6ª SALIDA desde Barcelona ............. 06/05/2007

Pepemoto

Acelerando
Hola , otra vez volvemos a salir................todavia falta poner el lugar de salida y de destino..........Pero parece que esta vez, va haber algo montaña........aun falta por confirmar......pero espero que nuestro amigo y amante compañero cagasawa tenga algo preparado en su GPS......espero que la peña se vaya apuntando ......yo creare un listado del personal y moto que se apunte.  

Si hay alguno nuevo interesado ..........se puede apuntar..................siempre y cuando este dispuesto a conocer gente , divertirse y buen rollo.  

saludos y hasta el domingo  

Re: 6ª SALIDA desde Barcelona ............. 06/05/

Hola pepemoto! tengo rutas por montaña que pueden estar bien. Una cosa suavita para ir tomando contacto. Si os va bien. Empezamos en Sitges y hacemos un recorrido de pistas por el garraf. SItges, begues , torrelles de llobregat por ahi hay muchos caminitos y para empezar estara muy bien. La de hoy nos la ha vuelto a joder la lluvia. A ver si el domingo tenemos mas suerte.

Salu2

NAS TARDES .......APAÑEROS ....... CONTAR CONMIGO

SI EL TIEMPO LO PERMITE :D 8-)

noches, si me decis donde almorzais y si se llega por asfalto, me apunto al almuerzo  ;D ;D ;D ;D

Sino buena ruta he dicho ruta.

Motoro vigila que en la montaña hay muchos huertos ::) ::) ::) ::)

Cagasawa lo de la lluvia, mira TV3 _oño, el lunes hizo 8-) 8-) 8-) 8-)

No me enrollo mas.

emili

V'ssssssssssssssssssssssssss

Tu mismo Cagasawa....decide tu la ruta y la hora de salida.....que sea facil......yo ire poco a poco

Elumbi almorzaremos en Torreles de LLobregat en un sitio que se lama cal Joan. Pepemoto, por la montaña iremos despacio todos. La velocidad maxima permitida es de 30 por hora. Parece que se vaya mas rapido y las sensaciones son distintas que en carretera. Os va a gustar.

Pues ya sabes ..........dime o pon tu la ruta , hora , lugar de salida...............haber como va eso del campo........ ;).........pues yo hice algo cuando era un crio
:o

CAGASAWA ........ESPERO KE SI .......... PORKE SI NO PREPARATE

SALUDOS..... ;) ;) ;) ;)

hola buenas soy nuevo aqui, y me preguntaba si aceptais  que se apunte que no tengo ni idea de rutas en barcelona  :-[  y me gustaria empezar a conocer, mis salidas de campo siempre han sido en ibiza porque soy de ahi bueno ya me direis algo y gracias

Pues de momento .....aqui va el listado del personal .....la salida sera por pista......el nivel sera apto para novatos..........( ya veremos)...... :o............en paralelo hay otra por asfalto........

Personal por tierra

Cagasawa..................1200 gs  SI

Paktortuga................. f 650 gs  SI

Pepemoto...................f 650 gs  SI

Eldelar..........................    ¿?

Kni........................... f 650 gs  SI

Motoro....................... f 650 gs  SI

Catbierzo....................f 650 gs SI

Puntomatrix................f 650 gs  SI

Nota: Elumbi ....va por asfalto.............

Hola ELDELAR.....supongo que te habras presentado.....si es asin ,,,no hay problema.....sino presentate....referente a poder venir ,,,no hay problema,,,,,,sigue en este foro y te iremos poniendo al dia.......si te apuntas lo confirmas en el foro y yo te colocare en el listado...tienes que decirnos que moto llevas..gracias......tienes tiempo para confirmarlo asta el sabado noche.....si es posible confirmalo ,,,cuanto antes

saludos desde barcelona...esparraguera :)

Hola chatos que rollo de lluvia desde la ultima salida no e tocado mas la moto.
Esta vez veo que será por tierra, la tierra aun no la e probado a si que apuntame haber que pasa, si me quedo por el camino ya buscare setas.
Ojo no nos meteremos por caminos prohibidos o zonas protegidas ya sabéis la pedazo multa jiji.
Decirme si tengo que poner una manta a la moto para protegerla jaja.
Bueno hasta la salida un saludo chao.   mucho gas con un poquito de cuidado.

Cagawasa es este el Restaurant :o :o :o

Rest. Cal Joan
Raval Torrelletes,1 bis
Telf. 93 689 1141

dime mas o menos a que hora podeis estar
emili

V'sssssssssssssssssssssssssss

Buenas, ¿nadie sabe dónde puedo encontrar ruedas de tacos para una F800 ST? ;), que lo paséis bien ...
a lo mejor en la próxima cita asfáltica me apunto.
Saludos.

Hola elumbi, el restaurante esta camino a begues, antes del cementerio de pequeños animales . Queda subiendo a la izquierda. Yo calculo que para las 11 estaremos alli. Si no me das tu telefono y te lo digo por el camino.

Me apunto al almuerzo en Torrelles; para los que no podemos ir por pista, propongo una salidita en paralelo desde Cervello, Vallirana, Olesa de Bonesvalls, Les cabories y volver por el Ordal en busca del necesitado almuerzo en Torrelels y explicar nuestras hazañas por los diferentes caminos. El trayecto es muy divertido y con muchas curvas. Un saludo y VVVVVVV

muy buena idea josep!! a ver si nos juntamos una buena colla en el restaurante

Si señor buena idea............que cada cual eliga .........asfalto o tierra...y luego comentamos la jugada..

saludos Josep 1200...

Cagasawa.....yo no voy a limpiar la moto....................ya la limpiare cuando vuelva....de esa salida por tierra

JOEEEEER......yo he limpiado la moto..........la he dejado reluciente... 8-)....pero vaaaaleeeeee.....me meto por la tierra...... ;D...hay que probar cosas nuevas...pero luego la vuelta por carretera.....CATBIERZO ......dinos algo.....que vamos ha estar cerca de donde tu vives...... ::)

Esperemos que el tiempo nos acompañe........ 8-)

UN SALUDO.... ;)

Bien hecho pepemoto yo tampoco la voy a limpiar. La mia tiene mas mierda que el columpio de un loro del lunes que sali por la montaña. Sobre la ruta empezamos en sitges y acabamos por viladecans o volvemos a sitges, como querais. Yo tengo que volver y lo hare por la plana novella. Si quereis acabar en viladecans o acompañarme para hacer la rutilla mas larga os lo dejo a vuestra eleccion. Ojala que no llueva. A ver esos meteorologos si confirman el buen tiempo para el domingo.

Podemos quedar a las 9 en la gasolinera de los molinos aqui en sitges, la de las costas de garraf. YA direis si va bien.

Esto.......digo yo.......voy, no ? jajaajaja.

Aunque con la suerte que tenemos ultimamente cada vez que nombramos la palabra "pista" (eh, cagasawa ?) no sería extraño que este domingo volviera a diluviar.

A ver si a la 3ª va a la vencida.

Salut.

CAGASAWA.........PO FAVOOOOR...QUE NO HAYA BARROOOOO......... :'(

La gasolinera es la que esta al salir de las curvas de garraf....y antes de sitges ..............sera esa.....confirmamelo....gracias.......tendre que entrenar un poco por tierra un dia de estos....

saludos

Catbierzo donde estas.............................. :-?

Pepemoto, podrias decirme a que hora salis de Esparreguera para poderme unir a vosotros hasta Sitges. Te parece ?

Salut.

Yo de momento me apunto....... aunque claro, claro, no lo tengo :-/ eso de la tierra....... me gusta pero no quiero pagar la novatada... ;D ;D ;D ;D

Lo único que el sábado tengo fiestecilla y si el tema se alarga.... ::) ::) ::) os paso un mensaje al móvil para que no me espereis y os pillo en el almuerzo y de allí sigo la ruta....... ;)

PD. Por si acaso, el almuerzo es donde ha dicho elumbi????? Caga, ilumínanosssssssssssssssss 8-) 8-) 8-)

Pues si la salida es por lo negro y hay punto de encuentro... ;)
V's Jaume.

buenas tardes. m gustaria apuntarme a la de asfalto pero tengo una pregunta. vais solos o con pareja? yo esk no la puedo dejar en casa  ;) ni kiero k se kede tampoco.

popi30.................. :)

popi30, yo voy con pareja, la K1200R... ;D ;D
V's Jaume.

Hola ......Elumbi...........encargate tu ...con la ayuda de algun voluntario en quedar en un sitio los que vayan a realizar la ruta por carretera.................te podria ayudar Josep 1200..........veo que tiene claro el recorido.............si no le importa.....contacta con el..

saludos y rafagas........... ;)

creo que si que es donde dice emili. Igualmente intentare confirmarlo. Hace mucho que no voy por alli. No os preocupeis que no hace falta entrenar solo hay una bajada un poco mas empinada de la cuenta per oyo la he hecho con la mia varias veces y no ha pasado nada. Lo que van a salir unas fotos para flipar jejejeje. Ya tengo ganas. La gasolinera es donde separan todos los moteros en la repsol del final de las curvas.

joeeeee, hace días que no entraba en el foro y veo que hay una buena animación para hacer una salidita el próximo domingo. Por lo que veo hay una paralela por asfalto ya que con mi r850r es complicado ir por pistas jejejeje :).
leyendo la 5ª salida he visto que hay gente que sale de L´Hospitalet, pues yo vivo en la frontera entre Barna y L´H. Si no surge nada extraño (y eso que estoy esperando a un coleguita que me consiga entradas para la Formula uno) contad conmigo. Y si alguien sale desde L´H podemos ir juntos.
un saludo

Gracias Cagasawa...........dejare un par de dias la moto en la calle,,,para que tenga el aspecto de moto trail.......aunque el piloto sea de asssssfaltooooooooo........probaremos......

saludos ;)

Hola alfredo yo soy de la frontera entre Barna y L´H, pero yo iré hacer la ruta por tierra.
Para la próxima ya sabes un saludo chao. gas con moderación.

Hola de nuevo, veo que algun@ se apuntara por el asfalto; propongo la salidita comentada anteriormente si nadie dice otra. En todas las salidas se puede venir acompañado (moto) o mejor acompañado (moto y chica). ;)
Para quedar, si todos conocen la carretera de entrada a Torrelles de Llobregat desde la A-2, se pasa por debajo de la via del tren y la siguiente gasolinera es BP (al lado hay para lavar los coches, motos, etc.), para repostar y esperar va bien. A las 8:45 hora Zulu para salir a las 9:00.
Mi movil es 637 81 51 31 por si quereis mas datos. Un saludo a tod@s.

alternativa a la sexta de esos que van por tierra ¿ lagartijas???????????????''' ;D ;D ;D ;D ;D

los hombres del negro (ep mujeres tambien solas o acompañadas en moto o de copiloto) 8-) 8-) 8-)

Relación posible: Josep 1200, Juame34, Popi30, alfredo_bcn, elumbi, alguien mas?????????????

Recorrido: Cruce Torrelles, Cervello, Olesa de Bonesvalls, Les Cabories, L'Ordal, Torrelles.

Punto de encuentro:  
Salida a las 9 a.m.

Almuerzo: (very important (dedicado a Paktortuga : Cagasawa que no sea un PANS)): Torrelles Can Joan

Seguiremos atentos, elumbi

V'sssssssssssssssssss

ATENCIÓN PUNTO DE ENCUENTRO CAMBIADO VER POST MAS ABAJO

Ya veo que esta todo controlado............... Gracias a los compañeros :Elumbi , josep 1200 , cagasawa....Esto esta muy bien ...pues hay mucha colaboraccion.......

saludos y nos vemos el Domingo.....

Nota: si el restaurante es pequeño ...habria que llamar y decirle ..mas o menos cuantos somos.....

Pues de momento .....aqui va el listado del personal .....la salida sera por pista......el nivel sera apto para novatos..........( ya veremos)...... ............en paralelo hay otra por asfalto........

Personal por tierra

Cagasawa..................1200 gs SI

Paktortuga................. f 650 gs SI

Pepemoto...................f 650 gs SI

Eldelar.......................... ¿?

Kni........................... f 650 gs SI

Motoro....................... f 650 gs SI

Catbierzo....................f 650 gs SI

Puntomatrix................f 650 gs SI

A ver Motoro no te preocupes por el tema del barro. Yo por ti salgo el sabado por la tarde con una pala y un saco de arena y tapo todos los charcos. :-* :-* Lo del restaurante lo recuerdo grandecito hace mucho que no voy. Alli van muchos ciclistas. Si veo que vamos a ser mucho me paso el viernes o el sabado y reservo algo.

Si quereis me llevo una bomba de achique......para vaciar los charcos.....y la hormigonera ,,,, de paso tapamos los agujeros.

ja,ja,ja,ja,ja ;D

Si lo arreglamos tanto no hace falta que se hagan dos grupos , nos vamos todos por la montaña que estara mejor que la carretera ;D ;D ;D

buenas tardes mi mujer y yo d momento nos apuntamos a la d asfalto. sino llueve claro. ;)

saludossss popi30......... :)

popi no seas cenizo por favor que ya se han anulado dos salidas seguidas por la lluvia. Espero que esta no sea la tercera...

jaja :Djajaja, no lo soy tengo unas ganas enormes de k no llueva k ni t imaginas hoy al salir del curro m moje un monton y como k no tengo ganas d mas agua :( seguro k saltra el sol y estaremos a unos 30 grados ;)

saludos popi30....... :D

si le tenemos que hacer caso a Elumbi........ tiempo en Molins de Rei
domingo
06/05/2007Hi: 21°Lo: 15°Lloviznas temprano. Más nubes que sol. Templado. Temperatura de 21°C. Vientos de 24km NNW. La humedad será del 68%, con un punto de rocío de 10° y una sensación térmica de 21°C. Hay un 35% de probabilidades de precipitaciones. >:( >:( >:( :( :( :( :( :( :(
lunes
07/05/2007Hi: 22°Lo: 15°Mayormente soleado. Templado, Muy ventoso. Temperatura de 22°C. Vientos de 17km WSW. La humedad será del 52%, con un punto de rocío de 10° y una sensación térmica de 25°C. Hay un 0% de probabilidades de precipitaciones

ESPEREMOS QUE SE ADELANTE UN POCO LAS PREVISIONES.

Vssss

P.D.Bienvenidos a todos los nuevos que se estan apuntando a la ruta, esperemos que la tierra no nos traiga sorpresas y podamos conocernos en el almuerzo.
ELUMBI............RUTA??????????

Salida por lo negro

Hora de encuentro: 8h 45 a.m.

Salida: 09h 00 a.m.

Lugar de encuentro:lateral de la Ronda de Dalt salida 8(creo) direccion Besos, junto la gasolinera que hay nada mas salir a unos 100m entre la calle Angli y calle Iradier. (Catbierzo te hago caso).

Ruta: Avenida Vallvidrera para continuar por la ctra de molins a vallvidrera, pasando por Sant Bartomeu de la Quadra, Molins de Rei, Cervello, Vallirana, Less Basioless, Olesa de Bonesvalls , Avinyonet, (curvas sin parar)vuelta por la N340 Vallirana, Cervello, Torrelles (Catbierzo te sigo haciendo caso)

Km aprox. 76, Tiempo aprox.(ViaMichelin) 1h40min.

Almuerzo restaurant Can Joan (Cagasawa).

Apuntados hasta ahora

- Catbierzo el traidor se une a las lagartijas ;D ;D ;D ;D

-Popi30 and wife

-Josep1200

-Alfredo_bcn

-34 Jaume

-elumbi

-Alguno mas...................

Si os parece bien pues hay queda eso.

Mi movil 670.29.47.65

emili

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

que me vayan concretando, ;) ;) ;)

para arriba

emili

V'ssssssssssssssssss

Joer otra vez que no vamos a poder kdar pues tenemos planes "familiares" ineludibles. Espero que a la proxima podamos venir.

Vsssss

Mar

Muy bien Elumbi..............te lo has currado.....asin me gusta.....nos veremos en el restaurante..........Ya os contaremos como va eso de la salida por tierra..

saludos y rafagas ;)

Hola.... ;)....pues segun el tiempo en tv3 de hoy....................el domingo hara sol 8-)

Atrás