62.000, demasiados kms?

oteiza

Arrancando
Hola, soy nuevo en esto, estoy planteandome comprar uns R 1150 GS de segunda mano con 62.000 kms, la moto es del 2003, y yo no creo que pueda hacerle muchos kilometros, en breve seré padre...pero aún así me resultan demasiados, aún para una BMW, me la venden por 10.000 € de concesionario.

Alguna sugerencia ?

A los 62000km una moto puede estar en perfecto estado o puede estar para el arrastre o necesitar un montón de dinero para ponerla a punto.

Todo depende de cómo la hayan cuidado. Los quilómetros no dicen mucho. Y menos en motos de gran cilindrada como esa BMW, que tienen un motor duradero. Otra cosa son los consumibles, las revisiones, piezas que se gastan como el embrague....hay que tenerlo todo en cuenta.

Yo creo que si el precio es bueno y la moto está bien cuidada, no hay problema.

Totalmente de acuerdo con Shrek, todo depende de como esté cuidada. Ese motor es muy duraradero y, a priori, 62.000Km no son muchos. Lo bueno de comprarla en concesionario es que te dan una garantía muy fiable y que, si funcionan como en el que trabajo, seguro que la moto está totalmente revisada y con embrague nuevo, si es que lo necesitaba. El precio no me parece malo, pero te recomiendo que compares con otros concesionarios a ver lo que hay.

Si te sirve de ayuda, yo tengo una RS (con el mismo motor que la GS) con 55000 Km y la vendemos también en 10.000€.

Vvvvvvvvvvs

Parecen muchos pero depende,El concesionario te da una garantia de un año, muy mala no estara.
La mia tiene unos cuantos mas y va de cojones :D

Tengo mi GS 1150 en venta precisamente con ese kilometraje, aparte del interés en venderla, la mia, ya te digo con esos kilómetros está en inmejorables condiciones, ahora eso sí, está cuidada al máximo y las revisiones pasadas de manera escrupulosa, además de un trato exquisito, lo dicho si la moto que te interesa está en esas mismas condiciones, no lo dudes, te quedan muuuchos kilometros por disfrutarla.
Un saludo.

La moto la he visto en el concesionario y parece estar bien, tiene el libro de mantenimiento pasado en el mismo lo cual da bastante confianza, lo consultaré con la almoada este fin de semana.

gracias a todos

no me parecen muchos kilometros pero el tema del precio... tienes en esta misma pagina o en motos.net, por ejemplo, unas cuantas con muchos menos kms. por ese precio y menos incluso, aunque los particulares no te dan una garantia, claro. vsss.

la mia tiene 155.000 kms y como está bien cuidada no me ha dado ni un solo problema. Es importante hacerle el mantenimiento correcto y reparar cualquier tonteria que le vaya saliendo.

Voy a ser muy clarito.

Mi moto tiene 63.000 kms. y también es del 2.003, pero está casi como el primer día, es más, cuando ven mi moto, muchos piensan que es nueva. La cuido a la perfección, pasa las revisiones que marca el libro de mantenimiento, si le pasa cualquier cosita, por mínima que sea, la llevo al Conce y que la reparen.

La verdad es que a este ritmo, cuando pasen dos añitos más, tendrá los 100.000, y será dificil venderla por el precio que yo querría, porque nunca me van a pagar ese buen trato que le habré dado.

Este dominguito salgo de ruta, y cuando me monto, lo sigo haciendo en mi moto "nueva", es lo que siento cuando la piloto.

Mírala y estudiala bien, los kilómetros no siempre llevan implícito que esté mal una moto.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Realmente si la moto se ha cuidado no hay problema con los Kms, ademas si la compras en conce te daran garantia oficial.

la mía es una 650 con 57000 kms y va como un tiro (puesta a prueba el pasado fin de semana, cargada hasta los topes y siguiendo a 1200, 1150 y 1100 (GS todas)

desconfía de chollos con pocos kms; el cuentakms de una moto se cambia por 4 duros.

mira que esté bien cuidada y con sus revisiones.

Wenaaaaaas =)

La mia ha cumplido los 70000 y esta mejor aun que el primer dia. No pienso ni siquiera en venderla, cada vez me gusta mas. Si el concesionario te responde, te salen las cuentas y te gusta yo me iria a por ella. Si le pasa algo que lo cubra la garantia, que para eso esta. Dejalo bien claro con el vendedor y disfruta de tu moto, eso si, cuidandola ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Pienso que 60000 km en un motor de hoy en dia no son tantos,si la moto esta bien cuidada......(no se le a apretado en frio,revisiones al dia ,vendedor cuidadoso.........)
pienso que las motos dan aun mucho mas de si ,de hecho rara vez agotamos una,antes de su fin la colocamos.........por norma general me refiero

si te gusta,la ves bien y te dan garantia,a por ella ;)

un saludo

sergio

La mia tiene esos kilómetros y está nueva. Todo depende de cómo se cuide la moto. Estos motores cuidandolos y teniendo un poco de suerte pueden ser eternos.
El problema es que es un poco cara y en cuanto a la garantía tampoco te fies a ojos cerrados que luego si sale algo gordo dicen que es por maltrato de material o conducción inadecuada y vienen los lios de juzgados.

No creo que esos km sean demasiados para el motor. Eso sí, lo del precio tendrás que pensar si te compensa comprar en un concesionario y pagar algo más o buscarte a un particular algo más apuradillo y gastar menos.

Atrás