62 DeMadriZ preparando Pingüinos

Bueno chavalotes, ya puestos a sincerarnos, y después de haber hecho ayer 458 kms con la moto, lo cierto es que me ha decepcionado, es muy pesada y ruidosa, me paso al lado jevi, estoy en negociaciones con Inmita para comprarle la intruder, ya os contaré como van las cosas, Alberto me has hundido ;)

Bueno que ya pasan de las doce de la noche y por tanto pasaron los inocentes ;D ;D ;D
Hay que quedar para ver esa moto de Morsa, por cierto Manue, habrás notado que es mas alta y cubre mejor y sobre todo el pedazo depósito sin parar a repostar, bueno ya nos contaras tus impresiones. ;)

2D2F323321400 dijo:
Bueno chavalotes, ya puestos a sincerarnos, y después de haber hecho ayer 458 kms con la moto, lo cierto es que me ha decepcionado, es muy pesada y ruidosa, me paso al lado jevi, estoy en negociaciones con Inmita para comprarle la intruder, ya os contaré como van las cosas, [highlight]Alberto me has hundido[/highlight]  ;)

Heyyyy Amigooo, nada mas lejos de mi intención. Con lo que yo te aprecio por lo buena persona que eres.
Probé la mancha y no es aceite es tinta de calamar. Las nuevas adventures vienen con ese extra para despistar a los perseguidores. Se vé que al ser de estreno toqueteando todos los botoncitos le distes al botón de disuasión calamaril estando parado........ es eso..... no es problema de retén. ::)

A ver cuando la podemos ver, oler, tocar y de paso nos damos un garbeo. 8-)

Ha bueno si es tinta de calamar me quedo más tranquilo, tanta electrónica es lo que tiene, pues habrá que hacer una salidita el domingo, aunque sea para invitaros a unos cafeses ::)

6E6C717062030 dijo:
Ha bueno si es tinta de calamar me quedo más tranquilo, tanta electrónica es lo que tiene, pues habrá que hacer una salidita el domingo, aunque sea para invitaros a unos cafeses  ::)

Leche el Domingo andaré por Murcia, espero te animes a Pingüinos y así la mojas de verdad :D ;)

Por cierto creo podemos ir haciendo una lista de quien se anima a Pingüinos, Farolito Colorao, tu que iniciaste el post ve anotando a los descerebrados que tienen intención de ir.
Pienso podemos quedar el sábado día 8 de Enero 2011 en la estación de servicio Cepsa de la carretera de la Coruña pasado Villalba sobre las 9.30, creo está sobre el kilómetro 50, donde quedamos todos los años y luego se raja la mitad ;D ;D
La idea es llegar sobre las 12 para así hacer el desfile de las banderas que nos lleva a Valladolid ;)
Lolita y yo fijo. Pablo creo también fijo y el resto que diga..... 8-) :D

757067340 dijo:
Por cierto creo podemos ir haciendo una lista de quien se anima a Pingüinos, Farolito Colorao, tu que iniciaste el post ve anotando a los descerebrados que tienen intención de ir.
Pienso podemos quedar el sábado día 8 de Enero 2011 en la estación de servicio Cepsa de la carretera de la Coruña pasado Villalba sobre las 9.30, creo está sobre el kilómetro 50, donde quedamos todos los años y luego se raja la mitad ;D ;D
La idea es llegar sobre las 12 para así hacer el desfile de las banderas que nos lleva a Valladolid ;)
Lolita y yo fijo. Pablo creo también fijo y el resto que diga..... 8-) :D

yo me voy a coger el puente de reyes y me iré a pingüinos el viernes por la mañana, dormiré en mi pueblo. Como mi pueblo pilla de camino a valladolid si queréis podéis parar allí y os espero con algo calentito (cafés, caldo, etc) y ya nos acercamos todos juntos a pingüinos. Si os cuadra con los planes perfecto, sino no pasa nada, ya nos vemos en pingüinos  ;) ;)

esta es la ruta de mi pueblo a pingüinos:
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-4.630737&spn=0.514217,1.757812&z=10

un abrazo

Marcos, la idea puede ser buena pues por lo que veo se va por la general en vez de por la autovia, lo hablamos y nos esperas con algo caliente :D :D ;)

por mi bien, el ir a pingüinos y recoger a marcos
tambien me estoy pensando el irme el viernes con marcos y dormir con él, que no junto a él  ;D ;D

Manué, que chula la moto...la mujer y los amigos... que buen rollito.. ;)

ahora a disfrutarla... de echo este domingo podriamos quedar en la cruz verde y la probamos por turnos...

Jau.

Como manda el "Jefe Royal Lider" pongo en primera página la lista de los Pingüinos que asistirán a la multitudinaria congregación.

Yo por ejemplo me pongo como posible. Si hace sol, el suelo está seco y un mínimo de 10ºC me pongo como masposiblentoavía. Si no es así, me quedo al lado de la candela que se está daguten.

Salud, suerte y abrigarse ;)

Cuanto cachondo hay por aquí. Alberto espero te animes este año, creo no hará tanto frio como los anteriores ;).
Pablo si al final vas con Marcos quedamos en su pueblo para ir todos juntos ;)

5D7F7A716675100 dijo:
por mi bien, el ir a pingüinos y recoger a marcos
tambien me estoy pensando el irme el viernes con marcos y dormir con él, que no junto a él  ;D ;D

Manué, que chula la moto...la mujer y los amigos... que buen rollito..  ;)

ahora a disfrutarla... de echo este domingo podriamos quedar en la cruz verde [highlight]y la probamos por turnos... [/highlight]

Moja, probar la mia y por turnos  :o :o 8-) que bien suena eso, pero ya te digo de antemano que tengo mis gustos bien definidos y el royo ambiguo no me mola, en fin todo se andará

4B49545547260 dijo:
Moja, probar la mia y por turnos  :o :o 8-) que bien suena eso, pero ya te digo de antemano que tengo mis gustos bien definidos y el royo ambiguo no me mola, en fin todo se andará

el domingo nos vemos y te cuento ;D ;D

joe%20bar%20team%20-%20catre%20bonne%20annee.jpg

que hay que hacer turnos para probar el qué de manuel?? creo que se le ha puesto carita de golosón ;D ;D ;D

Habrá que moverse y salir este domingo, no? de momento dan solecito aunque por la zona de Segovia hay algo de agua, habrá que estar espectantes...

PD: Pablo duerme en la casa de "...", y no con "...", porque ha quedado un poco ambiguo y nunca mejor dicho ;D ;D ;D ;D

Vs

Jau.

El domingo podemos quedar a las 10:30 / 11:00h en la Cruz Verde para darnos un garbeo mas o menos asimmm:
Si hay que atajar se ataja, no vamos a ser ansiosos.

rulo.jpg

Se come bastante bien donde he marcado con una cucharita pequeñita

7359535B595D320 dijo:
Jau.

El domingo podemos quedar a las 10:30 / 11:00h en la Cruz Verde para darnos un garbeo mas o menos asimmm:
Si hay que atajar se ataja, no vamos a ser ansiosos.

rulo.jpg

Se come bastante bien donde he marcado con una cucharita pequeñita

;D ;D ;D ;D ;D

Y nos esperamos en los cruces?? o intentamos no chocarnos cuando nos crucemos unos con otros??  ;D ;D ;D

Alberto, cuántos kms te salen de ruta?? yo he intentado aplicar el algoritmo de Dijkstra, pero me salen 3.456 kms :-? :-? Pero tengo ruedas nuevas así que sin problema y a comer a casa ;D ;D ;D ;D ;D

Amigo ChoogalR:
Exactamente son 146 kms con atajos y valorando las variables de vectores A, W, Z69 (esquina ballesta) y por supuesto conmutados por los nodos C,B y Tí porque si no, como bien dices nos salen más de 3.000 kms lo cual nos obligaría a desistir del disfrute de siesta dominguera.

Resumiendo: Nos subimos a las motocicletas y ya veremos donde acabamos  8-)

6A404A4240442B0 dijo:
Amigo ChoogalR:
Exactamente son 146 kms con atajos y valorando las variables de vectores A, W, Z69 (esquina ballesta) y por supuesto conmutados por los nodos C,B y Tí porque si no, como bien dices nos salen más de 3.000 kms lo cual nos obligaría a desistir del disfrute de siesta dominguera.

Resumiendo: [highlight]Nos subimos a las motocicletas y ya veremos donde acabamos[/highlight]  8-)

Amen!

Re: 62 DeMadriZ Cata GSA nueva 2/1/2011 y preparando Pingüinos

el domingo quedamos a las 11 en la green cross y punto

la ruta la sacaremos de:

Algoritmo de Floyd

Dado un grafo G(V,A) se puede aplicar el algoritmo de Floyd para resolver el problema de encontrar el camino más corto de todos los vértices entre sí.
Algoritmo

Inicio

Armar la matriz de adyacencia F, teniendo en cuenta que F(i,j)=0 si i = j (diagonal principal es 0). Además dónde no exista camino se debe indicar con infinito.

Para k desde 1 hasta n

Para i desde 1 hasta n

Para j desde 1 hasta n

F[i,j]=min(F[i,j], F[i,k] + F[k,j])

Fin para j

Fin para i

Fin para k

En la k-esima vuelta F[i, j] contendrá el valor del camino más corto que una al vértice i con el j tal que dicho camino no pase por un vértice con número mayor que k.

La matriz resultante es la de los mínimos caminos entre cada nodo. Si se quiere saber cual es dicho camino, se debe armar un árbol a medida tomando como numero de nodo a k cada vez que se detecta que hubo una optimización.
Rendimiento

Debido a su triple ciclo anidado es obviamente O(N^3)

PD: me pido primer para probar la moto de manuel

2E0C09021506630 dijo:
el domingo quedamos a las 11 en la green cross y punto

la ruta la sacaremos de:

Algoritmo de Floyd

Dado un grafo G(V,A) se puede aplicar el algoritmo de Floyd para resolver el problema de encontrar el camino más corto de todos los vértices entre sí.
Algoritmo

Inicio

Armar la matriz de adyacencia F, teniendo en cuenta que F(i,j)=0 si i = j (diagonal principal es 0). Además dónde no exista camino se debe indicar con infinito.

Para k desde 1 hasta n

Para i desde 1 hasta n

Para j desde 1 hasta n

F[i,j]=min(F[i,j], F[i,k] + F[k,j])

Fin para j

Fin para i

Fin para k

En la k-esima  vuelta F[i, j] contendrá el valor del camino más corto que una al vértice i con el j tal que dicho camino no pase por un vértice con número mayor que k.

[highlight]La matriz resultante es la de los mínimos caminos entre cada nodo.[/highlight] Si se quiere saber cual es dicho camino, se debe armar un árbol a medida tomando como numero de nodo a k cada vez que se detecta que hubo una optimización.
Rendimiento

Debido a su triple ciclo anidado es obviamente O(N^3)

PD: me pido primer para probar la moto de manuel

De acuerdo en todo, pero:

Yo tengo un nodo muy particular de conducir La Poderosa por los caminos.... y es despacito. ¿Quieres decirme que incluso así puede desprendérseme "La Matriz":o

4268626A686C030 dijo:

Yo tengo un nodo muy particular de conducir La Poderosa por los caminos.... y es despacito. ¿Quieres decirme que incluso así puede desprendérseme "La Matriz":o

Si

0D2F2A213625400 dijo:
[quote author=4268626A686C030 link=1292937335/71#71 date=1293738946]

Si

[/quote]

Dios mío, me voy unos días de vacas y veo que el frío ha hecho estragos en las respectivas neuronas ;D ;D ;D

MORSA, ALMU, enhorabuena, es muy bonita. Cuando me toque me paso de nuevo al gris/negro ;)

100F1A09600 dijo:
Dios mío, me voy unos días de vacas y veo que el frío ha hecho estragos en las respectivas neuronas  ;D ;D ;D

MORSA, ALMU, enhorabuena, es muy bonita. Cuando me toque me paso de nuevo al gris/negro  ;)

JOOOOOSEE!!! :D :D

cuanto tiempo, amigo

os animais el domingo a dar una vueltecita... ;)

Como anda er patioooooooo. :o :o :oalgunos estan como
una amotoooo. :D :D :D ;D ;D ;D

Es por la sequía de moto,seguro. :D :D ;)

Saludos.

71657679747665370 dijo:
    Como anda er patioooooooo. :o :o :oalgunos estan como
una amotoooo. :D :D :D ;D ;D ;D

Es por la sequía de moto,seguro. :D :D ;)

Saludos.

yaya,.... pero no dices si te apuntas el domingo... ;D ;D ;D

[highlight]yaya,.... pero no dices si te apuntas el domingo[/highlight]...

Pablete. ¿ Lo dudas? ;)

1307141B161407550 dijo:
[highlight]yaya,.... pero no dices si te apuntas el domingo[/highlight]... 

Pablete.  ¿ Lo dudas? ;)

ahora no ;D

Pere desearte igualmente UN FELIZ AÑO NUEVO. Pozi anímate el domingo a las jornadas de cata y prueba de mi moto leche, además invito al desayuno ;)

Manuel es que no duermes pensando en tu poderosa? ;) ;D

El domingo llevate una toalla para limpiar las babillas
de alguno. :D :D ;D ;D ;D ;D Las Adv. tienen eso.
Sobre eso no se puede hacer nada. :) :D :D :D ::)

Saludos y FELIZ AÑO A TOOSS

P.D. ¿Nos arrancaran las amotos a todos después de tanto
tiempo en dique seco? :D ::) ::) :-/

71736E6F7D1C0 dijo:
Pere desearte igualmente UN FELIZ AÑO NUEVO. Pozi anímate el domingo a las jornadas de cata y prueba de mi moto leche, además invito al desayuno  ;)

Jolines y yo fuera de Madrid el domingo, me pierdo el desayuno.... :-?
FELIZ AÑO A TODOS.

Manolo felicidades por tu nueva montura, espero que te de miles de kms llenos de satisfacciones  ;)

[highlight]Feliz año a todos y nos vemos en alguna ruta (cuando me recupere  :()[/highlight]

46445F44594E5F447441592B0 dijo:
Manolo felicidades por tu nueva montura, espero que te de miles de kms llenos de satisfacciones  ;)

[highlight]Feliz año a todos y nos vemos en alguna ruta (cuando me recupere  :()[/highlight]

Igualmente Motoreto_JR y tu que lo veas subido en tu moto, desearte rápida recuperación y feliz año nuevo. ADS ya coincidiremos, DESEAROS FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ;)

FELIZ AÑO 2011 os deseamos Luisfer y yo...

Qué venga lleno de felicidad, de muchas kedadas y Kms para compartir....

Muchos besitos.... :-* :-* :-* :-*

Buenos dias señor@s.

Lo primero desearos a todos un año fantástico. Por lo menos de salud, lo demás os lo curráis vosotros.

En cuánto a lo del domingo, lamentamos muy mucho no poder mojar la "patata" esa nueva de Dº Manuel :(. (Manuel no te creas que te voy a perdonar el desayuno).;D ;D

Por otro lado creo que este año definitivamente el tiempo acompañará y nos sentiremos con fuerzas para pingüinos, con lo que nos vemos muy pronto. :D :D.

PD. Manuel nosotros desayunamos sobre la 13:30 ú 14:00 y siempre, siempre un primero, segundo y postre. Majete

Majetes tod@s, que tengamos un [highlight]Feliz Año Nuevo 2011[/highlight].

Saludos,

3E3C212032530 dijo:
Pere desearte igualmente UN FELIZ AÑO NUEVO. Pozi anímate el domingo a las jornadas de cata y prueba de mi moto leche, además invito al desayuno  ;)

Tengo familia en casa pero veo qué se puede hacer, la ocasión lo merece  ;) ;)

Feliz entrada de año 2011 DeMadriz, y doble felicitación a todos los manueles que hay unos cuantos por esta casa.

entonces mañana a las 11:00 en la cruz verde, nos vemos

Gracias Lago por lo que me toca de los Manueles (poca gente sabe que el día 1 es mi santo), espero que te pases mañana por la Cruz. Prince animaros leches.

Coñes, si es verdad!..Felicidades a toos los Manueles!!!.
Yo, como lo tengo de segundo, no lo aplico.
Si me despierto a tiempo, igual subo a la green cross.

V'sss 8-)

51534E4F5D3C0 dijo:
Gracias Lago por lo que me toca de los Manueles (poca gente sabe que el día 1 es mi santo), espero que te pases mañana por la Cruz. Prince animaros leches.

pues felicidades manuel, no tenia ni idea...sorry :-* :-* :-*

por cierto no hay ruta ni road lider, solo cafeteria ;D

0725202B3C2F4A0 dijo:
[quote author=51534E4F5D3C0 link=1292937335/90#90 date=1293915856]Gracias Lago por lo que me toca de los Manueles (poca gente sabe que el día 1 es mi santo), espero que te pases mañana por la Cruz. Prince animaros leches.

pues felicidades manuel, no tenia ni idea...sorry  :-* :-* :-*

por cierto no hay ruta ni road lider, solo cafeteria  ;D
[/quote]

estoy mirando que rutita podríamos hacer, ahora cuelgo una a ver que os parece... yo tengo q estar en mi casa a las 17h que tengo partido a las 18h....

[highlight]¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!![/highlight]

que el nuevo año os traiga miles de kms sobre vuestras apreciadas monturas :D

Un saludo

He regresado de tierras Murcianas como ha ido la salida con la motillo de Morsa.
Por cierto el sábado es Pingüinos quien viene al final.

Ya estoy en casa, al final no he llegado al partido >:( >:(
pero me he tomado una cerve con el equipo ;)

La cata ha ido bien, bueno, manuel como anda con el rodaje no ha podido estrujarla mucho, pero todo se andará ;)

Sobre pingüinos yo voy el viernes por la mañana, os espero el sábado por la mañana en mi pueblo, ok?

Vs

Jau.

Muy majo el día de ayer. El asfalto un poco mojado, pero bueno.... 8-)

En lo alto de Casillas hay un bosque de robles con rocas enmoquetadas de verde y jugoso musgo que si llego a llevar la cámara de fotos, paro. :D

Las risas junto con las chuletas mereció la pena.

Gracias Morsa y Almudena por los convites.

¿Pingüinos? por mi parte, a ver que tal la semana.

la ruta bien, muy amena y divertida
la compañia superior
las costillas de cordero muy ricas, me lo apunto para repetir y como ahora no se puede fumar, pues todo mas agradable  ;)

morsa y almudena, con una sonrisa estupenda y con un maquinon...  ;D, y encima van invitando a todo lo que se les ocurre... que buena gente  ;D ;D

a pingüinos voy, aun desconozco si duermo en casa de marcos el viernes o salgo directamente el sabado...

vamos hablando

Alberto, vente a pingüinos que yo cuidare de ti...  :)

acabo de ver la prevision para el sabado, y dan lluvia a tuttiplen..... >:(

Pablo, en principio dan algo de agua para Pingüinos pero muy poco, esperaremos a ver. De todos modos dime si al final te vas a dormir a casa de Marcos ó sales desde la gasolinera, cuando lo tengas claro comenta. ;)

Atrás