65, DeMadriZ de BRICO,13-3

Re: 65, DeMadriZ a..... 19-02

7A78656476170 dijo:
Hola Gim, te cuento este finde nos vamos dos o tres parejas a una concentración de clásicas a Vinuesa (te lo digo por si te quisieras apuntar) si es así en el subforo de concentraciones tienes toda la información, de todas formas es posible que algún miembro de este nuestro subforo proponga alguna salida  ;)

Gracias Morsa por tu invitación, pero no creo que esté tan receptiva como para hacerse 700 km. en un día ¡¡¡que blandita es!!!. Lo mismo nos vamos a comer a Cuenca que está cerquita. ¡¡¡Saludos!!!

O sea hay gente que se las pira de viajecito 8-), ::)

616473200 dijo:
O sea hay gente que se las pira de viajecito 8-),  ::)

Yo no puedo tampoco, aprovecharé para cambiar neumáticos el sábado. Pena, porque es un fin de semana cojonudo para sacar las burras 8-) 8-)

69766370190 dijo:
[quote author=616473200 link=1297438243/51#51 date=1298495623] O sea hay gente que se las pira de viajecito 8-),  ::)

Yo no puedo tampoco, aprovecharé para cambiar neumáticos el sábado. Pena, porque es un fin de semana cojonudo para sacar las burras  8-) 8-)[/quote]

en mi caso sacare la moto el sabado, estoy pensando en ir a cabañeros... ;D ;D

Hola chicos, estamos un poco perdidos unos de otros ::), hay que organizarse. Bueno algunos de viaje que seguro lo están pasando genial.
Pablito tenemos que hacer quedada en mi casa para el tema de los amortiguadores, los tengo que desmontar y llevar a ponerlos finos y revisados. :D ;)

Hola a todos:Esto parece una osera con los animales en letargo. Ánimo que llega el buen tiempo hay que salir a tomar el sol¡¡¡¡
Os propongo una la ruta del enlace para el domingo día 6 de marzo.

Para comer, donde a todos nos parezca oportuno.

http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hl=es&tab=w

El tiempo, salvo cambio, es propicio; no presenta lluvia.

Id saliendo de las oseras, que esto empieza a rular, hay más rutas y mas interesantes.

Un saludo

65626B60697F0C0 dijo:
Hola a todos:Esto parece una osera con los animales en letargo. Ánimo que llega el buen tiempo hay que salir a tomar el sol¡¡¡¡
Os propongo una la ruta del enlace para el domingo día 6 de marzo.

Para comer, donde a todos nos parezca oportuno.

http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hl=es&tab=w

El tiempo, salvo cambio, es propicio; no presenta lluvia.

Id saliendo de las oseras, que esto empieza a rular, hay más rutas y mas interesantes.

Un saludo

es una ruta sorpresa por España?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight] INGLES[/highlight], que no se ve naaaaaaa,de na ;D

La vista ya me va fallando.Pero no tanto coin. ;D ;D

Me alegra leerte de nuevo.
Saludos

También saludos para mi [highlight]Choogal[/highlight]. :D :D :D :D ;)

[highlight]Angelito [/highlight]que pasa chavaaaal. ;)
  ¿Cuando nos vemos? ::)
Para lo de los amortiguadores, me avisais.Si puedo voy. ;)
Si hay cocidito Made in Lolita mejoooooor. :o ;D ;D ;D ;D :o

Pues esa sería la ruta, no me ha dejado hacerlo de otra forma.

Un saludo.

jo, otra vez cabañeros :-[ :-[
aunque creo que a Mojave le debíais una ;D ;D ;D ;D

creo que este finde me va tocar descansar, por fin!! ;)

Paco te avisaremos para lo de los amortiguadores y de paso ya liamos algo gastronómico ;D ;D ;D

22252C272E384B0 dijo:
Pues esa sería la ruta, no me ha dejado hacerlo de otra forma.

Un saludo.

la ruta esta estupenda... yo entraria a cabañeros por navahermosa.... aun asi son mas de 7 horas de moto y creo que este domingo no podre.... pero te confirmo en esta semana
;)

angel & paco, decidme dia y voy...  ;D ;D

[timestamp=1298999768] el año pasado por estas fechas estabamos en marruecos 8-)

Me acaba de recordar Pablo que :

[highlight]HACE UN AÑO ESTABAMOS EN MARRUECOS[/highlight]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

El otro día me dio por ver las fotos de aquella andanza y me entro una morriñaaaaa. Que guapo estuvo el paseo.

Un ratito de recuerdo:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ScB_C9xxKGs[/media]

567C767E7C78170 dijo:
El otro día me dio por ver las fotos de aquella andanza y me entro una morriñaaaaa. Que guapo estuvo el paseo.

Un ratito de recuerdo:

http://www.youtube.com/watch?v=ScB_C9xxKGs

Bueno chicos no esteis tristes que repetiremos las andanzas en el desierto, de momento buen recuerdo el video con las fotos, lo pasamos genial. :D :D :D 8-) 8-) 8-)

Tal y como está el patio por ahí abajo.....no se no se

:-/

406A60686A6E010 dijo:

Un ratito de recuerdo:

http://www.youtube.com/watch?v=ScB_C9xxKGs

yo las subí al facebook hace un par de semanas que ya iba siendo hora!!

por cierto, solo tengo las fotos de angel y las mías....

Estaría muy requetebien tener las fotos del "maestro" ;)
Alberto las tienes subidas en algún sitio?? :)

Vs

Pincha en "La Leica" y en un pis pas te llevará al Picasa

fue un viaje estupendo... ahora estamos mas dispersos, pero al menos tengo ese recuerdo  ;)

por mi parte, queda pendiente llegar a dakar  ;D ;D ;D

en un par de añitos.... veremos si es posible  ;)

775D575F5D59360 dijo:
Pincha en "La Leica" y en un pis pas te llevará al Picasa

gracias

espero que nos veamos pronto, no?

Hola a todos:Por problemas de agenda ;D ;D [highlight]Una rectificación[/highlight]: Cambio de fecha para la salida a la Zona Cabañerosy Montes de Toledo, estaba anunciada en el post de la anterior página.
LA SALIDA SERÍA: El sábado día 5.

Un saludo

4F6D68637467020 dijo:
fue un viaje estupendo... ahora estamos mas dispersos, pero al menos tengo ese recuerdo  ;)

por mi parte, queda pendiente llegar a dakar  ;D ;D ;D

en un par de añitos.... veremos si es posible  ;)

[quote author=775D575F5D59360 link=1297438243/69#69 date=1299014527]Pincha en "La Leica" y en un pis pas te llevará al Picasa

gracias

espero que nos veamos pronto, no?

[/quote

Pablo no sufras que la volveremos a liar ;) Yo lo tengo claro :D

Huyyyyyyyyyyyy ni brico ni na de na. :( :-? :-[ ;)

50575E555C4A390 dijo:
Hola a todos:Por problemas de agenda ;D ;D [highlight]Una rectificación[/highlight]: Cambio de fecha para la salida a la Zona Cabañerosy Montes de Toledo, estaba anunciada en el post de la anterior página.
LA SALIDA SERÍA: El sábado día 5.

Un saludo

Inglés me parece que la cosa no pintaaa, na bien. ;) ;) :)

Saludos

Cierto Francar, el tiempo no pinta nada bien, dejamos la excursión para otra ocasión. :'( :'(
Mira¡¡¡ con rima y todo.

Un saludo.

Veamos Don Paco, este finde trabajo y de poder hacer el brico sería el domingo por la tarde, pero hasta mañana no lo sabré, de otro modo lo tendriamos que dejar para el siguiente finde, mañana cuando lo tenga claro os digo algo a Pablito y a tí, molaría hacer una de cocido y luego brico ;D ;D ;D.

575245160 dijo:
Veamos Don Paco, este finde trabajo y de poder hacer el brico sería el domingo por la tarde, pero hasta mañana no lo sabré, de otro modo lo tendriamos que dejar para el siguiente finde, mañana cuando lo tenga claro os digo algo a Pablito y a tí, [highlight]molaría hacer una de cocido [/highlight]y luego brico ;D ;D ;D.

Mañana invito a champan y caviar al que venga en moto a mi casa. :D ;D ;D ;D No hay pel.......llas. ;D ;D

Nos pilló la nevada en Villalba y con el coche. >:( >:(
Me las vi putisimas para subirlo y meterlo en el garaje. :o :o Menos mal que tengo siempre sal en casa. ;)

Y el TT. en casa. >:( >:( >:( la vida es así de dura. ::) :D

Saludos

[highlight]Angel [/highlight]hay más dias que longaniza.Otro dia será. ;)

[highlight]Alberto[/highlight],¿ como andas de nieve por tu casa?
;Imagino [highlight]que no pinta [/highlight]bien la cosa ¿no? ;D  ;D ;D ;)

[highlight]Inma[/highlight] se fastidió la moto mañana en  Sacramenia.Se siente. :( :( :-[ :-[ :'( :'(

Hola a todos: ¡¡¡ Vaya día bueno ha salido¡¡¡¡

Igual, mañana me lío la manta a la cabeza y salgo donde me lleve la brújula, nunca es tarde si la dicha es buena.

Un saludo.

A mí, casi me pilla el lío en la A6 regresando de Lugo. Unas horas después se ha quedado bloqueada la carretera.

tunel.jpg

Hoy, liado con la pala y haciendo amistad con pengüenos y osos polares 8-)

Voy a salir a ver si por fin veo al Yeti. :-/ :-/

¡¡¡¡¡¡¡LEEEEEECHEEEE QUE SUSTO!!!!!!!!

Le he visto, cara a cara ha sido un instante, lo justo para captar ésta imágen, feo como meterse el dedo en la nariz, durante un rato me ha perseguido, creo que quería poseerme, ésta vez no ha sido cara a cara, ha sido cara culo.  :-/
........ El bribón finalmente me ha poseído..... y ahora soy, poseso..... un esclavo de su frialdad. :-*
yeti2.jpg

7A505A5250543B0 dijo:
¡¡¡¡¡¡¡LEEEEEECHEEEE QUE SUSTO!!!!!!!!

Le he visto, cara a cara ha sido un instante, lo justo para captar ésta imágen, feo como meterse el dedo en la nariz, durante un rato me ha perseguido, creo que quería poseerme, ésta vez no ha sido cara a cara, ha sido cara culo.  :-/
........ El bribón finalmente me ha poseído..... y ahora soy, poseso..... un esclavo de su frialdad.  :-*
yeti2.jpg

a mi que ese yeti se me da un aire a alguien... ;D ;D ;D ;D

impresionante la foto de la nevada ;)

Hemos quedado cuatro monturas con sus respectivas parejas mañana domingo a las 10.30 h en la plaza de Navalcarnero, por si alguno más se anima  ;)

65626B60697F0C0 dijo:
Hola a todos: ¡¡¡ Vaya día bueno ha salido¡¡¡¡

Igual, mañana me lío la manta a la cabeza y salgo donde me lleve la brújula, nunca es tarde si la dicha es buena.

Un saludo.

No tengo tu tfno.(Me lo tienes que dar)para avisarte.
Espero que lo leas antes de las 10,30h.Hemos quedado en la plaza de Navalcarnero.

Te he mandado un privado con mi tfno.
Saludos

Re: 65, DeMadriZ Salida sin rumbo 5-03

Gracias Francar & company. Acabo de abrir el correo y lo he visto. Anoche estuvimos en el cine y regresamos cerca de las 2 de la madrugada y no miré el correo.
Pues es una pena, :'( :'( nos hubiera gustado pasar el día con todos vosotros. Espero que lo paséis bien, como siempre. :D :D :D

Un saludo y seguro que la próxima nos vemos. :) :) :)

Bueno pues al final el pirulo dominical ha salvado la semana, un placer como de costumbre ;)

797B666775140 dijo:
Bueno pues al final el pirulo dominical ha salvado la semana, un placer como de costumbre  ;)

Por cierto jodio, se ve que anoche estabas de copas ó algo parecido porque me has llamado al teléfono a las 5.40 de la madrugada :o, igual pretendias que nos fueremos de salidita motera ;) Eso sí, Lolita y mi hijo te están muy agradecidos por el madrugón ;D ;D ;D Susto de todos pero ya pasó :P
Es lo malo de estar el primero de la lista, seguro que ha sido eso :o

3C3E232230510 dijo:
Hemos quedado cuatro monturas con sus respectivas parejas mañana  domingo a las 10.30 h en la plaza de Navalcarnero, por si alguno más se anima  ;)

que cuatro monturas?

que ruta?

quien lo organiza?

me puedo apuntar?  ;D

pues de un dia para otro sin avisar ni na.... pues malamente...  :-X

me hubiese gustado ir...  :(

en fin otra vez sera..... poco a poco.... tenemos una semana entera para organizar, a ver que sale...., teniamos la costrunbre de avisar antes, poner la ruta, los asistentes nos ibamos apuntando y el road lider se desgañitaba para conseguir que todos estuviesemos contentos al volver a casa....  ;D ;D

si hemos cambiado la forma de proceder me lo comentais y estare mas atento....

;)

7F6B78777A786B390 dijo:
[quote author=65626B60697F0C0 link=1297438243/79#79 date=1299316464]Hola a todos: ¡¡¡ Vaya día bueno ha salido¡¡¡¡

Un saludo.

Espero que lo leas antes de las 10,30h.Hemos quedado en la plaza de Navalcarnero.

Saludos[/quote]

mi telefono no lo tienes?

6A484D465142270 dijo:
[quote author=3C3E232230510 link=1297438243/83#83 date=1299368460]Hemos quedado cuatro monturas con sus respectivas parejas mañana  domingo a las 10.30 h en la plaza de Navalcarnero, por si alguno más se anima  ;)

que cuatro monturas?

que ruta?

quien lo organiza?

me puedo apuntar?  ;D

pues de un dia para otro sin avisar ni na.... pues malamente...  :-X

me hubiese gustado ir...  :(

en fin otra vez sera..... poco a poco.... tenemos una semana entera para organizar, a ver que sale...., teniamos la costrunbre de avisar antes, poner la ruta, los asistentes nos ibamos apuntando y el road lider se desgañitaba para conseguir que todos estuviesemos contentos al volver a casa....  ;D ;D

si hemos cambiado la forma de proceder me lo comentais y estare mas atento....

;)

7F6B78777A786B390 dijo:
[quote author=65626B60697F0C0 link=1297438243/79#79 date=1299316464]Hola a todos: ¡¡¡ Vaya día bueno ha salido¡¡¡¡

Un saludo.

Saludos[/quote]

mi telefono no lo tienes?
[/quote]

Venga Pablo me me llores :'(, yo como trabajaba :-[, el sábado salimos y el domingo bricolaje en mi casa 8-)
Piensa ruta ó me lo pienso yo, ¿quizá Cabañeros? ;D ;D ;D
Lo dicho insunua que yo me pongo de road lider, eso sí como digo el Domingo prepara la herramienta. :D :D

Leches he mirado el tiempo y parece tenemos agua toda la semana, ya iremos viendo pero si no cae salimos como digo ;)

767364370 dijo:
Venga Pablo me me llores :'(, yo como trabajaba :-[, el sábado salimos y el domingo bricolaje en mi casa 8-)
Lo dicho insunua que yo me pongo de road lider, eso sí como digo el Domingo prepara la herramienta. :D :D

Leches he mirado el tiempo y parece tenemos agua toda la semana, ya iremos viendo pero si no cae salimos como digo ;)

que va, sino lloro..... me quede en casa el domingo pensando que nadie salia.... :-[ :-/

creo que este finde haremos algo de ñapas en tu moto y lo de salir en moto para el siguiente.......

hablamos

0123262D3A294C0 dijo:
[quote author=767364370 link=1297438243/89#89 date=1299510106]

que va, sino lloro..... me quede en casa el domingo pensando que nadie salia....   :-[ :-/

creo que este finde haremos algo de ñapas en tu moto y lo de salir en moto para el siguiente.......

hablamos

[/quote]

Ya queda menos para Penitentes :D :D :D :D :D :D :D :D

191C0B580 dijo:
[quote author=0123262D3A294C0 link=1297438243/90#90 date=1299512254][quote author=767364370 link=1297438243/89#89 date=1299510106]

que va, sino lloro..... me quede en casa el domingo pensando que nadie salia....   :-[ :-/

hablamos

[/quote]

Ya queda menos para Penitentes :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

pero.. te han contestado??? a mi ni mu.... :o

7A585D564152370 dijo:
[quote author=191C0B580 link=1297438243/91#91 date=1299513196][quote author=0123262D3A294C0 link=1297438243/90#90 date=1299512254][quote author=767364370 link=1297438243/89#89 date=1299510106]

hablamos

[/quote]

Ya queda menos para Penitentes :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

pero.. te han contestado??? a mi ni mu....  :o[/quote]

A mi ni mú estos del Monrepós, pero al menos tenemos el hotel reservado, muy mal se nos tiene que dar para no hacer la ruta ;D, Digo yo que algún día de estos darán señales de vida, la organización parece ha desaparecido, yo digo que si este motoclub es un motoclub fantasma ;D ;D, nunca había visto organizar un evento y no dar señales de vida :o
Posiblemente es que el recorrido es secreto y por eso se mantienen en secreto ellos también ;D ;D ;D ;D ;D ;D

080D1A490 dijo:
A mi ni mú estos del Monrepós, pero al menos tenemos el hotel reservado, muy mal se nos tiene que dar para no hacer la ruta ;D, Digo yo que algún día de estos darán señales de vida, la organización parece ha desaparecido, yo digo que si este motoclub es un motoclub fantasma ;D ;D, nunca había visto organizar un evento y no dar señales de vida :o
Posiblemente es que el recorrido es secreto y por eso se mantienen en secreto ellos también ;D ;D ;D ;D ;D ;D

seguramente sea eso.... ;D ;D

tenemos 3 dorsales pagados y hotel reservado... jeje, espero que den noticias pronto.... :)

4163666D7A690C0 dijo:
[quote author=080D1A490 link=1297438243/93#93 date=1299514066]

seguramente sea eso....  ;D ;D

tenemos 3 dorsales pagados y hotel reservado... jeje, espero que den noticias pronto.... :)
[/quote]

creo que el nombre de penitentes es por los apuros que nos hacen pasar a los inscritos antes del día de la ruta ;D ;D ;D ;D

757067340 dijo:
[quote author=797B666775140 link=1297438243/86#86 date=1299479187]Bueno pues al final el pirulo dominical ha salvado la semana, un placer como de costumbre  ;)

Por cierto jodio, se ve que anoche estabas de copas ó algo parecido porque me has llamado al teléfono a las 5.40 de la madrugada :o, igual pretendias que nos fueremos de salidita motera ;) Eso sí, Lolita y mi hijo te están muy agradecidos por el madrugón ;D ;D ;D Susto de todos pero ya pasó :P
Es lo malo de estar el primero de la lista, seguro que ha sido eso :o[/quote]

Joder Africano esto es para llevarlo a Cuarto Milenio, ocurrió que al levantarme a tan intempestiva hora con la luz apagada para la primera micción del día, resulta que le meto a la mesilla con la rodilla cayéndose el móvil que estaba encima al suelo, casualmente y de forma misteriosa se produce la jodía llamada, usted perdone  ;).
Moja improvisamos la salida a última hora después de cenar, pensé que le echarías un vistazo al foro, la próxima que surja a última hora te pego un telefonazo ;)

Así lo he entendido yo, surgió espontáneamente, a última hora, viendo que el sábado hizo bueno y el domingo la previsión era mejor.

Un saludo

7D7A73787167140 dijo:
Así lo he entendido yo, surgió espontáneamente, a última hora, viendo que el sábado hizo bueno y el domingo la previsión era mejor.

Un saludo

ok, entendido ;)...

....pero durante la semana anterior, las previsiones para el domingo dieron sol....

bueno, en la proxima nos vemos.... :)

Manuel, en la proxima me llamas... :-* :D

Este sábado pinta lluvia. Excepto en El Escorial quizás haya algún claro el domingo para tomar el vermut y vuelta para comer en casita.

Recordad que es el día de la mujer (han quitado lo de "trabajadora" ¿por qué será?), y aun no habés tenido ni un detalle con vuestras churris. No digáis que no os he avisado

Achuchones

Atrás