65 Subir tren de rodaje F650

vcb

Arrancando
Registrado
26 Ago 2005
Mensajes
10
Puntos
0
Pues eso, que compré una moto a un muchacho que medía 1,65, y para mi que la moto tiene el tren de rodaje bajo. Yo mido 1,80 y me viene excesivamente baja.Es posible volverlo a subir?, es fácil?, lo tiene que hacer un taller mecánico?
 
Hola: tu moto tiene dos maneras de bajarla tanto de delante como de detrás.

Si está bajada de delante, verás que la tija superior no está a la misma altura que la parte superior de las barras, sino que queda un tramo de barra por encima de ésta. Se soluciona aflojando los tornillos que sujetan la tija superior (lleva uno) y la inferior (lleva dos) a la barra, y desplazandolas hasta que enrasen con la parte superior de cada barra. Lo tienes que hacer con la moto subida al caballete. Primero una barra y después la otra. Vuelves a apretar y listo.

f650gs(99-03)47.gif


f650gs(99-03)46.gif


Si está bajada de atrás puede ser por haber cambiado el amortiguador (no se suele hacer) o por haber cambiado las bieletas por. Solo hay que volver a montar las originales. Ya que los tienes en la mano, aprovecha para engrasar rodamientos.

f650gs(99-03)61.gif


f650gs(99-03)62.gif


[smiley=beer.gif]
 
El problema es que no dispongo de las piezas originales, así que tendré que pasar por algún taller, para que me las consigan.

Muchas gracias por los descriptivos, ya que resultan de mucha ayuda. ;)
 
Arriba