650GT guanteras

mrello

Arrancando
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
29
Puntos
1
Hola
Recien estrenado en la 650GT y hasta la fecha muy contento. Tengo una duda sobre las guanteras delanteras que lleva. Creí que tanto la dcha como la izda estaban siempre abiertas pero me dí cuenta por casualidad que cuando bloqueas la moto, la izda se queda cerradita y así, nadie te puede robar (...). Es una pena que sea la dcha (mirando subido a la moto) porque cualquier cosa que lleves dentro, se cae seguro al abrirla. No tiene perfil y la verdad, de poco sirve. La dcha en cambio tiene ese perfil que hace que puedas guarder mandos de garaje, gafas, etc y no se cae. Lo malo que como lo dejes ahí, te lo mangan seguro. Alguna idea maravillosa?? Que se podría hacer??

Pues eso es todo por hoy.
Un saludo.
MRello
 
Existe un accesorio que venden en BMW, que encaja justo en la guantera izquierda y que te ordena el contenido que metas y además, sirve para que se vaya cargando el móvil. Suerte
 
Yo tengo el accesorio de la guantera izquierda ......y las cosas se siguen cayendo, te queda dividida en dos compartimentos, pero todo queda mejor guardado en la drch. Creo que tienes razón mrello. Un saludo
 
Última edición:
Hola
Recien estrenado en la 650GT y hasta la fecha muy contento. Tengo una duda sobre las guanteras delanteras que lleva. Creí que tanto la dcha como la izda estaban siempre abiertas pero me dí cuenta por casualidad que cuando bloqueas la moto, la izda se queda cerradita y así, nadie te puede robar (...). Es una pena que sea la dcha (mirando subido a la moto) porque cualquier cosa que lleves dentro, se cae seguro al abrirla. No tiene perfil y la verdad, de poco sirve. La dcha en cambio tiene ese perfil que hace que puedas guarder mandos de garaje, gafas, etc y no se cae. Lo malo que como lo dejes ahí, te lo mangan seguro. Alguna idea maravillosa?? Que se podría hacer??

Pues eso es todo por hoy.
Un saludo.
MRello

Hola,

a mi también se me cae lo que tengo dentro que es casi nada. No se si se podrá fabricar un perfil de goma (plástico no, te podrías rasgar/arañar al meter la mano) y pegarlo en el borde mismo. Ya digo, como no llevo nada, no la abro nunca, hasta ahora no me ha surgido la necesidad.

Saludos,
Alex
 
no hay ningún manitas que se atreva a hacer algo? No creo que sea tan difícil pero un poco ñapas has de ser. Quién se anima? Unos euritos extra no estaría mal!!!, y seguro que hay más de uno que se apunta. Sl2.
 
Voy a daros una mala noticia, ninguna de las dos guanteras queda cerrada.
La que tu comentas queda semi bloqueada, pero si presionas un poco la pestaña, la guantera se abre fácilmente.

Conclusión? No dejéis nada de valor en las guanteras, parece que una cierra pero no.
 
Última edición:
Joder The Flash me has dejado sorprendido...yo pebsaba k si cerraba la izquierda. Mañana lo compruebo a primera hora. Como siempre muy acertado! Saludos
 
En la sport pasa algo parecido. Al bloquear la dirección, la guantera izquierda se bloquea. Eso si, no deja de ser plástico y con la suficiente fuerza (no mucha) se puede reventar. Incluso en las motos con guantera con llave, con una palanca no muy fuerte se revientan.

Conclusión: para llevar el pañuelo de los mocos, un cargador, etc valen. Para dejar el móvil o unas gafas de 300€ me lo pensaría en cualquier caso. Igual que pasa con los baules o si me apuras los maleteros de los coches con portón (nunca he dejado el ordenador en el maletero del coche por miedo a que me lo robasen)
 
Hola
Recien estrenado en la 650GT y hasta la fecha muy contento. Tengo una duda sobre las guanteras delanteras que lleva. Creí que tanto la dcha como la izda estaban siempre abiertas pero me dí cuenta por casualidad que cuando bloqueas la moto, la izda se queda cerradita y así, nadie te puede robar (...). Es una pena que sea la dcha (mirando subido a la moto) porque cualquier cosa que lleves dentro, se cae seguro al abrirla. No tiene perfil y la verdad, de poco sirve. La dcha en cambio tiene ese perfil que hace que puedas guarder mandos de garaje, gafas, etc y no se cae. Lo malo que como lo dejes ahí, te lo mangan seguro. Alguna idea maravillosa?? Que se podría hacer??

Pues eso es todo por hoy.
Un saludo.
MRello

Te refieres a algo asi?
QiIh9zr.jpg
 
Última edición:
Eso lo hago desde k tengo la GT. Me tienes k explicar como haces para colgar fotos. Saludos:D
 
la mia tampoco se abre aunque nunca dejaria > 300 eur.... Simplemente mando de garaje, gafas de sol o cosas similares. Estuve en un taller de chapa (Talleres Puma en Ventorro el Cano, Boadilla) y me hicieron una ñapa que va de cine. Ahora si es una guantera. Sl2.
 
Hola Mrello. Podrías explicar en qué consiste la ñapa que te han hecho??
Estaría bien si pudieras poner alguna foto.
A mi me podría interesar y Boadilla me pilla bastante bien.
 
Arriba