621g,8879fyyyyyyyyyylñlñ

Joan_gummikuh

En rodaje
pñoiih7478/**-.
+996yyñ,,,,.´m..9.8.8.7lç,çll´´ç ññh5mnbvcxz< sdepo;_

Adrià

Hola, mi hijo se ha querido presentar, arriba veis el mensaje, también le gustan las motos y espera que su madre deje de ir en moto para subirse él

Joan-GS

Pufff!!!, miedo me dá.
Yo digo que el mio ( tiene 21 meses )de motos nada y hace un tiempo que va con una moto de juguete chiquitita en la mano para todos lados. A que voy a pagar por la lengua con el enano este!!!!.
La verdad que con ver a los chiquillos con los ciclomotores y los accidentes que se pegan, no sabe uno si introducirlos en este mundo.
De todas formas saludos y que sea leve.

Heroes dijo:
no sabe uno si introducirlos en este mundo

Yo que tu no me preocuparia demasiado...al final van a acabar haciendo lo que a ellos más les llame...me parece que lo único razonable es hacerles saber que estás ahí y que cuando "metan la gamba", si la meten, pueden contar con sus padres... :-*

V'ssss

Buenas.

Heroes dijo:

La verdad que con ver a los chiquillos con los ciclomotores y los accidentes que se pegan, no sabe uno si introducirlos en este mundo.

Yo he intentado no influirle, como en otros tantos aspectos, afortunadamente/desafortunadamente no le gustan las motos.
Jamas me ha pedido una moto, ahora con los 18 recien cumplidos mi madre le ha regalado el carnet de conducir, el otro abuelo le ha prometido el Xsara que usa, con contraprestraciones claro, estudios, comportamiento y que se saque el carnet a la 1ª como su padre ;D ;D ;D
Con coche o moto, nuestras preocupaciones vamos a tener te lo aseguro.!!   :-/ :-/ :-/

Francesc.

Pd\ Pongo su foto, le gustara verse en el foro.

ahl.sized.jpg

Ya, ya se que al final va hacer lo que le da la gana y que por mucho que hay cosas que aunque les digas que no, las van hacer. Todo lo hemos hecho.
Pero hay veces que uno reflexiona y mira lo que hay alrededor. Yo veo a unos jóvenes demasiado sueltos e individualistas - debe ser tambien mi profesión- no coincidiendo en nada con lo que yo vivi a su edad, aunque estoy seguro que es la continuación de lo que nosotros dejamos.
Por eso cuando veo padres que compran ciclomotores a los crios y ya parece que todo esta solventado, desentendiendose de todo lo demás no puedo entender como pueden hacerlo tan a la ligera.
En fin, como digo es una reflexión.
Saludos.

Puedo jurar que no le he inculcado nada de motos, pero acepto que cuando veo que se sube sólo (tiene 3 años) y comienza a roscar el gas y a hacer brumm brumm!! pues se me cae la baba.

Lo que si tengo claro es que si pide moto, haré como mis padres conmigo, nada de ciclomotores, una suzuki 125 de motocross y a correr carreras los fines de semana. La justificación era, si quieres una moto de carreras, es para hacer carreras, No querias caldo, pues dos tazas!!

Me jodia mucho los domingos por la tarde limpiar la moto y el equipo de barro, pero eso curte y te hace valorar las cosas.

Joder, hablo como un viejete de sus batallitas cuando era joven!!

Se ve que tu chaval tiene maneras.Ese pñoiih del principio,es un subidón de vueltas de tomo y lomo.Un abrazo para él.
Saludos desde Bilbao ;)

Saluda al chico de mi parte, y no te preocupes, que como ya han dicho por ahi el tio hara lo que le de la gana, lo unico, que si escoge ser motero, le vayas inculcando el respeto hacia los demas, la precaucion......y todas esas cosas que te convierten en un motero de verdad y no en un niñato (vaya en cbr, vespino o lo que quiera) de los que dan por culo todos los dias tirando todo esto por el suelo.

Un saludo y Vsssssssssss

Como he repetido, tengo 67 pirulos, cerca de 58 en moto, 3 hijos, y es inevitable que imiten lo que tienen en casa, mi hijo (37) gran motero, ex corredor de enduro y hasta el año pasado, supermotard, sigue en moto de carretera, pero tiene un defecto, es fanatico de Honda ( ya madurara) y la menor anda por aqui con el nick de Toledana, tambien le gusta pero casi siempre de pàquete, lo importante , creo yo, como en otras actividades de la vida, es que hagan lo que quieran ( lo haran siempre) pero con RESPONSABILIDAD que sepan que los vehiculos son potencialmente peligrosos, todos , y lo mas peligroso un conductor irresposable, para conducir el vehiculo, o su propia vida, saludos y educar no es solo enseñar a leer, eso tampoco es cultura solo es informacion RAFAGAS COLEGUIS

;D ;D Muy original el mensaje ;D ;D

Debe ser un pequenajo muy gracioso ;)

Dale un besote de mi parte :-*

:D..... Que simpatico mensaje de presentacion....

Bienvenido y mi opinion es que tengo muchisimo miedo de las motos en la gente joven y pensar que mis hijas puedan ir de paquete en una Rs me pone la piel de gallina..... Uff que miedo :(

Cussha Joan!.....exprésate un poquito mejor, porque a tu crío le he pillado todo lo que quería decir, pero a ti no te pillo ná de ná....

Atrás