6ª SALIDA desde Barcelona ............. 06/05/2007

Re: 6ª SALIDA desde Barcelona ............. 06/05/

Me voy a hacer la ruta del domingo para ver tiempos y sitios. Ya os contare.

MUY BIEN ELUMBI........TE LO HAS CURRAO........yo probaré de ir off-road....pero me da la sensación de que Cagasawa ME QUIERE LLEVAR AL HUERTO..... ;D......estos de Sitches......ya sabes......pero yo contento .... :D

UN SALUDO...... ;)

Yeeep!! vengo de hacer la ruta y la verdad que me he metido por unos sitios que se me han puesto de corbata. Ha ido bien que fuera por que asi la variare para hacerla mas sencilla. A mi me ha gustado mucho. A ver si el domingo os gusta a vosotros tambien.

Elumbi en la ruta que haceis si vais de olesa de bonesvalls a begues una vez pasado el pueblo , al lado de la gasolinera petrocat de antes de las curvas sale una carretera que va a torrelles y va a parar a la puerta del restaurante que queda a mano derecha. La caretera se estrecha pero esta asfaltada y la genta pasa con el coche. Si vais con talento creo que llegareis muy bien. Perso sin crrer mucho claro.

Acojonadito me estas dejando Cagasawa :o :o :o :o :o :o

Elumbi, yo en principio ire gateando como pueda por la tierra :-/ :-/ :-/, siempre y cuando me despierte 8-) 8-), de no poder encontrarme con el grupo en la gasolinera enviaré un mensaje a los moviles o bien de motoro o caga.

Caga has reservado mesa para el domingo? o es bastante grande como para ir sin mas?
Vssss

no he reservado por que estaba cerrado
yo creo que es grande
has visto las fotos catbierzo?

Alli estare Elumbi, 8h45'.
v's jaume.

Ahí van las fotos del restaurante...por gentileza de nuestro aventurero CAGASAWA:

dsc05616uc6.jpg

dsc05618ah9.jpg

Catbierzo te he enviado las fotos de la ruta del domingo que la he hecho hoy para que veais por donde nos meteremos

ok esto marcha,

motoro el de sitges a ido antes a preparar el huerto tu vigila si pasamos por sant sadurni te cogere unos tapones, por si acaso. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El de Sitges gracias por la carretera, bonitas afotos, ahora no lo entiendo has ido tu y las a publicado el otro ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Emili

V'ssssssssssssssssssss

Naaas...yo si no, que creo, que seguro, y si no pasa nada ;D ;D, voy ha hacer el CAMPERO que tiene que ser la ostia.

Cagawa donde es la reunión?

Salut companys. ;) ;)

O.K.
Ya he localizado las fotos caga...... ::) ::) ::) ::) ::)
Elumbi, al final que ruta haceis por asfalto?

Hola szac hemos quedado a las 9 en al gasolinera repsol que hay despues de las costas de garraf.

hola d nuevo. no m a kedado muy claro donde nos encontramos los d asfalto, esk llevo pocotiempo en barcelona y no conosco bien el lugar m podrian esplicar d nueo x favor. yo salgo desde gelida ;)

saludosssss popi30...... ;)

Popi30, soy Josep1200 de Cervello, si quieres podemos quedar en una salida de la Autovia-2, la de Sant Vicenç dels Horts, arriba de la rotonda sobre las 8:30 e iremos juntos al sitio de encuentro en barcelona. Te dejo el movil 637 81 51 31 por si acaso. Te espero.

Otro tema: para llegar a Cal Joan se puede ir por dentro de Torrelles y todo el camino es asfalto, lo conozco y es muy grande. (sobre todo se hace carnes a la brasa).

Pues de momento .....aqui va el listado del personal .....la salida sera por pista......el nivel sera apto para novatos..........( ya veremos)...... ............en paralelo hay otra por asfalto........

Personal por tierra

Cagasawa..................1200 gs SI

Paktortuga................. f 650 gs SI

Pepemoto...................f 650 gs SI

Eldelar.......................... ¿?

Kni........................... f 650 gs SI

Motoro....................... f 650 gs SI

Catbierzo....................f 650 gs SI

Puntomatrix................f 650 gs SI

Szac.......................... 1200 gs SI

Catbierzo................que haces asfalto o tierra.......?????? ;)

ok josep1200. ay nos vemos!!! ya apunte tu tlf ,gracias

saludossssss

popi30....... :)

Bueno parece que ya esta casi todo listo.......ya queda menos......GASOLINAAAAA......acordaros de repostar todos....claro que los que vamos por el campo hemos quedado en una gasolinera.......porque somos mas ingeniosos... ;D ;D ;D ;D

UN SALUDO..... ;)

Motoro eso de la gasolina va por mi?? >:( >:( Mató un gato y le llamron matagatos...

Me estoy planteando de llevar las maletas para problemas de abastecimiento.

Cagasawa...eres el mejor.....que bonitas fotos......lo unico que no me ha gustado son los charcos....(ya sabes porque) .....creo que mañana nos lo pasaremos muy bien....les pongo tus fotos...para que los que van por carretera TENGAN ENVIDIA COXINA..... ;D

dsc05609vt0.jpg

dsc05613wq8.jpg

dsc05610vf6.jpg

Gracias David si es que eres mas güeno...

DAVID, vigila que te ahogues en un charco ;D ;D ;D ;D ;D

es que es mu mala la envidia

Emili

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Popi30, Josep1200 yo tambien quedare con vosotros en la rotonda de la A2 ( Sant Vicenç dels Horts) a las 8h30'.
Nos vemos mañana.
V's Jaume.

Pepemoto and company, me apunto con vosotros y nos vamos por tierra, si tubiera problemas en llegar a esa hora ::) ::) ::) os mando un mensaje a los moviles y nos veriamos en Can Joan para almorzar.
Vssssss

muy bien 34jaume alli nos veremos

saludosssssssss

popi30........ ;)

Lo mismo digo, alli nos veremos. He venido preparado con camara fija en la moto para grabar lo que pasa delante. Hasta mañana y rezad para que no .....

Hola ...........esperemos que mañana haga buen tiempo............estara guapo el camino de tierra....con barro............Motoro...se te va ha ensuciar la moto. ;)

Si hay barro.....ya veremos si paso...por si las moscas iré con un saco graba pa ir hechando en los charcos...... :D

Jaume,

Igual nos vemos......... pasare por ese tramo de la A2 sobre esa hora.

Que tengais buena ruta. ;)

Karles a ver si nos saludamos! ;)
V's Jaume.

Hola ....pues mañana nos vemos en la gasolinera de sitges a las 09:00.......estaremos preparados para aprontar el camino que nos a preparado nuestro buen amigo y compañero CAGASAWA.....Hay poco gente como el.........y ademas amante de mi colega MOTORO .............que mas queremos.

saludos .......... ;D ;D ;D

hola que tal, hay cafetería en la gasolinera de los molinos.
Yo sin café no soy nadie, jiji.
Nos venos mañana un saludo a todos.

buenas, uno en casa y con la moto limpia ;D ;D ;D

Cagasawa buen sitio para el desayuno, pero mejor si se puede fumar ::) ::)

Mu buenas curvitas

Emili

V'sssssssssssssssssssssss

No se uede tener todo. Mi moto no esta limpia pero estoy en casa ya duchado y relajado. He disfrutado mucho. Popi30 la web para actualizar los radares del gps es : www.alertagps.com busca tu modelo y te descargas los radares. Es facil y esta todo explicacado.

Salu2

Otro más en casa la salida a sido de alucine, no pensaba que con esta moto me podría meter por esos sitios que flipe.
El culo echo polvo otro día me debo un cojín.
Bueno un saludo a todos, yo pondré algunas fotos en mi álbum si se claro.
Haber si vamos colocando fotitos, jijiji

Acabamos de llegar 34jaume y yo de tomar unas birras en Ca l'aia; estaba lleno. De vuelta nos la hemos cambiado y Jaume se la queria quedar ;D

La ruta ha sido un exito, por la compañia, por el recorrido y por el esperado buen tiempo; otra vez tod@s y mas reiremos. Hasta la proxima Jaume y resto del grupo. VVVVVVV

Bueno, ya duchadito. La ruta ok, el almuerzo ok, la compañia fenomenal... y que bien va la moto de Josep... ::)
v's Jaume.

muy buenas, ya nosotros tambien llegamos a casa ;).lo hemos pasado muy bien,buena ruta,buen almuerzo y sobre todo muy buena compañia... 8-) espero repetir ;). gracias cagasawa, lo intentare ;)

saludosssss
popi30...... :)

MOTO LIMPIA......YO LIMPIO......CAGASAWAAAAAAAA..............me has llevao al guerto......una pista facil..... :o...ja ja...unpoco mas y se me salen los ojos de la orbita......PERO ME LO HE PASADO GENIAL....BUENA GENTE BUENA SALIDA........ ;)

UN SALUDO.... ;)

aqui va alguna fotillo ;)
zbbmsw9.jpg
zbbm3xa2.jpg

Hola.....pues la salida por la montaña me gusto mucho.....CAGASAWA...habra que repetir......y el lugar para almorzar y la gente .......estuvo muy bien...........tambien fue buena idea en realizar una salida en paralelo .................. ;)

saludos y rafagas 8-)

Pepemoto, compañeros de salida, ya tengo preparada la camara de video DV y esta mañana la he probado por las curvas del Ordal a Sant Sadurni y va genial, sin vibraciones ni paradas de imagen. Solo tengo que mejorar el sonido; que no entre ruido del aire sino del MOTOR.  ::)Saludos y VVVVVVV

Por lo visto ambas salidas han ido muy bien. Espero que podamos quedar en la proxima.

Hola Josep 1200....habra que realizar una salida de curvitas ......para haber como funciona esa camara..............

saludos y rafagas 8-)

Naas..la moto aún la tengo llena de mugre que paqué.
La salida fue de 10 y la compañia otros 10.

Hay que repetir la montaña aunque las Trialeras te las regalo Cagasawa. ;D ;D.
Estoy con Pepemoto hay que probar esa camarilla.

Saludos ;) ;)

Esa camara hay que probarla....por zona revirada...con buen asfalto.....CUANDO QUERAIS......... ;)

UN SALUDO.... ;)

Motoro mi Gs12 está deseando que la limpies ya que eres un profesional del tema. ;D ;D

Atrás