69º DeMadriZ a Asturias el 9/10/11 de septiembre

Re: 69º DeMadriZ a............13/8

A ver quien tiene la iniciativa de proponer un garbeo para éste fin de semana.

Se esperan propuestas: :-/ :-/ :-/ :-/

567C767E7C78170 dijo:
A ver quien tiene la iniciativa de proponer un  garbeo para éste fin de semana.

Se esperan propuestas:  :-/ :-/ :-/ :-/

Anda perro, que ya te podrías haber dignao a venir ayer ;)

Aunque el sitio donde estuvimos comiendo era algo "insano" ;D ;D ;D

Aunq sea nuevo... Que tal un Cruz Verde-Robledo-Cebreros-Burguillo-Navaluenga...? ::)

Manuel, con la gorra pareces un obrero con moto mangada. ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aprovechad que ya queda menos. :D :D :D :D :o :o :-X

Saludos mamoncetes.

Vikingo no has visto la mia. ::) ::) ::) ;D ;D ;D esa si que si que. ;D ;) ;)
No te enfades Manuel. ;)

303B3C3C34323F530 dijo:
[quote author=567C767E7C78170 link=1312803173/1#1 date=1312803863]A ver quien tiene la iniciativa de proponer un  garbeo para éste fin de semana.

[highlight]Anda perro, que ya te podrías haber dignao a venir ayer[/highlight]  ;)

Aunque el sitio donde estuvimos comiendo era algo "insano"  ;D ;D ;D[/quote]

...... de hecho me desperté a eso de las siete ante merídiem y pensé: ¿voy pallá?. Pero enseguida se me pasó la tontuna y seguí a lo mío: inmerso en sueños eróticos, pedos y ronquidos.  ::)  :-*

A ver si viene "la fresca" y apetece más.  ;)

PD: Bienvenido Vikingo ;)

1A0E1D121F1D0E5C0 dijo:

Saludos mamoncetes.

[highlight]Vikingo no has visto la mia. ::) ::) ::) ;D ;D ;D esa si que si que. ;D ;) ;)[/highlight]No te enfades Manuel. ;)

La tuya? :D

577D777F7D79160 dijo:
[quote author=303B3C3C34323F530 link=1312803173/2#2 date=1312805298][quote author=567C767E7C78170 link=1312803173/1#1 date=1312803863]A ver quien tiene la iniciativa de proponer un  garbeo para éste fin de semana.

[highlight]Anda perro, que ya te podrías haber dignao a venir ayer[/highlight]  ;)

Aunque el sitio donde estuvimos comiendo era algo "insano"  ;D ;D ;D[/quote]

...... de hecho me desperté a eso de las siete ante merídiem y pensé: ¿voy pallá?. Pero enseguida se me pasó la tontuna y seguí a lo mío: inmerso en sueños eróticos, pedos y ronquidos.  ::)  :-*

A ver si viene "la fresca" y apetece más.  ;)

PD: Bienvenido Vikingo  ;)[/quote]

Me gusta... ;D

Nosotros este finde vamos al fresquito de ASturias y con aire acondicionado todo el camino ;D

Ufff, pues yo no puedo, estamos pasándolo fatal por el sur ......... de vacaciones, y venga playa, y venga espeto, y venga cerveza ..... esto es un sin vivir ;)

654C584F472A0 dijo:
Ufff, pues yo no puedo, estamos pasándolo fatal por el sur ......... de vacaciones, y venga playa, y venga espeto, y venga cerveza ..... esto es un sin vivir  ;)
;D ;D ;D

Buenas a todos y como os lo pasáis el personal zampando por que de montar en moto nada de nada (No foto no Moto no Ruta ).

Bonitas fotos Manuel/Almudena desearos que lo estéis pasando fenomenal y que el agua os este respetando. ;)

Por cierto se anda buscando a este individuo. Si alguien lo conoce que se pronuncie pues lo buscan los de las K1600 GT/GTL por decir que el ya llevaba los 6 cilindros  ;D ;D ;D

::)SE BUSCA :o

[URL=http://imageshack.us/photo/my-...img845/9040/17634a9da24a6c4166e245a.jpg[/IMG]

596C7B6C6D68090 dijo:
Buenas a todos y como os lo pasáis el personal zampando por que de montar en moto nada de nada (No foto no Moto no Ruta ).

Bonitas fotos Manuel/Almudena desearos que lo estéis pasando fenomenal y que el agua os este respetando. ;)

Por cierto se anda buscando a este individuo. Si alguien lo conoce que se pronuncie pues lo buscan los de las K1600 GT/GTL por decir que el ya llevaba los 6 cilindros  ;D ;D ;D

::)SE BUSCA :o

[URL=http://imageshack.us/photo/my-...img845/9040/17634a9da24a6c4166e245a.jpg[/IMG]

Joder el caso es que ese flequillo me resulta familiar ;D ;D

Hola, Hola, Hola a todos, he estado unos dias por Asturias y Galicia y veo que esto se mueve, bonitas fotos las De Chanche y Morsa veo que todo el mundo feliz y contento. Ahora me toca 10 dias de mucho curro por la visita de no se quien que viene a Madrid con sotana y que hace fiestas en la Cibeles y Cuatro vientos como los Rolling Stones ;D ;D ;D
Veo que hay quien realiza labores de investigación y localiza fotos de cuando uno era un pipiolo ;D ;D ;D, pues ese con pelo y flequillo efectivamente soy yo con uno de mis pepinos de entonces :D :D, Lago eres un buen investigador :D :D
Paquito que sabemos de las carcasas ::) ::) ::)
Como sabeis tengo la moto en venta y en estos momentos estoy de a pié hasta que me llegue la nueva en Septiembre 8-) 8-)
Un saludo a todos ;) ;) ;)

464354070 dijo:
  pues ese [highlight]con pelo y flequillo[/highlight] efectivamente soy yo

Siempre pensé que ya habías nacido sin él  ;D ;D

Bonito pepino :o

242D37282A282F262E410 dijo:
[quote author=1A0E1D121F1D0E5C0 link=1312803173/4#4 date=1312844221]

Saludos mamoncetes.

[highlight]Vikingo no has visto la mia. ::) ::) ::) ;D ;D ;D esa si que si que. ;D ;) ;)[/highlight]No te enfades Manuel. ;)

La tuya?  :D[/quote]

[highlight]Me refería a la MOTO[/highlight].Es más que nada para fastidiar a Manuel(Morsa) :D ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
Por cierto ande andaran. :D :D :D

Saludos parejita. ;)

Saludos

P.D. Que poquito me quedaaaaa ::)

11382C3B335E0 dijo:
Ufff, pues yo no puedo, estamos [highlight]pasándolo fatal por el sur ......... de vacaciones, y venga playa, y venga espeto, y venga cerveza ..... esto es un sin vivir  ;)[/highlight]

Pero que mamonazo y mentiroso eres. :D :D ;D ;DDe vacas y pasandolo mal. Es para fastidiar al personal ¿no?:D :D :D ;D ;D ;D ;)

Por lo que veo todo el mundo anda de puente o vacaciones, ya me resarciré yo después de estos diez dias de intenso curro. :D
Ya me va quedando menos para estrenar pepino ;D ;D ;D

6D796A65686A792B0 dijo:
[quote author=242D37282A282F262E410 link=1312803173/6#6 date=1312888913][quote author=1A0E1D121F1D0E5C0 link=1312803173/4#4 date=1312844221]

Saludos mamoncetes.

La tuya?  :D[/quote]

[highlight][highlight]Me refería a la MOTO[/highlight][/highlight].Es más que nada para fastidiar a Manuel(Morsa) :D ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
Por cierto ande andaran. :D :D :D

Saludos parejita. ;)

Saludos

P.D. Que poquito me quedaaaaa ::)[/quote]
pepinaco...

Hola chavales, ¿hoy no se tercia un algo por ahí? Es por ir pasando el mono de tanto asfalto poco a poco (o sea, que lo mío es vicio) ;D ;D ;D ;D ;D

50524F4E5C3D0 dijo:
[quote author=2430232C212330620 link=1312803173/19#19 date=1313371471]

BIENVENIDOS LOS DE FRANCIA ;) ;) :D :D :D

Muchas gracias corazon  ;)[/quote]

¿Que nos habeis traido? ::)

:P

Bienvenidos.

Re: 69º DeMadriZ en vacaciones

Chicos GEseros, me estan entrando malos pensamientos :-/ ..... pero que muy malos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ............ MALISISMOS

Estoy pensando en coger una GS, ojo que mi GT es mi GT y no quiero oir hablar de venderla. Para poder mantener las dos estoy viendo que en internete por 3000-4500 hay algunas del 2005/6, incluso he visto hasta adventur :o ¿qué consejillos me dais para mirarlas? Para mi es prioritario el tema del ABS.

Se que ADS vende la suya pero imagino que por precio me queda grande.

Ya os doy las gracias por adelantdo :).

Salu2

Muy buenas Sr. Ofren, de la Francia te van a traer un consejillo, lo primero felicitarte porque al final hayas sucumbido al espíritu GS, tarde o temprano ocurre  ::) ::) lo segundo si por ese precio que comentas encuentras moto en buen estado, no te lo pienses, pero a partir de ese momento tu GT tiene los días contados  ;D ;D  un saludo y espero coincidir pronto  ;)

7F7D606173120 dijo:
al final hayas sucumbido al espíritu GS, tarde o temprano ocurre  ::) ::)

No siempre ocurre :P

¡¡¡Bienvenidos!!!

4C474E414C474A2F0 dijo:
[quote author=7F7D606173120 link=1312803173/24#24 date=1313523704]al final hayas sucumbido al espíritu GS, tarde o temprano ocurre  ::) ::)

No siempre ocurre  :P

¡¡¡Bienvenidos!!!
[/quote]
Dale tiempo 8-)

Jau.

Benfvenuí "Morsand güife" of de Paguis an La Norgmandi de les batallets mondial.  :-? :-? (leche, me he despertado hablando varios idiomas a la perfección sin docencia previa).  :P

Ofren: Es lo ideal: Una GT y una GS. Castigas la GS en carreteras brutas, embarradas y achinarradas (de chinarros) y reservas la K para mejores firmes con amplias y rápidas curvas.  ;)

Veinte días escasos para irnos a Asturias :D :D :D

Alberto, tu si que me entiendes. Chanche la GT hasta la muerte, no la cambio por na de na. Pero no quiero renunciar a ir por carreteras que en ocasiones están en muy mal estado, y que son una pasada de chulas (p.ej. la entrada a la Puebla sin subir por el puerto), pero para la GT es mucha tela de polvo, baches y demás que con una GS de 5ª mano me lo pasaría igual de bien y no iría sufriendo por la moto.

Reconozco que la GS es una gran moto, solo tiene un problema y es que es boxer

A ver si toca la tecla si localizo alguna GS por 3000-4500 €.

Weno, si os enteráis de alguna avisarme, y si me dais algún consejillo para verlas, pues la mar de agradecido :P

Salu2

71584C5B533E0 dijo:
Alberto, tu si que me entiendes. Chanche la GT hasta la muerte, no la cambio por na de na. Pero no quiero renunciar a ir por carreteras que en ocasiones están en muy mal estado, y que son una pasada de chulas (p.ej. la entrada a la Puebla sin subir por el puerto), pero para la GT es mucha tela de polvo, baches y demás que con una GS de 5ª mano me lo pasaría igual de bien y no iría sufriendo por la moto.

[highlight]Reconozco que la GS es una gran moto, solo tiene un problema y es que es boxer[/highlight]

A ver si toca la tecla si localizo alguna GS por 3000-4500 €.

Weno, si os enteráis de alguna avisarme, y si me dais algún consejillo para  verlas, pues la mar de agradecido  :P

Salu2

te van a cortar las criadillas ;D ;D ;D

ayer vi una 800GS blanca....uff y ahora han sacado la 800GS triple black...que me pone bruto ;D ;D

6B69747567060 dijo:
[quote author=2430232C212330620 link=1312803173/19#19 date=1313371471]

ya estais por la piel de toro??? que tal la "ruta"....???

Bienvenidos...  :-* :-*

... acabo de llegar de unos idas de descanso.... saludar a todos rapidito que mañana hay que madrugar.... ;)

hablamos...

042E242C2E2A450 dijo:
Veinte días escasos para irnos a Asturias :D :D :D

¡Olé!

193024333B560 dijo:
no quiero renunciar a ir por carreteras que en ocasiones están en muy mal estado

Si es para maltratarla, disculpado  ;D

03080F0F07010C600 dijo:
ayer vi una 800GS blanca....uff y ahora han sacado la 800GS triple black...que me pone bruto  ;D ;D

Vicioso

1F3D38332437520 dijo:
[quote author=6B69747567060 link=1312803173/21#21 date=1313503227][quote author=2430232C212330620 link=1312803173/19#19 date=1313371471]

ya estais por la piel de toro??? que tal la "ruta"....???

Bienvenidos...  :-* :-*

... acabo de llegar de unos idas de descanso.... saludar a todos rapidito que mañana hay que madrugar.... ;)

hablamos... [/quote]

Muy bien, la costa oeste francesa tiene zonas muy bonitas, pueblos con mucho encanto. Hablando de otro tema el sábado habrá que darse un rulo o como va esto :(

Muy bien, la costa oeste francesa tiene zonas muy bonitas, pueblos con mucho encanto. Hablando de otro tema el [highlight]sábado habrá que darse un rulo [/highlight]o como va est

Algo se hara vamos digo yo.

Nosotros tenemos amigos no-moteros en casa :(

Nosotros hatas el primer finde de septiembre no volvemos por los madriles. Ahora andamos algo perdidos por las Alpujarras ;D

portapapeles01j.jpg

portapapeles02kz.jpg

Os podeis imaginar .... es un sin vivir!!!! :P

Pero en septiembre nos vemos :)

Saludos

Hala venga a dar envidia... pero como sois los geteros, pasadlo bien que es de lo que se trata ;) nos vemos a la vuelta

FRACARRRRR VETE PIDIENDO UNA PAELLITA YA MISMO QUE ESTO NO SE ANIMAAAAAAAAAAAAA

!! PARDIEZ ¡¡ casi me lo pierdo.
Vamos a por esa paellita  :D :D :D

Ofrem:  Aunque las vacaciones sean un sin vivir aguanta todo lo que puedas.  !!!! Se fuerte ¡¡¡¡¡  .... lo conseguirás.

Coñe que bien lo pasais, yo aqui desde las 7 de la mañana currando y me acoste a las 2 de la noche, esta tarde se marcha el cantande rock este con túnica que anda por Cuatro Vientos ;D Pasadlo bien muchachos que ya me toca a mí en breve. ;)

Re: 69º DeMadriZ Jueves tarde vueltecita y cena en terracita

Bueno señores, que digo yo si alguno le apetece un rulito pa ya pa las 6 de la tarde, que no aprieta la calor y posterior cena en alguna terracita que pongan tocino y esas cosas, si alguno está interesado que de un paso al frente

Tanteando Ferris, primera semana de octubre, ida y vuelta cuatro personas en camarote interior 700 leuros a 175 por cabeza, YO NO DIGO NA 8-)

Saludos tropa, otros que ya estamos por estos andurriales, todavía me quedan vacas, o sea, que estaría dispuesto a una rutilla cualquier día de la semana incluido el finde. ¡ EN MOTO O EN BICI !

Hola ya de vuelta de las vacaciones..

Intensas, Asturias, León, Lugo, Orense y Cáceres.. casi na..........

Todo bien, lo malo ha sido que no he podido en moto por un problema que tengo en las cervicales y dorsales y me han prohibido de momento la moto  :'( :'( :'( :'( :'(
Un poco duro ir detrás de las motos en los Picos de Europa y por Galicia...pero bueno. Han sido 21 un día de lujo total con buenos amigos, que es lo principal.

Ya iré subiendo fotos..

ME ALEGRO que ya estéis todos bien de vuelta de las vacaciones.. besitos  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Nosotros de momento nada de moto. Dentro de unos días nos vamos a Roma.. :D :D :D :D

#

Morsa muy chulas las fotos del viaje y que bien lo pasais, me alegro y espero nos veamos prontito, yo mañana me marcho a la playa que me lo merezco después de la paliza a currar que me he dado ;)  Por cieto que es eso del camarote que no me he enterado.

Inmita tu como siempre sin parar, ya veremos las fotos, besos. ;)

Pretor, cuando regrese por los Madriles ya preparamos algo un  abrazo. ;)

Disfruta de tus vacaciones seguro merecidas, lo del camarote es que estamos pensando en una escapada de una semanita para la primera semana de octubre y estamos tanteando el terreno, si te cuadra ya sabes, pasadlo bien.
Lolo bienvenido, espero hayas disfrutado de tus vacaciones ;)

Inmita no te había leído, me alegro que todo haya ido bien, ahora tocar recuperarse para salir a montar en moto con los amigos, dale un abrazo a Luisfer  :-*

Gracias Manuel, lo hemos pasado bien, ya he visto vuestra foto por la Bretaña. A ver si nos vemos y hablamos. Angelito espero que hayas sacado guapo en las fotos al de la sotana o en penitencia tendrás que organizar una ruta al Vaticano. Un abrazo.
Lago: por las obras imposible encontrar el Verrugón, ni a la ida ni a la vuelta. Un saludo.
¡¿nadie va a orgnizar una ruta ésta semana?!
Saludos a todos.

Atrás