650 GS limitada - Prestaciones

vardink

Arrancando
Registrado
17 Jul 2007
Mensajes
11
Puntos
0
El otro dia en el concesionario daban por hecho que la queria limitar solo en papeles, pero le dije que no, que la queria limitada de verdad.
Me dice el vendedor que limitada es un 'penco' y que no anda mas que mi Varadero 125 actual, que seria incapaz de adelantar a los camiones....
Alguien que la tenga limitada me puede hablar de prestaciones como velocidad maxima, aceleracion....
Gracias anticipadas y Saludos
 
Hola, yo tambien soy novato y tengo la moto limitada, la verdad es que no es ningun cohete, pero si puedo decirte que ha 140Km/h se pone sin problemas y si la extrugas un poco 150, yo ha esa velocidad no he tenido nigun problema en adelantar a ningun camion Y si te puedo decir que me he hecho algun viajecito con ella a 120-130 y sin problemas, madrid-murcia sin ninguna pega, bueno si el culo un poco dolorido ;D ;D y merendando muchos mosquitos.
Espero haberte ayudado, creo que haces bien en limitarla si te ves sin mucha experiencia.
 
Dejala limitada, que ademas de ser el mejor rodaje que puedes hacerle a la moto, asi cuando la deslimites estrenas otra moto.
 
Yo también la llevo limitada, no puedo hacerte una comparación con una no limitada, porque solo he llevado ésta, pero alcanza entre 140-150, y yo adelanto camiones, coches y lo que haga falta. Lo único, pues que a lo mejor tienes que tener muy clara y estar muy seguro de tu maniobra, más que si llevaras otra moto más potente, pero vamos, que es una moto muy buena para empezar, si es que te gusta esta moto, que es lo principal.
También he hecho viajes largos con ella, y va perfecta.
 
Piensa que limitada tiene 34CV, y sin limitar 50CV, tampoco hay tanta diferencia.
 
yo la tengo limitada. he bajado un par de veces a marruecos desde coruña y sin problema. los que van conmigo de ruta se sorprenden cuando les digo que esta limitada. la limitacion consiste en un tope en cable del acelerador, por lo que solo la notas al acelerar a fondo. la tuve al principio sin limitar y se nota bastante la diferencia, pero no merece la pena el riesgo, por si el seguro no te cubre.
 
Que no anda más que una 125??? , vaya joyita de vendedor ;D ;D ;D. No te la juegues y llevala limitada porque anda de sobra con esos 34 cvs. Adelantarás camiones, coches y lo que quieras.......Alcanza 140-150 kms/h, lo cual no esta nada mal para empezar.
Un saludo.
 
yo al principio la tenia sin limitar, y ahora la he limitado y lo unico que noto es que esta un poco mas acelerada, pero por lo demas nada, porque por ahora no la pongo mas de 130 o 140 aunque por el puño se que puede correr mas.
 
Saludos, yo tengo una limitada desde octubre 10. 000 km con viajes a valencia y madrid desde burgos y leon respectivamente.

la moto camina a 150 en cualquier condicion en llano y teniendo distancia puede llegar hasta los 160 pero en cuanto hay cualquier minima cuesta los pierde hasta los 145km

desde mi punto de vista, la mejor forma de rodarla es esta, en el concesionario me ofrecieron retirarle la limitacion, pero creo que no merece la pena por temas de seguro y demas,

he preguntado a gente con mucha mas esperiencia que yo y me comentan que en lo unico que lo puedo notar es logicamente en caballos a la hora de adelantar pero es lo logico, lo que yo noto es que la moto puede mas pero al tener el tope en el acelerador lo que pasa es que no la puedes estrujar aunque quieras.

lo que mas me gusta es que no le noto casi difrerencia entre ir solo y con otro y/o maletas.

un saludo
 
A mi también me parece que la diferencia no es importante, yo en una salida por puertos de montaña coincidí con una limitada e iba a mi ritmo sin problema, creo que si conduces normal y no intentas pasar de 6.000 rpm's la moto va igual que sin limitar.

Saludos
 
hola,

disquisiciones aparte sobre velocidad: Lo que te propone el comercial es ILEGAL. Y si lo aceptas...

Tambien es ilegal circular a mas de 120 aunque todos (yo también por suspuesto) nos lo saltemos. Pero en caso de percance para Tí siempre será más importante la legalidad de tu moto de cara a terceros.

A partir de ahí, tu mismo pero consejos ya te han dado.

Rfgs
 
Yo tengo la GS limitada. La compré hace un año y no tengo los dos años de carnet. Conducirla sin limitar es una grave irresaponsabilidad. Has hecho bien en no aceptarlo. Parece increíble que el comercial te proponga una cosa así sin ningún tipo de rubor. Si tienes un accidente con heridos graves y por tanto con fuertes indemnizaciones lo primero que hará el seguro es peritar la moto. Si se descubre que la moto no está en las condiciones pactadas con la compañía aseguradora, esta te dejará a los pies de los caballos, y tú correrás con todos las indemnizaciones, además que podría acusarte de estafa. Ejemplo: si circulas con paquete y se te va la moto en una curva, cosa que entra dentro de lo posible ponte a sumar miles y miles de euros, de tu bolsillo. Has demostrado madurez frente a las sugerencias de un impresentable, que ocupando un puesto de comercial, debe aconsejar lo mejor para su cliente, puesto que en caso de ilegalidad el único responsable es el propietario del seguro.

Yo he hecho viajes con maletas y dos personas, a un crucero de 120-130 km/hora con comodidad y sí, es verdad que en carreteras de curvas y adelantamientos llego con facilidad al tope de puño, pero éso no significa que no acelere suficientemente, yo no tengo ningún problema al adelantar camiones y coches, de hecho lo hago con mucha más seguridad que con mi coche y la punta se sitúa en 150 de marcador. Decir que limitada anda como una de 125 es sencillamente faltar a la verdad.

Es una magnífica moto para empezar, yo estoy encantado.

Un saludo. Disfrútala con salud, porque veo que cabeza ya tienes.
 
Pues lo siento pero no estoy de acuerdo con casi todas las respuestas.

Entiendo que la Limitación debe de estar en la cabeza de uno y no en el puño.

La moto tiene la ventaja de que en muchas ocasiones, por sus dimensiones reducidas, pero sobre todo, por su agilidad en un momento crítico (adelantamiento con alguien de repente de frente, escape ante riesgos de impacto contra otros, etc), o sea, por tener puño.

Si por estar limitada, una sóla vez me hace falta esa reserva de potencia que no suelo utilizar, y no me lo permite el recorrido del puño, posiblemente las consecuencias sean muy negativas.

Respecto al seguro en caso de accidente... desgraciadamente, en muchos accidentes una vez que lo tienes, poco te importará la opinión del seguro porque estarás criando malvas.

Además de adulterar el comportamiento de la moto que no ha sido fabricada para ir limitada.

Repito que la Limitación está en la cabeza y no en el puño.
 
Sí, dr.house, pero como se ha apuntado varias veces llevarla limitada solo en papeles es ilegal, y si en esa situación provocas un accidente con heridos graves o incluso muertos ya tienes hipoteca de por vida.

Saludos
 
Me lo expliquen q no lo entiendo :-?
Osea yo llevo la gesita limitada de papeles y deslimitada fisicamente; yo ya tengo + de 2 años de carnet; y ahora pregunto ¿llevo algo mal?

PD:pregunto para saber ;)
 
Si tienes mas de dos años de carnet deslimitala que tendras el motor entero no la mitad ;D ;D. Aunque asi no llevas nada ilegal. yo la llevo limitada y he salido hoy con unos del foro desde Barcelona por tierras de LLeida y no me ha faltado motor, aunque me gustaria que opinara alguno de ellos ;).
 
Tengo entendido, aunque no lo puedo asegurar; que una vez que se deslimite la moto, hay que pasar la ITV para ajustar la tarjeta de circulación a la potencia real de la moto.

Un saludo.
 
AHA!!! Te pillé! >:(

Me voy a chivar al STAFF .... :p ::)


Vvsssssssssssssssss


P.D.;Perdonad la intromisión , pero si no le decía algo al Gran Siba no me quedaba tranquilo . Un abrazo campeón. ;)
 
Yo tambien la tengo limitada, va de maravilla, ya se que podria ir mejor pero...total dos años se pasan volando :D
 
Mi mujer tiene una gesita limitada tanto en papeles como en mecánica y te puedo decir que no es tanta la diferencia de 35cv a los 50cv, pues las hemos comprobado un un compañero y ya te digo prefiero que vaya de legal y con sus 150 km/h no esta mal ..... ;)
 
yo mi challenge, no la tengo limitada ni en papeles, ni en mecanica, pero esque creo que aunque en carretera fuera bien en velocidad, creo que en campo, te hacen falta mas que velocidad, respuesta al puño, y muchos bajos, asi que dependiendo para el uso que le quieras dar, se nota mas o menos la limitacion, probe una 450 wr limitada, y eso era un vespino que no echaba tierra para atras, le dieras lo que le dieras. un saludo, y resumiendo, echo de menos la tranquilidad de ir en carretera, sin que tengas problemas, pero cuando entro en lo marron, voy super bien con sus 54 caballos
 
La verdad es que sigo alucinando con los vendedores; es como si el estanquero me ofreciese falsificar los sellos en lugar de comprarlos. Supongo que si hay algún problema (Dios no lo quiera), los vendedores no van a estar ayudándote a pagar las consecuencias con sus sueldos, porque te aseguro que el seguro de la moto va a silbar el puente sobre el río Kwai.

Llevo una temporada aciaga con la G.C., que me paran cada semana un par de veces, y todos me dicen (después de comprobar la documentación y ver que soy una persona educada): -"perooo...¿La llevas limitada también en el motor?-... es decir, que debe ser una práctica muy común hacer caso a los vendedores de motos. Yo les ofrezco a todos que se den una vuelta, para que comprueben que no pasa de 140-150 (como alguno me pille la palabra, me voy a llevar un disgusto).

Estoy de acuerdo con el Dr. House en que no es la mejor norma que tiene tráfico, precisamente porque resta la potencia necesaria para salir de algún atolladero, pero precisamente por eso, pues conduces con más cuidado y ya está. En tráfico, concretamente con la gesita, matan moscas a cañonazos porque no es muy potente, pero una honda cbr tiene más del doble de caballos y se la puede comprar cualquiera que pueda pagarla con el carnet recién sacado...
 
jlbello dijo:
una honda cbr tiene más del doble de caballos y se la puede comprar cualquiera que pueda pagarla con el carnet recién sacado...

Peor que eso es que cualquiera con el B recién sacado y bastante pasta se pueda comprar un pepino de 4 ruedas con 200, 300 ó 400 CV... Ahí no hay limitaciones???? :p :p :p

Volviendo a la limitación de la GS: mientras lo tengas que cumplir legalmente, por supuesto; una vez superes la antigüedad necesaria para poder deslimitarla dentro de la legalidad, y como dice el Dr. House, el control en la cabeza, pero nunca viene mal, en un momento determinado, un poquitín de potencia extra... ;) ;)

Saludos.
Vssssssssssssssssss
 
soy novatillo, pero respecto la limitación en mi xchallenge es una pieza que recorta el recorrido del gas, simplemente doblando la pestaña de dicha pieza hacia arriba se deslimita sin tener que quitarla, legalmente tu llevas la pieza. no afecta mucho en el tema de la velocida máxima o de conducir suavemente, más que nada si haces algún caballito o quieres exprimir una marcha, otra cosa son las motos que llevan la limitación en la admisión del aire, escape, carburador, etc....
 
yo la tenia limitada desde hace casi dos años y la moto iba de maravilla.Alcanzaba los 150 con tranquilidad. Ahora en septiembre cumplo los dos años de carnet pero la deslimite a finales de julio para poder disfrutarla del todo este verano. Me parece muy bien el empezar con la moto limitada pero me parece excesivo el tener que estar dos años con ella limitada. Mi consejo es tenerla limitada durante un año mas o menos y cuando le cojas confianza deslimitarla porque la disfrutaras del todo.Y no hablo de velocidad porque yo corro lo mismo con ella limitada o sin limitar sino las sensaciones acelerando y subiendola de vueltas
 
bueno pues nada, me acabo de autocombencer, :) voy a limitar la moto, ¿alguien me dice, donde tengo que ir, que debo hacer? ¿precios? ect, ect muchas gracias un saludo
 
Arriba