64,,DeMadriZ aTamajon 5-02

Re: 64,,DeMadriZ al Cielo

190D1E111C1E0D5F0 dijo:
     Fernandito¿ no podría ser el conejo de otra manera? ::)

En Las Matas lo hay al natural :D :D ;D ;D

Una ventaja de nuestras motos con cardan, es que no nos puede pasar esto.(Cuidado Marcos) Pobre chaval espero que ya esté mejor. :-? :o :-/Fotos un poco durillas. :-?
http://www.clubcbf.es/foro/viewtopic.php?f=23&t=13966&start=0
  Joer Paco con las fotos, se me ha cortado el desayuno.
Efectivamente esto con el Cardan no pasa, pero si pasa que se puede gripar y pegar un guantazo a ciento y pico, si no te pilla en recta y que los angelitos te acompañen no lo cuentas que es peor que lo de esa mano.
El otro día le cascó a uno del foro a 80 kilómetros por hora y es como si frenas en seco la rueda trasera, tuvo suerte y lo contó, o sea que ojito con el mantenimiento del cardan, llevarlo siempre a punto. ;)

Buen viaje a los intrépidos Marcos y Pablo.
Disfrutar de la aventura  ;)
¡Ay si tuviera vuestra edad! y una bufanda/patucos
Yo me quedaré éste finde con el brasero en la mesa camilla separando piedras de lentejas. :-/

Salud y suerte

052F252D2F2B440 dijo:
Buen viaje a los intrépidos Marcos y Pablo.
Yo me quedaré éste finde con el brasero en la mesa camilla separando piedras de lentejas. :-/

Salud y suerte

Me parece que esta pareja el finde algo de fresquito polar van a pasar, pero para eso están los valientes y el chaleco calefactable ;D ;D ;D ;D

090C1B480 dijo:
[quote author=052F252D2F2B440 link=1296161038/3#3 date=1296206172]Buen viaje a los intrépidos Marcos y Pablo.

Salud y suerte

Me parece que esta pareja el finde algo de fresquito polar van a pasar, pero para eso están los valientes y el chaleco calefactable ;D ;D ;D ;D[/quote]

esperate que no le ponga unas manoplas a la moto
;D ;D

llame a la DGT y no hay carreteras cortadas en la zona que vamos.. .

5371747F687B1E0 dijo:
[quote author=090C1B480 link=1296161038/4#4 date=1296218527][quote author=052F252D2F2B440 link=1296161038/3#3 date=1296206172]Buen viaje a los intrépidos Marcos y Pablo.

Salud y suerte

Me parece que esta pareja el finde algo de fresquito polar van a pasar, pero para eso están los valientes y el chaleco calefactable ;D ;D ;D ;D[/quote]

esperate que no le ponga unas manoplas a la moto
;D ;D

llame a la DGT y no hay carreteras cortadas en la zona que vamos.. .

[/quote]
Pablo, no lo dudes y ponle unas manoplas a la moto, vas a flipar de lo que es llevar las manos calientes, ya sabes que yo las pongo con estos frios y no hay nada mejor, ;)

Anda que no andais desaparecidos, con el frio debajo de las mantas ó con el braserito puesto ;D.
Pues yo aprovechando me pongo en unos minutos de bricolaje, cambio de aceite y filtro, cambio aceite caja de cambios, cambio de puños calefactables....engrases varios, en fin abro el taller garaje de mi casa en unos minutos ;D ;D ;D ;D, si alguno se anima ya sabe, yo invito a cervecilla o lo que sea, pero eso sí una ayudita viene bien ;D
Don Paco probado el cargador de bateria, esta noche lo he conectado a una bateria que quité de la moto y me la ha dejado niquel ;)

Los chicos de Javalambre llegaron bien, con una gran nevada pero animados ;D ;D, me pasaron foto por el movil y la adventure de Pablo parecia una moro de Nieve ;D ;D ;D

estaremos pendiente de la vuelta de estos valientes

Pablo y Marcos han conseguido la Estrella de Javalambre, Marcos ha sufrido una leve caida cascando la maneta del embrague, pero todo bien, Marcos ha puesto alguna foto en Riders Madrid. :D 8-)

ya estamos en casa

la concentracion, estupenda, muy intima, eramos como mucho 200 motos

ya hare una cronica mas personal cuando nos veamos pero tenemos estrella ;D ;D

lo mas complicado atravesar el alto tajo a la ida y molina de aragon a la vuelta, temperaturas por debajo de cero y nieve en intensidad por todos lados, hoy a la vuelta tuvimos ventisca desde teruel a la A2 y desde guadalajara, lluvia...

ya colgare las fotos ;D

Pues otra aventurita más, me alegro de que todo haya ido bien, esperamos fotos ;) ;)

Sóis unos maquinas, chavales. ;)

Ya nos contaréis.

Holaa, aquí os dejo unas fotos del finde:

https://picasaweb.google.com/choogal/Javalambre2011#

Os pongo la crónica que he puesto en riders:

Pues finalmente partimos de Las Tablas a las 12:20h, paramos en la gasolinera del avión a echar gasolina y para ver si Tuerce había tenido un pronto de última hora y le había dado por ir ;D ;D ;D ;D
Proseguimos ruta hasta Guadalajara donde cogimos la carretera hacia Horche, buen tiempo, unos 5ºC que según ibamos de equipados era la mar de agradable ;)
Carretera seca y en buen estado nos permitió hacer unas curvitas por antes y un poco después de pasar Sacedón, pero enseguida llegó lo bueno bastante antes de llegar al alto tajo:
http://twitpic.com/3ulhgj/full

El paisaje precioso, la carretera fantástica, así que continuamos la ruta a buen ritmo hasta llegar al primer y único punto conflictivo del tramo, en Orihuela del Tremendal, teníamos que tomar la carretera hacia Albarracín pero nos encontramos con esto:
http://twitpic.com/3uli6u/full
Así que decidimos seguir por el otro lado y es cuando tuvimos el "percance" ;D ;D ;D
Nos encontramos en una calle cuesta abajo y toda nevada o eso pensabamos, casí al llegar a la gasolinera la nieve de la calle era hielo, quisimos meternos a la gasolinera para echar gasolina y evaluar la situación y oh, no!, parece que la Adventure de Pablo se tambalea, si no si no y al suelo...y... pero que está pasando mi moto también se mueve para los lados y plof al suelo, sin consecuencias pues estabamos prácticamente parados avanzando muy lentamente hacia la gasolinera... miro detrás y tenía una gigantesca quitanieves justo detrás, los tios intentataba disimular un poco la risa y yo la verdad es que también :D :D :D hasta que levanté la moto y ... pero que cojones!! mi pedal del embrague!!!!
http://twitpic.com/3uy4nr
Pongo la pata de cabra y me voy a ayudar a Pablo a levantar la adventure que con la nieve y el hielo se hacía complicado, pero finalmente pudimos y con mucho cuidado terminamos de llevar las motos a la gasolinera, y a pensar que hacer... después de probar alguna chapucilla para el pedal del embrague, la descartamos y decidimos ver como bajar las motos por una calle cuesta abajo de unos 50m de largo y llena de hielo (como era empedrado no podían echar sal para que no se levantara el empedrado >:()... empezamos con mi moto, total, el pedal del embrague no se podía romper más.... decidimos llevarla parada por el lateral de la calle que había un par de palmos de nieve, pero al menos no parecía que hubiera hielo, yo montado en ella y pablo empujando pudimos bajarla hasta la "zona segura" no sin llevarnos algún susto ;D ;D ;D luego hicimos lo mismo con la Adventure aunque costó algo más... avanzamos montados en las motos por el empedrado ya sin hielo 25m y nos encontramos con una puente de piebra con el suelo lleno de hielo así que decidimos pasar las motos por la acera que habia nieve y repetimos la misma operación de uno subido y otro empujando y llegamos al otro lado, por fin!! prueba superada!! :D :D :D aunque ya eran las 17h y la noche se nos iba a echar encima :( :(

Proseguimos nuestro rumbo y yo al principio tuve alguna dificultad para cambiar de marcha, pero pronto me acostumbré a mi "nuevo pedal" del embrague ;D ;D ;D
Nieve, nieve y más nieve pasando por Bronchales, pero la carretera estaba decente y avanzamos a buen ritmo, a la altura de Albarracin ya no había nieve con carretera seca y disfrutamos de un tramo de curvas estupendo, enseguida llegamos a la autovia, pasamos por al lado de Teruel cual centellas y llegamos a Manzanera a las 18:40h...primera parada en el camping para incribirnos y luego a Los Cerezos a instalarnos en la casita que teniamos preparada ;) ;)
Vuelta a manzanera para disfrutar de la noche motera, estuvimos en el desfile de antorchas donde antes del minuto de silencio dijeron unas palabras para los moteros caídos y les dijimos que incluyeran a Munich y Getafix (D.E.P.), fue un momento emotivo :-[ :-[ :'( :'(
Luego estuvimos tomando algo y nos fuimos a dormir a eso de la 1:30h...
El domingo amaneció frío, pero con mucho sol :D :D :D, recogimos las cosas y nos fuimos a por nuestra estrellita soñada :)
http://twitpic.com/3utkcx
La ruta que tuvimos que hacer fue un trazado alternativo de un kilometro por una pista facilona porque las cosas estaban muy malitas por Javalambre :( :(
Aunque hacía una expléndida mañana:
http://twitpic.com/3uybr5
Nos fuimos a desayunar algo y luego pal sorteo.. y [highlight]adivinad a quien le ha tocado un casco??[/highlight] .....siiiii a miiiiiiii :D :D :D :D aunque es un poco caquilla, pero algo es algo ;D ;D ;D
Estuvimos un rato viendo como podía llevarmelo y al final metiendo algunas cosas en la maleta de pablo y el resto de cosas en una maleta mía, el casco podía ir en mi otra maleta :P
A las 15h salimos rumbo a casa, esta vez la ruta era por la autovía de Teruel hasta coger la carretera de Molina de Aragón y en Alcolea del Pinar tomar la A-2... pues básicamente desde Teruel hasta casi Guadalajara nos estuvo nevando y en algunos puntos de la carretera de Molina de Aragón lo hizo con intensidad con resultados como este:
http://twitpic.com/3uydou
no, lo blanco de la chaqueta no es nieve sino hielo (del que se podría echar en los pelotis) :o :o :o

Y en casita después de pegar un buen manguerazo a la moto a eso de las 19h...

En conclusión, ha sido un fin de semana muy intenso y divertido, repetiría con los ojos cerrados :D :D :D

Ale, a leer el ladrillaco ;D ;D ;D ;D

Bueno Marcos y Pablo una buena aventura, por cierto veo que lo roto es la palanca de cambios y no la palanca del embrague ;D ;D

Bienvenidos intrépidos.

Esto es una crónica Marcos, y lo demás tontunas. Dá gusto leerte.
Pero digo yo: :-? ¿Y que necesidad tenéis de pasar penuria? con lo frío y resbaladizo que es el hielo. Me he cansado hasta yo de empujar las motocicletas.
Aunque bien visto, estas son las cosas que nos hacen salir de la monotonía prosaica diaria en la cual estamos inmersos la mayoría de los humanos :-/ ¿Que he dicido?  :-?

Enhorabuena muchachos.

1B1E095A0 dijo:
Bueno Marcos y Pablo una buena aventura, por cierto veo que lo roto es la palanca de cambios y no la palanca del embrague ;D ;D

cierto.. creo que ya la ha encargado

Alberto, para mayo hay una conce en canarias, y estamos pensando en apuntarnos... por si te apetece :P

un saludo a todos...

474255060 dijo:

jo, no se os escapa una ;)

ya la tengo pedida, 119 lereles, casi nada la bromita :-[ :-[... esta semana la tendré :P

200A00080A0E610 dijo:
Bienvenidos intrépidos.

Pero digo yo: :-? ¿Y que necesidad tenéis de pasar penuria? con lo frío y resbaladizo que es el hielo. Me he cansado hasta yo de empujar las motocicletas.
Aunque bien visto, [highlight]estas son las cosas que nos hacen salir de la monotonía prosaica diaria en la cual estamos inmersos la mayoría de los humanos[/highlight] :-/ ¿Que he dicido?  :-?

Enhorabuena muchachos.

Yo no lo habría expresado mejor :) :) :)

un abrazo

Pero bueno eso que ha sido un fin de semana en moto, o una penitencia, y pensar que se me pasó por la cabeza acompañaros....... UNOS CAMPEONES.

5E5C414052330 dijo:
Pero bueno eso que ha sido un fin de semana en moto, o una penitencia, y pensar que se me pasó por la cabeza acompañaros....... UNOS CAMPEONES.

yo te eche de menos :)

676578796B0A0 dijo:
Pero bueno eso que ha sido un fin de semana en moto, o una penitencia, y pensar que se me pasó por la cabeza acompañaros....... [highlight]UNOS CAMPEONES[/highlight].

Que susto pensé que ibas a decir [highlight]UNOS COJ...NES!!![/highlight]
;D ;D

pD. A la conce de canarias me apunto ::)

1339333B393D520 dijo:
Bienvenidos intrépidos.

Aunque bien visto, [highlight]estas son las cosas que nos hacen salir de la monotonía prosaica diaria en la cual estamos inmersos la mayoría de los humanos :-/ ¿[/highlight]Que he dicido?  :-?
Enhorabuena muchachos.

Sigue en pie por mi parte LA TOSCANA

;)

Me alegro que todo saliera ok. :D ;)   

A partir de ahora,en vez de decir tienes más coj.....s que el caballo de Espartero,hay que deciiir tienes más coj....s que el tio Pablo o que el tio Marcos. :D :D ;)

Otra para apuntarla en vuestro libro de petete. ;) 8-)

Saludos

Me alegro que solo haya sido la palanca de cambios, ¿como se os ocurre? Si llega a ir Manuel con su nueva montura, todavia estaria llorando. ;D ;D

Unas cadenitas para la moto no le hubieran venido mal, enohorabuena a los "locos", seguramente os habrá quedado un gran recuerdo ;)

28232A2528232E4B0 dijo:
Unas cadenitas para la moto no le hubieran venido mal, enohorabuena a los "locos", seguramente os habrá quedado un gran recuerdo ;)

y unos crampones para los pies tampoco ;D ;D ;D ;D

5E525D46565F6C0505330 dijo:
Me alegro que solo haya sido la palanca de cambios, ¿como se os ocurre? Si llega a ir Manuel con su nueva montura, todavia estaria llorando. ;D ;D

Pero coño Lolo, cada vez que hablas sube el pan  ;D ;D pues si no llega a venir Francar a Marruecos todavía le estás desmontando la bomba a la moto en aquella gasolinera que tu y yo sabemos  ;D ;)

Y digo yo: como este finde pinta bien y esto es un foro de motos, se me ha ocurido a mí solito que....¡¡¡podíamos montar en "amoto"¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D

toi%20burrido.gif

Jose yo creo que puedo el domingo y asi nos vemos que ya toca ;)

Este finde trabajo, tendrá que ser para  el siguiente 8-)

Por cierto chicos han pillado en España una GS 1300 refrigerada por Agua, Cardan en el lado izquierdo en vez del derecho escape lado derecho en vez de izquierdo, y un buen cambio de imagen, de momento es un prototipo que parece sustituirá a nuestros jamelgos y parece que será en 2012 ;) :D 8-)
Pablito ya tenemos sustituta, ves como al final hemos hecho bien en esperar? Ahora al menos no se pegará calentones en los atascos o cuando salgamos del follón de un gran premio ;D ;D ;D
Pues eso que la foto viene en la portada del solo moto de esta semana, mañana me lo compro, como digo es foto espia y no se ve demasiado bien, pero los perolos de Aire creo pasan a la historia :o

7E7B6C3F0 dijo:
Este finde trabajo, tendrá que ser para  el siguiente 8-)

Por cierto chicos han pillado en España una GS 1300 refrigerada por Agua, Cardan en el lado izquierdo en vez del derecho escape lado derecho en vez de izquierdo, y un buen cambio de imagen, de momento es un prototipo que parece sustituirá a nuestros jamelgos y parece que será en 2012 ;) :D 8-)
Pablito ya tenemos sustituta, ves como al final hemos hecho bien en esperar? Ahora al menos no se pegará calentones en los atascos o cuando salgamos del follón de un gran premio ;D ;D ;D
Pues eso que la foto viene en la portada del solo moto de esta semana, mañana me lo compro, como digo es foto espia y no se ve demasiado bien, pero los perolos de Aire creo pasan a la historia :o

COIN  esa la quiero ver yo. :o :o :o ::)
Como sea verdad las nuestras a partir de ese momento, no valen un duro. ::) :-? :-? :-?

[highlight]Don josé [/highlight]a un servidor le viene mejor el sabado. ::) ::)

Toma ya. Pelea de[highlight] Manueles[/highlight] :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vais a salir en Marca tv, que tienen un programa de Boxeo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besos a los dos :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D

Pues señores por nosotros mejor el sabado, estamos al loro.

Por cierto Manuel, seguro que la 1.300 es mucho más fea que la tuya, faltaría más. ;)

Desde luego que poco tacto teneís. ;D ;D

Que falta de sensibilidad :'( :'(

515D52495950630A0A3C0 dijo:

sin ánimo de crear polémica (mentiraaaaa), cuando pablo y yo estabamos parados en la gasolinera con las motos atrapadas por el hielo algo comentamos de que hubiera pasado si hubiera estado morsa alli con su reluciente ADV ;D ;D ;D ;D ;D

383A272634550 dijo:
Que falta de sensibilidad  :'( :'(

Tranquilidad, que seguro la cosa va para rato, además como mínimo habrá que esperar un año a ver como van si es que de verdad sacan la de agua, por que ya pueden mejorar la fiabilidad ;)
De todos modos nosotros iremos por delante para que tu la compres cuando esté bien probada ;D ;D ;D
Seguiremos disfrutando de las nuestras y ya se verá cuando llegue el momento, por que con esta crisis creo yo le hago a la mia como mínimo 500.000 kilómetros y luego ya si eso...pues eso ya si eso lo pienso..... ;D ;D ;D

425D485B320 dijo:
Y digo yo: como este finde pinta bien y esto es un foro de motos, se me ha ocurido a mí solito que....¡¡¡[highlight]podíamos montar en "amoto"[/highlight]¡¡¡¡¡¡¡  :D :D :D

toi%20burrido.gif

Pozi, Pozi, Poziiiii!!!!! Que ya hace telita de tiempo niños.

Manu, no te me enojes, yo si hubiera llorado si se me va al suelo mi vieja Varadero.
Supongo que si no hubiera estado Franncisco, a alguno de los dos se nos hubiera ocurrido algo.. no se si el chupeton que le dio Paquito u otra cosa. Lo importante es que en ese grupo homogeno cohesionado que formabamos todos los integrantes habia gente capacitada para todo y asi da gusto ir a cualquier sitio. ( que pelota soy) Un abrazo. A ver si nos vemos este domingo si alguien organiza una salidita.
P.D. Ya te he comprado la balletita
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'(

He puesto en el google "patatas revolconas" y "curvas majas sin placas de hielo" y "paisaje chachi piruli" pero no me termina de calcular, vaya mielda de tesnología.

¿Alguien que sea capaz de computar con esas variables?

Podría ser zona sureste, Galve de sorbe, etc, pero soy malísimo planificando. Dioooooossssss, quiero montar en mi amotoooooooooo. toi con el monooooooo

toi%20empanao.gif

100F1A09600 dijo:
He puesto en el google "patatas revolconas" y "curvas majas sin placas de hielo" y "paisaje chachi piruli" pero no me termina de calcular, vaya mielda de tesnología.

¿Alguien que sea capaz de computar con esas variables?

Podría ser zona sureste, Galve de sorbe, etc, pero soy malísimo planificando. Dioooooossssss, quiero montar en mi amotoooooooooo. toi con el monooooooo

toi%20empanao.gif

las patatas revolconas en un sitio de santa maría del tietar las ponen ricas... y para curvas majas tienes cruz verde, robledo, cebreros, santa maria del tietar, casillas, mijares... o para los más osados el puerto del pico ;)

Re: 64,,DeMadriZ a..........ya veremos

[highlight]las patatas revolconas en un sitio de santa maría del tietar las ponen ricas... y para curvas majas tienes cruz verde, robledo, cebreros, santa maria del tietar, casillas, mijares... o para los más osados el puerto del pico [/highlight]

Quiero ir, quiero irrrrrrrrrr. Don José apunteme usted. :D :D ;)

P.D. Para el proximo año deseo que tengamos todos una pronta recuperación de la crisis, y[highlight] hagamos una compra [/highlight]conjunta de ADV. 1300CC.DE 128CV. [highlight]He dicho[/highlight] ::) ;) :) :) :-?

2531222D202231630 dijo:
[highlight]las patatas revolconas en un sitio de santa maría del tietar las ponen ricas... y para curvas majas tienes cruz verde, robledo, cebreros, santa maria del tietar, casillas, mijares... o para los más osados el puerto del pico  [/highlight]

Quiero ir, quiero irrrrrrrrrr. Don José apunteme usted. :D :D ;)

P.D. Para el proximo año deseo que tengamos todos una pronta recuperación de la crisis, y[highlight] hagamos una compra [/highlight]conjunta de ADV. 1300CC.DE 128CV. [highlight]He dicho[/highlight] ::) ;) :) :) :-?

Joer ojalá sea verdad que salimos de la crisis y nos podamois comprar el nuevo modelo, me apunto a todo eso. ::)

a mi tambien me interesa la nueva GS, no se si podre comprarla, pero me apetece ver eso del agua en un boxer ;)

hoy mismo me llegaron los faros LEDS para mi ADV... veremos que tal quedan...

el disco trasero esta en las ultimas, solo ha durado 122.000km.... ;)

este sabado creo que habra que hacerle algo de brico a la moto... y el domingo RUTA con mayusculas... ;D ;D

1F3D38332437520 dijo:
a mi tambien me interesa la nueva GS, no se si podre comprarla, pero me apetece ver [highlight]eso del agua en un boxer  ;)[/highlight]hoy mismo me llegaron los faros LEDS para mi ADV... veremos que tal quedan...

el disco trasero esta en las ultimas, solo ha durado 122.000km.... ;

este sabado creo que habra que hacerle algo de brico a la moto... y el domingo RUTA con mayusculas...  ;D ;D

Mariconadas  8-)

2C2E333220410 dijo:
[quote author=1F3D38332437520 link=1296161038/45#45 date=1296730885]a mi tambien me interesa la nueva GS, no se si podre comprarla, pero me apetece ver [highlight]eso del agua en un boxer  ;)[/highlight]hoy mismo me llegaron los faros LEDS para mi ADV... veremos que tal quedan...

este sabado creo que habra que hacerle algo de brico a la moto... y el domingo RUTA con mayusculas...  ;D ;D

Mariconadas  8-)[/quote]

di que si!! el agua para las ranas ;D ;D ;D ;D

202B2C2C24222F430 dijo:
[quote author=2C2E333220410 link=1296161038/46#46 date=1296741191][quote author=1F3D38332437520 link=1296161038/45#45 date=1296730885]a mi tambien me interesa la nueva GS, no se si podre comprarla, pero me apetece ver [highlight]eso del agua en un boxer  ;)[/highlight]hoy mismo me llegaron los faros LEDS para mi ADV... veremos que tal quedan...

Mariconadas  8-)[/quote]

di que si!! el agua para las ranas   ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Eso, el agua para las ranas. Dicen que la nueva BMW GS refrigerada por agua soloa dmite "Solan de Cabras" ;D ;D ;D, ya se sabe que estos de BMW son muy finos y creo que de otro modo el radiador se oxida ;D ;D ;D

161304570 dijo:
[quote author=202B2C2C24222F430 link=1296161038/47#47 date=1296741982][quote author=2C2E333220410 link=1296161038/46#46 date=1296741191][quote author=1F3D38332437520 link=1296161038/45#45 date=1296730885]a mi tambien me interesa la nueva GS, no se si podre comprarla, pero me apetece ver [highlight]eso del agua en un boxer  ;)[/highlight]hoy mismo me llegaron los faros LEDS para mi ADV... veremos que tal quedan...

Mariconadas  8-)[/quote]

di que si!! el agua para las ranas   ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Eso, el agua para las ranas. Dicen que la nueva BMW GS refrigerada por agua soloa dmite "Solan de Cabras" ;D ;D ;D, ya se sabe que estos de BMW son muy finos y creo que de otro modo el radiador se oxida ;D ;D ;D[/quote]

Yo a la eFita la tengo refrigerada con Patxaran de endrina navarra de primera calidad ;D ;D ;D

Atrás