7ª compra conjunta chaleco airbag HIT-AIR CERRADA ¡¡¡¡

Hola Lalo GH.... yo tampoco llegue a tiempo (vi la respuesta del gestor tarde). Pero quizá te interese... encontré una web de equitación dónde te venden los chalecos HIT AIR un poco más baratos (son los mismos que para las motos)... Si el modelo que quieres no está en la web, le preguntas porque te lo puede conseguir (yo le encargué también una correa). En cuanto me llegue el paquete te digo.... Si le quieres echar un vistazo la web es (albert-temin.com) >>> chalecos protectores

Espero que te sirva de ayuda.
 
Hola Lalo GH.... yo tampoco llegue a tiempo (vi la respuesta del gestor tarde). Pero quizá te interese... encontré una web de equitación dónde te venden los chalecos HIT AIR un poco más baratos (son los mismos que para las motos)... Si el modelo que quieres no está en la web, le preguntas porque te lo puede conseguir (yo le encargué también una correa). En cuanto me llegue el paquete te digo.... Si le quieres echar un vistazo la web es (albert-temin.com) >>> chalecos protectores

Espero que te sirva de ayuda.
 
Es posible que sea la versión anterior, que en compra conjunta, salía por 300...
 
Hola. He visto en esa página que la versión nueva cuesta 350 € , es decir, lo mismo que la antigua, pero si ves el folleto el precio son 530 €. O les han bailado las cifras o es realmente más barato. Si alguien se pone en contacto con el vendedor de "Albert Temin Equitacion", que lo diga para aclarar.
 
Hola , pone el chaleco vale 530, pero si lo compras en la web sale por 350 euros. Yo se lo he comprado por ese precio. Me ha dicho que tarda entre 8 y 10 dias.... Cuando llegue os cuento.
 
NO es el mismo. Sólo tenéis que visitar la web de Hit Air para comprobarlo. El cartucho es de menor capacidad, y no lleva material reflectante.

Felicidades al spammer por lograr su objetivo y confundir a la gente.
 
Si os molestáis en leer la anterior compra ( la 6ª ), también se planteó que en otra web los estaban vendiendo más baratos. Tras las averiguaciones oportunas por parte de Guille Motorraiz ( como vendedor interesado ) y por algun compañero de foro ( como comprador interesado), se aclaro el asunto. Eran chalecos fabricados hacia un tiempo, excedentes de un pedido policial, un modelo anterior al actual y restos de stock. El que le hemos comprado a Guille de Motorraiz es el último modelo ( el actual que vende y fabrica hit-air).

Por supuesto que cualquiera puede comprar donde quiera, faltaria mas, pero quiero dejar claro que el de esta compra es el último modelo actualizado, y creo que Motorraiz nos ha hecho muy buen precio.

Gracias a Guille de Motorraiz por su interés, y a todos vosotros también.
 
NO es el mismo. Sólo tenéis que visitar la web de Hit Air para comprobarlo. El cartucho es de menor capacidad, y no lleva material reflectante.

Felicidades al spammer por lograr su objetivo y confundir a la gente.

Quiero añadir que las fotos son clarísimas, solo hay q ver el inflado. En que cabeza cabe que un chaleco para montar a caballo sea lo mismo que uno para montar en moto. uno es el modelo LV y el otro el MLV-C vamos como si decimos que un tractor Lamborghini es igual que un coche . si, son de la misma marca pero.....
Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero pero que no de consejos y encima no nos quiera tratar a lo demás como lo que no somos.
Si uno se queda fuera de las compras es porque quiere porque si de verdad estas interesado estas pendiente. Yo compre en la 6 y también en la 7 asi que muy difícil no es y desde luego el que menos culpa tiene es el que lo organiza. Gracias de nuevo por gestionarla.
Ráfagas a todos.
 
Hola. Mantengamos la calma. Confirmo que se trata de una línea de chalecos específica para equitación. Cambia el mecanismo de inflado y la superficie, principalmente. Colores distintos del negro tardan entre 3 y 6 meses en servirlos. O sea, que no os arriesguéis para ver si es cierto o no que son distintos, porque realmente lo son, no vaya y termine el chaleco en Wallapop, donde por cierto, hay varios.

Siempre es bueno aprender y aunque llamemos "la burra" a nuestra moto, me temo que el chaleco debe ser el específico para los sufridos Moteros. Gracias a Antonio y Guille, y al resto, por sus aclaraciones. Ya estoy impaciente ...
 
Hablado con Guille y CERRADA definitivamente la compra. Me comenta que es posible que a finales de la semana que viene, o bien al principio de la siguiente empecemos a recibir los chalecos en nuestro domicilio. Previamente recibiremos aviso mediante SMS o e-mail.

Y que no me entere yo que de los habés tenido que utilizar en alguna ocasion. No quiero volver a a hacer otra compra conjunta. :D:D

Lo siento por los que se han quedado fuera, pero algunos ni siquiera han contestado a los mensajes privados que les he mandado, asi que .......

Gracias a todos.
 
Muchas gracias por la gestión, comentaré temas de talla e impresiones al recibirlo.
 
He remitido un mensaje privado a josemi.rodarias referente a una duda en su pedido.

Por favor, léelo ......

Gracias.
 
Buenos Días, disculpar se me paso poner aqui que yo ya he realziado la trasferencia.
Un saludo
 
Buenos días, ¡¡¡¡¡Ya tengo el chaleco en casa!!!!, más rápido imposible...:cheesy::cheesy::cheesy:

Todo perfecto.

Gracias por la gestión antonievfr, gracias por el rápido servicio Guille (Motorraiz).
 
Según me comentan ya están todos los chalecos enviados, excepto uno de la talla XXL del cual no habian existencias, y se retrasara un par de días mas...

Os deberían de haber avisado antes del envio, para cualquier duda, contactad con motorraiz....

Un saludo y gracias a todos ....
 
Hola. Recibido el mío en Collado Villalba (Madrid), 24 horas antes de lo previsto. Todavía no lo he abierto. Muchas gracias. Un saludo.
 
Hola: Yo lo acabo de recibir hace un rato, muy rápido también. Lo abriré esta tarde, gracias a Antonio por todo y a Motorraiz.
Un saludo.
 
A mi me ha llegado ya también. Muy chulo, ocupa poco y va justo con una chaqueta de moto con protecciones (1,76 m, 75 Kg. Espero que no me aplaste cuando se abra).
Lo malo es que ahora pasaré un poco más de calor (mi chaqueta tenía rejilla para airear) y que el chaleco tapa los bolsillos de la chaqueta (donde llevo el mando para el garaje)
Lo bueno ya lo sabéis.
 
Lo acabo de recibir, todo ok!!
Gracias Antonio y Motorraiz.
 
Otro más con el chaleco en casa. Ajuste perfecto (1,79cm - 80kg), y se ve un producto de calidad (con lo que cuesta, solo faltaba...jejej).

Gracias de nuevo a antonietvfr por coordinar la compra y a Guille de Motorraiz por su atención.
 
Hola, yo también recibido el paquete, os contaré que tal la talla.
Gracias por la gestión.
 
Hola. Se me olvidó reportar el tema de la talla, para que quede registro histórico :) He estado usando el chaleco desde que llegó y de momento no tengo ninguna queja, salvo que ya me he bajado de la moto dos veces sin desengancharme. Por suerte no se ha soltado la bola y no ha habido descojone generalizado entre los testigos. Al final he puesto una pegatina en la pantalla para verla antes de parar el motor y acordarme, pero estoy pensando en un LED parpadeando o fijo, como el del cinturón de seguridad, o un pitido cuando se separe hasta casi el límite.

Mido 1,80 y peso casi 100 Kgs. Con la chaqueta de cordura en modo invierno (tres capas), después de ajustar un poco, no mucho, las cinchas inferiores del chaleco, no he tenido ningún problema. Dinero bien invertido. Un saludo,
 
Hola Guille. Aunque sé que está cerrado el grupo de compra, si vuelves a hacer compra conjunta cuenta conmigo. Ayer se mató un amigo por empotrarse contra un coche, y ahí te das cuenta de cuanto más protegido vayas mejor o al menos se podría haber evitado este resultado fatal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas , yo también estoy interesado, si se abre otra compra querría dos y una botella repuesto.

saludos.
 
Yo también me apuntaría, a ver si hay suerte y nos juntamos mas. Por lo que veo seria cuatro por ahora, cuantos se necesitarían para llevarlo a cabo..?

Salu2
 
Pues si alguien puede empezar la compra conjunta que tenga los requisitos , seria de agradecer.
 
Yo ya dije uno pero he liado a mi hermano, total 2 chalecos para FASTVER y eso se supone que pone la cuenta en 7!
 
Recapitulando...

STRATOSFERO, 2 chalecos + 1 botella extra
PITUCO, 1 chaleco
JORDI_PESCA, 1 chaleco
SODAWAY, 1 chaleco
FASTVER, 2 chalecos

No conoceis a alguien que podría estar interesado..?
 
Tendrías que meter una botella extra a mi pedido, y si es posible que sea el chaleco reflectante antes que el negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a hablar con el provedor a ver si con los que somos nos coge. Si es asi ya os lo dire para concretar detalles. Salu2
 
pssssss! Uno mas por aquí, de momento con uno en color fluor... puede que quizás sean dos, pero uno... seguro!
 
yo también es probable que quiera otros 2 (uno normal y otro fluor). Os confirmaría como muy tarde el Domingo.

Quizás sería conveniente abrir un nuevo hilo.
 
Yo confirmo que quiero 2 chalecos.

Alguien se anima a abrir un nuevo hilo y contactar con el proveedor?
 
Hola a todos,

Yo también estaría interesado en dos chalecos.

Cómo va el tema? Alguien tiene precio de otros sitios?

Gracias y un saludo
 
Hola asoloedu, iba a abrir yo el post específico y empezar a contactar con los proveedores, pero no he tenido tiempo de hacerlo por temas laborales. A ver si esta noche lo consigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, muchas gracias por tomar el mando y la iniciativa.

Si necesitas que te heche una mano en algo, dímelo.
 
Lo mismo digo, si necesitas que te echemos una mano cuenta conmigo también :)
 
Arriba