Duda de compra 650 Sport demo?

Jaime PG

Arrancando
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Alicante
Buenas a todos, me presenté ayer en el foro. Ando detrás de una C 650 Sport de una casa de compraventa con un precio bastante interesante y poco uso (sobre 2000 km). Alguien me puede dar su opinión sobre estas motos con tan poco uso? Porque huele a moto de demostración, y aunque tiene 1 año de garantia, me da miedo que más adelante aparezcan las secuelas de un rodaje mal hecho o incluso inexistente. Ya he hecho una primera visita a la casa y no parecen muy dispuestos a ofrecerme información sobre los antecedentes de la moto, aunque tampoco he insistido mucho, fue solo una primera ojeada.
Consejos?
 
Hola, estaba igual que tú, te adelanto, me cumple una gt y nueva, pero las que me dejaron para probar alguna la estrene y mira que les decía que no me hacía gracia, pero sin las que tienen y cambian cada poco. Con esto te quiero decir, seguro que es de prueba y seguro que no le han hecho el rodaje.

También me puedo equivocar, en lo que no te equivocas es en que es una gran moto que me tiene alucinado y vengo de una mil.

Mucha suerte

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, me presenté ayer en el foro. Ando detrás de una C 650 Sport de una casa de compraventa con un precio bastante interesante y poco uso (sobre 2000 km). Alguien me puede dar su opinión sobre estas motos con tan poco uso? Porque huele a moto de demostración, y aunque tiene 1 año de garantia, me da miedo que más adelante aparezcan las secuelas de un rodaje mal hecho o incluso inexistente. Ya he hecho una primera visita a la casa y no parecen muy dispuestos a ofrecerme información sobre los antecedentes de la moto, aunque tampoco he insistido mucho, fue solo una primera ojeada.
Consejos?
Yo vendí mi C650gt con 1552Kms...
 
También puedes pedir una nota simple en tráfico, solo necesitas saber la matrícula de la moto
 
En mi opinión, si es de este año 99% es una moto de pruebas.
Si es de este año debería estar en garantía mínimo de 3 años.

Yo indagaria un poco para conocer el historial, al menos saber el estado de garantía oficial y si es de pruebas o particular porque la cosa cambia...

La GT que probé tenía 300 km y como decía el compañero, no me hizo mucha gracia a pesar de que me dijeron que sin problema, que la probará a fondo. Y si, así lo hice...
Suerte

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por las aportaciones. Voy a seguir dándole vueltas,a ver si averiguo algo más del vehículo, porque quizá hasta me hago un Select y estreno yo. Lo de que solo me den 1 año de garantía a una moto de 18 meses (recuerdo las letras de la matricula pero no el número) la verdad que echa para atrás.

Tengo miradas otras varias, con 10000 - 13000 km, que son otra opción, pero estamos un poco en lo mismo.
saludos.
 
Arriba