650 GS limitada - Prestaciones

vardink

Arrancando
Registrado
17 Jul 2007
Mensajes
11
Puntos
0
El otro dia en el concesionario daban por hecho que la queria limitar solo en papeles, pero le dije que no, que la queria limitada de verdad.
Me dice el vendedor que limitada es un 'penco' y que no anda mas que mi Varadero 125 actual, que seria incapaz de adelantar a los camiones....
Alguien que la tenga limitada me puede hablar de prestaciones como velocidad maxima, aceleracion....
Gracias anticipadas y Saludos
 
Hola, yo tambien soy novato y tengo la moto limitada, la verdad es que no es ningun cohete, pero si puedo decirte que ha 140Km/h se pone sin problemas y si la extrugas un poco 150, yo ha esa velocidad no he tenido nigun problema en adelantar a ningun camion Y si te puedo decir que me he hecho algun viajecito con ella a 120-130 y sin problemas, madrid-murcia sin ninguna pega, bueno si el culo un poco dolorido ;D ;D y merendando muchos mosquitos.
Espero haberte ayudado, creo que haces bien en limitarla si te ves sin mucha experiencia.
 
Dejala limitada, que ademas de ser el mejor rodaje que puedes hacerle a la moto, asi cuando la deslimites estrenas otra moto.
 
Yo también la llevo limitada, no puedo hacerte una comparación con una no limitada, porque solo he llevado ésta, pero alcanza entre 140-150, y yo adelanto camiones, coches y lo que haga falta. Lo único, pues que a lo mejor tienes que tener muy clara y estar muy seguro de tu maniobra, más que si llevaras otra moto más potente, pero vamos, que es una moto muy buena para empezar, si es que te gusta esta moto, que es lo principal.
También he hecho viajes largos con ella, y va perfecta.
 
Piensa que limitada tiene 34CV, y sin limitar 50CV, tampoco hay tanta diferencia.