6ºMadrid-Barajas Jue08 Mayo 20:00 Rest.Os Ferreiro

PECERATREFFEN

Arrancando
Somos la Columna Barajas Peceratreffen.

Venimos de aqui...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207723622/150

Este proximo Jueves 01 de Mayo... por ser puente, se anula la reunion oficial...
Si alguien se acerca por Os Ferreiros (no sabemos si estará cerrado tambien) sera porque quede con alguien bis a bis...

Recordaros que el siguiente, sera el Jueves 08 de Mayo, nos reunimos como habitualmente, en el Restaurante Os Ferreiros  
en la calle Boiro 45, (Paralela a la Avda.Logroño a la altura de la gasolinera que esta cerca de la ermita de Barajas)  
TF 917478063.  

Al siguiente tambien hay puente... y la siguiente sera el Jueves 22 de Mayo, nos reunimos como habitualmente, en el Restaurante Villa en la  calle Alberto Aguilera frente a El Corte Ingles.

AL SIGUIENTE (Recordad que vamos alternando...)

Seguimos por cierto con el campeonato de mus...

Re: 6ºMadrid-Barajas Jue24Abri 20:00 Rest.Villa Ma

OPERACION JAVITIRT
Acabo de hablar con Ana... tenemos un chavalote sano sanote, del que el cirujano ha quedado satisfecho... (por como ha ido la operacion).
Esta expulsando la anestesia, y esas cosas.
Sabe por su mujer cuando le ha visto, que estamos interesandonos por el...
Sigue en la UCI, pero mañana esperan subirle a planta como a las 10:00.
A partir de esa hora podremos hablar ademas con él.

Un saludo motero...

Duplico aqui esta nota de nuestro brother Deme, por el interes que JavitiRT suscita en este momento de manera especial por su operacion...

BIEN POR JAVITIRT ;)

Espero que se recupere pronto!!!!!! :D

Gracias Peceratreffen...

A ver si nos llegan mañana mas buenas noticias de Javiti...

Un saludo motero.

gracias a nuestro amigo Demetrio por tan buenas noticias

ahora despacito y buena letra Javiti

que tengas una buena recuperación y esperamos verte pronto

un abrazo

;)

:) Hola a tod@s

Me alegro mucho de las noticias sobre la operación de Javiti :) :)

Lo de los viajecitos este verano, haber que se decide y si coinciden fechas... ::) ::) ::) ::)

Un saludo

tigerinthebikeqb2.jpg

Sé que hay algún componente del foro que se llama Motogolf, pero no lo identifico realmente.

No será el que está en la foto entre Demetrio y Yo?

Munchen ten cuidado que hay alguien que utiliza tu Nick y te quiere suplantar.

REcuerdos a todos

GLaDIATOR dijo:
tigerinthebikeqb2.jpg

Sé que hay algún componente del foro que se llama Motogolf, pero no lo identifico realmente.

No será el que está en la foto entre Demetrio y Yo?

Munchen ten cuidado que hay alguien que utiliza tu Nick y te quiere suplantar.

REcuerdos a todos

Qué bueno..... ;D  ;D  ;D  ;D  
Javi...has tomado mucho el sol.....

JavitiRt.... me alegro mucho de que todo haya salido bien....Un beso. Inmita. :-* :-*

Para javitirt, me alegro muchisimo de que la operación fuese bien y que ya estés en fase de recuperación, eres un luchador y esta situación la vencerás sin problemas.

Estaré pendiente de tu evolución y si es posible ir a visitarte, en cuanto estés un poco mejor ahí estare a darte un poco la plasta.

Un abrazo, Gus.

Pues no se de que le han operado a Javi, pero me alegro de que también haya ido bien.

Gladiator pues no sabía yo que ese era tu nick. Si soy yo el de la foto (ya me gustaría jugar al golf una décima parte de lo bien que lo hace el Tyger Woods) he encogido y además me he puesto muy morenín.

Nos vemos mañana.

OPERACION JAVITIRT

Ha habido algun problema en el foro, y no he podido escribir esta mañana...

JavitiRT (le han operado de la columna por tercera vez) esta bien, alguna molestia con una grapa que se le habia desprendido, pero vamos... bien.

Ana me ha confirmado que le subiran a lo largo de la mañana a planta, pero no le han dejado el movil.

Cuando vaya ella esta tarde, me avisa para poder hablar directamente con él.

Un saludo motero.

Gladiator

Jodio... tienes mas peligro que una vaca en una cristaleria... ;D ;D ;D

Es Munich el de la foto, con un abuso de color... ;D ;D

La carita que sale no es de Motogolf, pues no hay nadie con ese nick en este foro...
(HAY UN MOTERO QUE SE LLAMA MOTOGOLFO, pero le ponen mal el nick... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo motero...

salcedo dijo:
........¿como? ¿que el de la foto es Munich?...no me extraña que tenga ese color....desde que vive en la Sierra de Madrid se dedica al "dolche farniente"....tomar el sol, paseos en moto, tomar el sol.....así cualquiera......los demás aquí en la City, tragando humos y más blancos que la cal....que jodio, los hay con suerte.

V'ssssssss

Toda la razon del mundo Salcedo... toda la razon del mundo.

Hola Javitirt espero que tengas una rapida recuperación.
Un abrazo.

OPERACION DE JAVITIRI

Ya he podido hablar con él en su movil.

Esta sorprendido de lo bien que se encuentra, y casi no le han tenido que poner calmantes.

Ya se le puede llamar al movil (horarios razonables) y esta en el Hospital Clinico ala sur planta 5, habitacion 13.

Animo JavitiRT. (Ya no habra por mi lado mas partes medicos...)

Un saludo motero.

[color=#ffff00]El dia que estuvimos con Cayuso, Pruden y demas moteros en el Alto de los Leones, un motero de la zona, muy amable él, nos dio unos folletos informativos de una mini concentracion que iban a realizar en Guadarrama este proximo Domingo 27 de Abril.

El triptico indicaba que por 5 €, habria sorteo de regalos, tapas, y caldereta.
Ruta por la zona... Collado Mediano, Puerto de Navacerrada, Valsain, La Granja, Revenga, San Rafael, Puerto de los Leones y de nuevo Guadarrama.
Hora de comienzo e inscripcion 10:00 en la plaza Mayor de Guadarrama.
Persona de contacto Juan Gordillo 699527994.

Yo lo he pensado, y me voy a acercar por alli.
Saldre a las 09:00 (para salir a las 09:15) de la gasolinera Cepsa de la M40, parque Juan Carlos I y como es natural me gustaria asistir al evento acompañado no solo del maximo de peceros posible, sino de cualquier motero de buena voluntad, que tenga a bien el acompañarnos.

Lo dicho... un saludo motero.
(por cierto tenemos dos amigas moteras Nuriguay y Angela que se encuentran sin moto ni piloto para asistir al evento. Comentado con las interfectas, si algun caballero motero que viaje solo, le interesa presumir de guapas a la grupa... comentarlo aqui en el foro...)
Volver al inicio [/color]YO ME APUNTO CON DEMETRIO Y ME OFRZCO VOLUNATARIO PARA LLEVAR A UNA DE ESTAS SRTAS.MOTERAS,PERO......NO OS VAIS A APUNTAR NINGUNO CON DEMETRIO Y CONMIGO?????

:) Hola a tod@s

Este finde me toca hacer mantenimiento de casa en Riaza. No podré salir :-/

Me alegro mucho que la operación de JAVITI haya ido bien. :) :)

Un saludo

Hemos estado viendole en el hospital RobeRT y yo.
Dice que mucho mejor que las otras operaciones, y que espera estar operativo en 3, 4 meses.
Al menos sonrie... (con los chistes que cuenta RobeRT significa que tiene que estar muy bien de dolores para reirse... ¿no os parece?)

Muchos recuerdos manda para los peceros y cia...

me alegro mucho de que la oparacion haya salido bien. demtrio,dale un abrazo de mi parte.

Ya le di el abrazo, y le hizo mucha ilusion que hubiese tantos comentarios en el post... (no puede verlo, pues no se puede sentar siquiera).

si alguien quiere hablar con él y no tiene su numero de movil, que me llame y me lo pida, o me mande un privado...

Un saludo motero.

Mis mejores deseos para la pronta recuperación de Javiti, un abrazo muy fuerte y espero seguir rodando con él por esas carrreteras del mundo. ;)

JavitiRT Espero que se recupere pronto y en breve esté montando por estas nuestras carreteras.

Hoy, as usual, no podré asistir por muchos cromos que intente comprarle a la niña. Otra vez será ;)

Miguel, Luis A por ellos, oeeeeeeee, a por ellos, oeeeeeeeeeeee... :D

Besitos para todos.

solo comentar que he hablado con Javiti y está contento y animado, al menos es la impresión que me ha dado, y que su recuperación va en marcha

saludos a tod@s ;)

Cenicienta dijo:
JavitiRT Espero que se recupere pronto y en breve esté montando por estas nuestras carreteras.

Hoy, as usual, no podré asistir por muchos cromos que intente comprarle a la niña. Otra vez será ;)

Miguel, Luis A por ellos, oeeeeeeee, a por ellos, oeeeeeeeeeeee...  :D

Besitos para todos.

Muy bonito... muy bonito...

La princesita del cuento... tomando partido...

Si no has leido a Motogolf en unos 200 sitios, ha puesto que van sobrados... que con una sola mano... etc. etc. etc...

Para que encima le animes tu... ;D ;D ;D

Va a salir una [highlight]nueva revista[/highlight] de viajes en moto que es totalmente gratuita.
No me ha parecido mal, así que pongo el link por si os quereis registrar.
Yo lo he hecho.

http://www.roadleader.es/index.html

Un saludo motero.

Hola multitud, esta tarde me acercaré al masca a tomar una cervecita.......

Tengo ganas de veros de nuevo el careto, por diversos motivos, no he podido acercarme en las últimas 2-3 semanas.

Ráfagas.

Yo ya me apunté a esa revista!!!!!

Para cuando se va a hablar sobre las vacaciones, para hacer alguna ruta buena?

Montayuecas dijo:
Yo ya me apunté a esa revista!!!!!

Para cuando se va a hablar sobre las vacaciones, para hacer alguna ruta buena?

AlfonsoR850R, esta preparando algo para los Alpes.

Date un voltio algun Jueves, y comentamos mas a fondo...

Un saludo motero...

Demetrio Es que como no puedo ir a animar pues lo hago desde aquí, además, mi chico seguro que anima al bando contrario así que... :P

Cenicienta dijo:
Demetrio Es que como no puedo ir a animar pues lo hago desde aquí, además, mi chico seguro que anima al bando contrario así que...  :P

Anda... anda... que no andas na...

Ellos juegan en casa... y ademas me ha dicho un pajarito que en lugar del vino y la cerveza que tomamos los demas,
a Luis y a Miguel, les ponen una mezcla de Red Bull y Tauriton... ;D ;D ;D
Ademas... los poderes magicos de Cenicienta... son casi trampas... ;) :D

A ver cuando volvemos a coincidir...
¿No te animas este Domingo a Guadarrama...?

Un saludo motero.

Hola chic@s ya se que el Domingo vais muchos de la pecera a Guadarrama, pero como yo no estoy porque nos vamos una semanita de vacaciones..pero en coche  :'(   :'( , queremos salir el sábado con la moto ya que se quedará mas de una semana en el garage...
Hemos pensado en ir a Riaza como punto de comida, en el Restaurante Camping Riaza, donde comimos en la salida que hicimos el 8 de Diciembre, que se comió muy bien y el menú vale 16 euros.Y que fue la primera salida que hice con la Columna Barajas y fue un día inolvidable por haber conocido a un grupo tan fantástico y que nos han hecho pasar momentos increibles.
Me han dicho que tengo que llamar el viernes por la tarde como mucho para reservar.
Yo no se poner esas rutas tan chulas que poneis, asi que a mano.. :(  :(.
Os pongo un poco para que os hagais una idea a grandes rasgos: Salida -Puerto Navacerrada a las 11:00-San Ildefonso (parada tomar algo)-(SG-V-6124)a Torrecaballeros, allí cogemos la N-110, pasando por Collado Hermoso, Castillejo, Sigueruelo,Cerezo de Abajo- Cerezo de Arriba-RIAZA(comer)...........
Vuelta: Riaza-Cantalejo-Turégano ( vemos el castillo y tomamos algo en el pueblo)-Segovia-Guadarrama-Madrid.

Bueno, si alguien se quiere apuntar que lo diga.

De momento van:
Montayuecas
Paco y Carmen
Luisfer e Inma.

Un besito... Inmita  :-*  :-*  :-*  :-*

Hola Peceros..¿ Qué tal las partidas de mus..? ¿ Quién ha ganado...?
Espero que lo hayais pasado muy bien....
Un beso.
Inmita... ;) ;)

Muy buenos dias a todos, que tal se dio el mus? A mi me paro la Guardia Civil y ¿que responder a la pregunta de "¿viene Ud. de trabjar?......

Bueno este finde los miembros de peceratreffen se reparten por todo el territorio nacional, para los que van a ir a Murcia, mucho cuidado en la carretera y a dejar el pabellón bien alto.

buen fin de semana para todos, y nos vemos en Guadarrama oeoeoeoeoeoeoeo

Besos

Nuriguay

akistoy hace una hora, joder nos dieron las dos de la mañana, y sabeis eso de hortelanoo...... patata gorda?coño que suerte tiene el luisito y el miguelin, y es que no tienen ni puta ideeeeaaaaaaaa joooodeeer.

INMITA Lo siento, pero solo tengo puntas azules para un dia. Ya habia quedado para el domingo. Otra vez sera...

NURIGUAY No me digas que te hicieron control de alcoholemia... porque de trabajar... tambien venias... ¿o no? ;D ;D

Sefer... ¿te has dormido...?

Noooo, es que estaba en una reunion

Buenos dias al final dejamos ganar a Motogolf porque tenia una perra, solo decia no me importa perder con vosotros,en el otro campeonato le dieron lo suyo, en fin cualquier cosa por un amigo,
¿verdad Sebas? (creo que Luis va a montar un kiosco de loteria) no coje cartas. :) :) :)

joder con el luisito, aun tengo grabados a fuego esos 4 cerditos de primeras en una de las jugadas clave, menos mal que son majetes los chavales que si no.........................................

Dale recuerdos a Marquitos, Pruden

Así que mis ánimos a Miguel y Luis han dado resultado... jejejejeje. Enhorabuena, chicos.

Espero veros en breve a todos y en moto, a ver si mañana Gus me mira la moto, la noto regu... :-/

Besitos.

psssstttt, psssttttt, que anda por aki el Spains

Hola a todos.

Ayer volviendo de trabajar pasé por Alberto Aguilera y al llegar en frente del corte inglés..... ¡¡¡Estas motos me suenan!!!!, chavales, os van a echar la bronca los vecinos por ocupar plazas de coche con las motos ;D ;D ;D y no digamos la acera, la/s adventure con maletas de aluminio parecen más grandes todavía cuando están aparcadas ;D ;D

Buen fin de semana todos, y los que vais de viaje, cuidadín

VVV'ssssss
Jose.

sefer dijo:
psssstttt, psssttttt, que anda por aki el Spains

??????

Que control de personal¡¡¡¡ ;D ;D. Pues va a ser que si que ando por aquí, leyendo el"lamentable" resultado de la partida de ayer :(

Habrá que esperar a "mojarle la oreja a alguno" a la concentración de Avila (más gente, más repercusión, porque ayer a las 2 de la mañana....como decirlo.....poca trascendencia tiene, por no haber no hay ni fotos ;D ;D ;D).

En fin, un día más con más de lo mismo ;). ;) el domingo a Guadarrama, Demetrio, a las 9h en la gasolinera de la M40 ¿no?.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

SPAINSKYWALKER dijo:
[quote author=sefer link=1208893444/30#41 date=1209108361]psssstttt, psssttttt, que anda por aki el Spains

??????

Que control de personal¡¡¡¡ ;D ;D. Pues va a ser que si que ando por aquí, leyendo el"lamentable" resultado de la partida de ayer :(

Habrá que esperar a "mojarle la oreja a alguno" a la concentración de Avila (más gente, más repercusión, porque ayer a las 2 de la mañana....como decirlo.....poca trascendencia tiene, por no haber no hay ni fotos  ;D ;D ;D).

En fin, un día más con más de lo mismo  ;).  ;) el domingo a Guadarrama, Demetrio, a las 9h en la gasolinera de la M40 ¿no?.

Ráfagas desde la City de los Ruidos
[/quote]

Si señor... a las 09:00 y muchas gracias de nuevo...

sefer dijo:
akistoy hace una hora, joder nos dieron las dos de la mañana, y sabeis eso de hortelanoo...... patata gorda?coño que suerte tiene el luisito y el miguelin, y [highlight]es que no tienen ni puta ideeeeaaaaaaaa joooodeeer[/highlight].

:P :P :P :P :P :P :P................ ;D ;D ;D ;D

Abrazos.
Luis.

sefer dijo:
joder con el luisito, aun tengo grabados a fuego esos 4 cerditos de primeras en una de las jugadas clave, menos mal que son majetes los chavales que si no.........................................

Dale recuerdos a Marquitos, Pruden

[highlight]aun tengo grabados a fuego esos 4 cerditos de primeras en una de las jugadas clave[/highlight]

8-) 8-)......... ;D ;D

[highlight]menos mal que son majetes los chavales que si no.........................................[/highlight]

:-* :-* :-* :-*

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPAÑÍA......DA GUSTO RECIBIR EN CASA A TAN BUENA GENTE!!!!

Abrazos.
Luis.

LUIS

Tu si que nos haces sentir en la nuestra...

Un saludo motero.

inmita dijo:
Hola chic@s ya se que el Domingo vais muchos de la pecera a Guadarrama, pero como yo no estoy porque nos vamos una semanita de vacaciones..pero en coche  :'(   :'( , queremos salir el sábado con la moto ya que se quedará mas de una semana en el garage...
Hemos pensado en ir a Riaza como punto de comida, en el Restaurante Camping Riaza, donde comimos en la salida que hicimos el 8 de Diciembre, que se comió muy bien y el menú vale 16 euros.Y que fue la primera salida que hice con la Columna Barajas y fue un día inolvidable por haber conocido a un grupo tan fantástico y que nos han hecho pasar momentos increibles.
Me han dicho que tengo que llamar el viernes por la tarde como mucho para reservar.
Yo no se poner esas rutas tan chulas que poneis, asi que a mano.. :(  :(.
Os pongo un poco para que os hagais una idea a grandes rasgos:Salida Puerto Navacerrada a las 11:00-San Ildefonso (parada tomar algo)-(SG-V-6124)a Torrecaballeros, allí cogemos la N-110, pasando por Collado Hermoso, Castillejo, Sigueruelo,Cerezo de Abajo- Cerezo de Arriba-RIAZA(comer)...........
Vuelta: Riaza-Cantalejo-Turégano ( vemos el castillo y tomamos algo en el pueblo)-Segovia-Guadarrama-Madrid.

Bueno, si alguien se quiere apuntar que lo diga.

De momento van:
Montayuecas y Sonia
Paco y Carmen
Munich y Alexa.
Luisfer e Inma.

Un besito... Inmita  :-*  :-*  :-*  :-*

Demetrio, si ya sabía yo que saliendo la gente el Domingo no iban a salir también el Sábado, pero es que como nosotros no podemos el Domingo, pues así salimos también a dar un vueltecita y estrenar la pantalla de la moto, haber qué tal...aunque mañana poco aire hará..... ;D  ;D  ;D
Que lo paseis muy bien el Domingo.
Un beso.. Inmita... :-*  :-*

No Inmita... es que este finde es la nacional de BMWMOTOS en Murcia, otros van a hacer la ruta de chalecos de Avila, y nosotros vamos el domingo (yo no puedo el Sabado) a lo de Guadarrama...

No es mas...

DEMETRIO dijo:
No Inmita... es que este finde es la nacional de BMWMOTOS en Murcia, otros van a hacer la ruta de chalecos de Avila, y nosotros vamos el domingo (yo no puedo el Sabado) a lo de Guadarrama...

No es mas...

Si ya lo se, yo la he puesto por si alguien se apuntaba que sería un poco complicado, pero que vamos que sin ningún problema, que es entendible que dos días seguidos, la gente no tiene tiempo, es normal.
Un besito..ya nos veremos en otra.
:-* :-* :-* :-*

Atrás