69º DeMadriZ a Asturias el 9/10/11 de septiembre

Re: 69º DeMadriZ en vacaciones

Bienvenidos a los que han acabado las vacaciones.

Inmita espero que te recuperes pronto.

Que disfruteis los que las empezais :)

Inmita, solo desearte que lo de las cervicales se te pase cuanto antes, que sé lo mucho que te gusta disfrutar de las dos ruedas, imagino que te duele más no montar que las propias cervicales.

Un besazo muy fuerte, y recuerdos a Luisfer.

Salu2

Bueno, ya veo que estais casí todos por aqui, yo me
marcharé ahora!

Manuel, donde vas en Ferrry en octubre? , si has llegado hace dos días!

un abrazo a todos.

Por aqui otros dos que ya estan de vuelta. Al final la movidita ha sido algo asinnn:

Carabanchel-Valle de Aran-Pirineo Frances (Niaux)-Carcassone-Provenza-Montecarlo-Milan-Slovenia-Rijeka-Krk-Cres-Krk-Slovenia-Livorno-Barna-Zaragoza-Carabanchel.

Ah! Y casi todo con tienda de campaña ... (esto de la adolescencia es lo que tiene)

A ver si nos juntamos pronto y os contamos.

Una alegria ver de nuevo por aqui a todos los que salieron de viaje y a los que se van ahora cuidadito por ahi nens.

Bueno, pues ya que estamos aquí cuasi todos, por que nos vemos este finde.

Que alguien organice una vueltecita en moto y comemos o cenamos en algún sitio.

PD. Yo tiro la piedra y escondo la mano, sorry.

Sr. Prince II: saludos, y espero que tanto su petición de ruta como la mía sean tramitadas.

No estaría mal hacer un Candeleda etc. el sábado.

¿Alguien ha rumoreado una salidita mañana?

¡¡¡¡ESO ESO!!!! ....... La basca al completo.

Nos apuntamos a un paseo motero mañana a la tarde con cena a la fresca :D :D

me parece que los "jovencitos" seguimos de vacas :D :D :D

PD: Pasarlo bien el finde, fernando mojateeeeee ;)

Eso eso movimiento por doquier. ::)

To dios de vacas y yo currando. :-/ :-/
Eso si me pienso resarcir en Diciembreeeeeee. ;D ;D
A partir de enero no voy a tener vacas.Voy a tener un encierro continuo.Se sienteeeeeeee. ;) ;) ;D ;D

Manuelito so mamon;mañana te digo algo de la tarde, como quedamos. ;) ;)

Saludos pa casi tos. :D :D :D

P.D. Alberto.Tos estos vienen sabiendo idiomas de Europa.Nosotros Castellano y no bien.Eso si; pintar no pintan na de na. :D :D ;) ;)

6470636C616370220 dijo:
  To dios de vacas y yo currando. :-/ :-/
Eso si me pienso resarcir en Diciembreeeeeee. ;D ;D
A partir de enero no voy a tener vacas.Voy a tener un encierro continuo.Se sienteeeeeeee. ;) ;) ;D ;D

No digas esas cosas que hieres sensibilidades, al menos la mía  :P :P :P

4C474040484E432F0 dijo:
me parece que [highlight]los "jovencitos" seguimos de vacas [/highlight]:D :D :D

PD: Pasarlo bien el finde, fernando mojateeeeee  ;)

verdad que sí? ;D ;D ;D ;D ;D

1B313B3331355A0 dijo:

Gracias Farolito, no daba con él soy un negao, por cierto recordar que esta tarde/noche, daremos un rulito en moto, a eso de las 21.30 cenaremos en alguna terracita (probablemente en Valsain) Si alguno le apetece.... nosotros saldremos sobre las 19.00 de casa de Francar, hemos quedado con Alberto y Estrella en Guadarrama

Marcos, amigo creéme que te/os hago un favor.

Como me tire al charco dejáis de hablarme...

PD. Efectivamente cada vez queda menos para lo de Asturias. Ya hay ganas.

Pues nada, me mojo yo:

Mañana entre 10:47 y 11:03 el "La Cruz Verde"

Iremos hacia La Vera por la CL501.
Posibilidad de chapuzón en cualquier poza.
;)

El sitio me parece estupendo, si bien la hora se me hace tardía, no seria mejor adelantarla para aprovechar más el tiempo, creo que entre 10.45 y 11.00 estaría bien, eso si gasolina, pises hechos plis

Pues nosotros nos apuntamos, mojarnos no nos mojamos.

Pero que fáciles somos ehhhh.

Francisc, Alberto, nos podemos encontrar en la rotonda de siempre camino del Monasterio del Escorial, veinte minutos antes?

Voy solo,

Manolo, quedamos en la rotonda a ls 10,30h, ;)

Un par de fotos de ayer en Piedrahita:
(que chupi lo pasamos pero que vértigo)

Lo mejor de la comida:
Cinco revueltos de bacalao y tres devueltos de carne mas uno de lomo

ala1.jpg

ala2.jpg

Re: 69º DeMadriZ a Piedrahita

Hola a todos, aquí recien llegado de unos dias en la playita de merecido descanso, sigo mordiéndome las uñas a la espera de mi Adventure Triple Black, espero ver a todos prontito. ;) Saludos y abrazos a la tribu. :D 8-)

HOla, el día 17 de Septiembre estoy organizando la III Kedada del foro de GS1200.
Os pongo el enlace por si alguno le apetece apuntarse.
No es necesario por supuesto que sean GS. La ruta no es por ninguna zona de marrón.Ya iré poniendo en el post del foro más datos. La parada para el aperitivo será en Escalona y la comida en Robledo de Chavela

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

http://www.gs1200.com/viewtopic.php?f=109&t=9124

Alberto comidas a parte, se paso un día simpático.
Inma el menda y su señora ya están apuntados

767364370 dijo:
Hola a todos, aquí recien llegado de unos dias en la playita de merecido descanso, sigo mordiéndome las uñas a la espera de mi Adventure Triple Black, espero ver a todos prontito. ;) Saludos y abrazos a la tribu. :D 8-)

Me alegro de vuestra llegada.. ¿ Cuando te dan la triple Black? ¿ La tendrás para la Kedada del 17 ? Espero que si. ;) ;) :-* :-*

282F2C283520410 dijo:
[quote author=767364370 link=1312803173/70#70 date=1314713197] Hola a todos, aquí recien llegado de unos dias en la playita de merecido descanso, sigo mordiéndome las uñas a la espera de mi Adventure Triple Black, espero ver a todos prontito. ;) Saludos y abrazos a la tribu. :D 8-)

Me alegro de vuestra llegada.. ¿ Cuando te dan la triple Black? ¿ La tendrás para la Kedada del 17 ? Espero que si. ;) ;) :-* :-*
[/quote]

Hola Inmita, no se si llegará la próxima semana ó la siguiente, por tanto estoy en el aire con varias historias que me gustaría ir, paciencia no queda otra. ::) ::) ::) ::) ::)

515443100 dijo:
no se si llegará la próxima semana ó la siguiente, por tanto estoy en el aire con varias historias que me gustaría ir, paciencia no queda otra. ::) ::) ::) ::) ::)
Pues tendrás que alquilar una o bien pillar una de prensa de esos contactos que tienes tu, que no puedes faltar a algún evento que tenemos entremedias   :)

Inmita, nosotros no podemos asistir, ese finde volvemos a tener familia en casa. Estos astures se vienen al sol en cuanto pueden  :D

464D444B464D40250 dijo:
[quote author=515443100 link=1312803173/74#74 date=1314732071]no se si llegará la próxima semana ó la siguiente, por tanto estoy en el aire con varias historias que me gustaría ir, paciencia no queda otra. ::) ::) ::) ::) ::)
Pues tendrás que alquilar una o bien pillar una de prensa de esos contactos que tienes tu, que no puedes faltar a algún evento que tenemos entremedias   :)

Inmita, nosotros no podemos asistir, ese finde volvemos a tener familia en casa. Estos astures se vienen al sol en cuanto pueden  :D[/quote]

Yo me estoy pensando muy mucho el ir a Asturias, el lunes recogí la moto del taller que le tuvieron que cambiar la llanta trasera y la economía se ha resentido y me da cosa romper el "cerdito" ;D ;D ;D

[highlight]recogí la moto del taller que le tuvieron que cambiar la llanta trasera [/highlight] :'( :'( :'(

Marcos
Como ha sido eso?¿Se ha roto? :o :o :o

010A0D0D05030E620 dijo:
Yo me estoy pensando muy mucho el ir a Asturias, el lunes recogí la moto del taller que le tuvieron que cambiar la llanta trasera y la economía se ha resentido y me da cosa romper el "cerdito"  ;D ;D ;D

Pues sí que estamos bien, lo siento Marcos, aunque para esas cosas siempre hay que hacer un esfuerzo, pero no digo nada que últimanente están las cosas como para romper el cerdito, mae mía :-X

4A5E4D424F4D5E0C0 dijo:
[highlight]recogí la moto del taller que le tuvieron que cambiar la llanta trasera [/highlight] :'( :'( :'(

Marcos
Como ha sido eso?¿Se ha roto? :o :o :o

los rodamientos fallaron y se comieron la llanta por dentro... :-[

eso sí, ahora la moto parece otra, que estabilidad :D :D

Hola a todos, sobre el viaje a ASTURIAS , al final no puedo ir
estaré de vacaciones. Si alguién quiere la habitación , que lo diga, si no mañana llamaré para cancelarla con tiempo suficiente.

Bueno nos veremos en otra.

Saludos

Hola chicos, yo como Luis colmenar me caigo de Asturias, ya he cancelado hotel, finalmente como no estaba claro si llegaba mi moto ó no, me dejan una K 1600 Gtl para llevarla a la Riders la gente de Movilnorte, es a estrenar y así le hago rodaje que la quieren para pruebas y de paso mi amigo Javi se marchaba solo y me pidió le acompañara, otra vez será. Saludos ;)

Pues lo siento mucho chicos, otra vez será :-/

Re: 69º DeMadriZ rulando el 3 de agosto.

Buenos días muchachos.

A ver, concretando los de Asturias, que estamos a las puertas de pirarnos:

Chanche: ¿Confirmado día, hora y lugar de salida?

¿Viernes 9 a las 10h 9h. en la cafetería Ficha de Guadarrama.?

¡¡¡¡Ayyyy!!! que nervios :D :D

[highlight]Información del viaje en la primera página[/highlight]

Re: 69º DeMadriZ rulando el 3 de agosto.

476D676F6D69060 dijo:
Buenos días muchachos.

A ver, concretando los de Asturias, que estamos a las puertas de pirarnos:

Chanche: ¿Confirmado día, hora y lugar de salida?

¿Viernes 9 a las 10h. en la cafetería Ficha de Guadarrama.?

¡¡¡¡Ayyyy!!! que nervios :D :D

[highlight]Información del viaje en la primera página[/highlight]

OIDOOOOOOO COCINAAAAAAA

que envidia me dáis!! tened cuidado con los asturianos que tienen mucho peligrooo ;D ;D ;D

PD: A mi me toca quedarme en casita sacando brillo a mi llanta nueva :-[

A los de Asturias os deseo buen viaje, seguro lo pasareis genial eso lo afirmo. Fianlmente llega mi nueva Adventure y creo estrenaré rodando hacía la Riders desde donde el domingo finalmente tomaré posiblemente camino de Francia, Suiza, Alemania, Italia, Austria...durante este mes de septiembre, ya os contaré y pondré fotitos. Un abrazo a todos y como decía os deseo buen yantar y mucho ojito con las sidras. ;)

656077240 dijo:
finalmente tomaré posiblemente camino de Francia, Suiza, Alemania, Italia, Austria...durante este mes de septiembre

Pásatelo bien guaje ;)

[highlight]Alberto[/highlight] la idea era salir a las 9:00 de Guadarrama, aunque podemos dar 15 minutos de tregua para los más tardones... no más. Si salimos a las 10:00 no nos dará tiempo a ir tranquilamente y parando a hacer pises antes de parar a comer en casa del señor Ezequiel y se enfada bastante si llegamos tarde, igual nos pone los embutidos sin curar  ;D ;D.

38333A3538333E5B0 dijo:
[quote author=656077240 link=1312803173/87#87 date=1315237020]finalmente tomaré posiblemente camino de Francia, Suiza, Alemania, Italia, Austria...durante este mes de septiembre

Pásatelo bien guaje ;)

Alberto la idea era [highlight]salir a las 9:00[/highlight] de Guadarrama, aunque podemos dar 15 minutos de tregua para los más tardones... no más. Si salimos a las 10:00 no nos dará tiempo a ir tranquilamente y parando a hacer pises antes de parar a comer en casa del señor Ezequiel y se enfada bastante si llegamos tarde, igual nos pone los embutidos sin curar  ;D ;D.[/quote]

OK Chanche no sé de donde he sacado que era a las 10h. (Son los nervios) :D

Ya no queda na... y encima parece que con buen tiempo, toquemos madera :-?

0C091E4D0 dijo:
A los de Asturias os deseo buen viaje, seguro lo pasareis genial eso lo afirmo. Fianlmente llega mi nueva Adventure y creo estrenaré rodando hacía la Riders desde donde el domingo finalmente tomaré posiblemente camino de Francia, Suiza, Alemania, Italia, Austria...durante este mes de septiembre, ya os contaré y pondré fotitos. Un abrazo a todos y como decía os deseo buen yantar y mucho ojito con las sidras. ;)

Pasadlo bien pareja, ya nos contareis ;)

5E555C535E55583D0 dijo:
Ya no queda na... y encima parece que con buen tiempo, toquemos madera  :-?

joer,... asturias con buen tiempo y en moto....  :'( :'(

pasadlo bien.... en esta ocasion no podre acompañaros....

Angel, buenas noticias con tu nueva montura... ya te veia por asturias haciendole el rodaje este puente...

pasalo bien por europa  ;)

este sabado sacare la moto, despues de bastantes semanas sin hacer ruta aprovechare que me quedo solito e ire a cabañeros ;D ;D

Envidia de la nueva montura de ADS quien la pillara...

Envidia de la salida a tierras asturianas

Envidia de la salida del desaparecido y de Marcos por su salidita a Cabañeros

Y yo este finde sin poder coger la moto .....  :'(

Buenos, pasarlo todos bien, y cuidadín que no pase na de na a ninguno ;)

795B5E554251340 dijo:
joer,... asturias con buen tiempo y en moto....  :'( :'(

pasadlo bien.... en esta ocasion no podre acompañaros....

¡¡Pues una putada que no vengas nin!!! :(

666D646B666D60050 dijo:
[quote author=725B4F58503D0 link=1312803173/93#93 date=1315335388]Envidia de la nueva montura de ADS quien la pillara...

[highlight]Con lo bien que va la nuestra [/highlight]....  8-)
[/quote]

Intuyo cierto reblandecimiento 8-)

Yo mecho conquinquiera una cadrera daquí Asturias tomando un centenar de barriles de sidra a la llegada y vuelta a MadriZ por campo a través con mi ERRETÉ....... y sin toser. :P :P :P

¿Algún machote? :-/ :-/

Nosotros al final no podemos ir a lo de Asturias, tiraremos para Cadiz que me acaba de nacer una sobrinilla Jerezana.

Pasarlo Bien!

61637E7F6D0C0 dijo:
Intuyo cierto reblandecimiento  8-)

Ya tendré tiempo durante estos tres días para meterme con esos hierros que teneis por moto.

[highlight]Uge[/highlight] enhorabuena por la sobrinilla, espero que no paseis mucho calor por ahí abajo, dadle al pescaito con fino, que nosotros le daremos bien a la sidra con fabada Y digo bien por este orden 8-)

Atrás