62 DeMadriZ preparando Pingüinos

Re: 62 DeMadriZ Cata GSA nueva 2/1/2011 y preparando Pingüinos

1A1F085B0 dijo:
Pablo, en principio dan algo de agua para Pingüinos pero muy poco, esperaremos a ver. De todos modos dime si al final te vas a dormir a casa de Marcos ó sales desde la gasolinera, cuando lo tengas claro comenta. ;)

bueno, sea lo que sea, os pasáis por mi pueblo el sábado por la mañana ;)

sobre la ruta de ayer, menos mal que después de comer me fui por mi cuenta y no seguisteis la ruta que tenía porque nos tocó ir por un tramo sin asfaltar y con barro. Alberto, me hubieras dado de collejas ;D ;D ;D

Buenas, lo primero dar las gracias a Marcos por la pedazo de ruta que nos hizo, por lo demás que queréis que os diga, amigos+risas+moto+comida, para mi no hay un cóctel mejor, se echó en falta a unos pocos de amigas y amigos ;)

Sres, deberiamos de hacer una lista provisional de los posibles participantes de la 2ª incursion de demadriz a marruecos

vayan pronunciandose y luego por mail a los interesados les envio las opciones psico-monetarias

en principio yo voy

ok? :-*

7351545F485B3E0 dijo:
Sres, deberiamos de hacer una lista provisional de los posibles participantes de la 2ª incursion de demadriz a marruecos

vayan pronunciandose y luego por mail a los interesados les envio las opciones psico-monetarias

en principio yo voy

yo en principio también me apunto ;)

2E2522222A2C214D0 dijo:
[quote author=7351545F485B3E0 link=1292937335/103#103 date=1294074066]Sres, deberiamos de hacer una lista provisional de los posibles participantes de la 2ª incursion de demadriz a marruecos

en principio yo voy

yo en principio también me apunto  ;)
[/quote]

Si hay que ir, se va

79667360090 dijo:
[quote author=2E2522222A2C214D0 link=1292937335/104#104 date=1294074580][quote author=7351545F485B3E0 link=1292937335/103#103 date=1294074066]Sres, deberiamos de hacer una lista provisional de los posibles participantes de la 2ª incursion de demadriz a marruecos

en principio yo voy

yo en principio también me apunto  ;)
[/quote]

Si hay que ir, se va[/quote]

Marruecos mmmmmmmmmmmmmmmmm ya veremos ::) :o
Pingüinos con agua mmmmmmmmmmmmmm idem  :o

Como estaban las chuletas de casa el chato Don José. y te las perdistes.(Y sin humo de tabaco)Otro dia volvemos.(Me apunto) ::) :-?

Angel,como vas machoteeeeee. ;)(Feliz año)

Paco, no te lo pienses mucho que el aforo es limitado...

en principio minimo 4 y maximo 8....

a parte de los asistentes, faltaria por decidir la fecha de salida y ruta, casi na....

marzo se posiciona como el mejor mes

el tema economico condiciona la ruta, se podria repetir la del año pasado con variantes.... por ejemplo, llegar al Toubkal, montaña mas alta del norte de africa con 4167m... que esta rodeado de una carreterita que ni los alpes.... con buen asfalto... km de curvas y paisajes espectaculares... el unico pero es el trafico de autocaravanas... y la autonomia de las motos...

otra variante seria hacer algo de costa atlantica, aunque a mi no me gusta nada el ambiente de la costa... y nos aleja mucho de merzouga y el desierto... y creo que es impresicindible pasar un par de dias en el gran Erg chebbi...

Zagora, a mi entender, es prescindible....

3 apuntaos a la rutilla:

Marcos
Jóse Pozi
YO

con uno mas, habemus ruta-travel

;D ;D

PD: no digo nada de pingüinos ya he dicho que voy...  8-), aunque va a llover bastante :(

¡Buenas y Feliz Año a todos!!!

Nosotros en principio iríamos a Pingüinos si la previsión es mediananmente buena porque ahora es que va a llover en Madrid y en Valladolid bastante... no me importaría si fuese ruta y bareto/restaurante, pero estar por allí a la intemperie, montón de motos, barro y lloviendo como que no, aunque el termo de Angel tira bastante ;D. Vamos viendo.

353E3738353E33560 dijo:

Nosotros en principio iríamos a Pingüinos si la previsión es mediananmente buena porque ahora es que va a llover en Madrid y en Valladolid bastante... no me importaría si fuese ruta y bareto/restaurante, pero estar por allí a la intemperie, montón de motos, barro y lloviendo como que no, aunque el termo de Angel tira bastante ;D. Vamos viendo.

saludos chanche...

si llueve (y eso parece) se llenara de barro de forma curiosa... eso si, frio no creo que tengamos...

Jau.

Mojave: Sobre Marruecos, por mi parte éste año no toca. Vista una duna, vistas todas y mi Poderosa todavía tose granitos de sílice
           Me tira más "La Toscana" en primavera, con sus sinuosas carreteras flanqueadas de majestuosos cipreses que te conducen a antiguas ciudades........solamente me falta la pasta. Necesito un avalista para irme de turista :P

694349414347280 dijo:
Jau.

Mojave: Sobre Marruecos, por mi parte éste año no toca. Vista una duna, vistas todas y mi Poderosa todavía tose granitos de sílice
           Me tira más "La Toscana" en primavera, con sus sinuosas carreteras flanqueadas de majestuosos cipreses que te conducen a antiguas ciudades........solamente me falta la pasta. Necesito un avalista para irme de turista :P

me parece bien alberto, la toscana es muy bonita en primavera, la he recorrido un par de veces... a mi ritmo... es decir, disfrutando desde la moto ;D ;D

Veo esto se mueve, Marruecos me tira y mucho pero tengo que ver tema fechas, además está el viaje a la Isla de Man y dos sitios solito a la familia no creo le mole ;D, iremos viendo por que tengo previsto otro viaje en 4X4 intensivo por Marruecos. :D 8-) ;)
Chanche no te preocupes que el termo ya está preparado ;D ;D ;D ;D.
Quien dijo miedo a Pingüinos, pero si este año no hace ni frio, si llueve eso será una mariconada comparado con los años anteriores ;D ;D, sinceramente creo pueden caer 4 goticas de na... :D :D

4F656F6765610E0 dijo:
Jau.

Mojave:            Me tira más "[highlight]La Toscana[/highlight]" en primavera, con sus sinuosas carreteras flanqueadas de majestuosos cipreses que te conducen a antiguas ciudades........solamente me falta la pasta. Necesito un avalista para irme de turista :P

Buenas a tod@s

En principio me apunto. Faltan definir detalles.

Por otra estoy atento a otra escapada que se está formando  valle del Loira-Belgica (Brujas/Gante/Bruselas)

Pd. en lo del avalista.... :P

PdII. ADS lo mismo dijo Noé (son 4 gotas.....y fijate lo que le pasó)

171205560 dijo:
Veo esto se mueve, Marruecos me tira y mucho pero tengo que ver tema fechas, además está el viaje a la Isla de Man y dos sitios solito a la familia no creo le mole ;D, iremos viendo por que tengo previsto otro viaje en 4X4 intensivo por Marruecos. :D 8-) ;)
Chanche no te preocupes que el termo ya está preparado ;D ;D ;D ;D.
Quien dijo miedo a Pingüinos, pero si este año no hace ni frio, si llueve eso será una mariconada comparado con los años anteriores ;D ;D, sinceramente creo pueden caer 4 goticas de na... :D :D

no se puede estar en todo... evidentemente
por ejemplo, en mi caso, este año no ire a los alpes... llevo yendo 4 veranos seguidos y este quiero variar... y tampoco ire a la toscana... por lo mismo...  ;), el viaje de la toscana tiene buena pinta... montayuecas y alberto de ruta puede ser un grupo estupendo...  ::)

pero en cambio, como me has insistido mucho, te acompañare a ver el TT de isle of man 2011 y puede que haga una rutita por marruecos y canarias, estos son mi viajes egoistas... los que hago solo... ;D ;D ;D

luego estan los que hago acompañado  ;D ;D ;D ;D, creo que este año toca algun lugar exotico y en avión  8-)

;)

y para pingüinos, creo que nos vamos a mojar... en moto y paraos...  :(, en cuenca y teruel pronostican sol.... hacemos una variante de pingüinos.... :D, o podemos ir el domingo que saldra el sol 8-)

29222B2429222F4A0 dijo:

Nosotros en principio iríamos a Pingüinos si la previsión es mediananmente buena porque ahora es que va a llover en Madrid y en Valladolid bastante...[highlight] no me importaría si fuese ruta y bareto/restaurante, pero estar por allí a la intemperie, montón de motos, barro y lloviendo como que no,[/highlight] aunque el termo de Angel tira bastante ;D. Vamos viendo.

SALUDOS pal tio CHANCHE.

Pienso lo mismo que tu y no soy el único.(Prefiero ruta y comer por ejemplo, un cocidito Maragato o lo que haga falta)

Marocco, como no lo organice el africano, no voy. ;D

4B5F4C434E4C5F0D0 dijo:

ni yo  ;D

si angel no viene, suspendemos el viaje a marruecos

y eso que aun no esta ni en proyecto

4369636B696D020 dijo:
Me tira más "La Toscana" en primavera, con sus sinuosas carreteras flanqueadas de majestuosos cipreses que te conducen a antiguas ciudades........

Ahí le has dao también Alberto, qué buenos recuerdos  ::)

A mí además de dinero también me hace falta tiempo   :'(

Al hilo de esto y acordándome de loterías y primitivas... Angel este año no has hecho el anuncio de la lotería o al menos no te he visto, un poco de mano ahí no vendría mal ;D

5E4A59565B594A180 dijo:
SALUDOS pal tio CHANCHE.

Pienso lo mismo que tu y no soy el único.(Prefiero ruta y comer por ejemplo, un cocidito Maragato o lo que haga falta)

Paco, siempre teniendo buenas ideas  ;) esperaremos a la previsión y diciéndolo todo tampoco es que me sobre mucha rueda por los flancos para achicar el agua :-[

6745404B5C4F2A0 dijo:
[quote author=4B5F4C434E4C5F0D0 link=1292937335/115#115 date=1294158623]

ni yo  ;D

si angel no viene, suspendemos el viaje a marruecos

y eso que aun no esta ni en proyecto

[/quote]

Leches tranqui chicos que no he dicho nada al respecto, hay que ver el tema tranquilamente y lo hablamos ;)

464D444B464D40250 dijo:
[quote author=4369636B696D020 link=1292937335/110#110 date=1294135434] Me tira más "La Toscana" en primavera, con sus sinuosas carreteras flanqueadas de majestuosos cipreses que te conducen a antiguas ciudades........

Ahí le has dao también Alberto, qué buenos recuerdos  ::)

A mí además de dinero también me hace falta tiempo   :'(

Al hilo de esto y acordándome de loterías y primitivas... Angel este año no has hecho el anuncio de la lotería o al menos no te he visto, un poco de mano ahí no vendría mal ;D

5E4A59565B594A180 dijo:
SALUDOS pal tio CHANCHE.

Paco, siempre teniendo buenas ideas  ;) esperaremos a la previsión y diciéndolo todo tampoco es que me sobre mucha rueda por los flancos para achicar el agua :-[[/quote]

Jodio, es que tengo el caché un poco alto y últimamente no me llaman estos de las loterias para la cosa del anuncio y meter mano en el bombo, pero veré que puede hacer para el próximo ;D ;D

Hola amigos, nosotros vamos a pinguinos en coche como ya os dije ya que viene Iris y un amigo nuestro.
Podemos quedar y hacer la ida juntos con vosotros y así nos vemos. ;)
Nosotros como os puse,tenemos comida con los del foro gs1200.
Nos vendremos ya de noche después de lo de el desfile de las antorchas.
Ya veré a qué hora quedáis para salir...
Besitos... :-* :-* :-* :-*
Muy feliz año para todos......

Buenos dias chavales, nosotros somos de la opinión de intentarlo, que el tema se pone feo, pues nos comemos un cocido maragato ó un maragato cocido, el tema es intentarlo. :)

Y para dormir cada mochuelo a su olivo... ;)

creo que la idea es quedar a las 9:30 en las misma gasolinera del año pasado, cerca de guadarrama

luego recoger a marcos en su pueblo, esta cerca de valladolid

hacer el desfile de las banderas

comer donde se pueda

volver a casa de prince, todos ;D ;D

4C6E6B607764010 dijo:
creo que la idea es quedar a las 9:30 en las misma gasolinera del año pasado, cerca de guadarrama

comer donde se pueda

volver a cada de prince, todos ;D ;D

Pablo el sitio y la hora me parecen perfecto... ;)

Lo de dormir tod@s donde Prince, me parece estupendo y así llevo a mis 4 invitados que tengo a dormir en casa esa noche... :D :D :D :D :D :D y me ahorro el lío.. ;) ;) ;)

:-* :-* :-* :-* :-*

212625213C29480 dijo:
[quote author=4C6E6B607764010 link=1292937335/122#122 date=1294221741]creo que la idea es quedar a las 9:30 en las misma gasolinera del año pasado, cerca de guadarrama

comer donde se pueda

volver a cada de prince, todos ;D ;D

Pablo el sitio y la hora me parecen perfecto... ;)

Lo de dormir tod@s donde Prince, me parece estupendo y así llevo a mis 4 invitados que tengo a dormir en casa esa noche... :D :D :D :D :D :D y me ahorro el lío.. ;) ;) ;)

:-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

genial...
seguro que prince opina lo mismo...

Entonces parece que de regreso de Pingüinos nos vamos todos a casa de Prince :D :D Mola la fiestuqui ;D

El terminal telefónico marcado esta apagado, ó fuera de cobertura. ;)

PD.Pero revueltos, o no ?, por lo de entrar en calor y eeeesoooooo ????.

Bueno y la lista provisional, donde anda, Mi señora y el menda, lo intentan.

Entre el termo, el posible cocido maragato y cenar/dormir en casa de Prince creo que nos habeis convencido ;D

707B727D707B76130 dijo:
Entre el termo, el posible cocido maragato y cenar/dormir en casa de Prince creo que nos habeis convencido  ;D

creo que es a domir... en casa de prince :D

[highlight]Información de salida y lista mas o menos actualizada en la primera página.[/highlight]

Yo estoy recién cambiado, el culo lleno de polvo de talco, y quiero mantenerme sequito. ::)

Nos vemos en primavera o verano. 8-)

Montayuecas: Sobre La Toscana. Sabía que te interesaría  ;) 8-)
La idea es diez o doce días en Mayo. Estoy mirándolo. Te tendré informado. Valencia-Livorno-Valencia en barca  ::)

072D272F2D29460 dijo:
[highlight]Información de salida y lista mas o menos actualizada en la primera página.[/highlight]

Yo estoy recién cambiado, el culo lleno de polvo de talco, y quiero mantenerme sequito. ::)

Nos vemos en primavera o verano. 8-)

Montayuecas: Sobre La Toscana. Sabía que te interesaria  ;) 8-)
La idea es diez o doce días en Mayo. Estoy mirándolo. Te tendré informado.

oye, lo de la toscana, me interesa tambien, aunque no asista ;D ;D

hazlo publico mamoncete

Mojame dijo:
oye, lo de la toscana, me interesa tambien, aunque no asista  ;D ;D

[highlight]hazlo publico mamoncete [/highlight]

Respuesta:
Ya veré, solo quiero exclusiva compañía  :P ............. y que aguanten mis paradas fotográficas

Ejem...... Que digo yo que la tengo en rodaje, y me han dicho en De la Torre Simón que no se me puede mojar hasta los 4500 kms, (que encoje) luego a partir de ahí como si caen chuzos de punta, con lo cual esperaré a ver como evoluciona la meteo, de momento pinta mejor para el domingo, que no sería pinguinero, pero sería cabritero, en fin veremos.......... Os quiero ;)

577D777F7D79160 dijo:
Montayuecas: Sobre La Toscana. Sabía que te interesaría  ;) 8-)
La idea es diez o doce días en Mayo. Estoy mirándolo. Te tendré informado. Valencia-Livorno-Valencia en barca  ::)

Ok, lo vamos viendo. Del 16 al 24 de abril tampoco estaría mal, aprovechando los dias de Semana Santa, así no hay que pedir tantos dias en el curro.
;)

0D0F121301600 dijo:
Ejem...... Que digo yo que la tengo en rodaje, y me han dicho en De la Torre Simón que no se me puede mojar hasta los 4500 kms, (que encoje) luego a partir de ahí como si caen chuzos de punta, con lo cual esperaré a ver como evoluciona la meteo, de momento pinta mejor para el domingo, que no sería pinguinero, pero sería cabritero, en fin veremos.......... Os quiero  ;)

Cuando la moto es nueva por que se moja, cuando está usada por que se llena de barro, cuando hay baches por que se descompone, cuando hay arena por que se ensucia el filtro del aire, pero tu la moto para que la quieres para ponerla de exposición en el salon de casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0C091E4D0 dijo:
[quote author=0D0F121301600 link=1292937335/133#133 date=1294249993]Ejem...... Que digo yo que la tengo en rodaje, y me han dicho en De la Torre Simón que no se me puede mojar hasta los 4500 kms, (que encoje) luego a partir de ahí como si caen chuzos de punta, con lo cual esperaré a ver como evoluciona la meteo, de momento pinta mejor para el domingo, que no sería pinguinero, pero sería cabritero, en fin veremos.......... Os quiero  ;)

Cuando la moto es nueva por que se moja, cuando está usada por que se llena de barro, cuando hay baches por que se descompone, cuando hay arena por que se ensucia el filtro del aire, pero tu la moto para que la quieres para ponerla de exposición en el salon de casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Reconozco que un poquito "maniac" para esto de la moto si que soy ;D ;D lo cierto es que me da una fatiguita na más que de pensar en ponerme el traje de agua y empezar a mojarme de dentro pa fuera que no te cuento, me estoy haciendo mayor, espero que abra algo para el finde ;)

20223F3E2C4D0 dijo:
[quote author=0C091E4D0 link=1292937335/135#135 date=1294305409][quote author=0D0F121301600 link=1292937335/133#133 date=1294249993]Ejem...... Que digo yo que la tengo en rodaje, y me han dicho en De la Torre Simón que no se me puede mojar hasta los 4500 kms, (que encoje) luego a partir de ahí como si caen chuzos de punta, con lo cual esperaré a ver como evoluciona la meteo, de momento pinta mejor para el domingo, que no sería pinguinero, pero sería cabritero, en fin veremos.......... Os quiero  ;)

Cuando la moto es nueva por que se moja, cuando está usada por que se llena de barro, cuando hay baches por que se descompone, cuando hay arena por que se ensucia el filtro del aire, pero tu la moto para que la quieres para ponerla de exposición en el salon de casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Reconozco que un poquito "maniac" para esto de la moto si que soy ;D ;D  lo cierto es que me da una fatiguita na más que de pensar en ponerme el traje de agua y empezar a mojarme de dentro pa fuera que no te cuento, me estoy haciendo mayor, espero que abra algo para el finde  ;)[/quote]

Venga, a ver si nos vemos el sábado que tengo ganas de ver ese maquinón.
Te diré que estoy con fiebre en casa, pero pienso recuperarme como sea entre hoy y mañana para ir el sábado a Pingüinos, un abrazo ;) ;

Vaya día de Reyes, entre la cama y el sofá...aaaaatcchhísss. :-[ :-[

Pingüinos va a ser que no este año, pero si se hace algo para el domingo, me presento a comer en el buga. 8-)

Con este tiempo apetece un cabrito o "ditetético" similar, ¿a que sí? ;)

1A1F085B0 dijo:
Venga, a ver si nos vemos el sábado que tengo ganas de ver ese maquinón.
Te diré que estoy con fiebre en casa, pero pienso recuperarme como sea entre hoy y mañana para ir el sábado a Pingüinos, un abrazo ;) ;

Joer tío, no te para ni la fiebre. Ese termo es que levanta hasta a las piedras. Ya nos pasáis fotos

Abrazo

6C791C0 dijo:
¿Qué gasolinera es?

¿la BP o la Repsol?

Yo voy a acercarme a Valladolid seguro, porque he quedado a comer con unos amigos, mi idea es ir por este camino: http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-4.411011&spn=3.013858,4.048462&z=8 aunque me puedo adaptar a cualquier otro que no sea autovía.

Si me admitís, intento acompañaros, pero si no estoy puntual no me esperéis.

Hemos quedado a las 9:30 en la gasolinera Cepsa de la A6, pasado Villalba

de ahi iremos a recoger a otros compañeros en Puras, cerca de Valladolid

Y puede venir todo el que quiera, solo avisando para esperar...  ;)

Pozi, hablamos para quedar a comer el domingo, tengo que pedir permiso  :D

ponte bueno ;)

Sigo matarile con fiebre, pero hasta el último momento no digo palabra, si las piernas no me tiemblan que hoy si, me monto en la Adventure, lo decidiré en el último momento, no puedo fallar, encima este año ni siquiera hay nieve o sea es de mariquitas Pingüinos, lo dicho aunque sea en camilla si Lolita me deja :D ;)

515443100 dijo:
Sigo matarile con fiebre, pero hasta el último momento no digo palabra, si las piernas no me tiemblan que hoy si, me monto en la Adventure, lo decidiré en el último momento, no puedo fallar, encima este año ni siquiera hay nieve o sea es de mariquitas Pingüinos, lo dicho aunque sea en camilla si Lolita me deja :D ;)

UYUYUYUY
esto suena a rajada ;D ;D ;D ;D

angel ponte bueno.... ;)

Buenas, parece que no hay mucho ánimo para ir mañana a Pingüinos, acabamos de llegar del Alto Tajo de hacer caminata con los perros y la verdad es que estamos un poco cansados y de barro hasta arriba, eso sí no nos ha llovido y parece que mañana en Valladolid igual hace bueno.

De todas formas como no hay mucho ánimo y tampoco es que nosotros estemos locos por ir a Pingüinos, sino que lo que nos apetece es disfrutar de un día de moto con todos vosotros pues nos esperamos a otra. Los que vayais que lo paseis bien  ;)

6269606F626964010 dijo:
Buenas, parece que no hay mucho ánimo para ir mañana a Pingüinos, acabamos de llegar del Alto Tajo de hacer caminata con los perros y la verdad es que estamos un poco cansados y de barro hasta arriba, eso sí no nos ha llovido y parece que mañana en Valladolid igual hace bueno.

De todas formas como no hay mucho ánimo y tampoco es que nosotros estemos locos por ir a Pingüinos, sino que lo que nos apetece es disfrutar de un día de moto con todos vosotros pues nos esperamos a otra. Los que vayais que lo paseis bien  ;)

una pena que no vengais...
la verdad es que me veo solo en la gasolinera
marcos, nos espera o me espera en valladolid, directamente...

alguien viene mañana? angel, como estas? dime algo.... ;D ;D

Pablo, nosotros estaremos en la gasolinera a las 9:30 y también otros amigos( primerapabajo y Julia ) pero en coche los dos ya que vamos con las niñas...
También viene un amigo pero no se al final si viene en moto o con nosotros en nuestro coche..
¿ Vamos por autovía no ?..
besitos  :-* :-* :-* :-*

Atrás