6ª SALIDA desde Barcelona ............. 06/05/2007

Re: 6ª SALIDA desde Barcelona ............. 06/05/

No me lo digais dos veces eso de salir para probar la camara, que me animo mañana mismo. Si va en serio podemos salir a las 12 comer fuera y volver a las 4 o las 5. Motoro, pepemoto, proponed el destino y vuestros deseos seran cumplidos. Ah!! si alguien mas quiere y puede, que se apunte. ;D
Saludos y espero una contestacion afirmativa ;)

Lo siento, soy el último en colgar la foto de la salida por asfalto. ::) ::) ::)

Parte del grupo......
santsadurnibg1.jpg

buena foto Catbierzo! ;)
josep1200 reserva cintas para algun finde! ;)
V's Jaume.

Os habéis fijado en la foto que el de sitges se estaba sacando el trípode delante de todos, jajajajaja

No era el tripode puntomatrix es mi camara que es macho por que tiene el objetivo muy largo.

HOLA APAÑEROS LA SALIDA MOLO PERO PASE UN POCO DE MIEEEEEEDO

ESPERO QUE PARA LA PROXIMA PASE MENOS JAJA :-X :-/

Cagasawa tío esas fotillos.... ;D

Salut.

no te han llegado?
te las he mandado hoy. He pillado tu direccion de tu pagina personal. no se si es la correcta. Si acaso pasame la direccion por privado. Tampoco he tenido tiempo. He llegado esta tarde de burgos, mañana me voy a madrid y el viernes a cazorla. Tengo mas faena que el chapista e mazinger z.

Toc toc hay alguien, la 7 para cuando?
Que tengo los tubos calientes y no los puedo enfriar jiji.
Gas pero con maderación.
Un saludo.

La salida nº 7 toca esta semana....20/05/2007......mi gran amigo PEPEMOTO......ya os dirá algo........yo seguramente no podré salir... :'( :'( :'( :'(.....pero que sepais que de pensamiento estaré con vosotros :-?....osea que portaros bien.....y no me corrais.......que en las rectas pueden estar los malos haciendo fotos.......CAGASAWA.......te hecho de menos :'(.....no se si voy a poder estar otra semana sin verte....... :P

Atrás