65€ por rodar en grupo???

Otro al que le gusta el "socarrat". No pasa nada, o incluso mejor, no discutiremos por qué arroz quiere cada uno :ROFLMAO:

Hombre, muy muy fan del “socarrat” tampoco soy….pero joer, que si le pones demasiado arroz (y si, 2 dedos de grosor es una salvajada de arroz(se hace en un recipiente mas grande….o se hacen 2 o 3 paellas a la vez)), no sabe como tiene que saber….ni el punto del arroz es el que tiene que ser.
 
Pues por la foto yo diría que incluso está algo "pasado" el punto del arroz....y de ser así, a mi ya me da igual lo que le pongan: el plato es un auténtico desastre (he comido arroces de marisco cuyo sabor era buenísimo...pero que apenas toqué por estar el arroz pasado)).

Y en cuanto al pimiento...pues va por zonas, pero si somos muy, pero que muy "estrictos"...NO se le debe poner pimiento.

Por cierto, imagino que os preguntaron si la queriais emplatada....porque esa es otra: restaurante en el que me sirven la paella directamente en plato, sin preguntar, restaurante en el que NO vuelvo a pedir paella.

A todo esto, a mi las reuniones "mega multitudinarias" me agobian, y no poco. Por carretera es bastante "incordio" (mucha moto junta), además de que puede llegar a ser arriesgado. Y si se come en algún sitio....muy bien organizado tiene que estar para no ser un caos. Será que soy ligeramente "antisocial" y si me sacas de mis grupos de colegas....ya no me encuentro muy a gusto.

Las evito, esta clase de salidas/rutas, todo lo que puedo.
Estaba realmente mala. Pero bueno, cuando se está trabajando cualquier comida de combate sirve.
Garito al lado de la autovía, pues para allá que va uno.
También es verdad que presumo de haber probado ABSOLUTAMENTE todos los sándwiches de gasolinera.
Y tengo una nine T racer.
¿Qué criterio voy a tener yo?
Me uno a la propuesta, que se manifieste algún componente del grupo Los Cosins. Siempre trastean motos y cocinan, para alguien como yo, eso les da rango de autoridad.
 
Estaba realmente mala. Pero bueno, cuando se está trabajando cualquier comida de combate sirve.
Garito al lado de la autovía, pues para allá que va uno.
También es verdad que presumo de haber probado ABSOLUTAMENTE todos los sándwiches de gasolinera.
Y tengo una nine T racer.
¿Qué criterio voy a tener yo?
Me uno a la propuesta, que se manifieste algún componente del grupo Los Cosins. Siempre trastean motos y cocinan, para alguien como yo, eso les da rango de autoridad.
Jajjajajaja

Ya me gustaría verlos hacer una paella 🥘 de semejante volumen!!!
 
Que sin problema Káiser, si pasas por aquí avisa, nos hacemos un rutón, unas cerves en los 30-40 minutos de elaboración y “mientras de hace solo “ hasta igual da para un baño ahora que empieza a apretar el calor..
Que al horno le tengo más pillada la mano !!

Aviso, abierto a 4-5 riders maximo !! 🤣🤣

Ver el archivo adjunto 355098
Mare quin arròs !!!!! Estyo desterrado en Catalunya y lo tengo que hacer yo…pero vamos, el tuyo tiene una pinta….
 
A mi el alcacil/alcaucil en el arroz me gusta...

Fuera de mi tierra el arroz a banda? con alioli/ajo para acompañar me pone loco. En puerto de santa pola hace muchos años me puse tibio...
 
Arriba