6ª  F800Treffen Septiembre - OFICIAL .

Re: 6ª F800Treffen Septiembre - La Tre del Cambio.

Inscritos:

[highlight]
- Pilumm & Xavigo. Opción A
- DSHDani & Manu. Opción A
- Ralba & Carmeta. Opción A.
- Franfran & Pilu. Opción B
- Sx233 & Remu. Opcion B.
- Dearma. Opción B.
- Cafeant & Pili. Opción A.
- Malaguita & Chupalagamba. Opción A
- JP Ayala.
- Wall92.
[/highlight]

Ruta:
Mora de Rubielos - Montalbán (comida).
http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Mora+de+Rubielos,+Espa%C3%
B1a&daddr=La+Puebla+de+Valverde,+Espa%C3%B1a+to:Corbal%C3%A1n,+Espa%C3%B1a+to:cantavieja+to:Zorita+del+Maestrazgo,+Espa%C3%B1a+to:alcorisa+to:Montalb%C3%A1n,+Espa%C3%B1a&geocode=&hl=es&mra=ls&sll=40.559721,-0.620728&sspn=0.93482,2.458191&ie=UTF8&ll=40.554505,-0.545197&spn=0.467447,1.229095&z=10

Montalbán - Mora de Rubielos:
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...mp;sspn=0.935023,2.458191&ie=UTF8&z=9

(Gracias a todos los que habeis participado en la realización de la ruta con vuestras aportaciones. Mención especial a los moteros gastronómicos de Teruel y Floreta, compañero de Foromotos).

Hora de Salida: 09:30AM en Mora de Rubielos, hotel La Rueda. Repostaje en gasolinera de Mora.
Paradas planificadas:
Cantavieja: Café y repostaje.
Montalbán: Comida. La entrada en el restaurante sobre las 14:30 - 15:00PM.

[highlight]Camisetas:

- Franfran: 1L, 1XL
- Manu: 1XL
- Xavigo & Pilu: 2XXL
- Malaguita: 1XXL
- Cafeant & Pili: 1L, 1M.
- DSHDani & Trini: 1L, 1S.
- Dearma: 1XXL, 1S.
- Sx233 & Remu: 1M, 1L
- ProartGerman: 1XXL
- Ralba & Carmeta: 1L, 1M
[/highlight]

Por el tema de la comida del Sábado 26/09/09, realizado menú el cual tendrán que elegir cada uno el primer y segundo plato. Dicho menú está compuesto por:

Primeros:
- Revuelto de setas/gambas y trigueros.
- Tartaleta rellena de setas y jamón de Teruel.

Segundos:
- 1/2 paletilla de cordero.
- Milhojas de ciervo con membrillo.

Postre:
- Helado casero de caramelo y yema tostada.

Bebida:
- Refresco / agua.
Café incluído (sr Chupalagamba, café --> no café amb let como dice usted ).

Precio del menú: 25€.
Tenemos mesa para 20 -25 personas.
En el menú no se incluye bebida alcoholica (vino, cerveza y demás que nos conocemos). Queda fuera del menú y cada uno tendrá que soltar la "guita" a parte.
Respecto el pago del menú, se realizará el mismo día.

Antes del próximo Domingo día 20/09/09 necesito la elección de cada uno, es decir un primero y un segundo.
Cabe comentar, que no tenemos mas plazas reservadas debido a que hay boda. Comeremos en Montalbán, pueblo el cual pasa la ruta, una vez se haya comido proseguiremos con la ruta hasta llegar a Mora de Rubielos.

Resentimiento con el Sr. Oso? Raulete, raulete, que tiene delito el sr Oso.

Bueno pues como hay que seguir por aqui,,,,,,,,
Chupa eres increible y de verdad no dejes nunca de hacer tus cronicas.
A final de mes estare en Valencia,,,,,nos tomaremos unas cocacolas? ::) ::) ::) ::) ::)
Sobre el sitio yo tambien opino cambiar y creo que me pasara como Malaguita hacer
Torrevieja--Teruel el mismo dia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pilumm dijo:
Resentimiento con el Sr. Oso? Raulete, raulete, que tiene delito el sr Oso.

Hablaremos largo y tendido....
Aprovecho para indicaros que acabo de modificar la lista de inscritos. Sería cuestión de ir apuntandose al evento ya que tenemos que hablar del cambio de sitio para que nos guarden alojamiento.
Hablando de alojamiento, por favor hay que ser previsores con éste tema.

V´s

Ya estoy aquí!!!

Ehhhh que con el señor Oso no hay resentimiento... fue amor!!! :-*

Lo que pasa es que cuando hay tanto cariño... y es tan puro... ::) ya se sabe jejejejejejeje ;D

chupalagamba dijo:
Ya estoy aquí!!!

Ehhhh que con el señor Oso no hay resentimiento... fue amor!!! :-*

Lo que pasa es que cuando hay tanto cariño... y es tan puro... ::) ya se sabe jejejejejejeje ;D

Amor puro... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ya te digo...Hablaremos laaaaaaaargo y tendido, a poder ser con una cervecita en la playa.
Besitos mil.

Picha del tomatin, serias tan amable de hacer un recordatorio de las Treffen que llevamos y el lugar de cada una de ellas? Ejjjjjjke me estoy haciendo un lio con tantas y como le tengo que poner nombre a los álbumnes....

1ra Treffen --> Toledo
2da Treffen --> Cuenca
3ra Treffen --> Boi Taull
4ta Treffen --> Malaga
5ta Treffen --> Valencia

1ra Clandestina --> Cataluña

Pre-Treffen --> Albacete

6ta Treffen --> ?????????????????????? (Existe?) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P :P :P

pilumm dijo:
1ra Treffen --> Toledo
2da Treffen --> Cuenca
4ta Treffen --> Malaga
5ta Treffen --> Valencia

Pre-Treffen --> Albacete

6ta Treffen --> ?????????????????????? (Existe?)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Por el poder que me concede la ley, declaro que la Treffen de Albacete quedará oficialmente registrada como la 6ª Treffen Oficial  ;D ;D ;D ;D ;D ;D jope que ni si quiera me dejais como oficial la de mi tierra :'( :'( :'( :'( :'(

La que haremos en Septiembre será la séptima, asique Ralbita Tomatin, ya estas modificando el título del post ;D
Porque vamos, si me decis que no fue como para proclamarla como la 6ª Treffen oficial... :-/ :-/ :-/ :-/

Y la que hicimos en Barcelona, que nos reunimos todos en la Plaza de España, esa cual es? ;D ;D

pilumm dijo:
[quote author=sx233 link=1247160019/0#10 date=1247230567][quote author=pilumm link=1247160019/0#9 date=1247221160]1ra Treffen --> Toledo
2da Treffen --> Cuenca
4ta Treffen --> Malaga
5ta Treffen --> Valencia

Pre-Treffen --> Albacete

6ta Treffen --> ?????????????????????? (Existe?)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Por el poder que me concede la ley, declaro que la Treffen de Albacete quedará oficialmente registrada como la 6ª Treffen Oficial  ;D ;D ;D ;D ;D ;D jope que ni si quiera me dejais como oficial la de mi tierra :'( :'( :'( :'( :'(

La que haremos en Septiembre será la séptima, asique Ralbita Tomatin, ya estas modificando el título del post ;D
Porque vamos, si me decis que no fue como para proclamarla como la 6ª Treffen oficial... :-/ :-/ :-/ :-/

Y la que hicimos en Barcelona, que nos reunimos todos en la Plaza de España, esa cual es? ;D ;D[/quote]

Tus deseos son ordenes:

1ra Treffen --> Toledo
2da Treffen --> Cuenca
4ta Treffen --> Malaga
5ta Treffen --> Valencia
[highlight]6ta Treffen --> Albacete[/highlight]

7ma Treffen --> ?????????????????????? (Existe?)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P :P :P

PD: Lo de barcelona no fue treffen, fue un arreplegats de barcelona  ;)[/quote]

Ok pilumm, quedara como la kdd de arreplegats catalans! ;D

ralba

bolichita y bolichito se apuntan donde sea la 7ª

saludos para todos

Hubo una en mi Barcelona de mi corazón y yo no me enteré??? :'(

Snif snif... :-[

chupalagamba dijo:
Hubo una en mi Barcelona de mi corazón y yo no me enteré???  :'(

Snif snif... :-[

La clandestina si, ten en cuenta que no estabamos por estos lares. Respecto la última kdd que se realizó, éramos unos cuantos pero sólo dimos una vueltecita...

V´s

¿Y qué pasa con el Encuentro Zaragozano?    :'(

¿Éso qué fue? ¿Un sueño?  ;D

V,ssss

bolichito dijo:
ralba

bolichita y bolichito se apuntan donde sea la 7ª

saludos para todos  

Apuntaditos estais, por cierto supongo que os quedareis el fin de semana. Vamos a ir confirmando temas de alojamiento.
A mirar precios toca.

V´s

Andhy dijo:
¿Y qué pasa con el Encuentro Zaragozano?    :'(

V,ssss

Andhy, de sueño nada...que éramos unos cuantos.
Entonces os apunto para el tema de la 6ªB?

V´s

ralba dijo:
[quote author=Andhy link=1247160019/15#16 date=1247248318]¿Y qué pasa con el Encuentro Zaragozano?    :'(

V,ssss

V´s
[/quote]
Te he enviado un correíto, para comentarte algunas cosillas...
V,sss

Andhy dijo:
[quote author=ralba link=1247160019/15#18 date=1247248405][quote author=Andhy link=1247160019/15#16 date=1247248318]¿Y qué pasa con el Encuentro Zaragozano?    :'(

V,ssss

V´s
[/quote]
Te he enviado un correíto, para comentarte algunas cosillas...
V,sss[/quote]

;)

Re: 6ªB F800Treffen Septiembre - La Tre del Cambio

Ya estamos con la 6ªB... Osea que mi Treffen albaceteña no es oficial >:( >:( >:( >:(
Uuuuuuu que mal te quieres Ralbita... ;D ;D

Re: 6ªB F800Treffen Septiembre - La Tre del Cambio

sx233 dijo:
Ya estamos con la 6ªB... Osea que mi Treffen albaceteña no es oficial  >:( >:( >:( >:(
Uuuuuuu que mal te quieres Ralbita... ;D ;D

Ale, cambiado. 7ª F800Treffen. La Treffen del cambio u otras cosas.

Re: 7ª  F800Treffen Septiembre - La Tre del Cambio

Hola amig@s, saludos.
Con todos mis respetos considero que no es licito cambiar de un plumazo la 6ª F800 Treffen y otras, decidida en votacion en este foro y acordada en la 5ª Treffen. Creo que el que un grupo de amigos decidan/puedan juntarse en Julio y hacer la ruta que se habia votado para la 6ª en Septiembre, no son motivos suficientes para ello.
De cualquiera de las maneras respeto la decision de la mayoria (que no se donde esta) y prefiero haber asistido hasta la 5ª que saltarme la 6ª por puro capricho de unos cuantos que seguramente no han asistido a mas de tres treffen.
... Ahhh, tambien creo que no solo estais reventando el espiritu treffenero de algunos, sino tambien la ilusion de otros. (disculpad el ladrillo, pero me siento molesto por los hechos)
SALU2

Acordaos de la Clandestina de La Carrasqueta que organizaron los Fss de Alicante . Esta fué en Mayo del 2008 me parece. Fuimos un montón de gente y de los catalinos recuerdo a Tramontana con su Harley - pedazo hierro - y a Kily con su super K. Vamos que hay que estar en todo ;D ;D.

cafeant dijo:
Hola amig@s, saludos.
Con todos mis respetos considero que no es licito cambiar de un plumazo la 6ª F800 Treffen y otras, decidida en votacion en este foro y acordada en la 5ª Treffen. Creo que el que un grupo de amigos decidan/puedan juntarse en Julio y hacer la ruta que se habia votado para la 6ª en Septiembre, no son motivos suficientes para ello.
De cualquiera de las maneras respeto la decision de la mayoria (que no se donde esta) y prefiero haber asistido hasta la 5ª que saltarme la 6ª por puro capricho de unos cuantos que seguramente no han asistido a mas de tres treffen.
... Ahhh, tambien creo que no solo estais reventando el espiritu treffenero de algunos, sino tambien la ilusion de otros. (disculpad el ladrillo, pero me siento molesto por los hechos)
SALU2

Como razón tiene y a parte en justa votación se decidió la fecha de la 6ªF800Treffen oficial, vuelvo a cambiar el titulo del tema.
Ciertamente, la pre-treffen de Julio era el reconocimiento de ruta. La PRE de Albacete realizada en Julio quedará en los anales de la historia como una clandestina.

V´s

Ralba y demas amig@s, gracias.
No me saltaria una f800 treffen por toda el agua del cielo (salvo fuerzas mayores) , y habeis estado a punto de hacerlo vosotros en un par de dias. No podeis quedaros solos, la liais. Amós a por la 6ª (que sea donde sea ire) y luego, dios mediante, saldra la 7ª.
Gracias Raul por dejarlo en su sitio y a todos vosotros por entenderlo
Un abrazo

Hola cafeant. Cuanto tiempo.

Tienes razon y entiendo que a un veterano como tu en las treffen le moleste que se cambie lo que se acordó en votación. Veo justo que sea la oficial la de septiembre y la de julio la clandestina.   :)

sx no te enfades.  ;)

Nos vemos en septiembre.

Vsss

Hola Dani, saludos. No me e enfadado, os tengo demasiado aprecio como para dejar de salir con todos vosotros, por una cuestion tan simple, lo unico que en Septiembre no lo hubiese hecho. Me habria esperado a la siguiente para volver a engancharme al carro de las treffen y seguir disfrutando de vuestra compañia y amistad.
Solo me e sentido molesto y e expresado mis pensamientos/sentimientos en voz alta, si he molestado/ofendido con mi forma de hacerlo PIDO DISCULPAS Y RUEGO NO SE TENGAN EN CUENTA
mis comentarios.
Un abrazo amig@s y nos vemos pronto.

a mi me da igual como se llamen, solo digo, decidamos ya sobre la 6ª!!!!!!!

Haber Cafeant, yo lo hice porque la gente dijo que pudo quedar como una Treffen por la cantidad de gente que nos reunimos para tal evento Clandestino (pero no ha quedado como tal) y que se podía cambiar el lugar para la Oficial ya que sería un poquillo royo volver hacer lo mismo. De ahí nacieron mis ideas para poder dejarla como una Oficial, nada más.

Yo quise animar para ver si tal evento podía quedar así, ya que la de Septiembre seguramente no se haga en Albacete (y por mayoría todo el mundo dijo que en Septiembre sería en Albacete)

Pero en fin, tranquilo que no te has perdido ninguna Treffen y que la 6ª será en Teruel si no cambia la cosa.

Nos vemos en Septiembre, de ruta con unas cola-colas ;D

sx233, asi sera.
Nos veremos en la 6ª con unas coca--colas despues de haber rodado sea donde sea y charlaremos de nuestras "chicas"
SALU2

Saludos, Antonio. Se te echó de menos en Albacete. Perdónanos por querer oficializar la pre, fue sin mala intención. Se nos pasó lo mal que lo estarías pasando ( a mí me daría algo si me perdiese una 800 treffen ). No te preocupes, el espíritu y el buen rollo siguen vivos, y tú has contribuído mucho a que todo esto siga así. Nos vemos en la oficial, eso seguro, pues formas parte de nuestras amadas Treffen.
Un abrazo ;)

Hola Manu, gracias.
Tu si que eres un autentico campeon, no te pierdes una, ni las treffen, ni las clandestinas, ni las pre-treffen, aprovechas todo.
Ya hablaremos en Septiembre, me muero de ganas de salir a viajar con mi "chica". De verdad os envidio a los que podeis aprovechar todo.
Un fuerte abrazo.

Hola chicos!!!

Por el relato de Chupa, no nos cabe duda que lo pasasteis genial y nos alegramos. Nos ha enternecido que nos hechárais de menos en la fiesta nocturna, a ver si en ésta de Teruel se puede conbinar la cosa. Chupa, cuenta que mis hijos han de conocer al "tito gamba y tita gambina" ;D ;D ;D, así que ve haciendo planes para daros una vueltecita por tierras catalanas.
Hoy me he acordado de que tenia que ver las fotos de Pilumm, vaya descuido. Esperaré que vuelva Cris que ha ido de compras (algo muy raro en una mujer... ::) ) y las veremos.
Ralba, recibí tu mail, se estudiará el tema. por cierto, ¿has visto el modelo F800S roja del 2009? motor lacado en negro, chula, chula!!!

Otra cosa, si alguien estará entre el 29 de Agosto y el 4 de Septiembre en San Vicente de la Barquera, que lo diga que podremos tener un encuentro. Nos vamos con los retoños "enlatados" de vacaciones y nos hemos pillado un apartamento.

Pues eso. Un saludo a todos.

V'ssssssssssss

Apuntadme a mí para que luego pueda no ir.

Y digo yo... la 6ª en Teruel?
Pero Teruel existe?
Y si consigo ir, y después de aparecer allí nos encontramos que no hay nada?
Por qué no elegimos un sitio que sepamos que existe, como Córdoba por ejemplo?

No se... me daría pena ir y que luego no existiera ná...

motino_ dijo:

Pero Teruel existe?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

motino_ dijo:

Pero Teruel existe?

La mayoría es la que manda querido amigo...
Te apunto y a ver si a esta puedes, que ya toca.

V´s

Buenas de nuevo!
Volvemos a retomar el tema para Septiembre, necesitamos confirmación respecto alojamiento. Indicar por favor vuestras preferencias debido a que hay que bloquear habitaciones en hotel.
Las opciones las de siempre:
- Fin de semana: Opción A.
- Sólo alojamiento Viernes: Opción B.
- Sólo alojamiento Sábado: Opción C.

V´s

ralba dijo:
Buenas de nuevo!
Volvemos a retomar el tema para Septiembre, necesitamos confirmación respecto alojamiento. Indicar por favor vuestras preferencias debido a que hay que bloquear habitaciones en hotel.
Las opciones las de siempre:
- Fin de semana: Opción A.
- Sólo alojamiento Viernes: Opción B.
- Sólo alojamiento Sábado: Opción C.

V´s
A

Gracias Pilu!
Franfran, voy anotando elecciones en primera página.

V´s

A

Al final donde es la 6ª?

Por cierto, necesito que me confirmeis la fecha, para ver si ese finde trabaja mi señora y puede hacer algún cambio.

Vsss

DSHDani dijo:
A

Al final donde es la 6ª?

Por cierto, necesito que me confirmeis la fecha, para ver si ese finde trabaja mi señora y puede hacer algún cambio.  

Vsss

Dani, 6ª en Teruel City.
Fechas, 25-26-27 de Septiembre del año 2009 de nuestro señor.
V´s

Señores vayan votando opciones A-B-C sobre el alojamiento porque vamos a bloquear hotelito esta semana próxima. ;)

Una cosa Ralba, ¿ tenemos ya voluntarios para organiar el tema de camisetas, polos, tops, etc ?. Hay que mirarlo con tiempo que no nos pase como en Valencia que nos pillo el toro ;D. Los diseñadores graficos y potochops profesionales podían ir probando diseños guapos para la estampación.

PD: Desde aqui un saludo y gratitud a Jo@n por el detalle de dejarle a Pilu el polo esta misma tarde en casa. ¿ Por cierto Jo@n como va esa 1200 nueva ?.

franfran dijo:
Señores vayan votando opciones A-B-C sobre el alojamiento porque vamos a bloquear hotelito esta semana próxima. ;)

Una cosa Ralba, ¿ tenemos ya voluntarios para organiar el tema de camisetas, polos, tops, etc ?. Hay que mirarlo con tiempo que no nos pase como en Valencia que nos pillo el toro ;D. Los diseñadores graficos y potochops profesionales podían ir probando diseños guapos para la estampación.

PD: Desde aqui un saludo y gratitud a Jo@n por el detalle de dejarle a Pilu el polo esta misma tarde en casa. ¿ Por cierto Jo@n como va esa 1200 nueva ?.

Respecto el diseño de las camisetas. Germán (proartgerman) compañero del foro ya está al tanto, tenemos que hablar del tema.
Por cierto, Joan 1200? No me digas que otro que se ha pasado a las trail...!!!

V´s

Esta mañana me ha dicho que se habia cambiado a una 1200 pero no recuerdo si era la GS. Seguramente será así, me parece que estaba compinchado con Saul para poder pisar lo marrón. Mira que me gusta a mi también la GS ::) ::).

Lo de las camisetas ya veo que lo teneis hablado, mejor una cosita menos ;).

Sr. Ralba que tenga Ud buenas noches que me voy a la cama que mañana prontito quiero hacerme unos 12 km ........ corriendo ;D ;D.

B
Hola, Raúl. Alojamiento el viernes para los dos. ¡Qué marcha lleva esto, dos treffen en tres meses!, nada, que siga así...

manu 8464 dijo:
B
Hola, Raúl. Alojamiento el viernes para los dos. ¡Qué marcha lleva esto, dos treffen en tres meses!, nada, que siga así...

Hola Manu, eso quiere decir que Marta se apunta tambien a la de Teruel? Ole, ole, ole, ole, que bien que venga Marta :) :) :) :)

Pues parece que sí, Pilumm, aunque se agobia cada vez que le hablo de la treffen (por el viaje, se le hace algo pesado). Tú anímala, a ver si se hace fija como tú y Carmeta...  ;)

franfran dijo:
Esta mañana me ha dicho que se habia cambiado a una 1200 pero no recuerdo si era la GS. Seguramente será así, me parece que estaba compinchado con Saul para poder pisar lo marrón. Mira que me gusta a mi también la GS ::) ::).

Lo de las camisetas ya veo que lo teneis hablado, mejor una cosita menos ;).

Sr. Ralba que tenga Ud buenas noches que me voy a la cama que mañana prontito quiero hacerme unos 12 km ........ corriendo ;D ;D.

Muchas gracias compañero, espero que tu salida matutina sea de total agrado.
Vamos que nos vamos.

manu 8464 dijo:
B

Muy buenas amigo,
Apuntaditos los 2, tranquilo por Marta que el sector femenino está en contacto via mail...

Abrazos mil.

Atrás