650GT 2016 Advertencia Bajo Nivel de Aceite

Yo pase la revisión de los 1000, y la cosa sigue iguel, se me enciende el avido del oil. en el concesionario me dijeron que todavía no tenían la actualización del software. eso fue el dia 30/06/16. me dijeron que tenían dos o tres por la zona y estaban pendientes de ello..
 
Lo mío habrá sido un milagro !!. Pasé la revisión a los 1.170, llevo ahora unos 3.750 km y alrededor de unos 1.500 que no se me ha encendido. Sin actualizar el soft ni nada (lo digo tocando madera :)). Igual es cosa del rodaje, ni idea.
 
Hola a todos!

lo mismo con mi c 650 sport, hoy a empezado con 500km...


saludos
 
Bueno ya me han hecho la actualizacion, se han tirado una hora...

Pero ya no se enciende la luz
 
Hola,

se me ha vuelto a encender la luz. Unos 1.000km después.

El tema lo tengo bastante claro. El sensor de nivel es demasiado sensible. Marca falta de aceite aunque esté una raya por debajo del máximo. Rellenas un pelín por encima de nivel y ya no se enciende la luz.

Obviamente no es plan. Espero que una actualización mejore esto.

Saludos,
Alex
 
Confirmado llevo 500 km desde la actualizacion y perfecto no se ha vuelto a encender
 
Lleve la mía el viernes a la revisión y me comentaron que para AGOSTO saldría otra actualización
 
¿no te rellenarían un poco de aceite sin mas?
no el nivel lo miraron antes y estaba perfecto , y de hecho se tiraron 1 hora actualizando la moto, ahora ya llevo 2.000 km desde entonces y perfecta no se ha vuelto a encender el testigo
 
La mia de Julio del 2016, por ahora no avisa de aceite,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas !!
Yo hoy he pasado la revisión de los 1000 en una sport y ya me han dicho que han actualizado el software. Me paso llevando 500 km....y claro, me asuste, más sabiendo que habia salido a por la primera rutita...y estaba a 100 km de casa !! Llamé al taller y me dijeron que era un fallo del sistema. En principio solucionado, aunque tambien es verdad que desde q me pasó a los 500 , nunca mas volvió a salir. De todas maneras...una moto de 12000 € con esos fallos, por no hablar del ruidito que hace el freno delantero...En fin, un saludo a todos !!!
 
Bueno, mi sport de Julio de 2016, con 380 km se me ha encendido el testigo del aceite. Pare, encendi, y se me puso el cuadro de info solito a bailar entre el RDC y el Oil, y desaparecio el testigo. A ver mañana.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba