65€ por rodar en grupo???

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
20.926
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
Me quedé perplejo. Reconozco no soy asiduo de ningún tipo de eventos y desconozco cómo son.

No se, inscribirse en algo puede ganarse un premio, tener una asistencia etc como en una maratón etc puedo entenderlo. Pero pagar por rodar con tu moto en carretera abierta???

Hay algo más quizás?

Hay gente tan necesitada que pica? Marketing hace estragos?

 
Siendo una salida de todo el dia e incluyendote almuerzo y comida e imagino que algun tipo de merchandising,,, si lo ves caro! Sacalo mas barato a ver!
 
Oliva, el concesionario de BMW, organizó en Tarragona una salida, hace poco de ello.

Bolsita de regalo, café de bienvenida y un desayuno que no estuvo nada mal, debe considerarse que no costó ni un duro a los participantes, los extras los abonabas tú.

Y un buen control de la ruta por miembros del concesionario, amables, partícipes y muy metidos en su faena, solo diré que se hicieron con el paso de los kilómetros tres grupos algo distanciados y, cada uno de ellos, controlado por el personal del concesionario.

No tengo interés alguno en dicho concesionario.
 
Yo, todos los años, voy a la mototurística del Casiano Navarro (excorredor de ultra-maratones) y su organización contra la droga. Suelen salir más de 100 km. unas 3.000 motos, por 15€ con regalo de camisetas, bragas , almuerzo y comida de "hermandad" al final con plato de arroz (que suele estar bastante bueno).
Quizá este año haya sido la última edición (XXV), por que el pobre Casiano está ya un poco harto de todas las pegas que le ponen.
Lo pasamos bien, es un día para "pasear" entre motos, sin más.
IMG-20170426-WA0019-768x1024.jpg

970760_633184203377403_1479045829_n-2-768x512.jpg

16507835_245241862600263_1090099532972383307_n-768x733.jpg

Por 15€, ¿quién dá más?, y encima ayudando a una fundación. Vaya desde aquí mi pequeño homenaje a este gran hombre.

Un saludo.
 
Me quedé perplejo. Reconozco no soy asiduo de ningún tipo de eventos y desconozco cómo son.

No se, inscribirse en algo puede ganarse un premio, tener una asistencia etc como en una maratón etc puedo entenderlo. Pero pagar por rodar con tu moto en carretera abierta???

Hay algo más quizás?

Hay gente tan necesitada que pica? Marketing hace estragos?

Comparto perplejidad hasta que leo lo que incluye (que no se menciona en la info del anuncio) …. Almuerzo y comida. Podrá considerarse caro o barato pero no me parece descabellado en los tiempos que corren.
Otro asunto es lo de hacer ruta junto a 99 motos más. Eso a los que tendemos a lobos solitarios nos asusta…. :ROFLMAO: ✌️
 
Acabo de pagar 60€ por algo parecido.
Desayuno, almuerzo, comida y merienda/cena bebidas incluidas
Organizado todo sin mover un dedo (700km de ruta)
Camiseta y demás merchandising
Donativo a fundación sin ánimo de lucro
Ambientazo motero
Y fecha señalada en el calendario donde nos reuniremos unos cuantos amigos siempre (esto no tiene precio)
Y algo más que igual se me escapa ahora mismo...

Yo lo veo hasta BARATO!!

Pd1. Es cuestión de prioridades, como todo en esta vida.
Pd2. También hago viajes y rutas solo. Hay tiempo y ocasiones para todo.
 
Comparto perplejidad hasta que leo lo que incluye (que no se menciona en la info del anuncio) …. Almuerzo y comida. Podrá considerarse caro o barato pero no me parece descabellado en los tiempos que corren.
Otro asunto es lo de hacer ruta junto a 99 motos más. Eso a los que tendemos a lobos solitarios nos asusta…. :ROFLMAO: ✌️
Los lobos solitarios, de vez en cuando se mezclan entre el rebaño para controlar a la presa;).
 
Yo, todos los años, voy a la mototurística del Casiano Navarro (excorredor de ultra-maratones) y su organización contra la droga. Suelen salir más de 100 km. unas 3.000 motos, por 15€ con regalo de camisetas, bragas , almuerzo y comida de "hermandad" al final con plato de arroz (que suele estar bastante bueno).
Quizá este año haya sido la última edición (XXV), por que el pobre Casiano está ya un poco harto de todas las pegas que le ponen.
Lo pasamos bien, es un día para "pasear" entre motos, sin más.


Por 15€, ¿quién dá más?, y encima ayudando a una fundación. Vaya desde aquí mi pequeño homenaje a este gran hombre.

Un saludo.
Hola, yo alucino de como "somos" por 15 € : comida, almuerzo, merchan, colaboración ONG y la organización ( quien lo ha hecho sabe el tiempo/esfuerzo/riesgo que conlleva) y todavía alguien/muchos critican?
Ya lo escuché hace tiempo somos un pueblo mas de critica que de elogio. FIN
 
Yo, todos los años, voy a la mototurística del Casiano Navarro (excorredor de ultra-maratones) y su organización contra la droga. Suelen salir más de 100 km. unas 3.000 motos, por 15€ con regalo de camisetas, bragas , almuerzo y comida de "hermandad" al final con plato de arroz (que suele estar bastante bueno).
Quizá este año haya sido la última edición (XXV), por que el pobre Casiano está ya un poco harto de todas las pegas que le ponen.
Lo pasamos bien, es un día para "pasear" entre motos, sin más.
Ver el archivo adjunto 354879

Ver el archivo adjunto 354880

Ver el archivo adjunto 354882

Por 15€, ¿quién dá más?, y encima ayudando a una fundación. Vaya desde aquí mi pequeño homenaje a este gran hombre.

Un saludo.


Imagino que Casiano es de de barba. Parece todo un personaje.

Y lo de la paella, yo le añado unas tiras de pimiento por encima cuando ya está casi hecha, sirve de adorno y hacemos un parecido a la bandera española y por supuesto la señera. Lo aprendí de mi madre.
 
Como pueblo somos individualistas, yo el primero que me siento asi. No me gusta rodar en grupo, no me gustan las aglomeraciones, pero por mi trabajo tengo que organizar eventos, carreras...estar en el ajo, y acabas muy quemado.

Organizas cualquier evento, y hay gente maravillosa que lo agradece aunque sea una porqueria. Hay tios que te ayudan, eso es lo mas. Pero siempre hay alguno que otro que se lleva el premio porque lo critica todo.
Gracias a esos pocos, se te quitan las ganas con el tiempo de organizar actividades. Te lo compensa la gente magnifica que conoces, pero vive Dios que como suceda algo, las autoridades no solo no te ayudan, es que se ponen al lado del capullo que ese dia a decidido que ten por c**o
 
Esta bien rodar en grupo, al principio me gustaba bastante, hasta que te vas dando cuenta del peligro que conlleva no hacer diferenciación de niveles.

A algún organizador estuvimos tentados de hacerle ver que nos sobraba precisamente eso, su sobradez en la conducción o demostración de lo mucho que iba en adelantamientos inapropiados.

Por lo demás, lo pasas generalmente muy bien, conoces gente maja y sitios por los que no has rodado, pero hoy en día, más de 5 ya me parece multitud
 
Esta bien rodar en grupo, al principio me gustaba bastante, hasta que te vas dando cuenta del peligro que conlleva no hacer diferenciación de niveles.

A algún organizador estuvimos tentados de hacerle ver que nos sobraba precisamente eso, su sobradez en la conducción o demostración de lo mucho que iba en adelantamientos inapropiados.

Por lo demás, lo pasas generalmente muy bien, conoces gente maja y sitios por los que no has rodado, pero hoy en día, más de 5 ya me parece multitud

Los adelantamientos en grupo, ufff…
 
Imagino que Casiano es de de barba. Parece todo un personaje.

Y lo de la paella, yo le añado unas tiras de pimiento por encima cuando ya está casi hecha, sirve de adorno y hacemos un parecido a la bandera española y por supuesto la señera. Lo aprendí de mi madre.
No, Casiano es el que no tiene barba, pero sí, el de la barba es todo un personaje.

Un saludo.
 
Después de que ha quedado claro la imposibilidad de ponerse de acuerdo en cuanto a la tortilla y la cebolla, ahora la paella. ¿Con pimiento o sin pimiento?
Otro nuevo misterio insondable! Qué vida esta! o_O
😬
 
Pues… yo siento ser tocahuevos, pero esto es en Beneixida.
Y lleva pimiento.
La paella debe ser la Gs de la gastronomía. Sirve para un roto y para un descosío. Vamos, que lo acepta todo. Ver el archivo adjunto 355091

Pues por la foto yo diría que incluso está algo "pasado" el punto del arroz....y de ser así, a mi ya me da igual lo que le pongan: el plato es un auténtico desastre (he comido arroces de marisco cuyo sabor era buenísimo...pero que apenas toqué por estar el arroz pasado)).

Y en cuanto al pimiento...pues va por zonas, pero si somos muy, pero que muy "estrictos"...NO se le debe poner pimiento.

Por cierto, imagino que os preguntaron si la queriais emplatada....porque esa es otra: restaurante en el que me sirven la paella directamente en plato, sin preguntar, restaurante en el que NO vuelvo a pedir paella.

A todo esto, a mi las reuniones "mega multitudinarias" me agobian, y no poco. Por carretera es bastante "incordio" (mucha moto junta), además de que puede llegar a ser arriesgado. Y si se come en algún sitio....muy bien organizado tiene que estar para no ser un caos. Será que soy ligeramente "antisocial" y si me sacas de mis grupos de colegas....ya no me encuentro muy a gusto.

Las evito, esta clase de salidas/rutas, todo lo que puedo.
 
Totalmente de acuerdo contigo abisss75, yo la hago igual PERO, el arroz y verduras de la huerta murciana (solo ese) lleva pimiento de toda la vida y está muy muy bueno :)
El resto, como el que presentas, buena pinta tiene
Salut!

Se lo puedes poner, no te digo que no, pero dejará de llamarse paella valenciana para ser
paella murciana ( y eso de los
Politiqueos en cuanto al habla, costumbres etc me aburren soberanamente !!)

Los caracoles, al gusto, deje de comérmelos un día les pillé aprensión y hasta hoy.. pero ahora que estoy aprendiendo , ni de coña les pongo 🤣🤣
 
Última edición:
Se lo puedes poner, no te digo que no, pero dejará de llamarse paella valenciana para ser
paella murciana ( y eso de los
Politiqueos en cuanto al habla, costumbres etc me aburren soberanamente !!)

Los caracoles, al gusto, deje de comérmelos un día les pillé aprensión y hasta hoy.. pero ahora que estoy aprendiendo a intentar aprender, ni de coña les pongo 🤣🤣
Si tienes razón, si lleva carne no se pone pimiento (al menos yo no lo he visto ni comido), respecto a los caracoles por zonas, en algunas zonas de la comarca se le pone (a mi no me van mucho)
 
Que sin problema Káiser, si pasas por aquí avisa, nos hacemos un rutón, unas cerves en los 30-40 minutos de elaboración y “mientras de hace solo “ hasta igual da para un baño ahora que empieza a apretar el calor..
Que al horno le tengo más pillada la mano !!

Aviso, abierto a 4-5 riders maximo !! 🤣🤣

IMG_6402.jpeg
 
Que sin problema Káiser, si pasas por aquí avisa, nos hacemos un rutón, unas cerves en los 30-40 minutos de elaboración y “mientras de hace solo “ hasta igual da para un baño ahora que empieza a apretar el calor..
Que al horno le tengo más pillada la mano !!

Aviso, abierto a 4-5 riders maximo !! 🤣🤣

Ver el archivo adjunto 355098
Pues muchas gracias, voy bastante, mi hijo vive en La Punta, pero voy en coche (la madre quiere ver al hijo y la moto le va regular jeje)
Lo apunto y te tomo la palabra, si bajáis por aquí ídem
 
Pues muchas gracias, voy bastante, mi hijo vive en La Punta, pero voy en coche (la madre quiere ver al hijo y la moto le va regular jeje)
Lo apunto y te tomo la palabra, si bajáis por aquí ídem
🤣🤣🤣🤣

Hace ya años que Murcia me descubrió el tardeo…
que pedal a las 18.00 de la tarde 🤣🤣

Callao os lo teníais !!!
 
Última edición:
Que obras de arte estamos viendo!
Que maravillas de arroces!!!
 
Joer... con lo poco que he comido hoy.... y viendo estos manjares.... parad ya de hacerme sufrir.... :ROFLMAO: a ver cuándo hacemos Kdd concurso de paellas (perdón... arroces 😇) ...(y) Eso sí, yo a catarlas. No sé cocinar... :ROFLMAO:
 
Perdón pero... aquí no existe ese debate

Ver el archivo adjunto 355097

Tiene una pinta estupenda, si, pero hay algo de lo que no se está hablando...
En mi casa de toda la vida se pone mínimo 2 dedos de arroz por *toda* la paella.
¿Qué son esas moderneces de dejar solo un poquiiiiiiiiico de arroz en el centro y dejar los bordes pelados sin arroz?

Hacer el favor de mirar las paellas que se gastan "los cosins", en el subforo de clásicas, veréis lo que es una paella como dios manda.

dos teclados tengo ya cambiados por las babas!!!
 
Tiene una pinta estupenda, si, pero hay algo de lo que no se está hablando...
En mi casa de toda la vida se pone mínimo 2 dedos de arroz por *toda* la paella.
¿Qué son esas moderneces de dejar solo un poquiiiiiiiiico de arroz en el centro y dejar los bordes pelados sin arroz?

Hacer el favor de mirar las paellas que se gastan "los cosins", en el subforo de clásicas, veréis lo que es una paella como dios manda.

dos teclados tengo ya cambiados por las babas!!!

Otro al que hay que expulsar.....
 
Arriba