6D: NII. ¿Que le ha pasado hoy a la P.G.C.?

para la proxima deberian plantearse aparcar la motos, acudir a pie y directamente, manifestarse en medio de la carretera cortandola, veras como para la proxima que se haga en moto agachan las orejas y no mandan a la guardia civil

Pues querido compañero, si se hace eso que dices, además de poder tipificarse como un delito, por supuesto que también te van a mandar a la GC, pero no a los de tráfico para hacer fotos, sino a los del GRS (antidisturbios de la GC), y estos lo de las fotos no lo llevan muy bien, pero dar bendiciones con la defensa a troche y moche se les da de perlas.

Un saludo y V´ssssss.

Pues esta muy bien y eso de que los agentes hayan respondido,pero que muy bien,hay que reconocer que entre nuestra gran familia de moteros,hay bastantes ''tocapelotas'' y eso lo comentamos aqui cada dia,que volvemos de pasar en ''finde'' con la moto y nos hemos cruzado o adelantado por aguno de ellos.Saludosssssssssssssssss ;) y a seguir con las manifestaciones,que poco a poco,GANAREMOS !!!.

1200rt dijo:
para la proxima deberian plantearse aparcar la motos, acudir a pie y directamente, manifestarse en medio de la carretera cortandola, veras como para la proxima que se haga en moto agachan las orejas y no mandan a la guardia civil

Pues querido compañero, si se hace eso que dices, además de poder tipificarse como un delito, por supuesto que también te van a mandar a la GC, pero no a los de tráfico para hacer fotos, sino a los del GRS (antidisturbios de la GC), y estos lo de las fotos no lo llevan muy bien, pero dar bendiciones con la defensa a troche y moche se les da de perlas.

Un saludo y V´ssssss.

no me referia a la carretera en si, me explique mal, por ej. en BCN manifestarse por la gran via de les corts catalanes (salida de BCN) caminando, no quedarse estatico cortando la carretera, que no lo permitirian, sino caminando y asi se corta el trafico por un rato en la salida de BCN y en tramo urbano ;)

parodri dijo:
si se acaba entrando en politica se J***ó ;)
Como dice Parodri, se jodió, pero es que esto es política y resulta que.... estoy seguro que un porcentaje alto de los que estamos aquí habrán votado al partido del gobierno, que no lo olvidemos ES EL QUE ORDENA Y MANDA, no el guardia que tiene que hacer la foto por h...vos., por el artículo 14.
Como digo, es política y tenemos creo, que movilizarnos desde las bases; para este gobierno el que colapsemos las carreteras un par de fines de semanan les suda, si digo bien, les suda, seguro que haríamos mas mella desde por ejemplo: asociaciones de vecinos, culturales, foros, implicar a personajes populares, radio, televisión, bombardeo de correos a la prensa, anuncios en prensa y quizás en televisión, (con que pongamos un solo euro todos los que hemos estado en las manifestaciones, costearíamos todo eso).
Por otro lado, ojo es mi opinión, de nada vale cebarse con la G.-C., en nuestros trabajos hacemos lo que quiere el jefe y a veces más.
No hay problema, esto ahora porque está el tema caliente, ¡¡¡¡ojalá me equivoque!!!!, pero dentro de unos meses se habrá olvidado todo.

Saludos Bigote800

por favor centremonos en el tema dejando aparte el tema politico aunque tenga que ver con el tema, porque entrariamos en una espiral que de seguro obligaria a cerrar el post ;)

Ya, pero no hay que olvidar que cumplir ordenes se pueden cumplir de diversas maneras... os es que la GC, cuando sólo quiere cumplir (vease casos de cupos de multas cuando reclamaban su "sueldo digno") no sabe. Tampoco merece más la pena opinar más y seguir actuando, eso sí esta vez con motos y coches de moteros.

FelixRT dijo:
En los foros de la Mutua Motera están respondiendo miembros de la GC que estuvieron allí  :o :o

http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/index.php?topic=3219.15

Felix, muchas gracias por colgar esa página.

Es una pena, que al final, TODOS, tanto la PGC, los POLITICOS y NOSOTROS, tengamos que "conocernos" a través de este tipo de acontecimientos.

Lástima Pere Navarro, por su cinismo y sus lamentables y desafortunados comentarios. Debe ser "políticamente correcto" buscar el enfrentamiento entre dos colectivos que en definitiva, lo que quieren, es la SEGURIDAD PARA TODOS los CIUDADANOS que utilizamos la red vial de este pais, incluido usted.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Atrás