65, DeMadriZ de BRICO,13-3

Re: 65, DeMadriZ a... 12-2

Jau.

Que contrariedad, éste finde no niai motocicleta. Tengo a mi jefe controlando, una guardia e inventario.
Disfrutar del marrano
Salud 8-)

Bueno al final ha habido cambio de planes, hemos quedado a las 10 en Guadarrama en la churrería de la plaza detrás de la iglesia, vamos ha hacer una rutita que ha preparado Prince, pero es una sorpresa y por eso no nos has dicho todavía nada, vamos a comer a un mesón en Segovia, Ventorro Jauja, que tienen un buey a la piedra que te puede dar algo, si ha alguien le apetece dicho queda ;)

Últimamente más que montar en moto se realizan las rutas de la ZAMPA ;D ;D ;D. Pues como yo ando muy deportista, hoy 50 kilómetros de bici de montaña, mañana si salgo en moto será en plan racing y muchas curvas y el domingo salida en bici de otros 60 kilómetros :D :D, en fín que será cualquier otro día, pasadlo bien y no os empacheis mucho ;D ;)

Surprise, surprise.....

Cuidadin ese pilotin racing..

Nos vemos mañana en Guadarrama, pero llegaremos un poco más tarde de las 10:00 ( ya vamos desayunados ), tenemos que hacer unas cosas antes.
No se dónde está esa churrería.No se donde está la Iglesia :-[ :-[
No nos quedamos a comer...
Hasta mañana.
Un beso  :-* :-* :-*

INMA
Por si lo ves por la mañana, para llegar a la churrería
te metes por la calle a la derecha en el primer semaforo
justo antes de llegar a la plaza.
A unos 200mts a la derecha está la iglesia junto a la churreria.

Saludos

4F5B48474A485B090 dijo:
INMA
  Por si lo ves por la mañana, para llegar a la churrería
te metes por la calle a la derecha en el primer semaforo
justo antes de llegar a la plaza.
A unos 200mts a la derecha está la iglesia junto a la churreria.

Saludos

OK. gracias Paco
:-* :-*

Re: 65, DeMadriZ al Ventorro JAUJA en Segovia 12-2

Una buena salida y muy buena compañía...
Hasta la próxima... :-* :-* :-* :-* :-* ;)
Luego pongo fotitos...

Hoy de todo pero bien. Menos la caida del chaval de la
Varadero.Menos mal que parece que no tenía ninguna lesion
aparte de las rozaduras típicas. :-?

Y eso que no vestía ropa de moto. :o :o

Risas y risas con Luisfer y con Tuerce.Que con ellos no faltan. :D :D ;D ;D

Manuel.Ese buey de p.m. ;)
Eso sí de moto poco, pero bueno. :D :D :D ;)

Saludos
P.D.Manuel ese manillar esta un poco bajoooo ;D ;D ;D ;D ;)

Hola chic@s
Como dice Angel ruta gastronomica, ...
un placer  , no ,han sido varios ..... ;D
Hasta la proxima.  ;)
Se me olvidaba, Manuel , el manillar ¨ese¨,
me tiene preocupado ......no estara defectuoso.....

495D4E414C4E5D0F0 dijo:
   Hoy de todo pero bien. Menos la caida del chaval de la
Varadero.Menos mal que parece que no tenía ninguna lesion
aparte de las rozaduras típicas. :-?

Y eso que no vestía ropa de moto. :o :o

Risas y risas con Luisfer y con Tuerce.Que con ellos no faltan. :D :D ;D ;D

Manuel.Ese buey de p.m. ;)
Eso sí de moto poco, pero bueno. :D :D :D ;)

Saludos
P.D.Manuel ese manillar esta un poco bajoooo ;D ;D ;D ;D ;)

Y torcido no??''' ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

:-* :-*

Que me entere yo, que le pasa a ese manillar de la flamente moto de Manuel :)
Ayer por la tarde cambié los puñós calefactables de la Adventure y el derecho estaba totalmente fundido con la caña del acelerador, me costó dios y ayuda quitar poco a poco la goma para no dañar las resistencias, pero solo con el ahorro de pasta con relación a llevar la moto a BMW ya mereció la pena, los puños originales que los fabrica Ariete me cosataron creo que unos 12 ó 15 Euros y si la llevas a BMW te cambian todo el sistema y la broma te sale casi por 300 Euritos, o sea que me he ahorrado una pasta. :D

Buen sábado el de ayer si señor, cierto es que me vacilasteis un ratito con tema del manillar, pero en general salvamos el día, Ángel vaya ñapo que te has hecho con los puños, con lo que te has ahorrado casi te llega para invitarnos a un vermut del sábado que viene ;)

777568697B1A0 dijo:
Buen sábado el de ayer si señor, cierto es que me vacilasteis un ratito con tema del manillar, pero en general salvamos el día, Ángel vaya ñapo que te has hecho con los puños, con lo que te has ahorrado casi te llega para invitarnos a un vermut del sábado que viene  ;)

Lo del vermut cuando quieras, no problem ;) y lo de los puños es que te ahorras un paston. :D

Re: 65, DeMadriZ a..... 19-02

Parece que si todo se arregla nos vamos Pablo,Marcos y el Nene a Penitentes :D, creo nos daremos la del Pulpo :D y por lo que he leido pasote de puertos del Pirineo entre España y Francia, seguiremos informando ;D 8-) 8-) 8-)

7C796E3D0 dijo:
Parece que si todo se arregla nos vamos Pablo,Marcos y el Nene a Penitentes :D, creo nos daremos la del Pulpo :D y por lo que he leido pasote de puertos del Pirineo entre España y Francia, seguiremos informando ;D 8-) 8-) 8-)

ayer reserve el hotel...
;)

¡¡¡¡ Cuanto tiempo sin leeros !!!! Me alegra que todo siga igual de bien. A ver si el trabajo nos deja de una vez y podemos veros en alguna salida, que ya ¡si que toca!, pero será mas entrada la primavera, porque ahora mi santa se congela. Saludos para todos. :D :D :D

486A6F647360050 dijo:
[quote author=7C796E3D0 link=1297438243/17#17 date=1297755502] Parece que si todo se arregla nos vamos Pablo,Marcos y el Nene a Penitentes :D, creo nos daremos la del Pulpo :D y por lo que he leido pasote de puertos del Pirineo entre España y Francia, seguiremos informando ;D 8-) 8-) 8-)

ayer reserve el hotel...
;)[/quote]

Ok Pablo, confirmame que todo está arreglado con la organización. 8-)

17393D500 dijo:
¡¡¡¡ Cuanto tiempo sin leeros !!!! Me alegra que todo siga igual de bien. A ver si el trabajo nos deja de una vez y podemos veros en alguna salida, que ya ¡si que toca!, pero será mas entrada la primavera, porque ahora mi santa se congela. Saludos para todos.  :D :D :D

Me alegra saludarte GIM.Si que hacía tiempo si. :o

Cuando querais hacemos alguna salidita con vosotros. ;)
Saluda a los demás. ;)

414453000 dijo:
[quote author=486A6F647360050 link=1297438243/18#18 date=1297760178][quote author=7C796E3D0 link=1297438243/17#17 date=1297755502] Parece que si todo se arregla nos vamos Pablo,Marcos y el Nene a Penitentes :D, creo nos daremos la del Pulpo :D y por lo que he leido pasote de puertos del Pirineo entre España y Francia, seguiremos informando ;D 8-) 8-) 8-)

ayer reserve el hotel...
;)[/quote]

[/quote]

Sois unos fieras. No teneis otro apelativo. :D :o ;)

Saludos

1D091A15181A095B0 dijo:
[quote author=414453000 link=1297438243/20#20 date=1297771751][quote author=486A6F647360050 link=1297438243/18#18 date=1297760178][quote author=7C796E3D0 link=1297438243/17#17 date=1297755502] Parece que si todo se arregla nos vamos Pablo,Marcos y el Nene a Penitentes :D, creo nos daremos la del Pulpo :D y por lo que he leido pasote de puertos del Pirineo entre España y Francia, seguiremos informando ;D 8-) 8-) 8-)

ayer reserve el hotel...
;)[/quote]

[/quote]

Sois unos fieras. No teneis otro apelativo. :D :o ;)

Saludos[/quote]

Intentaremos dejar el pabellón alto ;D 8-)
Digo yo que tendremos que llevar algo que se vea somos DeMadriz ;D

Gim cuando quieras será un placer, Inma las fotos muy bonitas y muy bien tiradas, pero siempre me coges hurgando el manillar? ::) no lo entiendo ;)

74766B6A78190 dijo:
Gim cuando quieras será un placer, Inma las fotos muy bonitas y muy bien tiradas, pero siempre me coges hurgando el manillar?  ::) no lo entiendo  ;)

MIrando las fotos de Inmita...¿ tu chica no se compró un casco nuevo? ¿ donde anda ? que tu mucha adventure y tu chica sigue con ese casco...... ::)

Pues efectivamente se lo compró, y creo además que hasta lo pagó, pero dice que hasta que no le ponga el Mindland que no se lo pone, a ver si le echo un rato y se los coloco, hablando de otra cosa espero que abra un poquito el finde para sacar los camellos a pastar que esto tiene mu mala pinta ;)

Guapis las fotos Inma, Gracias.

Menos mal que había una moto bonita, entre tanto hierro. ;D ;D ;D

De buen rollito, claro... ;)

Jau.

Saludos Gim y dejaros ver.

Este finde pinta fresco. Yo estoy muy enredado pero tengo ganas de irme lejos

Buenas fotos Inma. Se agradece y entretiene poder verlas. 8-)

[highlight]Digo yo que tendremos que llevar algo que se vea somos DeMadriz   [/highlight]

Angel. Los tres teneis las camisetas de Marocco. 8-)
Hay que aprovecharlas. ;)

Saludos y tened cuidadin. ;)

INMA esas fotoooooooooooos ;) :o :)

0216050A070516440 dijo:
[highlight]Digo yo que tendremos que llevar algo que se vea somos DeMadriz   [/highlight]

Angel. Los tres teneis las camisetas de Marocco. 8-)
Hay que aprovecharlas. ;)

Saludos y tened cuidadin. ;)

INMA esas fotoooooooooooos ;) :o :)

Paco tienes toda la razón con lo de las camisetas, creo nos las pondremos ;)

creo que este domingo hara buen tiempo... y sacare la motillo....

[highlight]Quiero terminar la ruta de hace unos dias[/highlight].
  Lo mismo hace ya veremos.

Saludos

P.D.[highlight] Angel[/highlight],moto,bici,4x4,triciclo,patineteee. ;) :oCoin haces a todo lo que tenga ruedas. ;D :D :D :D :D :D ;D
Mientras el cuerpo aguante haces de p.m. ;)

Nosotros este fin de semana nada de moto.
Viene un amigo, REBIKER y familia, del foro GS1200 desde Algeciras dentro de unas horitas a pasar el fin de semana. :D :D ;) ;)

Qué paséis buen fin de semana...besitos :-* :-* :-*
:-*

entonces mañana salimos? comemos fuera y demas....

a las 10:30 en la Cruz verde?

quedo a la espera de que os apunteis.... ;)

0D2F2A213625400 dijo:
entonces mañana salimos? comemos fuera y demas....

a las 10:30 en la Cruz verde?

quedo a la espera de que os apunteis.... ;)

Hará buen tiempo hasta las 16:00. 8-) Os veo allí a las 10'30 ya repostado y desayunadito. ;)

Buenas noches, majetes, por mi zona no ha parado de llover en todo el día, con lo que sintiendolo mucho, lo dejamos para otra vez. ;)

estupendo dia de moto
ruta repetida, como es costumbre, pero no pudimos terminar... al tener que volver a casa varios miembros de la expedicion y el resto les acompañamos :)

a la tercera va la vencida ;D ;D ;D

no hemos visto la lluvia ni de lejos, es mas, el 85% de la ruta con sol de agosto... y 15% restante con algunas nubes.... temperaturas por encima de 10º...

un abrazo a todos...

;)

Al final buen día para montar en moto, la ruta muy gsera y poco transitada realmente bonita, de la compañía, de lo de los bocatas de lomo, y del lomo con minifalda hablaremos en otro momento ;)

74766B6A78190 dijo:
Al final buen día para montar en moto, la ruta muy gsera y poco transitada realmente bonita, de la compañía, de lo de los bocatas de lomo, y[highlight] del lomo con minifalda hablaremos [/highlight]en otro momento  ;)

Eso no se cuenta Manuel.

Dia bueno bueno y con la compañía de hoy de P.M.

Saludos

Hola chicos a ver si este próximo finde nos vemos, que tengo ganas de rodar. ;)
Por cierto ¿alguien tiene intención de hacer puertos y pantanos este año?, seguro que los penitentes fijo ;D, espero hacer un grupillo 8-)

0A1E0D020F0D1E4C0 dijo:
[quote author=74766B6A78190 link=1297438243/43#43 date=1298222424]Al final buen día para montar en moto, la ruta muy gsera y poco transitada realmente bonita, de la compañía, de lo de los bocatas de lomo, y[highlight] del lomo con minifalda hablaremos [/highlight]en otro momento  ;)

Eso no se cuenta Manuel.

Saludos
[/quote]

Como dice Mojave, a la tercera va la vencida. Ya le he puesto nombre a esta ruta: la de [highlight]CHIKITISTÁN[/highlight] (vusotros ud sabéis por qué) ;D ;D

Un día muy agradable y en buena compañía. 8-) 8-)....vale...sí...y un lomo estupendo ::) ::)

ADS, a ver si es verdad que te apuntas, aunque sea con la bici a cuestas ;)

6D7267741D0 dijo:
[quote author=0A1E0D020F0D1E4C0 link=1297438243/44#44 date=1298237531][quote author=74766B6A78190 link=1297438243/43#43 date=1298222424]Al final buen día para montar en moto, la ruta muy gsera y poco transitada realmente bonita, de la compañía, de lo de los bocatas de lomo, y[highlight] del lomo con minifalda hablaremos [/highlight]en otro momento  ;)

Eso no se cuenta Manuel.

Saludos
[/quote]

Como dice Mojave, a la tercera va la vencida. Ya le he puesto nombre a esta ruta: la de [highlight]CHIKITISTÁN[/highlight] (vusotros ud sabéis por qué) ;D ;D

Un día muy agradable y en buena compañía. 8-) 8-)....vale...sí...y un lomo estupendo ::) ::)

ADS, a ver si es verdad que te apuntas, aunque sea con la bici a cuestas  ;)[/quote]

al final con tanto ir por esas carreteras vais a romper las motos ;D ;D ;D
me parece que voy a tener que ir yo para obligaros a hacer la rutita que se os atraganta tanto ;D ;D ;D ;D

[highlight]!!!Bueno¡¡¡[/highlight] y este sábado que pasa que no se sale a ningún sitio. Alguien que quiera hacer una ruta con comida y tertulia que creo que tengo a la moza receptiva. :D :D

Hola Gim, te cuento este finde nos vamos dos o tres parejas a una concentración de clásicas a Vinuesa (te lo digo por si te quisieras apuntar) si es así en el subforo de concentraciones tienes toda la información, de todas formas es posible que algún miembro de este nuestro subforo proponga alguna salida ;)

Atrás