6ºMadrid-Barajas Jue08 Mayo 20:00 Rest.Os Ferreiro

Re: 6ºMadrid-Barajas Jue08 Mayo 20:00 Rest.Os Ferr

Cayuso

Me acuerdo yo del TBO y del reporter Tribulete... ya ves.
Tambien del Capitan Tan (en mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo...)

Pasalo muy bien en Asturias, y traete ideas que si no se hacen en Junio, se haran en Septiembre, y si no en Octubre o Noviembre... lo importante no es solo el cuando... sino como bien sabemos el con quien y el en donde...

Si te da la sensacion de cruzarte con Pruden... frotate los ojos... que ya sabes que esta con su morito Mohamed... en tierras de Marruecos... ;D ;D ;D

En fin los que nos hemos quedado... disfrutamos de un Madrid con menos gente y menos trafico...

Un saludo motero...

OPERACION DE JAVITIRT

He hablado con el... y su hermano le ha llevado un ordenador portatil y ha leido todos los mensajes de animo que le hemos enviado...

Muchas gracias de su parte y comentar que esta ultima operacion (iban a ser 15 minutos y se les alargo 4 horas... :() parece que al cambiarle de la camilla del quirofano a la cama... se provoco una hemorragia de liquido de la columna que parece que ya ha remitido... pero lleva 10 dias tumbado bocarriba y... como que ya esta hasta los...

Intenta no perder los animos y no caer en la desesperacion, aunque parece que todo se va arreglando.

ANIMO JAVITI...

me alegro que la recuperación de JAVITI vaya sobre ruedas

ánimo y al toro, mañana nos tomaremos unas birras a tu salud

;) ;) ;)

Ánimo JAVITIRT, espero que tengas la voluntad y todo lo necesario para salir adelante de este contratiempo de la vida, amigo te deseo lo mejor y que te recuperes lo antes posible y que podamos volver a disfrutar de tu presencia en un montón de salidas.

Un fuerte abrazo, se te quiere.

Gus.

hola amigos solo saludaros que hace tiempo que no os saludo en persona por unos u otros motivos.En la salidita de hoy que organiza solemotera seguro estais alguno espero lo paseis bien, lo dicho saludos a todos y espero no os despiste mi cambio de nik el motivo es evidente claro , en breve os la presentare ;).

Javiti apenas nos conocemos , solo de la ultima salida que estuvimos en san rafael comiendo, espero que te mejores pronto y todo evolucione bien para volver a tomar alguna cervecita juntos , un abrazo compañero :)

JavitiRT, un fuerte abrazo; espero que pronto puedas estar con todos nosotros. Para darte ánimos para la salidita a Asturias que estoy pensando, no se si para junio o ya para septiembre-octubre, con las repeticiones que haga falta, especialmente para tí, hy van unas fotos tipo Motogolf, es decir tan importante o más es darle gusto al sentido del paladar y del olfato que al de la vista, que también:

Un menú a degustar junto al mar:
DSC00272.JPG

El arrozito
DSC00274.JPG

El segundo de pescado
DSC00277.JPG

El segundo de carne
DSC00279.JPG

Y veamos el mar
DSC00264.JPG

Bueno la semana que viene os cuento y pensamos cuando se puede hacer la ruta.

JavitiRT, tú no te preocupes si no puedes venir en la primera que se haga, desde aquí mi compromiso de hacer esta salida contigo, cuando te sea posible.

Un fuerte abrazo a tod@

cayuso dijo:
JavitiRT, un fuerte abrazo; espero que pronto puedas estar con todos nosotros. Para darte ánimos para la salidita a Asturias que estoy pensando, no se si para junio o ya para septiembre-octubre, con las repeticiones que haga falta, especialmente para tí, hy van unas fotos tipo Motogolf, es decir tan importante o más es darle gusto al sentido del paladar y del olfato que al de la vista, que también:

Un menú a degustar junto al mar:
DSC00272.JPG

El arrozito
DSC00274.JPG

El segundo de pescado
DSC00277.JPG

El segundo de carne
DSC00279.JPG

Y veamos el mar
DSC00264.JPG

Bueno la semana que viene os cuento y pensamos cuando se puede hacer la ruta.

JavitiRT, tú no te preocupes si no puedes venir en la primera que se haga, desde aquí mi compromiso de hacer esta salida contigo, cuando te sea posible.

Un fuerte abrazo a tod@

CAYUSO menudas foticos, solo verlas merece la pena ir palláaaaaa

conozco la zona que comentastes y tienes toda la razón es maravillosa en cuanto a paisajes y gastronomía

seguro que alguna cervecita caería con esa comida al igual que algún teecito de los míos, pa bajar tóoo, tú seguro que no ;D ;D

pasarlo muy bien

un abrazo ;)

Juan

Que malito me estoy poniendo. Mi admiración por los que llevan la parte gastronómica de las rutas. Yo ya estoy agotado. Me he probado de todo, y no por mí sino por la Pecera. Que si un arroz con bogavante, que si unas fabes con almejas, fabada, pote de berzas, que si carne guisada con patatinas, que si pito de calella, cebollas, patatas, pimientos, repollo, etc, todos ellos rellenos, manitas de cerdo (no me gustaron nunca hasta que las probé donde ya os contaré), entrecot al cabrales (el chuletón, el cordero asado, el cochinillo, etc por aquí no funciona, sí el cordero guisado o a la estaca, pero no es plato de mi devoción), las croquetas de jabalí y de oricios, los revueltos de 1000 cosas, los chipirones, las sardinas, los fritos de pixin (rape), merluza rellena, cachopos de ternera y de lenguado, queso afoga el pitu, la peral, cabrales, etc..., cecina, lacón, chosco (también llamado xuanico), pasteles, tocinillos, barreña,... No es que de todo me haya tomado raciones enteras pero por aquí me junto con amigos y familia de mi mujer y pruebo de todo, ya sabéis mi capacidad de catar es inmejorable, eso sí con mejor o peor criterio.

De hecho estoy en el foro porque hasta qe no se me pase el empacho no me puedo acostar. Y no digo nada de la sidra, el licor de guindas, los orujos, los vinos de Cangas (mejoran añada tras añada). Pero lo mejor los precios, es más, lo infinitamente mejor la relación precio/calidad, es un escándalo. Por la mitad de lo que vengo pagando normalmente en ........, aquí estoy comiendo con tanta o más calidad y con cantidad suficiente para hastiar al más hambriento.

Creo que voy a replantearme las comidas de la futura ruta, porque si no reventamos las motos, y también las propias rutas, porque si no reventamos nosotros.

Vssssssss

Ayer estuve con JAVITI, las cosas van despacio pero con las pelotas que le echa y el optimismo que tiene seguro que todo le sale bien.

Le di recuerdos de todos, todos (también le transmití los saludos que dejaste en este post para él Masca).

Está un poco harto de tanta cama pero tiene una actitud positiva que deja pasmado al más "pintao".

Javiti, ánimo, ya queda poco!!!!

;)

cayuso dijo:
Que si un arroz con bogavante, que si unas fabes con almejas, fabada, pote de berzas, que si carne guisada con patatinas, que si pito de calella, cebollas, patatas, pimientos, repollo, etc, todos ellos rellenos, manitas de cerdo (no me gustaron nunca hasta que las probé donde ya os contaré), entrecot al cabrales (el chuletón, el cordero asado, el cochinillo, etc por aquí no funciona, sí el cordero guisado o a la estaca, pero no es plato de mi devoción), las croquetas de jabalí y de oricios, los revueltos de 1000 cosas, los chipirones, las sardinas, los fritos de pixin (rape), merluza rellena, cachopos de ternera y de lenguado, queso afoga el pitu, la peral, cabrales, etc..., cecina, lacón, chosco (también llamado xuanico), pasteles, tocinillos, barreña,...

Vssssssss  

Rafael, hay que montarla como sea, si está el alcantarillado levantado..... por algún sitio pasaremos.

Que disfrutéis!!!!

;)

Cayuso... Te hemos echado de menos... pero viendo lo que te has comido... no me das pena...

Ya veras que "rulo" tan majo por tierras de Guadalajara nos prepararon Sole y Antonio...
Solo con que te veas las 250 fotos de Javi Athos (la ma... que le pa... pobrecito mio...)

Un saludo motero...

b.noches a todos los amigos de la pecera, que tal el puente ?? a mi por tierras extremeñas,de maravilla....por cierto, he hecho algunas rutas por el norte de caceres y es para preparar alguna salida por esas maravillosas tierras......bueno a lo que voy, pensando en la salida a soria el dia 10,he pensado en comprarme un traje de para lluvia por si las moscas.....echarme una manita amigos y aconsejarme alguni que este bien y no sea demasiado caro y por supuesto,donde comparlo,
gracias un abrazo pàra todos los peceros.

;) ;) ;)

Hola a todos..ya de vuelta de una semanita de vacaciones, el Algarve, precioso, el tiempo muy bueno.
Espero que todos hayais pasado un buen puente, tanto los que habeis salido fuera como los que os habeis quedado en Madrid.

JavitiRT acabo de leer lo de tu nueva intervención, espero que esté ya todo solucionado y que te recuperes muy pronto. Un beso. Luisfer e Inma. :-*

;) ;) ;)

ALFONSO R850R dijo:
b.noches a todos los amigos de la pecera, que tal el puente ?? a mi por tierras extremeñas,de maravilla....por cierto, he hecho algunas rutas por el norte de caceres y es para preparar alguna salida por esas maravillosas tierras......bueno a lo que voy, pensando en la salida a soria el dia 10,he pensado en comprarme un traje de para lluvia por si las moscas.....echarme una manita amigos y aconsejarme alguni que este bien y no sea demasiado caro y por supuesto,donde comparlo,
gracias un  abrazo pàra todos los peceros.

Autoservicio del motorista... ropa de todo tipo...
En plan muy economico yo tengo unos pantalones de Decatlon 12 €.

Un saludo motero.

;) CAYUSO LA DE ASTURIAS NO ME LA PIERDO ;)

:-* :-* :-*

ALFONSO R850R dijo:

HOla Alfonso..me alegro que te gustara mi tierra y que lo hayas pasado bien.
Haber si nos conocemos en alguna salida que todavía no hemos coincidido.
Un beso .. Inmita. :-* :-*

INMITA QUE TAL LAS VACACIONES

solemotera dijo:

A que se quien esta de turno de mañana... ;D ;D

Sole... dile a Antonio que elija rapido nick... que se queda con Pikachu en cuanto se descuide... ;D ;D ;D

Que ganas tengo de que llegue el Sabado...

Y el Jueves antes... claro ;)

Hola muchedumbre, después de 4 días de disfrutar a lo grande de mis hijos de mi chica y su nena, ya es hora de recobrar el orden diario. :-[

Alguien tiene previsiones atmosfericas para el finde que viene en la zona de laguna negra en Soria ? porque me parece que va a llover........y ya sabeís que odio la lluvia.

Bueno pues nada, a ser malos y que tengaís todos/as una buena semana. ;D

Mi intención salvo imprevistos de última hora es pasarme el jueves a la reunión semanal.

Saludetes a tosssssssss.

Ráfagas.

solemotera dijo:

Hola gracias por preguntar,pues fenomenal, me ha encantado el Algarve y para haber ido en moto hubiera sido ya genial, pero muy bien, playa, rutas, cuevas, comida.....todo de diez...
No hemos parado, hemos hecho 2400 kmtros..
Os lo recomiendo si no conoceis la zona, tengo todo apuntado, playas, restaurantes, carreteras chulas, paisajes....todo.
Ya he visto que la salida que organizásteis, salió fenomenal, qué pena no haber coincidido y lo malo es que la siguiente tampoco podemos, pero imagino que será genial y lo pasareis muy bien y tampoco a la siguiente de Avila, porque no podemos dejar a Iris con nadie ya que el último fin de semana nos vamos a Bilbao y la tenemos que dejar también...un lio...
Un besazo a los dos.
Luisfer e Inma  :-*  :-*  :-*

DEMETRIO dijo:
Cayuso... Te hemos echado de menos... pero viendo lo que te has comido... no me das pena...

Ya veras que "rulo" tan majo por tierras de Guadalajara nos prepararon Sole y Antonio...
Solo con que te veas las 250 fotos de Javi Athos (la ma... que le pa... pobrecito mio...)

Un saludo motero...

Demetrio nosotros también os hemos echado a todos de menos. Ya he leido los mensajes del post de la salida de Guadalajara y visto las fotos de Javi Athos (como simpre fenomenales pero ya te vale más de 200, y me imagino que seleccionando las mejores) y veo que Sole y Antonio han dejado el listón muy alto, de lo que me alegro muchísimo y hay que hacer lo posible para que cada salida sea mejor que la anterior , muchas felicidades a los dos.

Ya estamos en Madrid, a régimen rigurosísimo, y de verdad que nos hemos cortado un poquito. La cantidad de gente que había, todo lleno en casi todas partes. El tiempo muy bueno salvo el domingo por la mañana, que nos llovió un poco pero el típico calabobos.

Pruden ¿donde andas? ¿estás ya de vuelta? ¿has limpiado la moto de arenita?. Ya nos contarás de tu viaje.

Oscar_GS, otro más que se ha pasado al lado oscuro, ya me parecía a mí que tu primer paso (la Vstrom) era sólo para coger carrerilla. Me alegro mucho y a ver cuando nos presentas a la GS.

JavitiRT, un fuerte abrazo, pero al final ¿cuanto te queda de dique seco?, lo digo para organizar con tiempo la salida especial para tí a Asturias. Espero que tu recuperación sea pareja a tu excelente carácter y personalidad, por tanto muy buena, y que podamos compartir unas cervezas lo antes posible.

Nos vemos el jueves donde toque, un abrazo a tod@s

hola cayuso... pues en unos dias ;) ;)

estoy indeciso entre una seminueva que seria para ya o una nueva que tardaria unos dias mas.... enfin estoy de negociaciones :).

tengo la gran duda :-/ ; si la compro nueva o como la que tengo a tiro con 5000km y 8 meses tendre, que ir a las revisiones o perder la garantia,. la otra opcion es comprar otra que e visto tambien con un par de años 30000 y pasar de los concesionarios :)

Hola chic@s:

Este jueves nos vemos en O'Ferreiros. Supongo que nosotros llegaremos a eso de las 22,00, que no podemos antes.

Saludos

Lo primero es lo primero: GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
Estoy realmente abrumado y emocionado por vuestras muestras de apoyo y cariño, y os aseguro que ayudan y mucho en mantener el apartado anímico alto, que es lo más importante en este momento.
Después de dos semanas en la cama y dos operaciones, ayer me levantaron por primera vez (ya no aguantaba más), y como era previsible las piernas no me responden, y la izquierda está un poco tocada (parece que tenia el nervio totalmente aplastado), pero eso me han dicho que será cuestión de tiempo, y que es dificil predecir cuánto recuperaré...
Pero bueno, lo peor ya ha pasado, y ahora es cuestión de paciencia y volver a aprender a caminar.
De nuevo repetiros las gracias por vuestros mensajes, llamadas y visitas, me habeis emocionado y demostrado que sois muy buena gente.
Un abrazo fuerte para todos y saludos en V´ssss

Motogolf dijo:
Hola chic@s:

Este jueves nos vemos en O'Ferreiros. Supongo que nosotros llegaremos a eso de las 22,00, que no podemos antes.

Saludos
;D ;D ;D ;D ;D

Siento que salgais tan tarde del proctologo... ;D ;D ;D

Da gusto ver lo al pie de la letra que os habeis tomado... ;D ;D ;D lo de sufrirlas en silencio... ;D ;D ;D

Un saludo motero... ;D ;D ;D

(Es que Luis tiene una boca... que nos enteramos de todo... ;D ;D ;D)

JAVITI......Tú si que eres un CAMPEÓN!!!!!!!!!!

ÁNIMO. ;)

Venga JavitiRt..ánimo, que eres un luchador y todo te saldrá bien.
Un beso :-* :-* :-*
Luisfer e Inma

inmita dijo:
[quote author=ALFONSO R850R link=1208893444/120#122 date=1209936352]b.noches a todos los amigos de la pecera, que tal el puente ?? a mi por tierras extremeñas,de maravilla....por cierto, he hecho algunas rutas por el norte de caceres y es para preparar alguna salida por esas maravillosas tierras......bueno a lo que voy, pensando en la salida a soria el dia 10,he pensado en comprarme un traje de para lluvia por si las moscas.....echarme una manita amigos y aconsejarme alguni que este bien y no sea demasiado caro y por supuesto,donde comparlo,

Un beso .. Inmita. :-* :-*[/quote]
HOLA INMITA, AUNQUE NO NOS CONOCEMOS Y ESPÈRANDO HACERLO PRONTO, TE DIRE QUE MI MUJER ES DE CACERES Y VOY MUCHO POR ALLI . ES UNA TIERRA MARAVILLOSA. UN  BESO :D :D

JavitiRT dijo:
Lo primero es lo primero: GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
Estoy realmente abrumado y emocionado por vuestras muestras de apoyo y cariño, y os aseguro que ayudan y mucho en mantener el apartado anímico alto, que es lo más importante en este momento.
Después de dos semanas en la cama y dos operaciones, ayer me levantaron por primera vez (ya no aguantaba más), y como era previsible las piernas no me responden, y la izquierda está un poco tocada (parece que tenia el nervio totalmente aplastado), pero eso me han dicho que será cuestión de tiempo, y que es dificil predecir cuánto recuperaré...
Pero bueno, lo peor ya ha pasado, y ahora es cuestión de paciencia y volver a aprender a caminar.
De nuevo repetiros las gracias por vuestros mensajes, llamadas y visitas, me habeis emocionado y demostrado que sois muy buena gente.
Un abrazo fuerte para todos y saludos en V´ssss

hoola javiti, me alegro mucho de tu recuperacion, esto es cuestion de paciencia,mucha paciencia,lo dicho,me alegro de que te vayas recueprando.
un abrazo.

NOTA INFORMATIVA:
COMO NO TENGO EL TELEFONO DE TODOS, APROVECHO ESTE FORO PARA SABER VUESTRA OPINION RESPECTO A LA SALIDA DE ESTE FIN DE SEMANA(LAGUNA NEGRA)SOBRE TODO, POR LA METEOROLIGIA QUE PARECE NO MUY APROPIPADA, YA ESTE RESERVADO TODO, PERO, CON LA SIGUIENTE EXPLICACION A LOS ENCARGADOS DE LOS SITIOS, ESPERO VUESTROS ACERTADO COMENTARIOS.
SALUDOS A TOD@S

cayuso dijo:
[quote author=DEMETRIO link=1208893444/120#121 date=1209929927]Cayuso... Te hemos echado de menos... pero viendo lo que te has comido... no me das pena...

Un saludo motero...

Demetrio nosotros también os hemos echado a todos de menos. Ya he leido los mensajes del post de la salida de Guadalajara y visto las fotos de Javi Athos (como simpre fenomenales pero ya te vale más de 200, y me imagino que seleccionando las mejores) y veo que Sole y Antonio han dejado el listón muy alto, de lo que me alegro muchísimo y hay que hacer lo posible para que cada salida sea mejor que la anterior , muchas felicidades a los dos.

Ya estamos en Madrid, a régimen rigurosísimo, y de verdad que nos hemos cortado un poquito. La cantidad de gente que había, todo lleno en casi todas partes. El tiempo muy bueno salvo el domingo por la mañana, que nos llovió un poco pero el típico calabobos.

Pruden ¿donde andas? ¿estás ya de vuelta? ¿has limpiado la moto de arenita?. Ya nos contarás de tu viaje.

Oscar_GS, otro más que se ha pasado al lado oscuro, ya me parecía a mí que tu primer paso (la Vstrom) era sólo para coger carrerilla. Me alegro mucho y a ver cuando nos presentas a la GS.

JavitiRT, un fuerte abrazo, pero al final ¿cuanto te queda de dique seco?, lo digo para organizar con tiempo la salida especial para tí a Asturias. Espero que tu recuperación sea pareja a tu excelente carácter y personalidad, por tanto muy buena, y que podamos compartir unas cervezas lo antes posible.

Nos vemos el jueves donde toque, un abrazo a tod@s[/quote]
HOLA A TODOS YA ESTAMOS DE VUELTA EL VIAJE FLIPANTE YA CONTARE
RAFA VEO QUE HAS ESTADO SUFRIENDO EL JUEVES NOS VEMOS.

Yo sinceramente... con lo que cuesta llevar a mi querida esposa... si se moja, se mosquea y ... otras veces me costara mas aun...

Por mi parte... pase de mi este caliz... en toda España se preveen lluvias, y sinceramente... hay mas fines de semana.

No es pasar de la quedada, sino pasarla a otro finde.
Hablando mañana con el señor del hotel... lo tiene que comprender...

Por mi parte... pasamos a otro finde...

Hola chicos, para un finde que ya hemos logrado coordinar niños nos unimos Cenicienta y yo a la idea de aplazarlo a otro fin de semana. La verdad es que mojarnos y pasar frío :( no es ningún planazo y hay más días que longanizas. ;)

Un saludo a la muchedumbre que sigue fielmente este magnífico post. ;) ;) ;)

Ráfagas a todos/as. :-*

JavitiRT

Ánimo amigo, que te recuperes lo antes posible y esperamos volver a rodar juntos en breve.

Un besito de Cenicienta y un fuerte abrazo de Gus.

P.D. Desde que nos dijiste que te operabas he escrito todos los post en color verde esperanza, aunque últimamente no escribo mucho seguiré haciendolo en este color hasta que volvamos a verte montando en tu moto

OSCAR_GS dijo:
hola cayuso... pues en unos dias ;) ;)

estoy indeciso entre una seminueva que seria para ya o una nueva que tardaria unos dias mas.... enfin estoy de negociaciones :).

tengo la gran duda  :-/ ; si la compro nueva o como la que tengo a tiro con 5000km y 8 meses tendre, que ir a las revisiones o perder la garantia,. la otra opcion es comprar otra que e visto tambien con un par de años 30000 y pasar de los concesionarios :)

Cualquier opción es buena, dependiendo del precio y los extras qu lleven las motos. Como mínimo tienes que montar el ABS, calienta puños, protector de manos, barras de protección de los cilindros y los protege culatas, las maletas y el top case, este último aunque pueda ser más feo yo te recomiendo el Givi Maxia en el que caben 2 cascos, mientras que en el BMW cabe 1 y en algunos casos haciendo virguerías.

Cualquier duda hablamos y seguro que lo que elijas será lo mejor.

Vssssss

ALFONSO R850R dijo:
[quote author=inmita link=1208893444/120#126 date=1210001435][quote author=ALFONSO R850R link=1208893444/120#122 date=1209936352]b.noches a todos los amigos de la pecera, que tal el puente ?? a mi por tierras extremeñas,de maravilla....por cierto, he hecho algunas rutas por el norte de caceres y es para preparar alguna salida por esas maravillosas tierras......bueno a lo que voy, pensando en la salida a soria el dia 10,he pensado en comprarme un traje de para lluvia por si las moscas.....echarme una manita amigos y aconsejarme alguni que este bien y no sea demasiado caro y por supuesto,donde comparlo,

Un beso .. Inmita. :-* :-*[/quote]
HOLA INMITA, AUNQUE NO NOS CONOCEMOS Y ESPÈRANDO HACERLO PRONTO, TE DIRE QUE MI MUJER ES DE CACERES Y VOY MUCHO POR ALLI . ES UNA TIERRA MARAVILLOSA. UN  BESO :D :D[/quote]
Hola qué bien...ya somos tres.Luisfer también....
Un beso.

JavitiRT ¡que alegría de tenr noticias tuyas de primera mano, las del sufrido convaleciente. Estoy seguro d que te vas a machacar para conseguir tu recuperación  lo antes posible. Un fuerte abrazo de Estrella y mío, y por favor informanos de tus progresos.

Pruden bienvenido el jueves me cuentas de tus aventuras en la arena, ¿has hecho castillitos? ¿te has comprado muchas parcelas? ¿has obedecido a los monitores y te has comido el cus cus sin protestar? ¿dominas ya el arte de subirte y bajarte de la moto en marcha?, a mí el de bajarme en marcha no se me da mal lo único que no se hacerlo si hacerme daño y ponerme perdido.

Munich, Salcedo, Demetrio, Gus, vais a permitir que 4 gotas que a lo mejor caen os arruine la salida. ¿Y queréis ir a Asturias?. Pues ya me contaréis donde está se espíritu de aventura de los moteros de pro.

Estamos en la página 10.

Vsssss

Atrás