65, DeMadriZ de BRICO,13-3

Re: 65, DeMadriZ Salida sin rumbo 5-03

Pablete.Yo tambien pensé, :oque lo habias visto.

La proxima no te escapas mamon. :oTe llamo a la hora
que sea.Aun a costa de enemistarme con Paula. :D :D

Este finde ya veremos.

Saludos a todos

5D495A55585A491B0 dijo:
Pablete.Yo tambien pensé, :oque lo habias visto.

La proxima no te escapas mamon. :oTe llamo a la hora
que sea.Aun a costa de enemistarme con Paula. :D :D

Este finde ya veremos.

Saludos a todos

Este finde bricomanía en mi casa ;D ;D ;D ;)

[highlight]Este finde bricomanía en mi casa [/highlight]

Angelín,esta tarde Lagones y un servidor, hemos estado en Motoverde.

Casi no te conocen allí. ;) :D :D

Saludos

Bueno señor@s ya tengo el amortiguadror trasero reparado y montado en la moto para poder rodar con todos ustedes.
Por cierto a sido todo un acierto el llevarlo ha reparar a Motoverde por ser exelentes profesionales y mejores  personas en el trato y del precio ya ni hablamos.

Gracias Mojave y Angel por recomendarme este taller. 

734651464742230 dijo:
Bueno señor@s ya tengo el amortiguadror trasero reparado y montado en la moto para poder rodar con todos ustedes.
Por cierto a sido todo un acierto el llevarlo ha reparar a Motoverde por ser exelentes profesionales y mejores  personas en el trato y del precio ya ni hablamos.

Gracias Mojave y Angel por recomendarme este taller. 

por cierto, has tenido que llevar el amortiguador ya desmontado de la moto o te lo han desmontado los de motoverde y vuelta a montar en la moto??

Pablo me habla mucho de ellos, para mi que tiene comisión ;D ;D ;D

Marcos lo tienes que llevar tu desmontado de la moto, pero si alguien no sabe desmontarlo, ellos te indican que lo lleves a un taller de motos que hay en la siguiente calle paralela a ellos para que te los desmonten y en tres día lo tienes listo.

Esta tarde he estado en Motoverde y ya me han  dicho que unos moteros con BMW han estado por allí que al decir que me conocian casi los mandan a paseo ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio Juan Antonio si de algo sabe es de suspensiones os lo aseguro. Yo el lunes le llevo el trasero y delantero de mi Adventure para que me los ponga al día, es más al trasero le incorporará un depósito exterior como en los Ohlins y así refrigere mejor. He quedado el domingo por la morning con Pablo en mi casa para desmontarlos. Paquito si te apetece bricolaje ya sabes donde andaremos y si alguien más tiene algo que hacer aquí andaremos con las herramientas :D ;)

003522353431500 dijo:
Marcos lo tienes que llevar tu desmontado de la moto, pero si alguien no sabe desmontarlo, ellos te indican que lo lleves a un taller de motos que hay en la siguiente calle paralela a ellos para que te los desmonten y en tres día lo tienes listo.

eso tenía entendido...

cuidadin con hacerles cosas raras a la moto que la ITV está tiquismiquis (y yo con un kit para la horquilla en casa sin montar), a ver si se aclara un poco la historia porque hay gente que les han tirado por los topes anticaida (y no eran preciosamente para ese tipo de caidas :p )

292225252D2B264A0 dijo:
[quote author=003522353431500 link=1297438243/105#105 date=1299779676]Marcos lo tienes que llevar tu desmontado de la moto, pero si alguien no sabe desmontarlo, ellos te indican que lo lleves a un taller de motos que hay en la siguiente calle paralela a ellos para que te los desmonten y en tres día lo tienes listo.

eso tenía entendido...

cuidadin con hacerles cosas raras a la moto que la ITV está tiquismiquis (y yo con un kit para la horquilla en casa sin montar), a ver si se aclara un poco la historia porque hay gente que les han tirado por los topes anticaida (y no eran preciosamente para ese tipo de caidas :p )

[/quote]

En al revista motociclismo de esta semana creo ó de la anterior hablan del tema de las ITV y parace que no van a poner problemas con defensas, topes anti caida, Topcase y otras cosas razonables, lo que no quieren son inventos extraños pero lo que fabrica la industria auxiliar que no sean escapes libres y cosas raras no habrá problema ;)

636671220 dijo:
[quote author=292225252D2B264A0 link=1297438243/107#107 date=1299782869][quote author=003522353431500 link=1297438243/105#105 date=1299779676]Marcos lo tienes que llevar tu desmontado de la moto, pero si alguien no sabe desmontarlo, ellos te indican que lo lleves a un taller de motos que hay en la siguiente calle paralela a ellos para que te los desmonten y en tres día lo tienes listo.

eso tenía entendido...

[/quote]

En al revista motociclismo de esta semana creo ó de la anterior hablan del tema de las ITV y parace que no van a poner problemas con defensas, topes anti caida, Topcase y otras cosas razonables, lo que no quieren son inventos extraños pero lo que fabrica la industria auxiliar que no sean escapes libres y cosas raras no habrá problema ;)[/quote]

genial!! he hablado hace un rato con Juan de Trimotos para el tema de mis horquillas delanteras para que me instalé un kit que compré y me ha dicho que con eso no cree que haya ningún problema. También me ha hablado de un sitio en Villalba expertos en tema suspensiones, creo que me ha dicho dataracing... que ha estado esta mañana en un curso y le han comentado que van a sacar unas modificaciones sobre el amortiguador de las 1200GS para mejorarlas bastante y también sobre las horquillas de la F800R/ST/S...

Señores el menda lerenda tiene que cambiar el aceite, necesito cita previo, o me presento por las bravas.

Si es así me ocupo del aceite y filtro mañana.

545F5E44475E44370 dijo:
Señores el menda lerenda tiene que cambiar el aceite, necesito cita previo, o me presento por las bravas.

No será que pierdes un poquito? 8-)

4D46475D5E475D2E0 dijo:

Sabes que no necesitas cita previa, te vienes el domingo por la mañana y así nos entretenemos, llámame por teléfono ;)

¿Brico el domingo?..... mola.
Me gustaría pintarla. ¿Tengo que llevarla desmontada? o ¿queréis desmontarla entre todos? La última vez me sobraron dos tornillos.
Paco Sevillano: ¿Tienes spray a mano?

Os libráis porque estoy liado. A ver si os veo pronto que tengo ganas.

Salud y que sea lo mejor posible. 8-)

597B7E756271140 dijo:
[quote author=727576726F7A1B0 link=1297438243/114#114 date=1299839258]Buenos días..

Por si alguno le interesa

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298479164/0

gracias inmita...
estaria bien apuntarse y saludar a muchos conocidos....  ;)
dire algo....  :-* :-*

angel, el domingo, a que hora????

[/quote]

Pablo, el plazo para el pago de la comida acaba hoy.

Qué pases muy buen fin de semana.
Nosotros mañana estamos de boda
besitosssssssssssssss :-* :-*

Esa comida del domingo que viene en el parador pinta muy bien, si me da tiempo ha hacer el ingreso hay me apunto :)

ummm  :-? :-? :-? :-?

no parece mal plan lo que propone inmita...

me voy a apuntar, Pablo también se apunta con Paula :D :D :D :D

446663687F6C090 dijo:
[quote author=727576726F7A1B0 link=1297438243/114#114 date=1299839258]Buenos días..

gracias inmita...

[/quote]

Pablo en principio a partir de las 10 ó 10.30, cuando creas tu, creo viene Prince para cambiar aceite y filtro.
¿ vienes con Paula?,

Prince (Fernando) ¿vienes con Chus?
Es por la cosa de prepararles las tumbonas, el masajista, las cremitas, el aperitivo, los bikinis, las gafas de sol, la cervecita y esas cosas ;D ;D ;D, los chicos a currar ;D ;D ;D

Por cierto esta mañana me he encontrado con Pretor que se dirigia a Motoverde para que le vieran también el amortiguador trasero ( lo tiene un poco flácido) ;D ;D, después se le ha parado la moto como en Marruecos :P :P cuando le llevaba a MotoJoker para que comprara un traje de agua y allí le he tenido que dejar pues yo había quedado ::), espero solucionara la historia de la Varadero :P, le dejé en buenas manos. :)

7E7B6C3F0 dijo:
[quote author=446663687F6C090 link=1297438243/115#115 date=1299847299][quote author=727576726F7A1B0 link=1297438243/114#114 date=1299839258]Buenos días..

gracias inmita...

[/quote]

Pablo en principio a partir de las 10 ó 10.30, cuando creas tu, creo viene Prince para cambiar aceite y filtro.
¿ vienes con Paula?,

Prince (Fernando) ¿vienes con Chus?
Es por la cosa de prepararles las tumbonas, el masajista, las cremitas, el aperitivo, los bikinis, las gafas de sol, la cervecita y esas cosas ;D ;D ;D, los chicos a currar ;D ;D ;D

Por cierto esta mañana me he encontrado con Pretor que se dirigia a Motoverde para que le vieran también el amortiguador trasero ( lo tiene un poco flácido) ;D ;D, después se le ha parado la moto como en Marruecos :P :P cuando le llevaba a MotoJoker para que comprara un traje de agua y allí le he tenido que dejar pues yo había quedado ::), espero solucionara la historia de la Varadero :P, le dejé en buenas manos. :)[/quote]

igual me apunto yo al bricolaje, más que nada por incordiaros un poco que tengo la mia a punto, recien sacada de la rev. de los 50mil km, 119 euros de factura, no está mal ;) ;) ;)

Buenas, pues ya tengo aceite y filtros. Con lo que por allí estaré.

Chus no lo tiene claro, dependera del tiempo que haga, y las ganas que tenga de estudiar. No obstante si se animan las chicas, tampoco tendrá mucho problema en ver como rompemos algo.

000B0A10130A10630 dijo:
Buenas, pues ya tengo aceite y filtros. Con lo que por allí estaré.

Chus no lo tiene claro, dependera del tiempo que haga, y las ganas que tenga de estudiar. No obtante si se animan las chicas, tampoco tendrá mucho problema en ver como rompemos algo.

En casa estará Lola y Pablo viene con Paula, te lo comento por si se anima Chus no estará sola ;)

Marcos si te animas nos tomamos unas cervecillas entre tuerca y tornillo. :D

Hola majetes, pues parece que la señora se anima con lo que nos vemos mañana. ;)

al final no ha podido ser, con las ganas que os tenía de ver... razones de fuerza mayor me han hecho dormir hasta hace unos minutos ;D ;D ;D ;D

52595E5E56505D310 dijo:
al final no ha podido ser, con las ganas que os tenía de ver... razones de fuerza mayor me han hecho dormir hasta hace unos minutos  ;D ;D ;D ;D

Te has perdido un cocido de escándalo :D :D, hemos desmontado unas cuantas motos, las mia parece desguazada total ;D ;D, en fín que ha sido una jornada bricomotera de lujo. ::)

666374270 dijo:
[quote author=52595E5E56505D310 link=1297438243/124#124 date=1300018637]al final no ha podido ser, con las ganas que os tenía de ver... razones de fuerza mayor me han hecho dormir hasta hace unos minutos  ;D ;D ;D ;D

Te has perdido un [highlight]cocido de escándalo [/highlight]:D :D, hemos desmontado unas cuantas motos, las mia parece desguazada total ;D ;D, en fín que ha sido una jornada bricomotera de lujo. ::)[/quote]

Lo suscribo, cierto es que nos lo hemos currado con las motos, pero ha merecido la pena 8-)

5A5F481B0 dijo:
[quote author=52595E5E56505D310 link=1297438243/124#124 date=1300018637]al final no ha podido ser, con las ganas que os tenía de ver... razones de fuerza mayor me han hecho dormir hasta hace unos minutos  ;D ;D ;D ;D

Te has perdido un cocido de escándalo :D :D, hemos desmontado unas cuantas motos, las mia parece desguazada total ;D ;D, en fín que ha sido una jornada bricomotera de lujo. ::)[/quote]

el cocido me lo hubiera perdido de todas formas, que tenía partido a las 16h :-[ :-[

pero los gintonics de anoche tampoco estaban malos ;D ;D ;D ;D ;D

cierto que el cocido estuvo espectacular.... :D ;)

la moto de angel quedo muy ligera de ropa, pero el martes la terminaremos....

en fin un dia mas que agradable con los compis de la moto

el domingo que viene me han apuntado a no se que del parador de gredos.... alli nos vemos

Cocidito, rico, rico, si señora.

Me quede con la copla del tema de la tortilla, ¿ Para el próximo cambio de aceite ?.

PD. ¿ He comentado que cambio el aceite cada 5.000 Km ???

5B50514B48514B380 dijo:
Cocidito, rico, rico, si señora.

Me quede con la copla del tema de la tortilla, ¿ Para el próximo cambio de aceite ?.

PD. ¿ He comentado que cambio el aceite cada 5.000 Km ???

Anda que no sabes tu ná ;D ;D

Esperemos deje de llover para probar mis recicladas suspensiones :D ;)

Te has perdido [highlight]un cocido de escándalo [/highlight], hemos desmontado unas cuantas motos, las mia parece desguazada total , en fín que ha sido una jornada bricomotera de lujo.

UHMMMMMMMM RICO RICO.

Eso si la paliza con las motos, de escandalo. ;) ::) ::) ;D

japon.jpg

Alberto me doy por enterado con tu bandera ;)

Esta tarde nuevamente jornada bricomotera, los señores Francar y Pablo en el garaje de casita montando las suspensiones de mi Adventure, son unos manitas y ademas don Paco me ha puesto una chucheria en la aleta delantera de mi moto ;) Nos sobraba un tornillo al final pero Pablo está que se sale en esto de la mecánica últimamente, decubrió de donde era, yo empezaba a pensar que cuando arrancara la moto igual se caia el motor al suelo o algo así ;D :o
En fín que cada vez se nos resisten menos cosas, no veas que suspensiones me han dejado parecen las de Valentino Rossi 8-) Mañana con más tiempo las probaré a fondo.

Atrás