7 cascos en 1

jfran

Allá vamos
Registrado
19 Sep 2005
Mensajes
699
Puntos
18
http://www.youtube.com/watch?v=O8vC75RsdsI

Que os parece este casco? a mi me parece genial, sobre todo para los que tienen moto trail, es de una versatilidad alucinante, lo unico que no me convence es el cierre, me gusta mas el de doble anilla.

segun moto22.com en torno a los 180 € :eek:
Alguien conoce la marca, es de calidad?

_________________
 
El casco tiene buena pinta pero eso de 7 cascos en 1 es como 7 motos en 1.
La mentonera tiene una pinta bastante endeble, y si lo usas para enduro no vas a querer utilizarlo en carretera, por la mierda que pilla, los rallones, etc.
 
Yo tengo el Givi para el verano, no es tan completo pero está bastante bien, lo comparé en mano con el Nolan y la mentonera me convenció mucho más, es más robusta, pero concuerdo en que no es un casco integral, pero la verdad que es muy fresquito.
 
796879686A647F6C610D0 dijo:
[quote author=4A505F4179616C61000 link=1275044037/2#2 date=1275046058]Eso NO es un casco integral.

+ 1[/quote]
+1

La marca es cojonuda, y la relacion calidad precio muy buena. Pero, en este modelo....efectivamente, la sujeccion de la mentonera es...ridicula. y a cuenta de tener mas vision no protege nada de la cara.
Eso si, chulo.. un rato.
 
Habrá que ver el ruido y la impermeabilidad del casco junto con el precio.Cada vez las motos son más polivalentes por eso los cascos también deben serlo.Yo creo que cada vez tendremos más opciones de este tipo.
 
parece una buena opción, mas que un integral convertible que como un jet convertible... casi el perfecto casco de verano y entretiempo, a mi parecer vaya.

Y por 180 € que mas quereis
 
Desde mi punto de vista , demasiadas piezas , que en poco tiempo no ajustaran bien , con la consiguiente entrada de aire / ruiedo / agua .
 
Yo he tenido cascos de esa marca y la relación calidad precio es muy buena. Con ninguno he tenido problemas. El precio es buenísimo.  :eek:
Creo que este casco va a sustituir a mi casco Jet de verano rápidamente. Éste lo uso solo por la ciudad y para ir a trabajar, pero es cierto que protege la cara poco o nada y sin embargo éste a poco que proteja, protege mucho más que el Jet que comento.  :-[
En Zgz, tenemos temperaturas muy extremas y superar lo 42 grados en verano es muy habitual.
Gracias por el aporte jfran.  ;)
 
Mi primer casco fue un HJC y no es que fuese malo, en USA esta marca es muy conocida, me parece que es de un fabricante Coreano.
 
A mi me gusta. Lo veo práctico.

Y muuuuuy bien de precio.

Lo de los desajustes es probable, pero como tengo un system V ya estoy acostumbrado a que el agua se cuele por doquier, siendo un casco de casi 500€.......

Saludos :)
 
Hombre, la marca es buena, el diseño es chulo, y de precio esta muy bien, pero, la verdad, no se rompieron nada la cabeza para hacerlo, porque tres de las opciones son con la viserita... De todos modos, apoyo la moción de que protege muy poco la cara, o eso parece. Ademas, a poco que deje de ventilar, se te empaña la pantalla fijo, ya qu eno te cubre la nariz ni casi la boca... :-/
 
Hola,

la marca es buena aunque no muy usada en España y la idea es buena pero creo que puede ser un muy buen casco para la ciudad pero, a falta de verlo en vivo, creo que para carretera no lo usaria ya que lo de la mentonera parece demasidado endeble.. :-?

Habría que verlo en vivo.. lo de las gafas muy buena idea y lo de la visera pues pijadillas varias que pueden gustar.. eso es lo de menos..

Un saludo.. V'sssssssssss
 
Arriba