63º Grupo de Compra conjunta Chaleco Airbag HIT AIR MLV-2

Eso es sencillo de responder... El segundo enganche suele ser cuando tienes dos motos... Para evitar tener que quitarlo, cada vez que cambias de moto.

bombona extra: Por seguridad... si se abre cuando bajas, o en parado, etc.. pues lo repones y sigues funcionando..

Espero haber solucionado tu duda

muchas gracias

J CAST
Perfectamente solucionada.
muchas gracias.
 
Sin problemas.... Apuntado para la siguiente...

no tenemos fecha, pero no os preocupéis que iremos informando..

muchas gracias

J CAST
 
Hola.
Cuando está previsto de forma aproximada el envío de los chalecos.
Hola, pues ya están pedidos todos, y esperemos que lleguen entre el jueves o el viernes a su destino.... Por las fechas, es posible que a alguien se lo entreguen el lunes, pero no habrá más demora..


Muchas gracias

J CAST
 
Si, en principio sería este Jueves, o viernes o máximo lunes que viene..

Se de buena tinta que hay un par de foreros que me han pedido retrasarlo porque estaban de vacaciones pero por los demás, sin problemas...

J CAST
 
Recibido, material de primera y servicio increíble de Motorraiz. Hora de disfrutarlo. Buena ruta a todos!
 
Hola:

Yo tengo la caja del pedido en mi casa, pero no se si el producto esta en perfecto estado o no. El transportista no ha dejado el pedido en la dirección indicada, ya que lo ha dejado en la portería de la urbanización. No me importa que cuando no me encuentro en mi domicilio y el transportista se pone en contacto conmigo quedemos en que lo dejen en ese punto. Lo que me molesta un poco mas es que estando en el domicilio, el transportista mienta al portero diciendo que me ha llamado y que he dado yo instrucciones de que lo dejen allí. Esto, que a vista de algunos puede parecer una tonteria, cobra mas importancia cuando te encuentras con la caja del pedido dañada. Antes de abrir la caja tomare fotos de la misma, ya que considero el producto bastante sensible como para que un corte profundo en la misma pueda haber dañado el chaleco. Se que los amigos de Motorraiz no tienen culpa de las malas practicas de los transportistas, pero creo que conviene que sepan como actúan en algunos casos los repartidores que entregan sus productos.

Saludos!
 
Hola:

Yo tengo la caja del pedido en mi casa, pero no se si el producto esta en perfecto estado o no. El transportista no ha dejado el pedido en la dirección indicada, ya que lo ha dejado en la portería de la urbanización. No me importa que cuando no me encuentro en mi domicilio y el transportista se pone en contacto conmigo quedemos en que lo dejen en ese punto. Lo que me molesta un poco mas es que estando en el domicilio, el transportista mienta al portero diciendo que me ha llamado y que he dado yo instrucciones de que lo dejen allí. Esto, que a vista de algunos puede parecer una tonteria, cobra mas importancia cuando te encuentras con la caja del pedido dañada. Antes de abrir la caja tomare fotos de la misma, ya que considero el producto bastante sensible como para que un corte profundo en la misma pueda haber dañado el chaleco. Se que los amigos de Motorraiz no tienen culpa de las malas practicas de los transportistas, pero creo que conviene que sepan como actúan en algunos casos los repartidores que entregan sus productos.

Saludos!
HOla MotoArquero

Lamento que el transportista haya actuado así, pero por desgracia no controlamos como actúan los repartidores en toda España.. Se de buena titna que si tuvieras algún problema, por supuesto mándame las fotos, y lo solucionamos...

Por nuestra parte confirmarte que no tendrás problemas, porque nosotros reforzamos las cajas por dentro, para cuando quieras abrirla con un cuchillo o cúter... y nunca hemos tenido un problema de devolución de artículos porque alguien haya cortado muy profundo... y ojo, te hablo de que mandamos cientos de pedidos diarios, y vamos por el grupo de compra 63, con un mínimo de 10 chalecos por grupo, son 630 chalecos... De momento ninguna devolución.

Así que confío en que no tendrás ningún problema... Eso con respecto a nosotros.

Pero te doy toda la razón en cuanto al transportista... que claramente no ha querido entretenerse un par de minutos en llevártelo en mano y a preferido darlo al conserje... Eso no se hace, pero por desgracia ese tipo de conducta escapa a nuestro control.

Pero tomamos nota, y lógicamente se lo trasladamos a Nacex, para que sean conscientes en esa delegación de como actúan sus repartidores, y si no eres el único entiendo que la suma de quejas, harán que tomen medidas.

Muchas gracias por el FEED BACK... y ahora a disfrutarlo muchísimos kilómetros "sin saber que se active nunca" y si lo hace que sea porque quieres ver que sensación se tiene activando el Airbag y lo hagas a conciencia.... Pero no por caída..

Saludos en V'sss

J CAST
 
Gracias por el mensaje @Motorraiz . Ya he abierto la caja y el producto no había sufrido daños, como comentas viene bastante bien protegido frente a estas pequeñas cosas. Tenéis mi confianza y creo que la de gran parte de usuarios del foro por como trabajáis ;)

Mi mensaje anterior, era quizá algo mas por la frustración que me produce el como trabajan algunos repartidores, pero siempre tuve claro que es algo que no se puede controlar ni por vuestra parte ni por la nuestra.

Ya solo queda que me den la moto...que en principio lo hacen el 28, pero desde el primer dia lucire el chaleco jejejeje.

Tengo un privado pendiente de respuesta tuya para ver si cerramos otra cosilla

Un saludo y muchas gracias por la gestión y la atención
 
Gracias por el mensaje @Motorraiz . Ya he abierto la caja y el producto no había sufrido daños, como comentas viene bastante bien protegido frente a estas pequeñas cosas. Tenéis mi confianza y creo que la de gran parte de usuarios del foro por como trabajáis ;)

Mi mensaje anterior, era quizá algo mas por la frustración que me produce el como trabajan algunos repartidores, pero siempre tuve claro que es algo que no se puede controlar ni por vuestra parte ni por la nuestra.

Ya solo queda que me den la moto...que en principio lo hacen el 28, pero desde el primer dia lucire el chaleco jejejeje.

Tengo un privado pendiente de respuesta tuya para ver si cerramos otra cosilla

Un saludo y muchas gracias por la gestión y la atención
Agradezco tu comentario.... Los feedbacks son siempre bien recibidos. Nos ayudan a mejorar... y por supuesto ahora reviso los privados y le damos caña a eso que me pides...

Faltaría más...

J CAST
 
Buenas, me llamo Andrés. Estoy interesado en un chaleco airbag, ¿estoy a tiempo?

Chaleco Hit-Air MLV2-RC - TALLA L + 1 BOMBONA EXTRA

Gracias.
 
Buenas tardes, como puse en el otro hilo yo también estoy interesado en el chaleco

Airbag Hit-Air MLV2-C

 
Buenas, me llamo Andrés. Estoy interesado en un chaleco airbag, ¿estoy a tiempo?

Chaleco Hit-Air MLV2-RC - TALLA L + 1 BOMBONA EXTRA

Gracias.
Hola qué tal?

pues para esa compra por desgracia está cerrada, pero te apunto para la compra 64...

Iremos informando...

Muchas gracias..

J CAST
 
Hola. Apunteme para la próxima conjunta un MLV 2C azul talla L.
¿Me puede decir el precio? Gracias
 
Hola buenas que tal gente soy nuevo por aquí yo tb estoy interesado en compra conjunta de chaleco hit air mlv2.
Os suelen ofrecer descuentos suculentos jeje.
Gracias por todo
 
Buenas tardes.
Quiero que me apuntéis para la próxima conjunta del chaleco hit air.
Me imagino que el modelo y la talla podré dárosla más adelante, no?
 
Buenas, yo me borró de la compra. En breve salgo de viaje y he decidido comprar el chaleco ya! Muchas gracias.
 
Acabamos de abrir el grupo de compra 64....

Os invitamos a que le echéis un vistazo y apuntaros si quereis...


@Andrés21 Te llamo hoy mismo y te damos solución...


Muchas gracias a todos
 
Arriba