63 DeMadriZ a ..................................................

Re: 63 DeMadriZ a Albarracín 15 Enero

Fernan no te acomplejes que no eres el único que no tienes invitación, es lo que tiene ser de San Blas y de Villaverde, nosotros el sábado no podemos salir, tenemos un familiar en el hospital y nos toca cumplir, el domingo no nos importaba darnos un rulito con la moto y comer por ahí ;)

Bueno pues gracias a un buen amigo y motero de pro, ya tengo el tema resuelto, y muy bien. :D :D

Me fastidia un poco el briefing a hora tan temprana, pero lo compensamos con la rutita por la sierra madrileña con ese pedazo de AMOTO. (Apróx 3 horas ). ;D

GRACIAS PABLETE (MOJAVE). :-*

Fernandinto, no sufras!!!A mi me lo mandaron de ROLEN y la mia no es nueva.

rolenmotor@rolen.net.bmw.es
Estimado cliente:

Rolen Motor le informa que ha sido seleccionado para disfrutar de una jornada muy especial con el motivo del próximo lanzamiento de la esperada BMW K 1600 GT/GTL.

El evento consistirá en hacer un ‘’Tour 6 sentidos’’ el cual girará en torno a nuestro deseado modelo gran turismo K 1600 GT/GTL, la cita será el próximo Domingo 23 de Enero a partir de las 10.30h en el Hotel NH Parque de las Avenidas.

Se ruega confirmar asistencia a través del formulario adjunto o reenviando este e-mail con tus datos personales y los acompañantes (plazas limitadas)

NOMBRE ________________________________
APELLIDOS ________________________________
DNI ________________________________
TELEFONO ________________________________
E-MAIL ________________________________
MOTO ACTUAL _______________________________

Mandales un e-mail y te invitan, es un tanto tarde pero hoy han confirmado a un compañero.

777C7D67647D67140 dijo:
Bueno pues gracias a un buen amigo y motero de pro, ya tengo el tema resuelto, y muy bien. :D :D

Me fastidia un poco el briefing a hora tan temprana, pero lo compensamos con la rutita por la sierra madrileña con ese pedazo de AMOTO. (Apróx 3 horas ). ;D

GRACIAS PABLETE (MOJAVE). :-*

quien se apunta a la ruta de marcos????

hemos modificado la hora de salida, marcos dice de quedar a las 11:30 en la gasolinera del avion

2C0E0B001704610 dijo:
quien se apunta a la ruta de marcos????

hemos modificado la hora de salida, marcos dice de quedar a las 11:30 en la gasolinera del avion

Mola la ruta, pero como sabes trabajo mañana, así que lo dejaremos para el siguiente finde, pasadlo bien ;)

1C190E5D0 dijo:
[quote author=2C0E0B001704610 link=1294428077/106#106 date=1295603579]quien se apunta a la ruta de marcos????

Mola la ruta, pero como sabes trabajo mañana, así que lo dejaremos para el siguiente finde, pasadlo bien  ;)[/quote]

[highlight]Mojave[/highlight], [highlight]Choogal[/highlight], este sabado no va a poder ser. Tened cuidadín ;)

Una ruta muy chula Marcos. Pero éste finde toca frio, no toca moto.

Disfrutadla ;)

chicos no pasa nada sino se puede no se puede....

otro dia sera

ya hemos visto la 6 cilindros.... ;)....

Al final nos quedamos también en tierra por el frío y esas cosas. .. pasarlo Dabuten y cuidado con las placas...

No sufrais que la k1600 es solo verla en parao ;D ;D Efectivamente es grande grande, más que la sustituta de la GT es la sustituta de la LT...

Si alguien toma el Vermut por Nuevo Baztan el domingo que lo diga y no digo quién ;D

3D363F303D363B5E0 dijo:
No sufrais que la k1600 es solo verla en parao  ;D ;D Efectivamente es grande grande, más que la sustituta de la GT es la sustituta de la LT...

Si alguien toma el Vermut por Nuevo Baztan el domingo que lo diga y no digo quién  ;D

podrías acercarte hasta sacedon y nos tomabamos un aperitivo :p

Tomamos nota Chanche, es posible..

Si alguien se apunta, el menda paga la primera.

5E555C535E55583D0 dijo:
No sufrais que la k1600 es solo verla en parao  ;D ;D Efectivamente es grande grande, más que la sustituta de la GT es la sustituta de la LT...

Si alguien toma el Vermut por Nuevo Baztan el domingo que lo diga y no digo quién  ;D

Chanche, confirmado. sobre las 13:00 en la taberna de la Olmeda. ????.

Lo dicho si alguien se apunta............

día de moto espectacular, algo de frío (nada que no arregle un chaleco calefactable :D :D :D) y cero hielos :P

454E4F55564F55260 dijo:
Chanche, confirmado. sobre las 13:00 en la taberna de la Olmeda. ????.

Lo dicho si alguien se apunta............

Estupendo, allí nos vemos, recuerda que tú pagas la primera ;D

A los de la ruta....que envidia sana, yo he currado y estuve esta mañana viendo la K 1600 GTL, pedazo maquinón, mira que es un bicho rutero pero me ha gustado y lo malo es que Lolita se ha subido y ya no quería bajar, dice que es la leche de cómoda, o sea que la he liado parda pues le gusta un montón ::) ::)

Veo que andais dormidos ;D, el señorito Francar esta mañana ha estado en el Lider y creo ha realizado una compra de todos los accesorios varios que nos valen para las motos ;D, yo le he encardado un cargador de Bateria, pero creo se ha comprado un carrito de dinamométricas ;D ;D ;D, yo creo que luego se puede vender en el rastro por el doble ;D ;D ;D

494C5B080 dijo:
Veo que andais dormidos ;D, el señorito Francar esta mañana ha estado en el Lider y creo ha realizado una compra de todos los accesorios varios que nos valen para las motos ;D, yo le he encardado un cargador de Bateria, pero creo se ha comprado un carrito de dinamométricas ;D ;D ;D, yo creo que luego se puede vender en el rastro por el doble ;D ;D ;D

que tio!!

yo estoy buscando un gato hidrulico para levantar la moto..... ;)

[highlight]Angel[/highlight], no te veo con la GTL, casi no me veo ni yo...

Muchas gracias a los que se acercaron ayer por Nuevo Baztan a hacernos compañía y que nos lo hicieron pasar estupendamente una vez más.

5D565F505D565B3E0 dijo:

Muchas gracias a los que se acercaron ayer por Nuevo Baztan a hacernos compañía y que nos lo hicieron pasar estupendamente una vez más.

Me entere tarde y no pude ir... ;D ;D....

6E656C636E65680D0 dijo:

Chanche yo tampoco me veo ;D, pero si me toca la loto y tengo dos motos puede que sin dejar mi Adventure me animara a por una de estas, pero lo mio es la aventurilla, o sea que esperaremos a la futura sustituta :D

Dejaros de mariconadas, ese bisho no se puede meter en el campo ni tumba como esta ;D ;D ;D ;D

carreras-de-ovejas.jpg

7B6471620B0 dijo:
Dejaros de mariconadas, ese bisho no se puede meter en el campo ni tumba como esta  ;D ;D ;D ;D

carreras-de-ovejas.jpg

Yo quiero una de estas, me la pido :D :D :D

4E5144573E0 dijo:
Dejaros de mariconadas, ese bisho no se puede meter en el campo ni tumba como esta  ;D ;D ;D ;D

carreras-de-ovejas.jpg

además tiene pinta que el asiento es muy cómodo, bien mullidito y calentito :D :D :D :D

Pues si señorito [highlight]Angel[/highlight]. Para los amigos lo que haga falta. ;) :D :D

Compré 3 dinamometricas y 2 cargadores. ;)
Pero no se porque, me parece que el tuyo ha costado más caro que el de Pozí. ;) ;D ;D ;D ;D

[highlight] JOSE[/highlight], es más animal el de arriba que el de abajo. >:(
              Yo cambiaría las posiciones. ;) ;D

Y es que los animales son de las mejores personas que conozco. ;) :D :D :D :D :o sobre todo El Aquiles. ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chancheeeee como estaba esa carneeeeeee. ::) ::) ::)

este finde estare en la concentracion "Estrella de Javalambre" con Marcos y cia, al ladito de Albarracin...

si alguien se apunta, hay sitio. Otra opción seria hacer parte de la ruta y volverse despues de comer... aunque creo que comeremos de bocadillo... 8-)

697D6E616C6E7D2F0 dijo:
  Chancheeeee como estaba esa carneeeeeee. ::) ::) ::)

Pues de Nuevo Baztan, cómo iba a estar si no, ¿verdad Fernando? A estas horas ya me vuelve a apetecer ::) ::)

1230353E293A5F0 dijo:
este finde estare en la concentracion "Estrella de Javalambre" con Marcos y cia, al ladito de Albarracin...

Para esa zona la previsión es de nieve, cuidadín ;)

2B2029262B202D480 dijo:
[quote author=1230353E293A5F0 link=1294428077/128#128 date=1296036983]este finde estare en la concentracion "Estrella de Javalambre" con Marcos y cia, al ladito de Albarracin...

Para esa zona la previsión es de nieve, cuidadín  ;)
[/quote]

muchas gracias ;), iremos con cuidado...

espero que no veamos pronto que hace mucho que no coincidimos

6E4C49425546230 dijo:

si alguien se apunta, hay sitio. Otra opción seria hacer parte de la ruta y volverse despues de comer... aunque creo que comeremos de bocadillo...  8-)

y ese nuevo avatar?? has quemado a mi gato???!!! ;D ;D ;D

797275757D7B761A0 dijo:
[quote author=6E4C49425546230 link=1294428077/128#128 date=1296036983]este finde estare en la concentracion "Estrella de Javalambre" con Marcos y cia, al ladito de Albarracin...

si alguien se apunta, hay sitio. Otra opción seria hacer parte de la ruta y volverse despues de comer... aunque creo que comeremos de bocadillo...  8-)

y ese nuevo avatar?? has quemado a mi gato???!!!  ;D ;D ;D[/quote]

estoy en plena crisis de los 40... ;D

Buen domingo si señor, empezando por el aperitivo, pasando por la carne y terminando con unos vinitos en ca Chus, todo un lujo, si hiciera buen tiempo este finde, conocemos un lugar en Segovia que ponen un buey a la piedra que está para santiguarse, Moja cuidadito con la carretera por esos lares y disfrutad, ya nos contareis ;)

34362B2A38590 dijo:
Buen domingo si señor, empezando por el aperitivo, pasando por la carne y terminando con unos vinitos en ca Chus, todo un lujo, si hiciera buen tiempo este finde, conocemos un lugar en Segovia que ponen un buey a la piedra que está para santiguarse, Moja cuidadito con la carretera por esos lares y disfrutad, ya nos contareis  ;)

iremos con cuidado, pasadlo bien

[quote author=5173767D6A791C0 link=1294428077/128#128 date=1296036983]este finde estare en la concentracion "Estrella de Javalambre" con Marcos y cia, al ladito de Albarracin...

Pablo, Marcos mucho cuidadito en la carretera... Qué lo paséis muy muy bien..
Besitosssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola chavales, pues nada los que se piren, que lo pasen bien. Y con cuidadin.

Los que nos quedamos, una opción podría ser un conejito al ajillo en Morata de tajuña. Con una pequeña rutita para hacer algo de hambre.  ;)

Cuidado con esas carreteras.El dia de Albarracin
habia bastante hielo. :o

Saludos

P.D. Estos chavales, le echan unos huevooooos ;) :D

646F6E74776E74070 dijo:
Hola chavales, pues nada los que se piren, que lo pasen bien. Y con cuidadin.

Los que nos quedamos, una opción podría ser [highlight]un conejito al ajillo en Morata de tajuña.[/highlight] Con una pequeña rutita para hacer algo de hambre.  ;)

ADJUDICADO no se hable más 8-)

5F5D404153320 dijo:
[quote author=646F6E74776E74070 link=1294428077/137#137 date=1296074998]Hola chavales, pues nada los que se piren, que lo pasen bien. Y con cuidadin.

Los que nos quedamos, una opción podría ser [highlight]un conejito al ajillo en Morata de tajuña.[/highlight] Con una pequeña rutita para hacer algo de hambre.  ;)

ADJUDICADO no se hable más  8-)[/quote]

Morsa llevales a comer jabalí, a ver si vosotros tenéis más suerte ;D ;D ;D ;D

RESERVA:
http://portondesonsaz.restaurantesok.com/aquiok/detallrest.jsp?id=3290&prov=Guadalajara

os echaremos de menos este finde... ;) ;) ;)

y digo yo... no nos daria tiempo a ver a estos moteros-gastronomicos a la vuelta de la concetracion? ;D ;D

Atrás