64º Grupo de Compra de Chalecos Airbag HIT AIR 2023

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.721
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Hola a tod@s,

Queremos daros la bienvenida al 64º Grupo de Compra Conjunta de chalecos Hit-Air, el martes 1 de Agosto, si somos un mínimo de 10 chalecos, cerraremos la conjunta y procederemos a enviaros los cupones de descuento para que podáis realizar la compra de los éstos. Viendo que tenemos ya 7 interesados hemos preferido optar por ofertar otro grupo de compra, pero esta vez con la limitación del Jueves 3 de Agosto, para aprovechar antes de que Hit Air cierre por vacaciones.


Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades. NO ES POSIBLE ADQUIRIR ACCESORIOS SUELTOS A TRAVÉS DE LA COMPRA CONJUNTA, ÚNICAMENTE JUNTO A CHALECOS.

En el precio de cada chaleco va incluido: 1 chaleco, 1 botella de aire comprimido, 1 cable de conexión a moto, y el envío dentro de la península. PREPARADO PARA SU PRIMER USO.


Las guías de Tallas son las siguientes, MEDIDAS CON LA ROPA DE MOTO PUESTA:

- TALLA 1 (S-XL) ALTURA: 160-185CM, CONTORNO DE PECHO: 86-110CM, CINTURA: 72-92CM
- TALLA 2 (XL-3XL), ALTURA: 175-195CM, CONTORNO DE PECHO: 110-130CM, CINTURA: 94-114CM

El cambio de talla tendrá un coste de 9,90€, y comprenderá la recogida del producto y posterior entrega de la nueva talla.


A continuación, os dejamos los diferentes chalecos y sus precios con el descuento:


Chaleco modelo MLV2-RC (Totalmente Reflectante) --> 544€ :



Chaleco modelo MLV2-P HV (FLUOR con Reflectantes) --> 505.75€ :




Chaleco Hit-Air MLV2-C--> 459€ :



Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C Azul --> 459€:


Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C Rojo --> 459€ :



ACCESORIOS:

Bombona Extra -->17.1 € :


Cable conexión a la moto --> 23.4 € :


Cable de enganche para cuando no se use el chaleco --> 22.5€:


Conexión para el cable de fijación de hit-air. Se usa para dejar el cable fijo cuando llevamos el chaleco puesto.


Protector de pecho --> 72 € :


Protector de pecho homologado acoplable a los chalecos airbag Hit-Air.


Protector lateral --> 63€ :






Los interesados tenéis que dejar un comentario poniendo vuestro nick+ chaleco+ si queréis accesorios. Ejemplo:

- Fulanito: Chaleco MLV2 RC + 1 BOMBONA EXTRA+ CABLE DE ENGACHE.


Cito aquí a l@s interesad@s:
@Elyei
@LMby
@Teo_1200
@chemalote
@FBMW
@molivac
@ValleLena



Muchas gracias a tod@s ✌️
✌️
 
Hola!
Yo estoy interesado en el Chaleco Hit-Air MLV2-C, el negro.
He estado mirando en compras anteriores para la talla. Mido 186 y tengo 111 de pecho, sin ropa, con lo que creo que lo mío será una talla 2, ¿no? Además he leído que tiene velcro para ajustarlo.
Muchas gracias.
 
Hola yo también estoy interesado en el MLV2-C en color rojo Talla 2. Gracias
 
Hola!
Yo estoy interesado en el Chaleco Hit-Air MLV2-C, el negro.
He estado mirando en compras anteriores para la talla. Mido 186 y tengo 111 de pecho, sin ropa, con lo que creo que lo mío será una talla 2, ¿no? Además he leído que tiene velcro para ajustarlo.
Muchas gracias.
Con total seguridad la talla 2....

Muchas gracias
 
ESTARÍA INTERESADO TAMBIEN EN UNA BOMBONA EXTRA. GRACIAS
 
Hola, estoy interesado en un chaleco MLV2 RC y una bombona adicional.

Talla 1 para mi.
 
HOla a todos/as

Actualizando la lista de interesados..

@Fran GS 1200 1Chaleco MLV-2 RC talla 2 + Bombona Adicional
@Elyei : Chaleco Rojo MLV-2 C en talla 2 + bombona adicional
@Teo_1200 : Chaleco MLV-2 C
@ValleLena:

Seguimos a la espera de los demás interesados.... Cerramos al final mañana viernes, para dar un día más a ver si se apunta alguien más...

Muchas gracias

J CAST
 
yo os envié los datos contestando al privado que me mandasteis.
Si no os sirve así, me lo decís y os los vuelvo a poner aquí.
 
Perdón por tardar! Yo quiero:
- Chemalote: Hit-Air MLV2-C negro, talla 2, gracias.
 
Buenas tardes Javier. Si llego a tiempo te ruego me incluyas en esta nueva compra conjunta. Te explico el motivo en un privado que te envío ahora mismo.

- juan0482: Chaleco MLV2 C TALLA L (XL-3XL) + 1 BOMBONA EXTRA + CABLE DE ENGANCHE.
 
Hola a todos.
Alguien sabe algo de Motorraiz?
Aparentemente están desaparecidos. Yo creo que cerraron por vacaciones y nos quedamos sin poder hacer el pedido del chaleco.
Algo falla con el cupón.
 
Hola a todos.
Alguien sabe algo de Motorraiz?
Aparentemente están desaparecidos. Yo creo que cerraron por vacaciones y nos quedamos sin poder hacer el pedido del chaleco.
Algo falla con el cupón.
Hola..... no estamos desaparecidos, pero si que es cierto que tenemos a la mitad de la plantilla de vacaciones y la otra mitad va a tope.... Pero ya teneis todos los interesados un cupón nuevo para solucionar lo que pudiera haber pasado...

todo solucionado...

J CAST...
 
Buenas tardes. Hice la compra conjunta de dos chalecos hace el año pasado uno y precovid otro (contento con el resultado ya que no los he tenido que utilizar por el momento)

Resulta que el otro día el cable que queda en la moto, se quedó colgando y el tubo de escape hizo de las suyas.

Me gustaría saber si se puede comprar por separado dicho enganche, ya que para la conjunta no se pueden comprar accesorios por separado.
 
Buenas tardes. Hice la compra conjunta de dos chalecos hace el año pasado uno y precovid otro (contento con el resultado ya que no los he tenido que utilizar por el momento)

Resulta que el otro día el cable que queda en la moto, se quedó colgando y el tubo de escape hizo de las suyas.

Me gustaría saber si se puede comprar por separado dicho enganche, ya que para la conjunta no se pueden comprar accesorios por separado.
Hola! Claro, puedes encontrarlo en nuestra web en el siguiente enlace:
Muchas gracias por tu consulta y disculpa la demora, estamos poniéndonos al día después de las vacaciones.
Un saludo!
 
Me puedes mandar información de los chalecos?. Compré uno en Julio y ahora mi hermano quiere uno para el. Dime cuando cerrais el plazo de este grupo. Gracias
 
Me puedes mandar información de los chalecos?. Compré uno en Julio y ahora mi hermano quiere uno para el. Dime cuando cerrais el plazo de este grupo o para el próximo. Gracias
 
Me puedes mandar información de los chalecos?. Compré uno en Julio y ahora mi hermano quiere uno para el. Dime cuando cerrais el plazo de este grupo. Gracias

Hola que tal, estamos esperando a que la gente se vaya apuntando en este hilo para montar el siguiente, de momento hay un par de interesados solamente, cuando hayan más lo montamos :)

Si tuvieras algo de prisa por un viaje o similar, me envías un privado, y aunque no podemos hacer el mismo descuento que en el grupo de compra, algo sí que hacemos ;)
 
Hola que tal, estamos esperando a que la gente se vaya apuntando en este hilo para montar el siguiente, de momento hay un par de interesados solamente, cuando hayan más lo montamos :)

Si tuvieras algo de prisa por un viaje o similar, me envías un privado, y aunque no podemos hacer el mismo descuento que en el grupo de compra, algo sí que hacemos ;)
muchas gracias. Le preguntare si se decide o no y os cuento. Por cierto el mio de lujo...
 
Buenos días! Pues otro interesado por aquí a la siguiente conjunta... no se si con un chaleco o con dos (para mi esposa).

Un saludo!
 
Hola! Muchas gracias por avisar, te tenemos en cuenta para la próxima conjunta. Un saludo!
 
Hola buenas, apúntame para la próxima compra conjunta!! Lo mismo vais a tener mejor o igual precio que la compra conjunta en el próximo black friday!!
Una pregunta respecto al chaleco Hit Air:
Como ya sabemos, el chaleco Hit Air 2, ya incluye la espaldera, en un comentario vuestro leí que para no llevar dos espalderas, se aconseja quitar la espaldera de la chaqueta de moto.
Mi duda es si se puede hacer lo contrario, es decir:
¿Se le podría quitar la espaldera al chaleco Hit Air y seguir usando la espaldera de la chaquea de moto? O no se aconseja quitar la espaldera al Chaleco Hit Air para un correcto funcionamiento..
Gracias de antemano
 
Hola buenas, apúntame para la próxima compra conjunta!! Lo mismo vais a tener mejor o igual precio que la compra conjunta en el próximo black friday!!
Una pregunta respecto al chaleco Hit Air:
Como ya sabemos, el chaleco Hit Air 2, ya incluye la espaldera, en un comentario vuestro leí que para no llevar dos espalderas, se aconseja quitar la espaldera de la chaqueta de moto.
Mi duda es si se puede hacer lo contrario, es decir:
¿Se le podría quitar la espaldera al chaleco Hit Air y seguir usando la espaldera de la chaquea de moto? O no se aconseja quitar la espaldera al Chaleco Hit Air para un correcto funcionamiento..
Gracias de antemano
Apuntado quedas......

Y si, la espaldera se puede quitar sin problema.... Lleva un click de seguridad que lo que significa es que le has quitado la espaldera... Por temas de seguridad y seguros de accidente.

J CAST
 
motorraiz-shop.

Hola de nuevo, estoy apuntando para la próxima compra conjunta, os quería comentar una duda que me ha surgido respecto al color Amarillo Fluor del chaleco Hit Air:

Investigando por internet, he descubierto que Hit Air tiene disponible otro chaleco para moto de color amarillo fluor, este no tiene las antiestéticas cintas plateadas que tiene el MLV2-P, dichas cintas son reflectores de Lumidex. (Parece que le han puesto cinta americana para tapar un descosido).

Dicho chaleco, Hit air lo especifica con el nombre de: MLV2-YC viene con unos reflectores mucho mas pequeños y discretos que el MLV2-P, me parece mucho mas acertado

Mi duda es, que este chaleco de color Amarillo fluor MLV2-YC, lo he visto en venta en algunas webs, pero no lo veo ni en vuestra web de Motorraiz, ni en la Web oficial de Hit Air

¿Qué me puedes decir de este chaleco MLV2-YC?
¿Es un nuevo modelo-color? ¿Lo vais a tener disponible?
Gracias de antemano

HIT AIR MLV2-YC AMARILLO FLUOR​


1698765159753.png1698765927832.png

HIT AIR MLV2-P AMARILLO FLUOR REFLECTANTE​

1698765323142.png1698765886614.png

En vuestra Web, solo aparece el MLV2-P, pero el MLV-YC no lo tenéis.

 
Última edición:
motorraiz-shop.

Hola de nuevo, estoy apuntando para la próxima compra conjunta, os quería comentar una duda que me ha surgido respecto al color Amarillo Fluor del chaleco Hit Air:

Investigando por internet, he descubierto que Hit Air tiene disponible otro chaleco para moto de color amarillo fluor, este no tiene las antiestéticas cintas plateadas que tiene el MLV2-P, dichas cintas son reflectores de Lumidex. (Parece que le han puesto cinta americana para tapar un descosido).

Dicho chaleco, Hit air lo especifica con el nombre de: MLV2-YC viene con unos reflectores mucho mas pequeños y discretos que el MLV2-P, me parece mucho mas acertado

Mi duda es, que este chaleco de color Amarillo fluor MLV2-YC, lo he visto en venta en algunas webs, pero no lo veo ni en vuestra web de Motorraiz, ni en la Web oficial de Hit Air

¿Qué me puedes decir de este chaleco MLV2-YC?
¿Es un nuevo modelo-color? ¿Lo vais a tener disponible?
Gracias de antemano

HIT AIR MLV2-YC AMARILLO FLUOR​


Ver el archivo adjunto 380048Ver el archivo adjunto 380051

HIT AIR MLV2-P AMARILLO FLUOR REFLECTANTE​

Ver el archivo adjunto 380049Ver el archivo adjunto 380050

En vuestra Web, solo aparece el MLV2-P, pero el MLV-YC no lo tenéis.

Hola , qué tal?
En principio HIT AIR España no lo tiene en su port-folio..

Pero si se pude conseguir, bajo dos condiciones:

1) Bajo pedido expreso a Japón, y puede tardar un par de meses o más.
2) No hay posibilidad d devolución..


Y añadiría que el precio como siempre lo haremos lo mejor posible, pero cabe la posibilidad que no podamos rebajarlo como los otros...

Espero haber solucionado la cuestión...

J CAST
 
Buenas, yo en principio también estaría interesado.
En la web están rebajados y puede ser una buena oportunidad.

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 
ACABAMOS de activar la 65 Grupo de compra de HITAIR.... Podéis apuntaros en la lista a ver si llegamos a 10 unidades y la cerramos con éxito.

Muchas gracias

J CAST
 
Hola!! Muy buenas.
Se ha terminado lo de la compra conjunta??
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, si no es demasiado tarde, yo también estaría interesado. Gracias
Este grupo de compra se cerró hace tiempo.... ahora mismo solo tenemos abierto el grupo de compra de ASPAR AIR...

Si te interesa te animo a que te apuntes..

Si tienes alguna duda, escríbeme un privado y te cuento....


J CAST
 
Sí es visto el grupo de compra de aspar, pero la verdad es que me gusta más este otro,el hit air. Teneis algún descuento para el foro a nivel particular,en este chaleco.
 
Arriba