65º Grupo de Compra Chalecos HIT AIR AIRBAGS

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.721
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Hola a tod@s forer@s

Queremos daros la bienvenida al 65º Grupo de Compra Conjunta de chalecos Hit-Air, el martes 7 de Noviembre empieza hasta el martes 14 de Noviembre. Si somos un mínimo de 10 chalecos, cerraremos la conjunta y procederemos a enviaros los cupones de descuento para que podáis realizar la compra de los éstos.

Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades. NO ES POSIBLE ADQUIRIR ACCESORIOS SUELTOS A TRAVÉS DE LA COMPRA CONJUNTA, ÚNICAMENTE JUNTO A CHALECOS.

En el precio de cada chaleco va incluido: 1 chaleco, 1 botella de aire comprimido, 1 cable de conexión a moto, y el envío dentro de la península. PREPARADO PARA SU PRIMER USO.



Las guías de Tallas son las siguientes, MEDIDAS CON LA ROPA DE MOTO PUESTA:


- TALLA 1 ó M (S-XL) ALTURA: 160-185CM, CONTORNO DE PECHO: 86-110CM, CINTURA: 72-92CM
- TALLA 2 ó L (XL-3XL), ALTURA: 175-195CM, CONTORNO DE PECHO: 110-130CM, CINTURA: 94-114CM



El cambio de talla tendrá un coste de 9,90€, y comprenderá la recogida del producto y posterior entrega de la nueva talla.


A continuación, os dejamos los diferentes chalecos y sus precios con el descuento:

Chaleco modelo MLV2-RC (Totalmente Reflectante) --> 544€ :


Chaleco modelo MLV2-P HV (FLUOR con Reflectantes) --> 505.75€ :


Chaleco Hit-Air MLV2-C--> 442€ :

Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C Azul --> 442€:


Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C Rojo --> 442€ :


ACCESORIOS:


Bombona Extra -->17.60 € :


Cable conexión a la moto --> 22.10 € :


Cable de enganche para cuando no se use el chaleco --> 12.40€:


Conexión para el cable de fijación de hit-air. Se usa para dejar el cable fijo cuando llevamos el chaleco puesto.


Protector de pecho --> 49.49 € :


Protector de pecho homologado acoplable a los chalecos airbag Hit-Air.


Protector lateral --> 63.01 € :


Los interesados tenéis que dejar un comentario poniendo vuestro NICK + chaleco + si queréis accesorios. Ejemplo:



- Fulanito: Chaleco MLV2 RC + 1 BOMBONA EXTRA + CABLE DE ENGACHE.




Cito aquí a l@s interesad@s:
1) @cmunarriz
2) @Malote1800
3) @OSCARFLECHA
4) @jucamaal
5) @Uramawasi
6) @olop3000
7) @Rodiher
8) @Angel A.



Muchas gracias a tod@s y saludos en V'ssss ✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️
 
Hola, me podías pasar precio del chaleco Hit Air modelo MLV2- YC, (en talla 1ó M) como compra conjunta, me dijiste que el plazo de entrega seria de unos dos meses, no se si podría ser menos.

HIT AIR MLV2-YC AMARILLO FLUOR​


1699369993072.png1699370014369.png
 
Hola, me podías pasar precio del chaleco Hit Air modelo MLV2- YC, (en talla 1ó M) como compra conjunta, me dijiste que el plazo de entrega seria de unos dos meses, no se si podría ser menos.

HIT AIR MLV2-YC AMARILLO FLUOR​


Ver el archivo adjunto 381177Ver el archivo adjunto 381178
Hemos hecho la consulta y esperamos que me confirmen precio....

solo recuerda que HIT AIR España no lo tiene en su port-folio..
Y en caso de conseguirlo, las condiciones son las siguientes:

1) Bajo pedido expreso a Japón, y puede tardar un par de meses o más.
2) No hay posibilidad de devolución..

Mañana espero tener respuesta y te la paso por privado... ok?

J CAST
 
Buenos días Forer@s, qué tal?

Listado de interesados con artículos confirmados:

1) @Uramawasi --- MLV2 - HV Talla L + 1 Bombona
2) @Malote1800 ---- MLV2 - C Talla L + 2 Bombonas (confirmado a Motorraiz directamente por Whatsapp)


Seguimos ... Muchas gracias
 
Buenos días Forer@s, qué tal?

Listado de interesados con artículos confirmados:

1) @Uramawasi --- MLV2 - HV Talla L + 1 Bombona
2) @Malote1800 ---- MLV2 - C Talla L + 2 Bombonas (confirmado a Motorraiz directamente por Whatsapp)
3) @Angel A. ----- MLV2 - C Talla L + 1 bombona + cable de enganche


LET's GOOOOOOO

JCAST
 
Buenos días Forer@s, qué tal?

Listado de interesados con artículos confirmados:

1) @Uramawasi --- MLV2 - HV Talla L + 1 Bombona
2) @Malote1800 ---- MLV2 - C Talla L + 2 Bombonas (confirmado a Motorraiz directamente por Whatsapp)
3) @Angel A. ----- MLV2 - C Talla L + 1 bombona + cable de enganche
4) @Clauero VLC ---- MLV2 - C Talla M + 1 bombona (confirmado por Whatsapp)


LET's GOOOOOOO

JCAST
 
Buenos días Forer@s, qué tal?

Listado de interesados con artículos confirmados:

1) @Uramawasi --- MLV2 - HV Talla L + 1 Bombona
2) @Malote1800 ---- MLV2 - C Talla L + 2 Bombonas (confirmado a Motorraiz directamente por Whatsapp)
3) @Angel A. ----- MLV2 - C Talla L + 1 bombona + cable de enganche
4) @Clauero VLC ---- MLV2 - C Talla M + 1 bombona (confirmado por Whatsapp)
5) @olop3000 ------ MLV2-C talla 1
6) @jucamaal ------ MLV2-C talla 1 (para la mujer)
7) @Fran GS 1200 ---- MLV2-RC Talla 2



LET's GOOOOOOO, Venga forer@s que nos quedan solo 3 interesados y cerraremos el grupo de compra... ÁNIMO

J CAST
 
Hola a todos,una duda. Ante la mayoría aplastante de chalecos negros, me surge la duda(mas allá de la estética)de porqué elegir un chaleco negro frente a uno más visible como el amarillo. Solamente es por saber si se me escapa algún detalle que no contemplo y tengo que cambiar mi elección :) Gracias!
 
Hola a todos,una duda. Ante la mayoría aplastante de chalecos negros, me surge la duda(mas allá de la estética)de porqué elegir un chaleco negro frente a uno más visible como el amarillo. Solamente es por saber si se me escapa algún detalle que no contemplo y tengo que cambiar mi elección :) Gracias!
En mi caso es que ya llevo amarillo en el equipamiento habitual. No me resulta necesario.


Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,una duda. Ante la mayoría aplastante de chalecos negros, me surge la duda(mas allá de la estética)de porqué elegir un chaleco negro frente a uno más visible como el amarillo. Solamente es por saber si se me escapa algún detalle que no contemplo y tengo que cambiar mi elección :) Gracias!
No se te escapa ningún detalle.... El color negro o el color amarillo, es simplemente por el tema visibilidad...

Con el amarillo se te ve de día a tope, y de noche eres una bombilla... El que no te ve es porque ha cerrado los ojos. Es totalmente aconsejable si quieres que tse te vea. Pero el negro es un poco más discreto, obvio, pero tiene unas pequeñas zonas reflectantes..

Nada más..

El chaleco es el mismo.

J CAST
 
Estimad@s forer@s , por desgracia no hemos llegado a completar el grupo de compra, pero no obstante os mando por privado la decisión de gerencia...

QUEDA CERRADO EL GRUPO DE COMPRA 65 DE CHALECOS HIT AIR


Muchas gracias

J CAST
 
Hola a todos,una duda. Ante la mayoría aplastante de chalecos negros, me surge la duda(mas allá de la estética)de porqué elegir un chaleco negro frente a uno más visible como el amarillo. Solamente es por saber si se me escapa algún detalle que no contemplo y tengo que cambiar mi elección :) Gracias!
Alguno de los compañeros del grupo con el que salgo lo llevan en amarillo. Estoy seguro de que se te ve mejor, pero, lo que si te puedo decir, es que se ensucian y envejecen peor. Si no te importa pues ya está pero si no te gusta llevar artículos con mala estética, piénsatelo.
 
Alguno de los compañeros del grupo con el que salgo lo llevan en amarillo. Estoy seguro de que se te ve mejor, pero, lo que si te puedo decir, es que se ensucian y envejecen peor. Si no te importa pues ya está pero si no te gusta llevar artículos con mala estética, piénsatelo.
Yo tengo uno negro y por la noche se ve que deslumbras, te adjunto foto.Off.jpgon.jpg
 
Arriba