NACho_H
Curveando
Cuidao, cuidao.... que el Fuco sabe bien de lo que habla... ? ?Tu, expulsado.. ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuidao, cuidao.... que el Fuco sabe bien de lo que habla... ? ?Tu, expulsado.. ?
Otro al que hay que expulsar.....
Nacho, la próxima dónde!!?Cuidao, cuidao.... que el Fuco sabe bien de lo que habla... ? ?
Otro al que le gusta el "socarrat". No pasa nada, o incluso mejor, no discutiremos por qué arroz quiere cada uno![]()
Hombre… ya puestos en faena Fuco, a un arrocito con bogavante de los de tu tierra no le diría que no….Nacho, la próxima dónde!!?
No, Casiano es el que no tiene barba, pero sí, el de la barba es todo un personaje.
Un saludo.
Estaba realmente mala. Pero bueno, cuando se está trabajando cualquier comida de combate sirve.Pues por la foto yo diría que incluso está algo "pasado" el punto del arroz....y de ser así, a mi ya me da igual lo que le pongan: el plato es un auténtico desastre (he comido arroces de marisco cuyo sabor era buenísimo...pero que apenas toqué por estar el arroz pasado)).
Y en cuanto al pimiento...pues va por zonas, pero si somos muy, pero que muy "estrictos"...NO se le debe poner pimiento.
Por cierto, imagino que os preguntaron si la queriais emplatada....porque esa es otra: restaurante en el que me sirven la paella directamente en plato, sin preguntar, restaurante en el que NO vuelvo a pedir paella.
A todo esto, a mi las reuniones "mega multitudinarias" me agobian, y no poco. Por carretera es bastante "incordio" (mucha moto junta), además de que puede llegar a ser arriesgado. Y si se come en algún sitio....muy bien organizado tiene que estar para no ser un caos. Será que soy ligeramente "antisocial" y si me sacas de mis grupos de colegas....ya no me encuentro muy a gusto.
Las evito, esta clase de salidas/rutas, todo lo que puedo.
Yo no salgo en las fotos, que se estropea la cámara!!No me puedo creer que el barbas seas tú. Anda que eres un cachondo. Jajajaj.
JajjajajajaEstaba realmente mala. Pero bueno, cuando se está trabajando cualquier comida de combate sirve.
Garito al lado de la autovía, pues para allá que va uno.
También es verdad que presumo de haber probado ABSOLUTAMENTE todos los sándwiches de gasolinera.
Y tengo una nine T racer.
¿Qué criterio voy a tener yo?
Me uno a la propuesta, que se manifieste algún componente del grupo Los Cosins. Siempre trastean motos y cocinan, para alguien como yo, eso les da rango de autoridad.
Mare quin arròs !!!!! Estyo desterrado en Catalunya y lo tengo que hacer yo…pero vamos, el tuyo tiene una pinta….Que sin problema Káiser, si pasas por aquí avisa, nos hacemos un rutón, unas cerves en los 30-40 minutos de elaboración y “mientras de hace solo “ hasta igual da para un baño ahora que empieza a apretar el calor..
Que al horno le tengo más pillada la mano !!
Aviso, abierto a 4-5 riders maximo !! ??
Ver el archivo adjunto 355098
Eso tiene fácil solución Ver el archivo adjunto 355158Ver el archivo adjunto 355159
directamente colleja, como mínimo.La paella congelada es motivo de expulsión directa?
Con Zaragoza lo clava.Minuto 9.00 ( mas bien a partir del 10 ) ya lo puedo ver mil veces, que me seguiré riendo igual !!