verduras,crujiente de morcilla con piñones,croquetas de jamon y carabineros y tabla de ibéricos.

Segundos:Solomillo a la parrilla, entrecot a la parrilla o Merluza al horno.

Postre, vino rioja crianza,agua y cafe.
Aparcamiento particular.

PRECIO: 35 Leuros.

Después para que las SRAS esten contentaaaaas las llevaremos a un sitio que yo me seeeeeeeeee a BAILOTEAR o mover esos cuerpos serranos para bajar la cena.

Se puede apuntar quien quiera tenga motoreta o no.Sea
de este grupo o no. Sea de este planeta o no.(Mujeres cuantas más mejor)

HE DICHO

COMENSALES:Vamos que nos vamos.
GATO Y MININA....................Merluza y Merluza
POZI Y MONCHI....................Solomillo y Solomillo
LAGONES Y TOÑI..................Solomillo y Merluza
PRETOR Y MARIA..................Solomillo y Solomillo
MANUEL Y ALMUDENA............Solomillo y Merluza
LUIS Y FUEN........................Entrecot y Merluza
FERNANDO Y CHUS................Entrecot y Merluza
ANGEL Y LOLA......................Merluza y Merluza
PACO Y CARMEN...................Solomillo y Merluza
MOJAVE Y PAULA..................Solomillo y Solomillo

P.D. Ultimo dia para apuntarseeee el dia 3-12 NOTA:Si alguien por cualquier motivo no pudiera saber si puede venir o no, se puede apuntar cualquier dia, aunque sea el dia anterior.
La autoridad.

Fiestaa fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa vienen Moja y Paula. :D

Copio y pego mi comentario en la Bolística:

Pues un día cojonudo, 18ºC, sol radiante y visibilidad total a más de 259,37 m de distancia frontal

Bueno, en vez de finalizar por Tamajón y Pto. Quesera giramos en el cruce de Uceda y porque hemos querido, ¡eh!, nos paramos en Navalafuente, en El Hostal, total, sopa de cocido, patatas revolconas con pulpo, villagodio, postres caseros, café, chupitos y 95 minutos de tertulia.

Gracias por el apoyo de los Commanders y público en general, e incluso la tentativa de venir a tomar café de uno de ellos.

Nuevas conversaciones sobre motos, mujeres, política, gastronomía, astronomía, kdds y salidas, e incluso puede que haya sorpresas.

PanafebeRT, Mapi y Egabro
Doctores Honoris Causas por la Universidad de Somos-Aguas

Saludos,

Hola chicos ya queda menos para la cenita del sábado, buen momento para preparar nuevas rutas y por supuesto hablar de motos que es lo nuestro :D :D

Que sepáis que en este momento comienzo mi ayuno (alimenticio) para que no se quede ni una miguita en la cena. :P :P :P

toi%20gloton.gif

[highlight]PACOMER[/highlight], por dios, que pongan el GUAKA GUAKA de la Shakira que si no no me entono en el baile ;D ;D

Hola senor@s, efestivamente cada vez queda menos, ¿verdad Manuel?.

Por cierto, para el sabado las previsiones meteorológicas son buenas, no digo naaa.

PD. ¿ Quien es Farolillo Colorao ? ;) ;)

Re: 61...DeMadriZ 10-12-2010 CENA

PD. ¿[highlight] Quien es Farolillo Colorao [/highlight]??????
Aunque tengo cena del curro el dia 10 y llegaré tarde a casa.Si el sabado hay algo me apunto.

El 18 trabajo,el 25 navidad y el 1 año nuevo.No creo
que pueda salir esos dias,pero si hay que mojar alguna moto se moja. :D :D ;) ;)

Re: 61...DeMadriZ 11-12-2010 CENA

UGEEEEEEEEEEEEEEEEEEE al final nada de nada?
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

POZI, quieres más guaka guaka? ;)no te cansas nunca? ::) ::) :o :o :o :D :D :D

[highlight]FRANCAR[/highlight] Muchas gracias desde los RIDERS MADRID por esa felicitacion.

Los RIDERS MADRID deseamos al grupo DeMadriz:
[highlight]FELICES FIESTAS[/highlight]
Que el proximo año sea el mejor para vosotros y si es en moto ruteando mejor, jejeje.

V'sssssssssssssssssssssssssss.

Francar, gracias por tus Felicitaciones en La Bolística.
Feliz Navidad también a todos.

El sábado es probable que se salga desde la gasolinera del avión A-II. Mirar en el post de la Bolística. El viernes se confirma ruta, hora de salida y asistentes. Seguramente haremos un Pto. Quesera por el interior o un Galve de Sorbe, ya veremos.

La idea es volver a comer o comidos, pero para dormir la siesta en casa, que luego hay que cumplir y por la noche todos tienen cena.

Saludos majetes,

7C7E636270110 dijo:
[quote author=1400131C111300520 link=1291145781/26#26 date=1291679650]      [highlight]A Motoreto Junior [/highlight]que se recupere pronto

+ 1  ;)

QUE GANITAS TENGO..........................
[/quote]

Muchas gracias, la recuperación está siendo lenta, pero todo marcha sobre lo previsto. Tras un mes y algunos días desde la operación, ya me voy encontrando mejor y me puedo mover con bastante soltura, lo malo es que todabía me canso bastante, sobre todo a la hora de sentarme a la mesa o permnecer un rato en pie.

Muchas gracias por las felicitaciones navideñas y vustros ánimos respecto a mi recuperación.

Un abrazo y no vemos pronto  ;)

Re:

Hola Egabro, te comento como tienes que ir, efectivamente por la M 130 que sale de Robledillo de la Jara, la carretera es estrechilla y con gravilla suelta en algún tramo, pero he ido con gente hasta con LTs, por supuesto mejor para la Gs, pero RTs y cualquier moto sin problemas, como digo es para ir disfrutando del paisaje de la Sierra Pobre que es muy chulo, en Puebla en la Plaza está el Parador de la Puebla donde se puede tomar el aperitivo ó comer, luego continuas ruta bien hacia Montejo de la Sierra pasando por el puerto de la Puebla ó bien hacia la Hiruela ó el Cardoso, eso ya como lo veas, toda la zona es entretenida. ;)

Leches ha desaparecido tu POST.

Atrás