650 se calienta con este frío!!!!

TRAILMIXTA

Arrancando
Hola, gracia de antemano, tengo la 650 dakar del año 2000, y tengo el problema que se enciende el testigo de la temperatura después de unos 15 minutos. Vivo en Madrid y está haciendo mucho frío.... el agua del radiador esta lleno y también el nivel del vaso de expansión está correcto.

gracias por las opiniones.

Que yo sepa el agua no circula por si sola, deberá ser la bomba del agua que se ha ido al otro mundo. Evidentemente el nivel no te lo indicará. Te toca saludar al taller

Saludos.

O el termostato que no actúa o el ventilador que ha muerto, la bomba es un eje simple que no deja de funcionar así por las buenas, puede perder por un retén que es lo mas normal, pero si el nivel es correcto entonces habría que buscar por los componentes eléctricos de la refrigeración.

Sinó, tal vez, siendo del 2000, una obstrucción e algún sitio también podría causar eso si es que hace frio y no hay necesidad de que salte el electroventilador.

Saludos

Tiene pinta de termostato del cirucito roto o el termostato del ventilador o el ventilador.

Cuando esté en esta situación, prueba a tocar el radiador con cuidado de no quemarte. Si está caliente, tal vez sea la bellota dle ventiliador, pero me inclino mas por l oprimero.

muchas gracias por todo, el dia 13 de febrero entra en taller...... a ver que pasa

Agua o liquido de refrigeracion ? A ver si se te ha quedao fuera y se te ha helado el agua...Tambien puede ser un simple problema del bulbo de temperatura...O un mal contacto de la luz...
Arranca el ventilador ?
Para el motor si no sabes... te lo uedes quemar !

Vss
Gae

Atrás