Hola al final llegué a Valencia y convertí Mi carnet de conducción italiano (super vencido) con el español, hasta aquí todo perfecto, el problema que cuando deje Italia no tenía carnet moto lo hice en USA adonde viví los últimos 26 años, y en el carnet americano tengo la A, pero acá los permisos americano no sirven para nada así que tendré que sacar el A2 esperar dos años para aplicar por el A, si pienso que cruce USA como 4 veces, que me hacía 20000 millas años en moto ( no usando la moto para ir al trabajo) que he tenido desde aprila v4 1100 Tuono a Indian Challenger y que mi última moto fue s1000xr tengo gana de llorar ????
habrá alguna otra cosa que se puede hacer o me tengo que resignar a manejar moto limitada a mi 64 años después de conducir motos por más de 20 años? Y como si no fuera suficiente de idiota (yo) me compré moto que en dos semanas no podré más manejar (carnet internacional no bueno después de 180 días en el país)
Estoy convencido que la decisión de mudarme a Valencia fue una de las mejores que tomé en mi vida, pero como extraño la leyes muy prácticas de los gringos.
gracias por escucharme y le dejo la foto de mi última salida en USA, Tail of the Dragon
habrá alguna otra cosa que se puede hacer o me tengo que resignar a manejar moto limitada a mi 64 años después de conducir motos por más de 20 años? Y como si no fuera suficiente de idiota (yo) me compré moto que en dos semanas no podré más manejar (carnet internacional no bueno después de 180 días en el país)
Estoy convencido que la decisión de mudarme a Valencia fue una de las mejores que tomé en mi vida, pero como extraño la leyes muy prácticas de los gringos.
gracias por escucharme y le dejo la foto de mi última salida en USA, Tail of the Dragon