7º Grupo de compra TCX Airtech Evo Gore-tex, (CERRADA)

Actualizo:

1-ersefa, 1/44
2-Blinkermg, 1/41
3-Chitidcm, 1/46
4-panasino, 1/40
5-kdub, 1/44
6-pablo.74, 1/43
7-imtinmen, 1/46
8-kdub, 1/44
9-RTCAI, 1/42
10-RoTaBaTor, 1/43
11-Palmer, 1/46
12-mrsusio, confirmar
13-panasino, 1/43
14-RoTaBaTor, 1/42
15-TOLETOS, 1/42
16-RM77, 1/43
 
Llego a tiempo de un 43? No había visto el hilo...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, actualizado, hoy envío mensajes privados, cuando hayáis terminado los pedidos y los pagos pasaré el pedido al distribuidor, luego en unos 5-7 días recibimos las botas.
 
Guille, pedido realizado y pagado.
A pesar de que lo indicas un montón de veces se me ha pasado poner el nick en observaciones... lo siento! esto de estar a Viernes... He intentado editarlo a ver si se podía añadir observaciones a posteriori pero nada.

Mi pedido es el 79678

Mil gracias!
 
Pago realizado por tarjeta. Pedido numero 79706
Un saludo
 
Actualizo:

1-ersefa, 1/44, PAGADO
2-Blinkermg, 1/41, PAGADO
3-Chitidcm, 1/46
4-panasino, 1/40
5-kdub, 1/44, PAGADO
6-kdub, 1/44, PAGADO

7-pablo.74, 1/43
8-imtinmen, 1/46, PAGADO
9-RTCAI, 1/42
10-Palmer, 1/46
11-mrsusio, confirmar
12-panasino, 1/43
13-RoTaBaTor, 1/43, PAGADO
14-RoTaBaTor, 1/42, PAGADO
15-TOLETOS, 1/42, PAGADO
16-RM77, 1/43

Por favor, a los restantes que faltan por realizar el pedido, les pido en nombre de los compañeros que no se retrasen para no retrasar el pedido al distribuidor.

Gracias.
 
Actualizo:

1-ersefa, 1/44, PAGADO
2-Blinkermg, 1/41, PAGADO

3-Chitidcm, 1/46, PAGADO
4-kdub, 1/44, PAGADO
5-kdub, 1/44, PAGADO

6-pablo.74, 1/43
7-imtinmen, 1/46, PAGADO
8-RTCAI, 1/42
9-Palmer, 1/46
10-mrsusio, confirmar
4-panasino, 1/40, PAGADO
12-panasino, 1/43, PAGADO

13-RoTaBaTor, 1/43, PAGADO
14-RoTaBaTor, 1/42, PAGADO
15-TOLETOS, 1/42, PAGADO

16-RM77, 1/43

Por favor, a los restantes que faltan por realizar el pedido, les pido en nombre de los compañeros que no se retrasen para no retrasar el pedido al distribuidor.

Gracias.
 
Actualizo:

1-ersefa, 1/44, PAGADO
2-Blinkermg, 1/41, PAGADO
3-Chitidcm, 1/46, PAGADO
4-kdub, 1/44, PAGADO
5-kdub, 1/44, PAGADO

6-pablo.74, 1/43
7-imtinmen, 1/46, PAGADO
8-RTCAI, 1/42
9-Palmer, 1/46
10-mrsusio, confirmar
4-panasino, 1/40, PAGADO
12-panasino, 1/43, PAGADO
13-RoTaBaTor, 1/43, PAGADO
14-RoTaBaTor, 1/42, PAGADO
15-TOLETOS, 1/42, PAGADO

16-RM77, 1/43, PAGADO

Por favor, a los restantes que faltan por realizar el pedido, les pido en nombre de los compañeros que no se retrasen para no retrasar el pedido al distribuidor.

Gracias.
 
Actualizo:

1-ersefa, 1/44, PAGADO
2-Blinkermg, 1/41, PAGADO
3-Chitidcm, 1/46, PAGADO
4-kdub, 1/44, PAGADO
5-kdub, 1/44, PAGADO

6-pablo.74, 1/43, PAGADO
7-imtinmen, 1/46, PAGADO
8-RTCAI, 1/42
9-Palmer, 1/46
10-mrsusio, confirmar
4-panasino, 1/40, PAGADO
12-panasino, 1/43, PAGADO
13-RoTaBaTor, 1/43, PAGADO
14-RoTaBaTor, 1/42, PAGADO
15-TOLETOS, 1/42, PAGADO
16-RM77, 1/43, PAGADO


Por favor, a los restantes que faltan por realizar el pedido, les pido en nombre de los compañeros que no se retrasen para no retrasar el pedido al distribuidor.

Gracias.
 
Grupo de compra cerrado, paso el pedido al distribuidor, previsiblemente para primeros de la semana que viene recibiréis el material, no obstante, como en otras compras conjuntas, avisaré por aquí del día que las recibimos y procedemos a enviarlas, ese mismo días recibiréis de nuestra parte un correo electrónico y un SMS de parte de Nacex ;)

1-ersefa, 1/44, PAGADO
2-Blinkermg, 1/41, PAGADO
3-Chitidcm, 1/46, PAGADO
4-kdub, 1/44, PAGADO
5-kdub, 1/44, PAGADO
6-pablo.74, 1/43, PAGADO
7-imtinmen, 1/46, PAGADO

8-RTCAI, 1/42
9-Palmer, 1/46
10-mrsusio, confirmar
4-panasino, 1/40, PAGADO
12-panasino, 1/43, PAGADO
13-RoTaBaTor, 1/43, PAGADO
14-RoTaBaTor, 1/42, PAGADO
15-TOLETOS, 1/42, PAGADO
16-RM77, 1/43, PAGADO
17-IADK1300S, 1/44, PAGADO
 
Grupo de compra cerrado, paso el pedido al distribuidor, previsiblemente para primeros de la semana que viene recibiréis el material, no obstante, como en otras compras conjuntas, avisaré por aquí del día que las recibimos y procedemos a enviarlas, ese mismo días recibiréis de nuestra parte un correo electrónico y un SMS de parte de Nacex ;)

Gracias Guille por otro trabajo impecable.
Seguro que nos llegan en breve.

Gracias!
 
Al final hemos decidido tirar de nuestro stock, y en orden de entrada de los pedidos se enviarán las que podamos para agilizarlo, no podremos enviar todas y las restantes se enviarán cuando nos lleguen en la fecha que he indicado, gracias a todos los que habéis realizado el pedido.
 
Gracias Guille!! A ver si en vuestro stock había alguna talla 46 y me llega pronto :D:D:D
 
yo he recibido un mensaje de NACEX indicandome que mañana recibo el pedido, esto es rapidez y lo demas cuento
Gracias Guille
 
Al final hemos decidido tirar de nuestro stock, y en orden de entrada de los pedidos se enviarán las que podamos para agilizarlo, no podremos enviar todas y las restantes se enviarán cuando nos lleguen en la fecha que he indicado, gracias a todos los que habéis realizado el pedido.

Se agradece, a ver si la mia está entre lso elegidos jaja, aunque tampoco hay prisa.
 
Al final hemos decidido tirar de nuestro stock, y en orden de entrada de los pedidos se enviarán las que podamos para agilizarlo, no podremos enviar todas y las restantes se enviarán cuando nos lleguen en la fecha que he indicado, gracias a todos los que habéis realizado el pedido.

Muchas gracias Guille, eso es velocidad!! Hice el pago anoche y hoy me he despertado por la mañana con el mensaje de NACEX.
 
Yo también tengo confirmación de NACEX. Muy ágil todo que es de agradecer. Pero para mi lo reseñable es (viendo los post de Guille) el trato y asesoramiento que da. No es fácil de encontrar y menos por Internet.

A esperas de recibir mis botas y que todo esté OK, la "experiencia cliente " excelente. Tengo nueva tienda de referencia.

Vssss
 
Yo también tengo confirmación de NACEX. Muy ágil todo que es de agradecer. Pero para mi lo reseñable es (viendo los post de Guille) el trato y asesoramiento que da. No es fácil de encontrar y menos por Internet.

A esperas de recibir mis botas y que todo esté OK, la "experiencia cliente " excelente. Tengo nueva tienda de referencia.

Vssss

Gracias, esperemos que os vayan a todos genial.

Hacemos y tratamos a nuestros clientes igual que lo que nos gustaría que nos hicieran a nosotros, si fuéramos los clientes, que lo hemos sido muchos años :)
 
Última edición:
SMS recibido.
Muchas gracias por todo.

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
:excited::excited::excited:Recibido el paquete, luego lo abrire que estoy en el curro y no es plan de probarseslas, jejeje
 
Botas recibidas.
Me quedan perfectas.
Gracias Guille.
 
Siempre llego tarde esto va muy rápido y mira que voy siguiendo estas botas para el verano.
No habrá quedado alguna 43 descolgada por ahí...?
 
Un día antes de lo previsto están en mis manos (o pies)

Todo perfecto Guille. Ahora a ir pensando en sacar conjunta para las de Invierno....

3424ede1379b3ca0df816184558b39b8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Botas recibidas con un escape arrow para la RT al lado... Así da gusto

Estrenadas ya y perfectas!
 
yo las he recibido tambien pero al abrir el paquete no son las Airtech, se han confundido y enviado otro modelo:mad::mad:
 
Ya se han puesto en contacto conmigo desde la tienda, mañana me las envian y se llevan estas.
Numero de pedido 79684
Gracias Guille
 
Botas recibidas.
Gracias por el buen hacer de siempre.
Un placer tratar con Motorraiz.
Saludos !!
 
Botas recibidas, gracias a Motorraiz por la rapidez en el cambio y el trato recibido
Gracias a Guille por tu esfuerzo y hacer para que esta compra y otras salgan adelante, eres un crak
 
Guille, llego tarde? me puedes enviar privado del precio actual?

gracias



Montamos el 7º Cuarto Grupo de compra Botas TCX Airtech EVO Gore-tex.

El grupo de compra lo cerraremos el 1 de Junio, momento en el que enviaremos mensajes privados a los interesados en donde indicaremos como proceder para procesar los pedidos.
Una vez todos los interesados hayan realizado los pedidos a través de la web con el cupón dto. correspondiente y realizados los pagos en unos 7-9 días laborables recibiréis el material en vuestro domicilio.
Podréis igualmente realizar el pedido y seleccionar la opción de venir a recogerla en tienda.

Por descontado que podéis adjuntar al pedido lo que queráis de Motorraiz y así aprovechar los portes

Las botas en cuestión serian las siguientes, mas que conocidas en el foro siendo ya el sexto grupo de compra:

https://www.motorraiz.com/tcx-airtech-evo-gore-tex

PRECIOS DEL GRUPO DE COMPRA:


PRECIO DE TARIFA, 229.99€
PARA MÁS DE 10 UNIDADES, 169€
PARA MÁS DE 25 UNIDADES, 155€
PARA MÁS DE 50 UNIDADES, 149€

Precios con envío incluido en península.

TEJIDO AIRTECH



Caña: fabricada en microfibra y cordura para circulación del aire y resistente a la abrasión, con inserciones microinyectadas, una nueva espuma de relleno en el tobillo y la nueva forma del métatarse más amplio garantizan una comodidad óptima

Forro: membrana Goretex (impermeable y extremadamente transpirable) que garantiza la transpirabilidad de la bota

Refuerzos: situados en los tobillos y la espinilla, la puntera y el talón reforzado, refuerzo en los cambios en PU micro inyectado

Cierre: cremallera con elástico para un cierre más simple con una cinta de velcro

Suela interior: anatómica y extraíble

Suela exterior: suela Touring con múltiples zonas de agarre

Botas con certificación CE


MEDIDA DE LAS PROPIAS PLANTILLAS DE LAS BOTAS, se puede ir algún milímetro en las tomas pero como referencia es buena, es medir la propia plantilla que se use de forma normal en vuestro calzado de moto o similar y comparar.

Talla-40 26,5cm
Talla-41 27cm
Talla-42 27,9cm
Talla-43 28,8cm
Talla-44 29,5cm
Talla-45 30cm
Talla-46 30,5cm
Talla-47 31,3cm

Una muestra, de como medimos las plantillas, es una 46 y son 30,5cm.


plantilla-tcx-airtechevogoretex-jpg.40331



Para apuntarse sencillo, ir indicando el nº de bota que queréis.
 
Arriba