650 gs - rutas en Almería?

sergiom

Arrancando
Hola a todos,

Gracias a este foro estoy aprendiendo bastante. Si sigo asi, creo que seré motero dentro de poco.

He comprado una 650 gs hace 1 mes. Ya le he hecho 1250kg y desgraciadamente la tengo limitada (estoy dudando en ponerle toda la potencia o esperar un poco más). La verdad es que se lleva de maravilla aunque supongo que aun me falta mucho para poder decir que me he hecho con la moto. El 90% de los kilometros los he hecho de casa al trabajo y del trabajo a casa. (Supongo que algunos pensarán que para que me he comprado esta moto entonces..... pues vale. Me gusta y ya está). Y lo seguiré haciendo, aunque de vez en cuando me gustaría salir un poco del asfalto. HE AQUI MI PREGUNTA.
¿Conoceis rutas por la zona de Almería o incluso grupos que se dediquen a dar una que otra vuelta dominguera por pistas? Recordad que soy un novato.

Muchas gracias. Saludos.

Un novato.

Hola sergiom.

Te puedo recomendar algun tramo de pista por las Sierras de Filabres y/o de Cabrera, aunque principalmente conozco bastante la zona por carreteras secundarias, dime si te interesa y algo se podrá hacer... :o :o :o

Saludos  ;)

Por cierto, no deslimites la moto, principalmente porque en caso de tener algún incidente el seguro no querrá saber nada del tema... :P

Gracias DDMotard.

Si sabes de algúna página donde pueda echar un vistazo ..... se agradece.

Por cierto, lo de quitarle la limitación..... dudo un montón. Me fastidia haber comprado una moto y estar usando la mitad (no pensé sobre esto antes de comprarla).... y por el contrario, no me gusta la idea de tener problemas con el seguro en caso de accidente. Eres el único que me ha dicho que no quite la limitación, todo el mundo me dice que ya estoy tardando. Si no lo he hecho todavía es por lo que tu dices. Tengo claro que aun no, pero no se si aguantaré un año y 9 meses.......

Pues te añado otro motivo para no quitarla...Como tu bien dices, eres novato y aún no te has hecho a la moto...Mejor aguantar con ella limitada ese tiempo e ir conociendo sus reacciones que deslimitarla y tener algun susto por pasarte de rosca... :o :o :o

No conozco ninguna página que recomendarte con rutas por la zona, lo puedo hacer de forma directa, ya que circulo habitualmente por ahí -soy de Puerto Lumbreras-.

Echale un vistazo a este post, a ver que te parece... ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1132007360/0

Gracias otra vez,

LLevo en Almería 10 meses y aún no conozco nada. Pienso recorrerla un poco más en moto. Y al parecer, no todo es PLÁSTICO.

Con lo de la limitación, lo fastidiado es que ya, lo se. 400 razones para no quitarla y solo una para hacerlo. Necesitaré que me lo recuerden cuando cumpla el año.

Gracias

Atrás