61º Grupo de Compra Conjunta Chalecos Airbag Hit-Air

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.654
Puntos
113
Ubicación
Valencia
GRUPO DE COMPRA FINALIZADO :)

Muchas gracias a tod@s ✌️
 
Última edición:
Me interesa:

- Grac: Hit-Air MLV2-C + 1 BOMBONA EXTRA

Me mido el pecho esta tarde y te confirmo talla

Entiendo que el chaleco trae un cable de enganche y lo que pones de ejemplo es para tener un cable extra, ¿no?
 
Hola a tod@s,

Actualizo lista de la compra conjunta. Recordaros que si llegamos a los 10 chalecos airbag, el lunes día 20 os enviaremos un privado con los cupones de descuento para que podáis realizar la compra.
  1. Grac: Hit-Air MLV2-C + 1 BOMBONA EXTRA
  2. josecargomez: Chaleco modelo MLV2-RC Talla 1
Muchas gracias a tod@s!

Un saludo

Carlos
 
Hola a tod@s,

Actualizo lista de la compra conjunta. Recordaros que si llegamos a los 10 chalecos airbag, el lunes día 20 os enviaremos un privado con los cupones de descuento para que podáis realizar la compra.
  1. Grac: Hit-Air MLV2-C + 1 BOMBONA EXTRA
  2. josecargomez: Chaleco modelo MLV2-RC Talla 1
  3. BertoRT: MLV2- C + 1 bombona extra + 1 cable conexión a moto + 1 protector lateral.
Muchas gracias a tod@s!

Un saludo

Carlos
 
Me gustaría saber que diferencia hay entre el C y el P... Es solo el tema color??. Por otro lado el cable de enganche para cuando no se usa el chaleco, es para poner en la moto o se queda en el chaleco??? Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
 
Última edición:
javier.madrid: MLV2- C + 1 bombona extra

En cuanto pueda me tomo las medidas y te digo talla.
Una pregunta, el cable de enganche es necesario, no se exactamente cual es su cometido.
 
Me interesa:

- Grac: Hit-Air MLV2-C + 1 BOMBONA EXTRA

Me mido el pecho esta tarde y te confirmo talla

Entiendo que el chaleco trae un cable de enganche y lo que pones de ejemplo es para tener un cable extra, ¿no?
Perdón que ayer no te conteste a la pregunta, lo que lleva el chaleco es el cable de conexión a la moto que es diferente al cable de enganche. El cable de enganche es para cuando el chaleco no se utiliza si quieres proteger el engache del cable de conexión a la moto:

hit-air-conector-no-usar-chaleco.jpg

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Me gustaría saber que diferencia hay entre el C y el P... Es solo el tema color??. Por otro lado el cable de enganche para cuando no se usa el chaleco, es para poner en la moto o se queda en el chaleco??? Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
Buenos días paloepor,

La diferencia del C y el P, es además del color que el amarillo flúor es más vistoso, es la cantidad de lumidex (reflectante) que lleva. El P las bandas plateadas son de lumidex, en el C las bandas de lumidex que lleva son mas finas y en menor cantidad:

chaleco-airbag-hit-air-mlv2-p.jpgchaleco-airbag-hit-air-mlv2-p-3.jpgchalecohitair2.PNGchalecohitair.PNG


Y después está el RC que es completamente todo el chaleco de lumidex.

La cantidad de lumidex que lleva cada chaleco es en lo único que se diferencian los modelos, el chaleco en si, es el mismo en todos.

El cable de enganche es para poner en la moto, es el mismo enganche que lleva el chaleco.

hit-air-conector-no-usar-chaleco.jpg
Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
javier.madrid: MLV2- C + 1 bombona extra

En cuanto pueda me tomo las medidas y te digo talla.
Una pregunta, el cable de enganche es necesario, no se exactamente cual es su cometido.
Buenos días Javier,

el cable de enganche es más que nada para proteger el engache que queda en el cable de conexión que se pone en la moto.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola a tod@s,

Actualizo lista de la compra conjunta. Recordaros que si llegamos a los 10 chalecos airbag, el lunes día 20 os enviaremos un privado con los cupones de descuento para que podáis realizar la compra.
  1. Grac: Hit-Air MLV2-C + 1 BOMBONA EXTRA
  2. josecargomez: Chaleco modelo MLV2-RC Talla 1
  3. BertoRT: MLV2- C + 1 bombona extra + 1 cable conexión a moto + 1 protector lateral.
  4. javier.madrid: MLV2- C + 1 bombona extra
Muchas gracias a tod@s!

Un saludo

Carlos
 
Hola a tod@s,

Actualizo lista de la compra conjunta. Recordaros que si llegamos a los 10 chalecos airbag, el lunes día 20 os enviaremos un privado con los cupones de descuento para que podáis realizar la compra.
  1. Grac: Hit-Air MLV2-C + 1 BOMBONA EXTRA
  2. josecargomez: Chaleco modelo MLV2-RC Talla 1
  3. BertoRT: MLV2- C + 1 bombona extra + 1 cable conexión a moto + 1 protector lateral.
  4. javier.madrid: MLV2- C + 1 bombona extra
  5. paloepor: Chaleco modelo MLV2-P HV talla 1
Muchas gracias a tod@s!

Un saludo

Carlos
 
Buenos dias
Me interesa lo siguiente :
2 x Chaleco modelo MLV2-RC Talla 2
2 bombonas extras
2 cables conexión moto

Gracias
Saludos
 
MLV2-P HV x1 Talla 1
Protector pecho x1
Protector lateral x1
Bombona extra x1

El cable conector viene incluido no?
 
Última edición:
Hola a tod@s,

Hemos llegado a las 10 unidades 👏👏🥳🥳 Por lo que durante el día de hoy os enviaremos un privado con el cupón de descuento a todos los que estéis apuntad@s para que podáis realizar la compra.
  1. Grac: Hit-Air MLV2-C + 1 BOMBONA EXTRA
  2. josecargomez: Chaleco modelo MLV2-RC Talla 1
  3. BertoRT: MLV2- C + 1 bombona extra + 1 cable conexión a moto + 1 protector lateral.
  4. javier.madrid: MLV2- C talla 2 + 1 bombona extra + cable de enganche
  5. paloepor: Chaleco modelo MLV2-P HV talla 1
  6. Guzzo: Chaleco modelo MLV2-RC Talla 2 + bombona extra + cable conexión moto
  7. Guzzo: Chaleco modelo MLV2-RC Talla 2 + bombona extra + cable conexión moto
  8. Ferito: Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C Rojo Talla 1
  9. Tatsu: MLV2-P HV x1 Talla 1Protector pecho x1 + Protector lateral x1+ Bombona extra x1
  10. Sweet Lou: MLV2-C talla 1 + Bombona extra
  11. Bastet: Chaleco Hit-Air MLV2-C talla 2 + Bombona extra

IMPORTANTE: Durante el día de hoy aun se puede apuntar más gente.

Muchas gracias a tod@s!

Un saludo

Carlos
 
Hola a tod@s,

Hemos llegado a las 10 unidades 👏👏🥳🥳 Por lo que durante el día de hoy os enviaremos un privado con el cupón de descuento a todos los que estéis apuntad@s para que podáis realizar la compra.
  1. Grac: Hit-Air MLV2-C + 1 BOMBONA EXTRA
  2. josecargomez: Chaleco modelo MLV2-RC Talla 1
  3. BertoRT: MLV2- C + 1 bombona extra + 1 cable conexión a moto + 1 protector lateral.
  4. javier.madrid: MLV2- C talla 2 + 1 bombona extra + cable de enganche
  5. paloepor: Chaleco modelo MLV2-P HV talla 1
  6. Guzzo: Chaleco modelo MLV2-RC Talla 2 + bombona extra + cable conexión moto
  7. Guzzo: Chaleco modelo MLV2-RC Talla 2 + bombona extra + cable conexión moto
  8. Ferito: Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C Rojo Talla 1
  9. Tatsu: MLV2-P HV x1 Talla 1Protector pecho x1 + Protector lateral x1+ Bombona extra x1
  10. Sweet Lou: MLV2-C talla 1 + Bombona extra
  11. Bastet: Chaleco Hit-Air MLV2-C talla 2 + Bombona extra
  12. drowski: MLV2- C + 1 bombona extra
  13. Acceptii :MLV2-C Talla 1
IMPORTANTE: Durante el día de hoy aun se puede apuntar más gente.

Muchas gracias a tod@s!

Un saludo

Carlos
 
Me sorprende la cantidad de gente que pedis la talla 1.

Yo al final me he pillado la talla 2 pero no considero que sea ni muy alto (185cm) ni muy gordo (82kg).

¿Los que os habeis pillado talla 1 os habeis medido con la ropa de moto puesta?

Espero no haberme equivocado de talla...
 
Buenas. Yo tb pensaba lo mismo. Yo me medí con toda la parafernalia y no me veía con la 1 ni de coña. De todas formas estos chalecos luego ajustan con las cintas laterales.
 
Por si os sirve de referencia... yo mido 1,84 y peso 89kg. Fui a la tienda a probarme tallas con la chaqueta de moto y su espaldera puesta, y la mía era la talla pequeña; y esto me pasó sorprendentemente también con la marca Rock Tool y con Helite. Pero como dicen por ahí arriba, los chalecos ajustan bastante y además entre verano e invierno hay diferencia con la ropa que se lleva debajo
 
Buenas tardes,

Como bien dicen los compis los chalecos son muy ajustables ya que abarcan muchas tallas, si os habéis medido con la chaqueta y estabais en la talla 2 no creo que os venga grande. De todas formas, probároslo bien antes de quitarle todo, se podría cambiar sin problemas.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Gracias por las repuestas, no tenia posibilidad de probarlo en tienda así que tendré que esperar a que me llegue y probarlo bien,
 
Gracias por las repuestas, no tenia posibilidad de probarlo en tienda así que tendré que esperar a que me llegue y probarlo bien,
Si si, a eso me refiero, a que tu cuando te llegue te lo pruebas bien con todo lo que te pones en invierno, y después en verano, y a ver que tal. Y si cuando te lo pruebes tienes dudas me hablas por privado y yo te ayudo.

Muchas gracias a ti

Un saludo

Carlos
 
Yo en la página oficial de hit air referente a las tallas pone esto, hay margen entre y son ajustables

928E2304-0A6A-4B57-A3A8-BAE4ACF2D17C.jpeg
 
A mí me pasa parecido, he pedido la talla 2 pero con dudas.
A modo de referencia tengo una chaqueta de Dane comprada en Motorraiz y es talla 54.
 
@Motorraiz Shop Estoy fuera de tiempo pero si es posible dejo el que quiero y si no mencionarme para el siguiente , gracias.

Josemi-: Chaleco modelo MLV2-P HV, talla M, + 1 BOMBONA EXTRA.
 
@Motorraiz Shop Estoy fuera de tiempo pero si es posible dejo el que quiero y si no mencionarme para el siguiente , gracias.

Josemi-: Chaleco modelo MLV2-P HV, talla M, + 1 BOMBONA EXTRA.
Buenos días Josemi,

Hicimos el pedido ya de los chalecos a Hit-Air...pero te tengo en cuenta para la siguiente ;)

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes a todos ya me ha llegado todo perfecto. Acuérdense de activar la garantía con el Código QR de la bolsa que viene con el chaleco. Merece la pena..
 
Buenas tardes a todos ya me ha llegado todo perfecto. Acuérdense de activar la garantía con el Código QR de la bolsa que viene con el chaleco. Merece la pena..

¿Que tal la talla?

A mi también me ha llegado pero no lo tengo claro, creo que me queda bien de alto pero demasiado suelto de ancho incluso con la chaqueta de invierno... soy una persona indecisa o_O
 
Arriba