69º Grupo de Compra Conjunta de chalecos Hit-Air

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Hola a tod@s,

Queremos daros la bienvenida al 69º Grupo de Compra Conjunta de chalecos Hit-Air, el Viernes 4 de Julio empieza, es decir YA y hasta el Viernes 11 de Julio. Si somos un mínimo de 10 chalecos, cerraremos la conjunta y procederemos a enviaros los cupones de descuento para que podáis realizar la compra de los éstos.

Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades. NO ES POSIBLE ADQUIRIR ACCESORIOS SUELTOS A TRAVÉS DE LA COMPRA CONJUNTA, ÚNICAMENTE JUNTO A CHALECOS.

En el precio de cada chaleco va incluido: 1 chaleco, 1 botella de aire comprimido, 1 cable de conexión a moto, y el envío dentro de la península. PREPARADO PARA SU PRIMER USO.

Las guías de Tallas son las siguientes, MEDIDAS CON LA ROPA DE MOTO PUESTA:

- TALLA 1 (S-XL) ALTURA: 160-185CM, CONTORNO DE PECHO: 86-110CM, CINTURA: 72-92CM

- TALLA 2 (XL-3XL), ALTURA: 175-195CM, CONTORNO DE PECHO: 110-130CM, CINTURA: 94-114CM

* OJO: El chaleco MLV2 -C tiene una opción de Chaleco en talla S, que corresponde a la XS o S. Y tiene un precio 20€ menos que el resto.

El cambio de talla o devolución tendrá un coste de 9,90€, y comprenderá la recogida del producto y posterior entrega de la nueva talla.

A continuación, os dejamos los diferentes chalecos y sus precios con el descuento:

Chaleco modelo MLV2-RC (Totalmente Reflectante) --> 493 € :

Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-RC

CHALECO AIRBAG HIT-AIR MLV2-RC

www.motorraiz.com

Chaleco modelo MLV2-P HV (FLUOR con Reflectantes) --> 446,25 € :

Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-P HV

CHALECO AIRBAG HIT-AIR MLV2-P

www.motorraiz.com

Chaleco modelo MLV2-P YC (FLUOR con Reflectantes) --> 429,25 € :

www.motorraiz.com

Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-YC HV

CHALECO AIRBAG HIT-AIR MLV2-YC
www.motorraiz.com
www.motorraiz.com

CHALECO AIRBAG HIT-AIR MLV2-YC

www.motorraiz.com

Chaleco Hit-Air MLV2-C--> 412,25 € :

Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C

CHALECO AIRBAG HIT-AIR MLV2-C

www.motorraiz.com

Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C Azul --> 403,75 €:

Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C Azul

CHALECO AIRBAG HIT-AIR MLV2-C AZUL (Bajo pedido y pueden tardar entre un mes o dos)

www.motorraiz.com

Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C Rojo --> 403,75€ :

Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C Rojo

CHALECO AIRBAG HIT-AIR MLV2-C Rojo (Bajo pedido y pueden tardar entre un mes o dos)

www.motorraiz.com

ACCESORIOS:

Bombona Extra -->17,85 € :

Bombona Carga De Co2 Chaleco Hit-air 60 Cc

Bombona Carga De Co2 Chaleco Hit-air 60 Cc

www.motorraiz.com

Cable conexión a la moto --> 26,35 € :

Hit-Air Cable Conexión A Moto

Hit-Air Cable Conexión A Moto

www.motorraiz.com

Cable de enganche para cuando no se use el chaleco --> 15,3 €:

Hit-Air Holder - Enganche Para Cuando No Se Usa El Chaleco

Conexion para el cable de fijacion de hit-air. Se usa para dejar el cable fijo cuando llevamos el chaleco puesto.

www.motorraiz.com

Conexión para el cable de fijación de hit-air. Se usa para dejar el cable fijo cuando llevamos el chaleco puesto.

Protector de pecho --> 50,15 € :

Protector De Pecho Para Chalecos Hit-air

Protector de pecho homologado acoplable a los chalecos airbag Hit-Air.

www.motorraiz.com

Protector de pecho homologado acoplable a los chalecos airbag Hit-Air.

Protector lateral --> 59,51 € :

Protector Lateral Para Chalecos Hit-air

Los interesados tenéis que dejar un comentario poniendo vuestro NICK + chaleco + si queréis accesorios. Ejemplo:

- Fulanito: Chaleco MLV2 RC + 1 BOMBONA EXTRA + CABLE DE ENGACHE.

Cito aquí a l@s interesad@s:

1) @El Cid
2) @XAVIERR
3) @kratos.114
4) @SerGs.21
5) @Gari

Muchas gracias a todos/as... Espero que se apunte alguien más...

3 Chalecos MLV2 RC talla 2
1 Chalecos MLV2 YC talla 1
4 bombonas extra
3 enganches para cuando no se usa el chaleco
Y si se puede añadir al pedido, un extensor para el cierre del chaleco.

Lo del extensor si podéis concretarme si se puede pedir y el precio, pero hay un compañero que cree que necesita uno

3 Chalecos MLV2 RC talla 2
1 Chalecos MLV2 YC talla 1
4 bombonas extra
3 enganches para cuando no se usa el chaleco
Y si se puede añadir al pedido, un extensor para el cierre del chaleco.

Lo del extensor si podéis concretarme si se puede pedir y el precio, pero hay un compañero que cree que necesita uno
Hola, qué tal?

Los extensores, sin problemas...

Añado para el cupón el mismo descuento. Descuida. Se quedará en 25,24 €

J CAST

Cable de enganche para cuando no se use el chaleco --> 15,3 €:

Esto donde se coloca?

En el conector de la moto si no llevas el chaleco?

Para qué?

Tenéis alguna foto puesto?

Gracias.

Última edición:
Buenas, yo quiero:

JUMAJOR: Chaleco MLV2 C (Talla 1) + 1 BOMBONA EXTRA + CABLE DE ENGACHE.
JUMAJOR: Chaleco MLV2 C (Talla 2) + 1 BOMBONA EXTRA + CABLE DE ENGACHE + EXTENSOR.

Yo como el compañero el lunes que viene me paso por la tienda y probamos.

Un saludo.

Muy buenas
@SerGs.21
-1 chaleco mlv2 RC talla 1 y 1 cable de enganche para cuando no se usa.
-1 chaleco mlv2 YC talla 1 y un cable de enganche para cuando no se use el chaleco.

Muy buenas
@SerGs.21
-1 chaleco mlv2 RC talla 1 y 1 cable de enganche para cuando no se usa.
-1 chaleco mlv2 YC talla 1 y un cable de enganche para cuando no se use el chaleco.
Pregunto, ¿se puede pedir un código para cada pedido, que en mi caso son dos diferentes, o se pide todo con uno sólo?
Muchas gracias!

Hola a todos/as..... Aquí os dejo a los que ya han confirmado el interés de adquirir un chaleco y sus accesorios..

1) @kratos.114 1 Chaleco MLV2-RC Talla 2 + bombona Extra + enganche de cuando no se usa
2) @kratos.114 1 Chaleco MLV2-RC Talla 2 + bombona Extra + enganche de cuando no se usa
3) @kratos.114 1 Chaleco MLV2-RC Talla 2 + bombona Extra + enganche de cuando no se usa
4) @kratos.114 1 Chaleco MLV2-Yc Talla 1 9+ Bombona Extra
5) @Gari
6) @Gari
7) @Jumajor : Chaleco MLV2 C (Talla 1) + 1 BOMBONA EXTRA + CABLE DE ENGACHE.
8) @Jumajor : Chaleco MLV2 C (Talla 2) + 1 BOMBONA EXTRA + CABLE DE ENGACHE + EXTENSOR.
9) @SerGs.21 1 chaleco mlv2 RC talla 1 y 1 cable de enganche para cuando no se usa.
10) @SerGs.21 -1 chaleco mlv2 YC talla 1 y un cable de enganche para cuando no se use el chaleco.

J CAST

Buenas, yo quiero:

@adryGS1250 Chaleco modelo MLV2-P YC (talla 2) + bombona extra + cable para cuando no se use.

No se como va esto... estoy un poco perdido si alguien me echa un cable se lo agradecería. Gracias ... saludos y GASS

Última edición:
Buenas,

Preguntas; para qué una botella extra? Hasta que no se active no hay que cambiarla, no?

Para ponerme de pie (1,78, gs adv) a ratos será suficiente con el enganche “original”. No veo eso del enganche largo del video muy razonable (llevar esa cinta ahí suelta me parece peligroso). Existe el mismo sistema que el estándar de enganche pero algo más largo?

Algún accesorio imprescindible?

Yo quiero CHALECO AIRBAG HIT-AIR MLV2-RC Talla 1 + enganche para cuando no va el chaleco + botella extra.

Gracias!

Última edición:
Si tienes una caída tonta o accidental , tendrás que tener una botella extra para rearmar el sistema, si te pilla de ruta o viaje, que ves con el chaleco puesto sin que funcione.

El enganche, depende de ti, si prefieres quitarlo cuando no lo uses, para gustos….. No si se hay alguno más largo o cómo va eso

En cuanto imprescindibles si quitas el cable, solo la botella extra, si lo dejas, el enganche para cuando no lleves el chaleco

Ostia señor!! aquí compañeros de rutas!! estamos aquí para ayudar en lo que sea, si tienes más dudas pregunta ✌🏻

Atrás