62 vueltas al circuito...

castrovic

Curveando
... y un solo adelantamiento!!!!

El domingo estuve haciendo de tripas corazón y me tragué gran parte del GP de Formula 1 (verlo entero me sigue pareciendo imposible ::) ), y resulta que una vez finalizado te das cuenta de que en las 62 vueltas que dieron al circuito, el unico adelantamiento en pista fue el de Alonso a Ralph Schumacher, este deporte me sigue pareciendo patético. ¡¡¡Viva el motociclismo!!!

Y os preguntareis, ¿entonces pa que los ves? Pues porque soy facilmente manipulable y despues de 15 dias bombardeandome en Telecinco con lo apasionante que es este deporte, pues al final hasta tienes curiosidad y piensas que eres tú el equivocado, pero no me volverá a ocurrir, lo prometo, volveré a la táctica del año pasado de ver solo la salida y las ultimas 3 vueltas si Alonso va delante, el resto paso de tragarmelo, prefiero ver a Pedrosa y a Rossi, que quereis que os diga. ::) ;D

Sección por mucho que nos lo disfracé Tele 5, la F1 sigue siendo aburrida 8)

estimado compañero castrovic, a mi tampoco me gustan las carreras de formula uno, ni las carreras de motos, ni el fútbol, ni la semana santa, ni el flamenco, ...  ;D

¿quieres que te diga lo que me gusta? ... pues, ... rodar en motocicleta y ... el jamón "de brillo".  ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Hola Castrovic, se que convencerte, será imposible, tampoco es mi intención, ni mucho menos, dios me libre, a mi han intentado convencerme de que el futbol es apasionante y el último partido que vi fue en el mundial de Italia..... Pa gustos los colores, pero vamos a lo que iba.

El gran premio de San Marino es el mas aburrido de todo el año, aunque yo considero adelantamiento el que hizo alonso en los boxes 6sgs, ni los de ferreri lo hacen tan bien. Considero que tuvo una parte intermedia, sin emoción, pero vamos a mi fue una carrera que me gustó bastante.

Pero lo dicho, para gustos, los colores.

PD. También me encantan las carreras de motos, pero si me haces elegir, te diría que depende, del circuito, de la categoría o bien del día.

Totalmente de acuerdo contigo Castrovic, me siguen pareciendo "Intragables" las carreras de formula 1, además que es.............

Carreras de vehículos, o carreras de equipos para ver quien lo hace antes en boxes............?

Una vez determinada la parrilla de salida, Si gana quien tiene mejor equipo en boxes, porque adelantarse en pista es muy dificial o casi imposible, que se ahorren la carrera porque ya se sabe quien vá a ganar.

Porque como dices tú, lo que es adelantarse en plena pista, ná de ná.

Es que donde esten las motos que se quite el resto :-*

Totalmente de acuerdo con Pepeventure, pero ademas le añadiria, las mujeres (mi mujer ;D , es que esta delante ;D )

;D ;D ;D Y una carrerita de caracoles? ;D ;D ;D

Eso si q es la lesheeeeee, menudas derrapadassssss.

Como dice el otro, donde esté una buena corrida que se quite el futbol,
...y los toros no te gode. ;D ;D ;D

Coñas a parte, a mi me gustan todas las competiciones; hasta el parchís.

He ido a infinidad de grandes premios de FI y he de reconocer que son apasionantes. Lo que pasa que según los circuitos unos son menos atractivos que otros.
Hace un par de semanas, vi una remontadita del asturiano desde el último puesto hasta entrar en puntos. y fué pa flipar.

El que no se sepa valorar esto, no depende del deporte. depende del gusto de cada uno.

De todas formas a mí donde esté una buena corrida, que se quite también la FI ;)

¿Sólo un adelantamiento en pista? Pues vaya con el deporte emocionante. En el último GP de F1 sí hubo más adelantamientos, yo recuerdo haber visto a Alonso cepillarse a dos o tres... claro que aún así vaya rollo de carrera, si la clasificación final resulta que depende de la habilidad de los mecánicos en boxes, ¡que hagan una carrera de mecánicos!

Tienes toda la razón Castrovic, donde estén las motos...

Pues yo me trago todo lo que lleve ruedas y motor , lo que mas me gusta son las motos y los rallyes.
Vssssssss

Hombre... yo creo que el gran premio de San Marino de el fin de semana pasado fua mucho mas que el simple adelantamiento de Alonso a Ralph Schumacher pero desde luego si esperas que la Formula 1 sea como el motociclismo estás apañado, para mi no tiene nada que ver una cosa con la otra slvo que en ambos casos se corre en un circuito... Menos adelantamientos aun hay en los rallys y nadie dice nada ¿no? En fin... para gustos los colores pero a mi personalmente hay otros deportes que me aburren aun mas como el golf...ahi si que no hay adelantamientos ;D ;D ;D

hay que reconocer que sólo hubo un adelantamiento...
pero que adelantamiento..
este tio es un MONSTRUO
no me digas que no os incorporasteis del asiento y no juntasteis los dientes así... huy , huy ,. huy ., huy .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pues ese es el kit del asunto hombre..
! a disfrutar de todo !
;D

Hay que reconocer que los Formula 1 son bonitos. ;D

Y digo yo, cómo es posible que no haya vehículos así circulando por la calle?

Porque motos de calle son similares a las de GP.

Hablo de estética claro.

A mi gusto son aburridas estas carreritas de latas mogollón. Les libra algo las entradas en boxes y poco más.

jobesi dijo:
Menos adelantamientos aun hay en los rallys y nadie dice nada ¿no?  

Buena observación jobesi, nunca me había parado a pensarlo ;D ;D ;D.

Quizá sea por eso por lo que no emiten el mundial de rallies en directo, aunque aun así es más apasionante que la formula 1, que si los borrachos que se le cruzan al Sainz en Portugal, que si la cabra que se le cruza al Sainz, que si trata de arrancarlo Carlos por Dios, que si la cagamos Luis la cagamos, sin duda el WRC con Sainz por el medio es más apasionante que la F1, el día que se retire, no se yo... :-/

Atrás