6D: NII. ¿Que le ha pasado hoy a la P.G.C.?

Lolo58

Acelerando
Hemos salidos desde el punto de encuentro, acompañados por PGC, que iban ordenando el tráfico y manteniéndonos en el carril de la derecha, dejando paso a los enlatados por el carril de la izquierda. Así hasta llegar al límite Comunitario entre Madrid y Castilla La Mancha.

Hemos cruzado Guadalajara y antes de llegar a Torija, la G.C. nos han obligado a desviarnos por la antigua nacional.
Al llegar al Kilómetro 73, nos hemos encontrado con 2 ó 3 vehículos de la PGC, cruzados en la calzada, impidiéndonos la incorporación a la Autovía. la Organización pidió explicaciones al Teniente, el cual al parecer, comentó que nos retenía momentáneamente, hasta que el tráfico estuviera algo más fluido. Esta maniobra duró alrededor de 30´.

Después nos fueron dejando salir por grupos, de alrededor de 20-25 motos. Seguimos nuestra marcha hasta que en el P.K. 83, nos detienen en plena autovía, en un carril de aceleración, con el consiguiente peligro para TODOS. Sin darnos ningún tipo de explicaciones, empiezan a sacar fotos de nuestras matrículas, e incluso aquellos que no se prestan a ello, son requeridos para que presenten el permiso de conducir, al cual le sacan unas fotos. Sí, lo que os digo, fotografiaban el carnet de conducir!!!!!
Tras mantenernos en ese lugar durante cerca de una hora, "nos condujeron" hasta nuestro destino, en el Area de Servicio de Alcolea.

¿A que fué debida esta actitud de la P.G.C.?

Más tarde colgaremos unas fotos de estos "acontecimientos".
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

esta gente no sabe lo que son DERECHOS Y DEBERES >:( y la administración la mayor culpable, mandando efectivos a lugares o a "misiones" inprocedentes.
si que estan preocupados por la seguridad vial...ya lo creo.. :P :P

Tranquilos, que los que hemos salido desde Valencia, pues la P.G.C. ha estado pésima.

Hemos evitado algun que otro encontronazo con coches que entraban a la autovia, ya que nadie les impedia la esntrada mientras pasabamos... PATÉTICO.

NOS HAN HECHO AUMENTAR LA VELOCIDAD...

OBLIGANDONOS A ENTRAR EN UNA AREA DE SERVICIO POR LA DENSIDAD DEL TRÁFICO

HAN TOMADO NOTA DE VARIAS MATRICULAS...

ETC...

En fin igualito que en Francia con LES MOTARDS EN COLÉRE.
Vaya mierda, colegas, y eso revindicamos un derecho...VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION Y LA DEMOCRACIA.. ESP.........

En la A-4 han hecho fotos y hasta grabaciones de vídeo desde un coche. El presidente de la mutua, que iba en este grupo, ya nos ha avisado de que van a llegar multas. Ojo, en este grupo, la mayoría de motos no hemos respetado distancias de seguridad. El tema trae cola.

De verdad que asco,llevo varios post leidos de este asunto y tiene huevos que nos traten de esta forma,pero que coño hacemos aparte de pagar impuestos y multas por la cuestion que sea,que aqui no perdonan a nadie!!!,para que nos humillen asi,pero es que no se puede protestar en este pais?,que clase de gobierno Autoritario tenemos,siempre he pasado de politica y todo aquel que me conoce lo puede afirmar,paso de partidos y de dcha. o izquierda,pero este Gobierno ya me ha dado un motivo para NO VOTARLE MAS.Saludosssssssssss .

SEÑORES NO SOY DE LA VENEMERITA, PERO CREO QUE LAS ORDENES VIENEN DE ARRIBA, DE LOS MANDOS , ESTOS RECIVEN ORDENES DEL GOBERNADOR CIVIL QUE A SU VEZ LE MANDAN LOS POLITICOS, ESTO REIVINDICACION NO INTERESA QUE SE SEPA A NIVEL NACIONAL, POR ESO EN EL TELEDIARIO DE TELEVISION ESPAÑOLA LA INFORMACION A SIDO MUY POCA NO COMO EN ANTENA 3 O TELECINCO. LOS GUARDIAS QUE VAN ENLATADOS NO OLVIDEMOS QUE EN SUS RT HACEN MAS KILOMETROS QUE TODOS NOSOTROS, A ESTOS LES INTERESAN QUE LOS GUARDARRAILES ESTEN CUBIERTOS, PORQUE ELLOS TAMBIEN SE CAEN (CREO).PERO CUMPLEN ORDENES AUNQUE NO LES GUSTEN. ASI QUE LOS GUARDIAS RASOS ESTARAN DE ACUERDO CON NOSOTROS, PERO NO ME IMAGINO UN PICO EN SU RT CON UNA CAMISETA NARANJA A 60 EN LA AUTOVIA.

Por lo menos en la mayoría de cadenas televisivas han sacado la noticia y ha quedado el mensaje bastante claro ;)

panoramix dijo:

ETC...

[highlight]Que hayan estado tocando las pelotas de esa manera ,quiere decir que hemos encontrado el punto débil de donde les jode, ya sabemos por dónde hay que atacar[/highlight]

[highlight]Será cuestión de repetir mas veces[/highlight]

amen josetu.
yo a esta no he podido asistir pero como se convoquen proximamente mas hay estare y me da igual que me graben,fotografien y lo que les salga de los c...........,hay que seguir luchando!!!!.
v'ssssssssss

viendo como ha ido estoy, estoy pensando que la proxima convocatoria habria que "camuflar" moteros en coches para que cuando la GC desvie o detenga a los moteros, los "camuflados" en latas sigan la marcha lenta

desde luego que lo que han conseguido es que no vaya a votar nunca mas en mi puñetera existencia, que asco de politicos, de un color o de otro

Lolo58 dijo:
Más tarde colgaremos unas fotos de estos "acontecimientos".
Saludos, Lolo.  [smiley=evil.gif]

Lolo58 me ha pedido que ponga algunas de las fotos que él ha hecho:

Lolo-6D-01.jpg

Lolo-6D-02.jpg

Lolo-6D-03.jpg

Lolo-6D-04.jpg

Lolo-6D-05.jpg

Lolo-6D-06.jpg

Lolo-6D-07.jpg

Lolo-6D-08.jpg

Lolo-6D-09.jpg

Lolo-6D-10.jpg

josetu dijo:
[quote author=panoramix link=1165426755/0#2 date=1165427996]

ETC...

[highlight]Que hayan estado tocando las pelotas de esa manera ,quiere decir que hemos encontrado el punto débil de donde les jode, ya sabemos por dónde hay que atacar[/highlight]

[highlight]Será cuestión de repetir mas veces[/highlight][/quote]

En efecto hermano en efecto, hay que salir más a menudo y sentarse en la carretera, no permita Dios que viera yo al navarro ese con una pierna cortada por un poste.....
suerte a todos y a seguir reclamando nuestro derecho a vivir enteros.

para la proxima deberian plantearse aparcar la motos, acudir a pie y directamente, manifestarse en medio de la carretera cortandola, veras como para la proxima que se haga en moto agachan las orejas y no mandan a la guardia civil

Yo he estado ahí en la N-II junto con otros del foro y me gustaría dejar claro solamente una cosa. Entre los comentarios vertidos por la gente que nos veía en la carretera muchos pensaban que NOSOTROS estábamos cortando el tráfico.

HAY QUE DESMENTIR ROTUNDAMENTE ESTO.

Nosotros en ningún momento hemos cortado el tráfico, únicamente circulabamos a velocidad legal hasta el momento en el que han intervenido la PGC, que han sido los que nos han parado en medio de la autovía lo que ha provocado la curiosidad de los conductores montando así semejante atasco. Si se hubiese dejado transcurrir la manifestación en la forma que estaba prevista, hubiesemos llegado a destino un par de horas antes dejando la vía libre mucho antes de lo que finalmente ha sido.

Gracias MACNAVAS por colgar las fotos.

Las tres primeras corresponden a la Roronda de Torija (Km 73) y las demás son del Km 89, donde nos hicieron las fotos a las matrículas y a algún carnet de conducir.

En la 6ª y 7ª el barullo en torno al furgón, dónde estaba el motero de la GS, (os remito a otro post que han abierto en su honor) al cual se lo querian llevar detenido. Al final los ánimos se calmaron y le dejaron "libre"

Las tres últimas: A FORMAR!!!! que nos vamos.

Observad el detalle de donde nos pararon en el Km 89. Compañeros siguen llegando, los enlatados pasando, y nosotros muy cerquita de ellos. Lugar ideal para fotografiarnos, multarnos??, pero de seguridad: NADA DE NADA.

Lolo. [smiley=evil.gif]

>:(    SOY DELINCUENTE, SOY MOTERO    :'(

Si, lo reconozco, porque, desde Tenerife, apoyo cualquier iniciativa que se tome.

Y quiero decirlo en voz alta:  SOY UN DELINCUENTE, porque así siento que les han tratado. Por manifestarse civilizadamente en busca de un bien colectivo. Porque el trato es denigrante. PORQUE SOY UN DELINCUENTE. Por ser motero.

Saludos, y gracias a todos, por haber ido y estado.

:(

Creo que debemos medir las consecuencias de las acciones a tomar, si no se miden las fuerzas podemos provocar el efecto contrario.

Lo mejor que nos puede pasar es que la gente "no motera" esté de nuestro lado, si excedemos nuestra fuerza contra la gente de la calle puede volverse contra nosotros. Solo es un comentario para reflexionar, y lo digo porque esta mañana había algunas personas que comentaban de cortar directamente la autovía. Somos "todos" conscientes de que un comportamiento indebido en las autovías puede tener resultados "inesperados". Si como consecuencia de una retención total hay un frenazo en cualquier punto de la autovía y hubiese alcances y heridos la opinión púbilica se nos va a echar encima.

Vssss

K tal señores!
Bueno, lo primero gracias a todos por entender que todos los que visten de verde están ahí por que no les queda más remedio y sus actuaciones son simplemente indicaciones de sus demarcaciones que a su vez son derivadas de la p.... politica .
Tambien os aseguro que más de un picoleto ,jeje estaba ahí y no precisamente con la Rt del servicio.
En cuanto a lo del tema de las grabaciones como muchos sabreis es algo muy muy serio y si la marcha tiene consideración de manifestación o cualquier otro tipo de acepción similar que en el fondo es lo que era, dudo mucho de la validez de esas grabaciones , ya que están tremendamente limitadas y siempre bajo la indicación de la autoridaz judicial para ser válidas , supongo que tambien debe ser así en la vía administrativa, así que si a alguno le llega la multa ............ que le dé vueltas al asunto.

El que no llora.......
Saludos y V¨ssssssss de un motero lo primero, que tambien viste de verde a ratos..........

En la A3, el comportamiento de la GC ha sido bueno, se han portado, nos han protegido en las incorporaciones, e incluso han empapelado a un exaltado de un coche por conducción temeraria.

No han puesto ninguna pega, nos han pedido que circuláramos con respeto y tranquilos y así ha sido.

No se de dónde vienen las órdenes, pero no de tan arriba, ya que en cada una de las carreteras se han comportado de una manera.

marcos dijo:
para la proxima deberian plantearse aparcar la motos, acudir a pie y directamente, manifestarse en medio de la carretera cortandola, veras como para la proxima que se haga en moto agachan las orejas y no mandan a la guardia civil
;)

Ya sabemos que a alguien le están picando los huevos, así que a engordar la ladilla y que se joda hasta que se tomen medidas. Más manifestaciones, más denuncias, más pancartas, más follón.
Saludos.

Pepelu dijo:
En la A3, el comportamiento de la GC ha sido bueno, se han portado, nos han protegido en las incorporaciones, e incluso han empapelado a un exaltado de un coche por conducción temeraria.

No han puesto ninguna pega, nos han pedido que circuláramos con respeto y tranquilos y así ha sido.

No se de dónde vienen las órdenes, pero no de tan arriba, ya que en cada una de las carreteras se han comportado de una manera.

Efectivamente no se han portado del todo mal(P.G.C.), tan solo cuando nos han metido a todos en un carril. Hay que agradecer a los medios de comunicación o a los organizadores, que los conductores afectados, en su mayoría, no se pusieran en contra nuestra creo que ha sido una forma buena de hacernos notar pero sin llegar a fastidiar mucho, repito los medios han captado la idea, no nos han criminalizado como las autoridades en algunas provincias, que vergüenza para cataluña una sociedad tan plural y unos mandatarios tan caciques, y lo de la marcha madrid/guadalajara =.
Creo que para la siguiente hay que ir a por los responsables, delegaciones de gobierno, responsables de fomento o de quien dependa la solución, no conviene abusar de la paciencia de la gente. ;)

A los señores Mandos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y Orden Público del Estado y de las diferentes Comunidades Autónomas.

A los Srs. Gobernadores Civiles de cada una de las Provincias.

A nuestros Gobernantes en general.

Un día como hoy ¡ SE LES DEBERÍA CAER LA CARA DE VERGUENZA !

Yo me averguenzo de que gente como Ustedes, sean los responsables de la seguridad y de la salvaguarda del estado de derecho de este pais.

¡ V E R G U E N Z A !

wooze dijo:
A los señores Mandos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y Orden Público del Estado y de las diferentes Comunidades Autónomas.

A los Srs. Gobernadores Civiles de cada una de las Provincias.

A nuestros Gobernantes en general.

Un día como hoy ¡ SE LES DEBERÍA CAER LA CARA DE VERGUENZA !

Yo me averguenzo de que gente como Ustedes, sean los responsables de la seguridad y de la salvaguarda del estado de derecho de este pais.

¡ V E R G U E N Z A !

Verguenza. jaja jajaj jajajaj

¿¿¿Se te olvidaba que todos estos cargos que tu nombras, tienen por lo menos 6000 razones al mes para seguir con su actitud ??

Perdon, donde puse razones, quise poner euros.

Un saludo

Díalogo....talente........dialogo......... talante.........dialogo.........talante, lo mejor es actuar como Okupas y nos respetarán ::) :'( :'( :'(

no se les cae la cara de verguenza porque no tienen,como tampoco tienen moral,honradez,ética o dignidad entre otras muchas cosas,una manifestación como la de ayer molesta e incomoda y vosotros pensais que estais en una democracia?,pensais que les importais a los políticos?,porque creeis que la G.C. sigue siendo un cuerpo militar? >:( >:(

Esta claro !!  :(

Esta última ha sonado fuerte y por lo que se ve a algunos que otros ... les ha empezado a j**er, no mucho (pues estaban tan tranquilos en sus casas o de puente y mandando por delante a sus subordinados) pero lo suficiente.

¡ Que buen ejemplo de mando y de buenhacer !
¡ Que sentido de la Responsabilidad y el deber tan acusado tienen casualmente ... en ciertas ocasiones ! y ...
¡ Que bien se saben empeñar con los mismos de siempre ! ... Los indefensos, que nunca se quejan y saben que el que más y el que menos ... les tienen que temer.

Respecto al tema de los efectivos de la GC que "velaron" por el desarrollo y discurrir de la protesta, pienso que todos los que estaban igualmente ... al pie de cañón (colegas y GC), estaban haciendo lo que debían (seguro que para algunos, con mayor o menor agrado) pero a ambos colectivos ... no les quedaba otra que estar allí.

Y en el tema de la impaciencia y la incomprensión del resto de la sociedad pues que queréis que os diga ...
Año tras año y a veces con demasiada frecuencia (hasta tres en un día), también me chupo muchas manifestaciones me guste o no (y las respeto, sus motivos tendrán) y me toca la de siempre ... aguantarme y sufrir las consecuencias ... ir al médico otro día, esperar la intemerata en un andén repleto de gente (incluso con peligro para la integridad de las personas), vuelva usted otro día que hoy no podemos ..., volver a casa a las mil y monas, dar vueltas o rodeos de tres pares de narices, etc, etc ... creo que nos suena a todos de una manera u otra. Y no por ello, voy a cuestionar a nadie o pensar en contra de que la gente se manifieste y proteste por aquello que crea conveniente (salvo que siempre pagamos el pato los mismos y no podemos hacer nada, salvo j***ernos y encima, poner buena cara)

Esas son las reglas que tenemos y hay que salvaguardarlas entre todos con un poco de más comprensión y respeto.  ;)

Un saludt y a pensar en la siguiente  ;)

Creo que en un estado en el que además de no preocuparse de que nos matemos en la carretera no nos dejan reivindicar el hacer la cosas bien, SINVERGÜENZAS no es la palabra más adecuada.... >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

V's 8-)

Esperemos que haya concurrencia el Sábado 16 [smiley=thumbsup.gif]

Mi humilde opinion es que la P.G.C. cumplia ordenes y ningun miembro de la Benemerita las custionará. Yo pertenecí a otra institucion "Armada" y sé lo que es y como es.
Lo que si que es cierto es que hay que tener muy poca verguenza para gastar un paston en los puñeteros radares de los c.j.n.s y que cueste tantisimo hacerlos entrar en razon en esta cuestion de seguridad. Pero, claro los radares dejan dinero y al fin a y al cabo es lo que interesa.
¿ Comprendeís a los de Astilleros ?
V'ss

Rafa_Molina dijo:
¿ Comprendeís a los de Astilleros ?
V'ss

Ya nadie se acuerda de los neumaticos quemados en la autovias, de las farolas arrancadas y de las vias de ferrocarril cortadas............pero lo consiguieron. Y hoy, gracias a esas movilizaciones disfrutan de sus puestos de trabajo o de sus jubilaciones... segun les tocase.

Vsssssss.

¡Dios, que clase política estamos pagando! Son todos iguales. Claro, no responden ante los ciudadanos ni ante sus votantes porque quedan todos enmascarados detrás de las siglas de sus partidos.

Hay que cambiar la Ley Electoral y exigir listas abiertas, y que sepamos a qué persona le damos nuestro voto y qué uso hace de él. Así sabremos si en las próximas elecciones se merece nuestro voto o no. Y quizá los partidos también funcionarían de otra manera más respetuosa con los ciudadanos.

Y para la próxima manifa. Moto bien aparcada y corte de circulación con casco puesto y que saquen vídeos.

Yo hay algo que no entiendo, cuando los agricultores, camioneros, mineros, o hay una huelga y todo hijo de vecino corta las carreteras en una manifestación que muchas veces no está permitida, quemando ruedas, etc jamás he visto a la GC ni a los antidisturbios que les obliguen a retirarse para que continue la circulación, entonces nuestras reuniones, que lo único que han hecho es cumplir con las normas de tráfico, y no me sirve lo de la distancia de seguridad por que cuando hay atascos o retenciones y se circula a poca velocidad, incluso en el código pone que esas distancias no tienen validez, entonces a que ha venido tanta chorrada por parte de la DGT, si lo único que estabamos haciendo es lo que tanto nos repiten en las campañas publicitarias, NO CORRER, PONERNOS EL CASCO, etc. Pues si alguien me lo puede explicar, mejor. Ah, y para la siguiente manifa, tendriamos que ir todos....... con coches, camiones, etc. con pancartas, entonces veríamos si tenían cojones de parar toda la circulación del pais.

VIVA LAS MOTOS Y ABAJO LA DGT

Salu2

A pié......hay que hacerlas ......a pié.

Primero se corta una nacional, y así una a una en diferentes dias.

Con pancartas y todo, y cacerolada que eso suena mucho....

En moto, nos siguen tratando de la misma manera.

Gordólogo dijo:
A pié......hay que hacerlas ......a pié.

Primero se corta una nacional, y así una a una en diferentes dias.

Con pancartas y todo, y cacerolada que eso suena mucho....

En moto, nos siguen tratando de la misma manera.

no es mejor joder a los de arriba que al lechero :o

o mejor le tiramos de una patada la fregona con el cubo a la señora de las cortes ::) ;D ;D ;D

A joderse, a joderse, que es lo que nos toca. Jod*r, estamos pagando 18 gobiernos autonómicos con sus camarillas y con sus parlamentos porque se supone que en España somos muy autonómicos y así tenemos el gobierno más cerca de los ciudadanos. Asi que propongo que como España es una democracia muy democrática y tenemos una Constitución que todos nos hemos dado y unos gobiernos que también nos los hemos dado y que gracias a la ejemplar transición y a al Rey y a Carrillo y a Fraga, y etc. etc, etc que somos muy democráticos, pues de qué nos quejamos, por qué no vamos a cualquiera de los muchos gobiernos o parlamentos que tenemos en España o a cualquiera de los muchos Defensores del Pueblo que tenemos y que nos cuestan muy caro, y les pedimos que nos representen y que sustituyan las cuchillas mutiladoras y demás trampas que hay en las carreteras. Y si resulta que no nos hacen ni puto caso y que verdaderamente no tenemos forma de hacernos oir, entonces es ridículo que protestemos sólo por lo de las cuchillas habría que empezar a pensar que quizá merecería la pena protestar para que nos dejaran de tratar como lo que realmente somos y nunca hemos dejado de ser: Subditos( antes de un Estado y ahora de 17 miniestados).

Los que estuvimos en la de "A Coruña" tambien tuvimos escolta...  :-[ se portaron muy correctamente pero no deje de sentirme como un delincuente, seriamos unas 100 motos y llevabamos 8 coches de la PGC  :o :o y curiosamente NINGUNA moto.

En algunos de los cohes iban un monton de agentes....

No nos merecemos eso...  :P

coches1.jpg

coches2.jpg

coches3.jpg

http://www.gimnasiocardalda.com/197/464441.html

La GC no tiene nada que ver.
Los responsables de todo lo que ocurre en las carreteras españolas (salvo Cataluña y Pais Vasco)es la DGT y su director Pere Navarro

No no, y en Galicia que el delegado del gobierno prohibio la manifestación tambien es cosa de Pepe Navarro? Creo que alguno hizo de su cargo mas de lo que permite.

Un cero para el delegado en Galicia >:(

hola, puse un mensaje en un foro de GC a ver que les parecia el tema:
pregunta a guardia civiles sobre guardarailes 07/Diciembre/2006 - 16:06

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, quisiera saber cual es vuestra opinion sobre las manifestaciones moteras en contra de los guardarailes, si se estan haciendo de manera adecuada, si se deberian enfocar de otra manera etc. cualquier comentario o idea es bienvenida

Yo soy uno de los miles de moteros anonymos que solicita que se adecuen las vias para todos los tipos de vehiculos que legalmente pueden circular en ellas, entre ellos las motos.

gracias

RESPUESTAS:
1:Toda reivindicación que se realice de manera legal, que solicite mejoras en el estado de nuestras carreteras es bien vista por el que suscribe.

2:Hola Pedro.

Soy G.C y motero, me encantan las motos. Tu comentario no molesta para nada, es más, nos gusta escuchar.

No he participado de servicio en ninguna de las movilizaciones moteras que ha habido este domingo, pero te puedo decir que seguramente las órdenes de nuestros superiores y del propio Subdelegado del Gobierno, son claras en el sentido de que debemos evitar el entorpecer la marcha de los demás vehículos, y si no me equivoco, creo que por eso es por lo que la gente se ha molestado.

Yo también pienso lo mismo que vosotros, lo que pasa es que nosotros no nos podemos manifestar (por lo pronto) porque este problema también nos afecta a nosotros, seguramente algún compañero nuestro también habrá fallecido o tenga algún miembro de su cuerpo mutilado por culpa de algún guarda-rail, personamente no conozco a ninguno, pero seguro que en esta familia al ser tan grande, existen muchos casos.

LA GRAN MAYORÍA DE GUARDIAS CIVILES, TAMBIÉN OS APOYAMOS, SOBRE TODO LOS QUE ESTAMOS EN LA CARRETERA.

Un saludo y cuidado con la carretera.

3:Soy Guardia Civil y Motero, y decirte que yo como muchos otros compañeros que comparte nuestra aficion por las motos, no estamos a favor de los guarda railes.

En cuanto a las manifestaciones siempre y cuando se realicen de forma legitima no tenemos nada en contra. Pero hay que entender que estamos a las ordenes del gobierno, a traves del subdelegado del gobierno. Y que en ocasiones aunque estemos a favor de las reivindicaciones que se realizan tambien tenemos que realizar nuestro trabajo, nos guste o no, las cosas son asi, afortunadamente para todos por que si no esto seria un kaos.

No me extiendo mas en la respuesta un saludo a los compañeros.

V,sssssssss y rafagas, para los que ya no estan entre nosotros, y para los que estan y comparten esa aficion por las motos.

NO A LOS GUARDA RAILES. ¿creo que he sido claro no?

V's

Wüenas !! :D

Pues si es así y a poco que se extrapolen las respuestas que nos expones al resto del colectivo ... PARA QUITARSE EL SOMBRERO. ;)

No será verdad, pero ya me/nos gustaría que este tipo de opiniones y posicionamientos fuera extensivo y compartido por otros estamentos ... otro gallo nos cantaría.

Un saludt 8-)

no iba a entrar a comentar nada pero solo os voy a decir una cosa, todos los años mueren en la agrupación de tráfico de la guardia civil una media de 5-10 motoristas, es el colectivo dentro de la guardia civil con mas muertos con diferencia. Este verano un amigo mio motorista en galicia murio DECAPITADO contra un guardarail, para que veais si realmente estamos o no con vosotros, otra cosa un compañero mio socio de mutua motera que suele salir mucho en la revista de mutua motera (no voy a dar nombre), que sepais que esta luchando mucho por los guarda railes en silencia y saltandose muchos conductos y buscandose problemas para que luego os pongais sin mas a rajar de la guardia civil. Que sepais que las ordenes las da el delegado de gobierno, y nosotros somos los pringaos que damos la cara y quedamos mal como siempre pero os aseguro que cientos de compañeros mios estaban con vosotros y estaran siempre con vosotros, no lo olvideis.
No voy a decir nada más, espero no haber ofendido a nadie y por lo tanto eso mismo espero de vosotros. Saludos a todos ;)

En mi opinion creo que vale que cumplan ordenes de superiores pero dedicarse a gravar, hacer fotos de matriculas y carnets o como ene el caso de catalunya utilizar coches ocultos para grabar para despues denuciar me parecxe abusivo y denigrante si en este àis se llama de mocratica cosa que cada vez dudo mas. Por lo que parece a la que tiene algun dato para identificar pues ya saben como actuar a recaudar que es paro lo que los de arrriba quieren que hagan que no pierdan el tiempo ayudando a los conductores si que recauden que a si les sale rentable el sueldo que les pagan y el suyo que tampoco se va a quedar sin cobrar.
Parece ser que lo mejor para manifestarse es aparcar las motos sentarse en medio de la via con el casco puesto para que no nos puedan identificar y quemar mobilario urbano, lanzar cohetes contra la policia montar barricadas con coches aparcados encerrarnos en una casa abandonada y creamos una sede de moteros que eso esta mejor visto y ademas te traeran mantas y agua para que no pasemos frio
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Veo que de nuestra epoca a la edad media no hemos avanzado antes los reyes tenian los recaudadores de impuestos y ahora los politicos tienen agentes de la autoridad lo siguiente sera pedir el derecho de .....
PD: Que ningun agente de la autoridad se sienta mal yase que unicamente cumplen ordenes

Es absolutamente inadmisible y vergonzoso semejante trato ya sea a nuestro colectivo o a cualquier otro que haga uso de sus derechos, ajustandose a lo establecido por las propias normas que amparan tales derechos en un estado democratico, particularmente a mi, me remite a los recuerdos de regimenes totalitarios, inflexibles que hubiera preferido mantener lejos de la memoria.

Par, me alegro que te lo hayas replanteado y finalmente nos hicieras participes de esos datos.

Pues no esta nada mal, el trato de los agentes es bueno para mi gusto, entrar en un foro de discusion y hacerlo de esa manera es de agradecer.

Sin duda algo esta pasando con los quitamiedos eses de mierda, creo que vamos en buen camino.

Saludos y sigamos luchando

gali

Atrás