-650Arranque en frio

Wolf_Castellon

Arrancando
Tengo una F-650 año 99 con carburacion y se me ahoga con mucha facilidad al arrancar en frio, como debo hacerlo para que lo haga bien en tiempo frio.
Alguno tiene el manual de uso de esta moto, no me lo dieron ¿me lo pueden mandar por mai algun moterol?

Hola Wolf. Que pocas veces se da la oportunidad por aqui de ayudar a un paisano :)
Es verdad que estas motos tienen el arranque algo dificil pero se le pilla el truco:
Una vez dado el contacto bajas el starter hasta abajo y esperas, unos 5 segundos asi a ojo y sin acelerar le das al boton de arranque. Una vez notas ke funciona aguantas el gas a 2500-3000 vueltas unos segundos hasta que se estabiliza el ralenti.
Al momento quitas el starter y si ves que no aguanta el ralenti aguantas gas un poco mas a 2500 vueltas hasta que se estabilice el ralenti.
Toda esta parrafada, encima de la moto se resume en 2 minutos, mientras te pones el casco.

Si la has comprado hace poco, revisa o haz que te cambien las bujias y limpia el filtro de aire si no sabes como estan. Arrancará mas facil.
Un saludo

Hola.

A mí con una K75 me pasa algo parecido. Arrancar arranca a la primera, pero si se me cala porque estoy con los guantes u otra cosa, ya no arranca hasta el día siguiente. Supongo que es que se ahoga, ... pero es normal?

Hola otra vez!!!
Edu, Creo que las K75 van con inyeccion, de eso ya no se mucho :-/ pero no es nada normal que una moto se pare en frio y no arranque al dia siguiente. Yo haria que me revisasen la inyeccion, a lo mejor con un reseteo se pone todo en su sitio, pero insisto, la inyección no es un tema que domine mucho...te aconsejo que cuelgues un post para que los que saben lo vean y te puedan echar una mano.

Wolf, lo del manual...pues yo tampoco lo tengo pero si por casualidad DDMotard ve el post seguro que cuelga un enlace. Siempre nos socorre :D. Prueba a bajartelo del Emule, yo lo hice una vez pero se me estropeó el pc y lo perdi. Me he prometido a mi mismo volvermelo a bajar...ya veremos cuando ;D

Saludos

Gracias a todos los que me informaron, es un placer ver amigos en la red, un abrazo de wolf

Atrás