62 DeMadriZ preparando Pingüinos

Alberto.

Arrancando
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291145781/135#135

A PINGÜINOS

Salida: 9:30h.  AP-VI    E.S Cepsa GUADARRAMA salida 42 pasado Villalba

http://maps.google.es/maps?f=q&...,-4.023743&spn=0.041843,0.064888&z=15

cepsa.jpg

[highlight]Lista de Pingüinos[/highlight]    

ADS 
Choogal
Mojave
Luisfer
PrinceII
Chanche

Jau.

Aunque queda bastante tiempo para Pingüinos éste año me gustaría ir .
Si el biruji es intenso, dudaré en proporción a tal destemplanza.
También puede ser que lo gélido del día se desvanezca por el calor de vuestra compañía y por el termo de caldo u café que algún motero previsor y detallista comparta....   

Habrá que ir.

Salud.

[highlight]AVISO A NAVEGANTES [/highlight]

Hoy a entrado en funcionamiento [highlight]el 1er. radar por
tramo, [/highlight]en el tunel de Guadarrama sentido a La Coruña. :-?

OJITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ;)

De pingüinos no se nada aun.Ya veremos. ;)

Saludos.
P.D. Que bien alumbra ese Farolito colorao. ;) ;) :D :D

5B4F5C535E5C4F1D0 dijo:
       [highlight]AVISO A NAVEGANTES [/highlight]

Hoy a entrado en funcionamiento [highlight]el 1er. radar por
tramo, [/highlight]en el tunel de Guadarrama sentido a La Coruña. :-?

OJITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ;)

De pingüinos no se nada aun.Ya veremos. ;)

Saludos.
P.D. Que bien alumbra ese Farolito colorao. ;) ;) :D :D

Ojito si, pero tranquis que hasta Febreo no multará.

le voy a pedir a papanoel que este año nos juntemos todos en pingüinos... y nos saludemos, pues estas últimas semana, demadriz esta un poco remolon y solo salimos 4-5 moteros...  ;D ;D

1238323A383C530 dijo:
Jau.

Aunque queda bastante tiempo para Pingüinos éste año me gustaría ir .
Si el biruji es intenso, dudaré en proporción a tal destemplanza.
También puede ser que lo gélido del día se desvanezca por el calor de vuestra compañía y por el termo de caldo u café que algún motero previsor y detallista comparta....   

Habrá que ir.

Salud.

Farolito, no te preocupes que como todos los años y ya es un clásico mi termo con caldito caliente va siempre en la maleta de la moto y si es necesario llevo 2 termos para los amigos, por el grupo lo que sea necesario :), Esperemos juntarnos cuantos más mejor. Cierto es que fresquito siempre hace pero como bien dices se suple con el calor de los amigos, por tanto chicos un año más a Pingüinos :D

Buenas señores, pues por aquí dos más que no han ido nunca y están deseando conocerlo, a poquito que el tiempo lo permita. :)

Ojala Mojave, haya sido bueno este año y los Reyes le traigan su regalo.. ;)

Por cierto, que no me entere yo, que mañana os forráis con la loteria y no me llamáis para abriros cuenta y depositarlo en un gran banco. JE JE

PD, Las cuentas permiten ingresos, muy gordos....

MUCHA SUERTE.

416A78505F7D66616C6A0F0 dijo:
Por cierto, que no me entere yo, que mañana os forráis con la loteria y no me llamáis para abriros cuenta y depositarlo en un gran banco. JE JE

PD, Las cuentas permiten ingresos, muy gordos....

MUCHA SUERTE.

No te preocupes que si toca hablaremos contigo, por lo demás este año a Pingüinos ;)

HEYYYYYYYYYYYYYYY que hemos recuperado nuestro primer nick, que ilusión, y encima con dos cascos.

:D :D :D :D :D

PD. No se como lo he hecho,cada vez entiendo menos.

Luisfer e Inma os desean unas felices fiestas y que el año 2011 os traiga felicidad y muchos Kms que compartir..

c161b842ade8848de136d7341ed46f0bo.jpg

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Feliz Navidad a todo el mundo, sobre todo el mundo motero :D
Ir pensando en la equipación para los que son frioleros a la hora de ir a Pingüinos, como vienen los Reyes Magos ó Papá Noel, si hace falta alguna cosita ir aprovechando :D
Veamos yo estoy pensando ::)... :-/...igual unos guantes Rukka, realmente es por hacer la competencia a Pablo que últimamente se lo compra todo Rukka ;D
También estoy pensando en un nuevo traje en plan aventurero.... :-/.....este me cuesta más decidirme, ya veremos ;D ;D ;D

Jau.

Como mola Prince Two and Chus recuperar antiguo nuck and look.   8-)
Ten la seguridad que si toca la lotería iremos a verte. ::)
Si no toca también. Necesitamos Tres tarjetas, dos hipotecas,cuatro planes de pensiones, cuarto y mitad de fondo de inversión, una tostadora, una manta eléctrica, dos pasaportes con foto con barba y gafas de sol y por último dos billetes de avión sin destino identificable.  :-?
¿Cuela o no cuela?

Salcedo: Un verdadero placer leerte. Igualmente feliz navidad, buen futuro, salud y suerte

Alberto

Jolines, pues ha estado cerca.

Que pasa estáis todos gastándolo. ¿ no ?

FELIZ NAVIDAD a tod@s, majetes.
Que paséis unos días entrañables con vuestros seres queridos.

Abrazos y besos
Egabro

¡Enhorabuena Manuel!

Morsa ¿tienes ya la Adventure?, espero la manchemos en Pingüinos ;D

Felices FIESTAS!! ADV nueva para morsa y a ver si le pongo la semana que viene el kit a la mia :D :D :D

Marcos a ver si nos damos un rulo la próxima semana, yo puedo martes, miercoles y jueves, dime argo mi arma :D y Morsa si quiere hacemos el rodaje 8-)

Subimos el domingo a Santander y nos la bajamos el lunes, con lo que el próximo finde estamos operativos ;)

Angelito majeteeeeeeee, la semana que viene si
es por la tarde,lo mismo podría darme un rulito.
Por ejemplo saliendo a las 14h. y volviendo a las 18h. ;)Ya sé que se hace pronto de noche, pero la vida es así de dura. ;D Si no hace frio no me importa volver de noche. ;)
Mas que nada por mojar la Adv. de Manuel. :D :D :D

Mañana si alguien quiere, está invitado a tomar algo,(lo que querais) pues es el cumple de alguien. ::) ::) ::) 52 tacos. :'( :-/
Me llamais y quedamos. ;) a cualquier hora.(Mañana libro) ;) :) :) :D :D

P.D. Me podeis regalar otra amoto. ;) :D ;Dla que querais.

Como la de arriba no pues esa es mi regalo de parte de la Peña bolística. :D :D :D ;D ;D Gracias majetes. ;)Ya pasaré a por ella. :D :D :D ;D ;D ;D ;D.
Saludos y FELIZ NAVIDAD.

Pero mira que eres viejo Paco, pero bueno que te quiten lo bailao

Como no se si se me olvidará te felicito ahora, y así soy el primero, [highlight]FELICIDADES para un motero maduro[/highlight]
;)

:D :D :D :D :DFELICIDADES PACOPEPE :-* :-* :-* :-* :-*

............y que cumplas otros 52.

636671220 dijo:
Marcos a ver si nos damos un rulo la próxima semana, yo puedo martes, miercoles y jueves, dime argo mi arma :D y Morsa si quiere hacemos el rodaje 8-)

a mi me toca pringotear en el curro la semana que viene  >:(

Pero no me importaría unirme a vosotros a última hora de la tarde aunque sea para tomar un café y "babear" la moto de manué  :D :D :D

La semana que viene quiero terninar de "tunear" mi amoto (kit de suspensión para la horquilla delantera), hoy le he cambiado ya la rueda trasera que falta le hacía.

Amigo Pacoooo!! MUCHAS FELICIDADES!! un abrazote de los gordos!!  ;)

Bueno pues que suerte tenemos, que repartimos tantos buenoas deseos. Y por causas tan dispares.

FELICIDADES DON FRANCISCO, Con esa edad no me permito tutearte. ;)

Manuelllllll, que noche buena , más mala vas  a pasar esperando tú momento, Por cierto tendremos que ponerla nombre ¿ no ?.

A todos señores unas muy felices fiestas y un próximo año espectacular.

Pues ya queda menos para motorizarnos, que ganitas tengo de salir a rular con los amigos. PAQUITO CORAZÓN TE DESEAMOS UN FELIZ DÍA DE CUMPLEAÑOS ;)

Que paseis una estupenda Noche Buena, nosotros para pingüinos estaremos palilleando, pero para el siguiente nos apuntaremos a cualquier ruta que pongais. FELICES FIESTAS.

Morsa, la varadero me ruge, ya presiente tu nueva Adv. no sé si podré sujetarla tanto tiempo.

313D32293930036A6A5C0 dijo:
Que paseis una estupenda Noche Buena, nosotros para pingüinos estaremos palilleando, pero para el siguiente nos apuntaremos  a cualquier ruta que pongais. FELICES FIESTAS.

Morsa, la varadero me ruge, ya presiente tu nueva Adv. [highlight]no sé si podré sujetarla tanto tiempo[/highlight].

Sujeta a la bestia Pretor, por lo que más quieras, que mi niña está todavía muy tierna, miedo me da el día que se vean las caras en el desierto, Feliz navidad y dale un besazo a tu señara de mi parte ;)

Felicidades Paquito, hablamos para lo de salir un ratillo, lo mismo te digo Marcos, este próximo lunes hablamos. ;)

595C4B180 dijo:
Felicidades Paquito, hablamos para lo de salir un  ratillo, lo mismo te digo Marcos, este próximo lunes hablamos. ;)

a ver si llego prontito al curro y puedo salir a las 18h, mandadme un sms durante el día para saber donde andaréis, me imagino que recibiréis como dios manda a Manuel y Almudena con su nueva GSA  :D :D :D  a ver si me puedo unir  ;) ;)

PD: Esta mañana nos hemos hecho una rutita corta pero muy chula, queríamos repetir torreznos ;D ;D ;D
http://picasaweb.google.com/choogal/Moto_26_12_2010Berzosa_Lozoya#

5D565151595F523E0 dijo:
[quote author=595C4B180 link=1292937335/33#33 date=1293378061] Felicidades Paquito, hablamos para lo de salir un  ratillo, lo mismo te digo Marcos, este próximo lunes hablamos. ;)

a ver si llego prontito al curro y puedo salir a las 18h, mandadme un sms durante el día para saber donde andaréis, me imagino que recibiréis como dios manda a Manuel y Almudena con su nueva GSA  :D :D :D  a ver si me puedo unir  ;) ;)

PD: Esta mañana nos hemos hecho una rutita corta pero muy chula, queríamos repetir torreznos  ;D ;D ;D
http://picasaweb.google.com/choogal/Moto_26_12_2010Berzosa_Lozoya#[/quote]

Parece que había nieve por esas montañas, y ya sabemos que tines escape nuevo jodio....cuantas fotos ;D ;D ;D. lo que más...los torreznos :D :D :D 8-) 8-)

FELICIDADES PACOOOO!!! Una edad cojonuda para lo que tu y yo sabemos compiii :D ;D

Me apunto a eso de la salidita, esta semana tambien puedo ...

0E3C3E282F2934365B0 dijo:
FELICIDADES PACOOOO!!! Una edad cojonuda para lo que tu y yo sabemos compiii  :D ;D

Uge mañana hemos quedado a las 10.30 en la Cruz Verde para dar una vueltecilla, de momento viene Roberto Garver, Tarek y yo, así que ya sabes.... ;) :D

Por cierto que se sabe de la moto de Morsa, le vamos a cantar esa canción.....Donde está la moto Matarilerile, donde está la moto Matarilerón..... ;D ;D ;D, en el fondo del Mar Matarilerilerile, en el fondo del Mar Matarilerón...chinpón ;D ;D ;D, joer con la moto, yo creo que este nos está tomando el pelo (sobre todo a mí) ;D ;D ;D

Acabo de hablar con Pablo y me ha mandado una fotito de Lanzarote (el muy mamón dice que va en bermudas por la calle...)

También me ha dicho que ha hablado con Morsa y que ya está en madrid con la GSA :D :D :D

777265360 dijo:
[quote author=0E3C3E282F2934365B0 link=1292937335/36#36 date=1293447155]FELICIDADES PACOOOO!!! Una edad cojonuda para lo que tu y yo sabemos compiii  :D ;D

Uge mañana hemos quedado a las 10.30 en la Cruz Verde para dar una vueltecilla, de momento viene Roberto Garver, Tarek y yo, así que ya sabes.... ;) :D

Por cierto que se sabe de la moto de Morsa, le vamos a cantar esa canción.....Donde está la moto Matarilerile, donde está la moto Matarilerón..... ;D ;D ;D, en el fondo del Mar Matarilerilerile, en el fondo del Mar Matarilerón...chinpón ;D ;D ;D, joer con la moto, yo creo que este nos está tomando el pelo (sobre todo a mí) ;D ;D ;D[/quote]

Vaya. ... pense que era por la tarde, por la mañana no puedo. Gracias por avisar. y hasta pronto. ;)

Morsa donde andas metido jodio, queremos una foto de esa moto, me parece que no me lo creo si no la veo, por cierto mañana salimos a dar una vueltecilla, si es verdad que tienes moto que yo no me lo creo ven y preséntala en sociedad, 10.30 Curz Verde. :D :D

Bueno chavalotes, os presento mi nueva moto

dsc00115lz.jpg

dsc00117jx.jpg

dsc00128b.jpg

dsc00132bk.jpg

dsc00133sv.jpg

Aquí unos amigos, a los cuales les agradezco la compañía que nos han brindado el fin de semana  ;)

dsc00108e.jpg

Ya era hora, por fín tenemos moto :D :D :D a disfrutarla 8-)

Morsa&Almudena mola la motocicleta.
Bonita ..... pero que bonita bonita.
Este domingo habrá que hacer una rutita    ¿nooo?

Yo miraría el retén. Parece que rezuma un pelín
reten.jpg

que nooooo..... que son Los Santos Inocentes

Hola chicos, esta mañana después de sopesarlo durante estas Navidades, al final he pasado por Mivilnorte y he dejado encargada una maravillosa bmw R 1000 RR en los colores BMW, Lolita dice que ya no quiere montar y al final he tirado por la calle de enmedio cambio la Adventure por ese pepino, la próxima semana la tengo matriculada, habia una disponible y la estreno para Pingüinos, me paso al lado oscuro. :o

Farolito colorao,,,Que no.... que el que rezuma es el Manuel, con ese pedazo de maquinón.

Es preciosa chavales a disfrutarla.

Angel. Si la única que había era una roja, que me la "pedido" YO. ;)

Tú tambien has dejado una señal de 30 € ????' ;D ;D ;D

1E1B0C5F0 dijo:
Hola chicos, esta mañana después de sopesarlo durante estas Navidades, al final he pasado por Mivilnorte y he dejado encargada una maravillosa bmw R 1000 RR en los colores BMW, Lolita dice que ya no quiere montar y al final he tirado por la calle de enmedio cambio la Adventure por ese pepino, la próxima semana la tengo matriculada, habia una disponible y la estreno para Pingüinos, me paso al lado oscuro. :o

No jodas?? yo tb he estado esta mañana en movilnorte (no te he visto), después de pasar por otros conces de Madrid viendo las GSA 30 Aniversario, también he dejado encargada una que tenían en stock en Motos Hernandez, me han dicho que la tendré para reyes, ya verás que sorpresón le doy a Pablete  :D :D :D :D :D

bmw-r1200gsad30ani-2010.jpg

Coin que de fantasmas sin cadenas. :o :o :D :D

Que si he encargado esta moto,que si la otra. :o :o
Lo que si que no cuadraría ni de coña es lo de la RR de Angelito.No se lo cree nadie de la peña, ni bebido. ;D ;D

Angel, te caerían leches por doquier. :D ;D ;D
Lola da unas que ni el Alí ese. :D :D ;D ;D

Saludos a todos.Hasta a los fantasmones. ;D

P.D. Hay que mojar la motoreta de Manuel y Almu.
Que alguien ponga el champan.Yo pongo las copas. ;D ;D

Atrás