7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. CERRADO

Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

76746F727574441B0 dijo:
Jajajaj... Pero qué regalo!

Pues la opción completa, si logro ir no voy a quedarme a medias, digo yo...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bien, vamos bien, si vas comentando opción eso es bueno...
Aquí pilla hasta el apuntador.
Vamos a ver como va el tema, que algunos de los que faltan me tienen intrigados....

V´s
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

Por cierto... BettyBoom va a ir?

Lo digo porque como en esas fechas estará ocupada preparándonos la invitación de su cumple...

Habrá que abrir un post para ayudar con la organización también
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

5B59425F585969360 dijo:
Por cierto... BettyBoom va a ir?

Lo digo porque como en esas fechas estará ocupada preparándonos la invitación de su cumple...

Habrá que abrir un post para ayudar con la organización también
Cumpleaños?yo ya no cumplo ;D ;D ;D ;D
Pues no lo tengo claro que pueda ir (como siempre) :-[ :-[ :-[mas cerca de la fecha lo sabre ;) ;) ;)
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

A ver si esta vez me puedo escapar.
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR JODIA ENVIDIDA :D :D
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

Raul me pregunta Pilu si Carmen va a ir?.
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

Muy buenas ralba excelente trabajo y paciencia yo no podria......
Ando poco por el foro pero me apetece la idea de ir conociendoos y ademas vivo en cordoba asi que hay al lado.

Apuntame opcion A aunque seguro que ire solo porque luego tengo jerez y se me extresa la churri con tanta moto segun ella.

Pd.:Exactamente cuando se llega y hasta cuando estariamos y demas datos.....

Muchisimas gracias


Saludos en¨"V".
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

5C485B545C485B543A0 dijo:
Raul me pregunta Pilu si Carmen va a ir?.

Buenas Fran,
Pues me parece que no...en principio no, se lo comentaré de nuevo para ver que dice.

Abrazos mil.
V´s
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

676473636A6F72691514260 dijo:
Muy buenas ralba excelente trabajo y paciencia yo no podria......
Ando poco por el foro pero me apetece la idea de ir conociendoos y ademas vivo en cordoba asi que hay al lado.

Apuntame opcion A aunque seguro que ire solo porque luego tengo jerez y se me extresa la churri con tanta moto segun ella.

Pd.:Exactamente cuando se llega y hasta cuando estariamos y demas datos.....

Muchisimas gracias


Saludos en¨"V".

Muy buenas compañero,
Gracias por tus palabras, pero esto no es trabajo, digamos que es mi pequeña vía de escape al estrés diario (no estoy solito, me gusta ir comentando el tema para que la gente se implique al menos un poquito).
Cuando conozcas a los personajes que por aquí corren, mas los cabroncetes que faltan por pronunciarse (que los hay) verás que todo esfuerzo vale la pena.
Le apunto, con lo que....spare de bolos para el sr Abuelito32. Aquí su regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=ekdmeSkQZM0

Edito que se me olvidó darte información: Se llega el Viernes día 16 por la tarde, los que somos de fuera nos tenemos que dar el paseíto hasta allí. Cena y ;D ;D ;D a disfrutar de la compañia.
Sábado 17: Ruta, comida y llegada al hotel. A discreción hasta la cena (al bar a comentar el partido vamos...). Una vez cenados ;D ;D ;D ;D a disfrutar de la compañia 2.
Salida: Domingo día 18 por la mañana.
Por cierto, nos vemos en la treffen y por Jerez...
V´s y a disfrutar si no nos vemos el fin de semana.
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

Es para mí motivo de orgullo y profunda satisfacción, anunciarles en mi nombre, en el de la reina doña Mari Carmen muy noble del reino de Albuixech, y en el de las infantas Yamahita TTR (chiquitina) y doña BMW F800S (Efita), que reunirémosnos pues dios mediante, en la fecha del 17 de Abril del año de nuestro dios con vuecencias, oh encantadores y admirados por nos amigos eferos.

Siento no obstante la tardanza y la moratoria de mi decisión, pero es que de un tiempo a esta parte, ando más agobiado que Espinete en una cama de velcro, y la verdad es que cuando arrivo a casa, (me merezco un capuccino...) caigo redondo.

En finx mandarinx, que allí nos veremos, así que si aún estamos a tiempo, y si siguen los precios populares, mi señor, querido, recordado y gran inquilino de mi cuore Don Tomate, dispóngase a contar en tan magnificente acto con nuestra presencia.

Espero, deseo, ansío y sobretodo quiero, que todos ustedes se encuentren muy muy muy pero que muy requetebién!!!

Besitos y abracitos desde la capital del Turia pa tó quisqui!!!

Y ya que el señor Ralba, caballero y muy noble del reino de Mataró, es tan espléndido con sus allegados, no puedo por menos que ofrecerle los siguientes presentes.

http://www.youtube.com/watch?v=Kv1SVp2vyZw
http://www.youtube.com/watch?v=2wplnQNwc-A

Cuídense mis estimados!!! ;), qué ganitas de veros yajaaaa!!!

Ahí queda eso!!! :cool:
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

Señores!!!! Si viene el Chupa, la fiesta está asegurada!!!! [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
Me alegro mogollón.

v'ssssssssssssssss
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

Joder David... sin palabras, ya sabes, eres muy grande tío!!! te voy a dejar seco del abrazo que te voy a dar cuando te vea!!! ;D

La gambina os manda un besazo a ti y a Cris... ehhh y a nuestros sobrinitos!!!! ;)

Prontito nos vemos rey!!! :-*
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

Ojo con ese abrazo que con lo grandes que sois los dos va a temblar la tierra ;D



Grrrrrrrrr jodia envidia :( :( :(
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

777C61647578757375797675140 dijo:
Es para mí motivo de orgullo y profunda satisfacción, anunciarles en mi nombre, en el de la reina doña Mari Carmen muy noble del reino de Albuixech, y en el de las infantas Yamahita TTR (chiquitina) y doña BMW F800S (Efita), que reunirémosnos pues dios mediante, en la fecha del 17 de Abril del año de nuestro dios con vuecencias, oh encantadores y admirados por nos amigos eferos.

Siento no obstante la tardanza y la moratoria de mi decisión, pero es que de un tiempo a esta parte, ando más agobiado que Espinete en una cama de velcro, y la verdad es que cuando arrivo a casa, (me merezco un capuccino...) caigo redondo.

En finx mandarinx, que allí nos veremos, así que si aún estamos a tiempo, y si siguen los precios populares, mi señor, querido, recordado y gran inquilino de mi cuore Don Tomate, dispóngase a contar en tan magnificente acto con nuestra presencia.

Espero, deseo, ansío y sobretodo quiero, que todos ustedes se encuentren muy muy muy pero que muy requetebién!!!

Besitos y abracitos desde la capital del Turia pa tó quisqui!!!

Y ya que el señor Ralba, caballero y muy noble del reino de Mataró, es tan espléndido con sus allegados, no puedo por menos que ofrecerle los siguientes presentes.

http://www.youtube.com/watch?v=Kv1SVp2vyZw
http://www.youtube.com/watch?v=2wplnQNwc-A

Cuídense mis estimados!!!  ;), qué ganitas de veros yajaaaa!!!

Ahí queda eso!!! :cool:

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Joooooder hermano, tremendo. [highlight]Home run para Don Chupalagamba[/highlight] ;D ;D ;D
Sra y usía, serán como siempre bienvenidos.
Esperando tan grato encuentro, para compartir conversaciones, ruta así como su marca de cebada con agua carbonatada y camaradería con todos y cada uno de los integrantes de tan magnánimo evento.

Como no, su regalo;
http://www.youtube.com/watch?v=3rbWoeUg9yo&feature=related

V´s
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

30292C352D2D400 dijo:
Ojo con ese abrazo que con lo grandes que sois los dos va a temblar la tierra  ;D



Grrrrrrrrr jodia envidia   :( :( :(

Por partes mi corasao:
- Respecto estos 2 señores, mucho amor "puro" veo yo.
- Pa ti, para que no se me queje mas, aquí su regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=GytLtA3T5XQ

V´s
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

Jajajajjajajajajjjaaja aisis yo soy el
kinder

Y respecto al chupa te refieres a su amigo murphy????
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

322B2E372F2F420 dijo:
Jajajajjajajajajjjaaja aisis yo soy el
kinder

Y respecto al chupa te refieres a su amigo [highlight]murphy[/highlight]????

:D :D :D :D :D :D
Mi no saber.
Mi no contesta.
Mi no recordar.
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

Si es que desde que me presentaron a mi amigo Murphy...

http://www.youtube.com/watch?v=PJVFWesitD0


Pilumm guapa!!! el racing team bien no??? ;) flipante, qué alegría reina, besitos tiernitos para ti y para mi Xavigo...!!!

Anda Pilumm, cántale la nana que yo le cantaba, seguro se emociona :'(

http://www.youtube.com/watch?v=e48ML6EIHRw

Que descanséis primores ;)
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

1F36051935372E3F051B28343B2F5A0 dijo:
Señores!!!! Si viene el Chupa, la fiesta está asegurada!!!!  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
Me alegro mogollón.

v'ssssssssssssssss
Miedo me da el Virrey Chupalagamba, y miedo me doy yo con él. :D :D.
Excelencia: prometo no volver a hacer con los calcetines lo que muchos de ustedes ya saben ;D ;D ;D. Que se preparen las jienensas, (se dice así?) :-/.
Esta vez no me conformo con fotos y e-mails...... :D :D

Un abrazo a todos/as.
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

Y ni os cuento si encontramos una máquina de tabaco con tlfn. incorporado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D la monda!!!

v'sssssssssss
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

Ostras tú, si encontramos otra máquina tabaquil con teléfono ya empezaré a pensar que esto de las concentraciones son cámaras ocultas!!!! :eek:

David, no te olvides de echar en la maleta una toalla para mojarla (ya sabes que no deja marcas), y una bolsita de pistachos, a las cervezas ya invita mi MARIIIIIIIIIII!!!!  ;D

Perailes, tráete tus calcetines "biodegradables"... esta vez no nos vamos hasta que no veamos llegar la ambulancia que recoja a las limpiadoras del hotel!!! jijijijijiji...

Joder nen, lo de Zaragoza fue increíble chicos cada vez que lo recuerdo ::) ... por cierto, un detalle, y mi Andhy, mi Yoya y mi Paco (alias Paul Newmann), ¿vienen? :-?
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

Pues si no va Pilum, y tampoco Carmen me parece que como no vaya la sra del Chupa la mía me dice que se queda en tierra.

Chupi la sra. Gambina va a ir o vas solico?.

Va a ser cuestión de ir mirando para compartir habitación con algún "morlanco" , jajaja.
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

Joder, a ver si me puedo escapar en abril!!!!!
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

293D2E21293D2E214F0 dijo:
Pues si no va Pilum, y tampoco Carmen me parece que como no vaya la sra del Chupa la mía me dice que se queda en tierra.

Chupi la sra. Gambina va a ir o vas solico?.

Va a ser cuestión de ir mirando para compartir habitación con algún "[highlight]morlanco[/highlight]" , jajaja.

;D ;D ;D ;D ;D
Joder que jartá de reir que me he pegado mi capitán.
Cabestro, lo que buscas es un cabestro!!!!
Vamos a ver como va el tema, que Carmeta mira y remira con recelo el foro sin decir nada, que lo se, que lo he visto...
;D ;D ;D
V´s
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

6B607D786964696F69656A69080 dijo:
Ostras tú, si encontramos otra máquina tabaquil con teléfono ya empezaré a pensar que esto de las concentraciones son cámaras ocultas!!!! :eek:

David, no te olvides de echar en la maleta una toalla para mojarla (ya sabes que no deja marcas), y una bolsita de pistachos, a las cervezas ya invita mi MARIIIIIIIIIII!!!!  ;D

Perailes, tráete tus calcetines "biodegradables"... esta vez no nos vamos hasta que no veamos llegar la ambulancia que recoja a las limpiadoras del hotel!!! jijijijijiji...

Joder nen, lo de Zaragoza fue increíble chicos cada vez que lo recuerdo  ::) ... por cierto, un detalle, y mi Andhy, mi Yoya y mi Paco (alias Paul Newmann), ¿vienen?  :-?
¿Os suena de algo esta foto? :D
¿Qué tendrán las máquinas de tabaco? ;D
dsc014381.jpg

¡¡¡Qué vergüenza de moteros!!!
dsc014401v.jpg

PD.- Os queremos mucho.  :-* :-* :-*
V,ssss madrileña,ssss  ;)
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

Madre mía!!!! Qué ratos!!!!!
Es curioso Andhy, tengo las 2 mismas fotos pero desde otro objetivo ;D ;D ;D ;D ;D ;D



 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

¿que pasa que los paquetes tienen miedito? [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

Otia!!! Malaguita se ha manifestado bien!!!!

Madre mía qué fotos... qué vergüenza de moteros!!!

En fin, no voy a hacer comentario alguno de esas imágenes tan elocuentes...

::) qué corte jejeje....

Oh capitán mi capitán, la señora Gambina "SÍ" viene a tan magno evento, así que "Pilar" ya tiene compañía con la que comentar y afirmar que parecemos críos de 5 años!!! jajajajajajajaja ;D

Andhy, Yoya, Fran800... espero anhelante sus respuestas :-/

Abracitos Eferos!!! ;)
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

Última hora!!! :eek:

Teniendo en cuenta el buen rollo general que se masca en estos entornos Eferos, y ya que lejos de querer ser un grupo cerrado, estamos abiertos a cualquier miembro de la comunidad motera que quiera disfrutar del ambiente jovial, distendido y amistoso del que disfrutamos, os comunico la intención de un amigo mío que quiere unirse el sábado de la TREFFEN a la ruta jiennense a lomos de su "Bandida".

Harto, cansado, hastiado, y al borde de tirar por tierra tantos años de amistad que nos unen por escucharme hablar sin parar de las aventuras, desventuras y amoríos que tengo en este nuestro foro, y aprovechando "coyunturalmente" la cercanía de Granada (lugar donde cohabitan él y su Bandit) con la ubicación de la "séptima", me preguntó si podría hacer la ruta del sábado con nosotros, a lo que yo presto y diligente le contesté; "Poj claro nen!!!!" ;)

Siempre y cuando usías, no designen lo contrario, dios mediante, será otro cubierto a poner en el restaurante!!!

Deseándoles lo mejor, y ansioso por escuchar las respuestas de mis madrileños http://www.youtube.com/watch?v=Htlu5buVWd0, despídome de ustedes hasta próximas buenas nuevas.
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

Cojones, pues claro que puede, mejor dicho, debe venir, y no solo es sábado que se quede todo el finde, si es amigo tuyo también será buena persona ::). :cool: :cool:
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

575C41445558555355595655340 dijo:
Última hora!!! :eek:

Teniendo en cuenta el buen rollo general que se masca en estos entornos Eferos, y ya que lejos de querer ser un grupo cerrado, estamos abiertos a cualquier miembro de la comunidad motera que quiera disfrutar del ambiente jovial, distendido y amistoso del que disfrutamos, os comunico la intención de un amigo mío que quiere unirse el sábado de la TREFFEN a la ruta jiennense a lomos de su "Bandida".

Harto, cansado, hastiado, y al borde de tirar por tierra tantos años de amistad que nos unen por escucharme hablar sin parar de las aventuras, desventuras y amoríos que tengo en este nuestro foro, y aprovechando "coyunturalmente" la cercanía de Granada (lugar donde cohabitan él y su Bandit) con la ubicación de la "séptima", me preguntó si podría hacer la ruta del sábado con nosotros, a lo que yo presto y diligente le contesté; "Poj claro nen!!!!" ;)

Siempre y cuando usías, no designen lo contrario, dios mediante, será otro cubierto a poner en el restaurante!!!

Deseándoles lo mejor, y ansioso por escuchar las respuestas de mis madrileños http://www.youtube.com/watch?v=Htlu5buVWd0, despídome de ustedes hasta próximas buenas nuevas.

Apuntao queda Antonio, si mi memoria no falla.
Arreando una de bravas, 2 de mejillones, 3 de almejas para Perailes, 5 cortados y 2 cafés del tiempo.

Dicho queda.
V´s

P.D Mucha mariconada de fotos estoy viendo en éste tema, demasiado amor puro vamos. Al final, alguno se va a tener que ir mirando hotel con bandera a colores.
Respecto los madriles, mucho tiriti y poco lerele.
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

4655585655340 dijo:
[quote author=575C41445558555355595655340 link=1263415586/78#78 date=1264424577]Última hora!!! :eek:

Teniendo en cuenta el buen rollo general que se masca en estos entornos Eferos, y ya que lejos de querer ser un grupo cerrado, estamos abiertos a cualquier miembro de la comunidad motera que quiera disfrutar del ambiente jovial, distendido y amistoso del que disfrutamos, os comunico la intención de un amigo mío que quiere unirse el sábado de la TREFFEN a la ruta jiennense a lomos de su "Bandida".

Harto, cansado, hastiado, y al borde de tirar por tierra tantos años de amistad que nos unen por escucharme hablar sin parar de las aventuras, desventuras y amoríos que tengo en este nuestro foro, y aprovechando "coyunturalmente" la cercanía de Granada (lugar donde cohabitan él y su Bandit) con la ubicación de la "séptima", me preguntó si podría hacer la ruta del sábado con nosotros, a lo que yo presto y diligente le contesté; "Poj claro nen!!!!" ;)

Siempre y cuando usías, no designen lo contrario, dios mediante, será otro cubierto a poner en el restaurante!!!

Deseándoles lo mejor, y ansioso por escuchar las respuestas de mis madrileños http://www.youtube.com/watch?v=Htlu5buVWd0, despídome de ustedes hasta próximas buenas nuevas.

Apuntao queda Antonio, si mi memoria no falla.
Arreando una de bravas, 2 de mejillones, 3 de almejas para Perailes, 5 cortados y 2 cafés del tiempo.

Dicho queda.
V´s

P.D Mucha mariconada de fotos estoy viendo en éste tema, demasiado amor puro vamos. Al final, alguno se va a tener que ir mirando hotel con bandera [highlight]a colores[/highlight].
Respecto los madriles, mucho tiriti y poco lerele.
[/quote]

Colores los que les va a salir a mas de uno como tenga yo un buen dia :cool: :cool:
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

475245565E5B5244170 dijo:
[quote author=4655585655340 link=1263415586/80#80 date=1264447794][quote author=575C41445558555355595655340 link=1263415586/78#78 date=1264424577]Última hora!!! :eek:

Teniendo en cuenta el buen rollo general que se masca en estos entornos Eferos, y ya que lejos de querer ser un grupo cerrado, estamos abiertos a cualquier miembro de la comunidad motera que quiera disfrutar del ambiente jovial, distendido y amistoso del que disfrutamos, os comunico la intención de un amigo mío que quiere unirse el sábado de la TREFFEN a la ruta jiennense a lomos de su "Bandida".

Harto, cansado, hastiado, y al borde de tirar por tierra tantos años de amistad que nos unen por escucharme hablar sin parar de las aventuras, desventuras y amoríos que tengo en este nuestro foro, y aprovechando "coyunturalmente" la cercanía de Granada (lugar donde cohabitan él y su Bandit) con la ubicación de la "séptima", me preguntó si podría hacer la ruta del sábado con nosotros, a lo que yo presto y diligente le contesté; "Poj claro nen!!!!" ;)

Siempre y cuando usías, no designen lo contrario, dios mediante, será otro cubierto a poner en el restaurante!!!

Deseándoles lo mejor, y ansioso por escuchar las respuestas de mis madrileños http://www.youtube.com/watch?v=Htlu5buVWd0, despídome de ustedes hasta próximas buenas nuevas.

Apuntao queda Antonio, si mi memoria no falla.
Arreando una de bravas, 2 de mejillones, 3 de almejas para Perailes, 5 cortados y 2 cafés del tiempo.

Dicho queda.
V´s

P.D Mucha mariconada de fotos estoy viendo en éste tema, demasiado amor puro vamos. Al final, alguno se va a tener que ir mirando hotel con bandera [highlight]a colores[/highlight].
Respecto los madriles, mucho tiriti y poco lerele.
[/quote]

Colores los que les va a salir a mas de uno como tenga yo un buen dia  :cool: :cool:[/quote]

Dios nos acoja en su reino...valiente treffen nos va a salir en Abril.
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

Chupa, a la de Teruel vino una H-D, "asínque tú mesmo".
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

7C6669774F575A57360 dijo:
Chupa, a la de Teruel vino una H-D, "asínque tú mesmo".

Yo igual voy con la Vespino ;D ;D ;D ;D

Perailes que te gusta de darle candela a la efita?. Mira que si es por eso no te preocupes que puedes ir a mi rueda :)
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

7367747B7367747B150 dijo:
[quote author=7C6669774F575A57360 link=1263415586/83#83 date=1264493804]Chupa, a la de Teruel vino una H-D, "asínque tú mesmo".

Yo igual voy con la Vespino ;D ;D ;D ;D

Perailes que te gusta de darle candela a la efita?. Mira que si es por eso no te preocupes que puedes ir a mi rueda :)

[/quote]

Sabes que a mi me gusta ir detrás, así os controlo mejor.....
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

6A7E6D626A7E6D620C0 dijo:
[quote author=7C6669774F575A57360 link=1263415586/83#83 date=1264493804]Chupa, a la de Teruel vino una H-D, "asínque tú mesmo".

Yo igual voy con la Vespino ;D ;D ;D ;D

Perailes que te gusta de darle candela a la efita?. Mira que si es por eso no te preocupes que puedes ir a mi rueda :)

[/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=gbdTIkPw9WE
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

Ralba... he visto con mis ojitos que la Gambina y un servidor de ustedes tenemos la opción A... mmmmm :-/...

Ej que... creo que nosotros el viernes no vamos a poder estar mire usted...

Bueno bueno bueno, ya hablamos del tema, total, al final me llevarás al huerto jajajajaja ;D

Mi amigo Antonio (menuda memoria la tuya) no tiene opción, por ahora lo que me ha dicho es que nos acompaña el sábado, y que se está preparando unas pegatas para que su moto sea la BMW F800R evo Bandit... :-?

Sigan jugando señores!!! ;)
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

39322F2A3B363B3D3B37383B5A0 dijo:
Ralba... he visto con mis ojitos que la Gambina y un servidor de ustedes tenemos la opción A... mmmmm  :-/...

Ej que... creo que nosotros el viernes no vamos a poder estar mire usted...

Bueno bueno bueno, [highlight]ya hablamos del tema[/highlight], total, al final [highlight]me llevarás al huerto [/highlight]jajajajaja  ;D

Mi amigo Antonio (menuda memoria la tuya) no tiene opción, por ahora lo que me ha dicho es que nos acompaña el sábado, y que se está preparando unas pegatas para que su moto sea la BMW F800R evo Bandit...  :-?

Sigan jugando señores!!! ;)

Buenas,
Por lo primero: Vale, hablamos.
Por lo segundo: Vive ahora que puedes (Nos vamos pa Murcia o que? Por cierto, Dani ese caldero...).
Apunto opción C para Antonio y su bandida o R camuflada... ;D

Ale, sigamos con el tema que tenemos que ir cerrado.
[highlight]ULTIMAS FUNCIONES, PRECIOS POPULARES.[/highlight]

V´s
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

4D5E535D5E3F0 dijo:
Nos vamos pa Murcia o que? Por cierto, [highlight]Dani ese caldero...
[/highlight]

Raúl, no te olvides de mí, que estoy cerca...  ;)
¡Qué ganas ya!...
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

616D627978637E7E697A0C0 dijo:
Nos vamos pa Murcia o que? [highlight]Por cierto, Dani ese caldero...[/highlight]

Raúl, no te olvides de mí, que estoy cerca...  ;)
¡Qué ganas ya!...

Puedes estar tranquilo, que tanto Marta como tu estais en el saco...Bien en moto en coche.
Si que hay ganas si, vaya si hay ganas...
Abrazos mil!!!!

V´s
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

caldero? en Murcia? a eso si puedo ir,,,,cuando? ::) ::) ::)
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

787F6E6E63787575771A0 dijo:
caldero? en Murcia? a eso si puedo ir,,,,cuando? ::) ::) ::)

Como diría la Bermúdez. Dani...te llaman. :p
Betty, como faltes a la treffen. Me presento en Alicante con Tu misma!

Por cierto, a [highlight]todos[/highlight]...habrá novedades en la 7ª. Perailes, llama!!!!
Mas información al respecto, mañana Jueves en el padock de Barcelona ;D ;D ;D
Si sale bien, high level en las treffen sr@s, high level.

V´s
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

5A49444A49280 dijo:
[quote author=787F6E6E63787575771A0 link=1263415586/91#91 date=1264583350]caldero? en Murcia? a eso si puedo ir,,,,cuando? ::) ::) ::)

Como diría la Bermúdez. Dani...te llaman.  :p
Betty, como faltes a la treffen. Me presento en Alicante con Tu misma!

Por cierto, a [highlight]todos[/highlight]...habrá novedades en la 7ª. Perailes, llama!!!!
Mas información al respecto, mañana Jueves en el padock de Barcelona  ;D ;D ;D
Si sale bien, high level en las treffen sr@s, high level.

V´s[/quote]

Tio!! estaba durmiendo y me habeis despertado!! >:(

Es verdad entre el Sr. Ralba y yo, y algun otro al que pediremos ayuda vamos a ver si preparamos una sorpresita para la Treffen..... no puedo leer nada mas. :D
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

544156454D484157040 dijo:
[quote author=5A49444A49280 link=1263415586/92#92 date=1264584567][quote author=787F6E6E63787575771A0 link=1263415586/91#91 date=1264583350]caldero? en Murcia? a eso si puedo ir,,,,cuando? ::) ::) ::)

Como diría la Bermúdez. Dani...te llaman.  :p
Betty, como faltes a la treffen. Me presento en Alicante con Tu misma!

Por cierto, a [highlight]todos[/highlight]...habrá novedades en la 7ª. Perailes, llama!!!!
Mas información al respecto, mañana Jueves en el padock de Barcelona  ;D ;D ;D
Si sale bien, high level en las treffen sr@s, high level.

V´s[/quote]

Tio!! estaba durmiendo y me habeis despertado!!  >:(

Es verdad entre el Sr. Ralba y yo, y algun otro al que pediremos ayuda vamos a ver si preparamos una sorpresita para la Treffen..... no puedo leer nada mas.  :D[/quote]

Hombre, si está por aquí mi niño Perailes!!!!
No te quites merito putis, la idea de Don Perailes.
Si es que ya lo dicen, cuando la materia prima es buena, la comida sale güena güena seguro.
Ale, sigo leyendo el tema que al final mañana me van a poner mirando pa Murcia nunca mejor dicho.

V´s
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

La sorpresa esa si es de strepptes mi opción es la A. - mulatas cubanas -.
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

6276656A6276656A040 dijo:
La sorpresa esa si es de strepptes mi opción es la A. - mulatas cubanas -.

Pues vas mal encaminado, aunque ahora que lo dices igual cambiamos la sorpresa por las cubanas ;) y cubanos que también vienen chicas, no os olvideis!!
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

Ya decía yo que me pitaban los oidos.  ;D ;D

El caldero o el cordero o lo que sea cuando ustedes quieran, que con las ganas que hay eso se organiza rapido.  :D

Ralba y cia, para este finde, para el que viene....
Venga que estoy llamando para reservar ya.  ;)

Vsss
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

243328600 dijo:
Ya decía yo que me pitaban los oidos.  ;D ;D

El caldero o el cordero o lo que sea cuando ustedes quieran, que con las ganas que hay eso se organiza rapido.  :D

Ralba y cia, para este finde, para el que viene....
Venga que estoy llamando para reservar ya.  ;)

Vsss

Para éste fin de semana lo tenemos cristalino. El siguiente tenemos la clandestina en Barna.
Vamos a mirar fechas y cuadramos el tema. Pero por mi...yo mapunto.
Por cierto Dani:
http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4

V´s
 
Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. Preinscripción que nos VAMOS!!!!

Ostras!!! poca vergüenza que tengo pisha!!!, DSH!!! joder tío, un error imperdonable...

http://www.wikio.es/video/2067081

Claro que teniendo en cuenta que habéis pasado también del mío, mirad cómo me puse cuando abrí el foro y vi que nadie se acordó de mí...

http://www.youtube.com/watch?v=lesvuhNJsyo

Pues a mí no me lo digáis dos veces que sabéis que soy un chico fácil, en moto, en coche o cómo sea... ¿dónde vamos Dani?

Mi niño Perailes está inquieto... miedo me dá :-?
 
Arriba