¿7 litros en ciudad?

Pixma

Arrancando
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
VaLènCia
Tengo una F800R del 2009, los últimos 200 km creo que han sido la mayoría en ciudad y con motor frío, al repostar le han cabido 14 litrejos ¿No es mucho consumo?
 
Yo utilizo mi F800r, en ciudad, unos 10km diarios, y cada vez que la arranco, 1km como mucho, y hago 180-200-220, eso es así.
Pero si sales de ruta, 300-320 sin problemas.
Yo no me preocuparía.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
No te preocupes... No mires consumo y disfruta!!!

Te lo dice uno que al principio no paraba de mirarlo y ahora PLIM!!!!
 
Yo utilizo mi F800r, en ciudad, unos 10km diarios, y cada vez que la arranco, 1km como mucho, y hago 180-200-220, eso es así.
Pero si sales de ruta, 300-320 sin problemas.
Yo no me preocuparía.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Yo estoy sacando consumos de 4,5 a los 100 y hago un 40% autovia, 40% m30 y 20 ciudad con mucho atasco. Los 330 km por deposito los saco sin mirar en ningun momento consumos y velocidades alegres.
 
Hasta ahora por autovía, a velocidad no siempre legal le estaba haciendo 5 ó 5'5 por eso me ha sorprendido. Desde luego hasta ahora 300 km por depósito ni de coña; pronto le toca revisión, más por tiempo que por km. haré que lo miren.
 
Hasta ahora por autovía, a velocidad no siempre legal le estaba haciendo 5 ó 5'5 por eso me ha sorprendido. Desde luego hasta ahora 300 km por depósito ni de coña; pronto le toca revisión, más por tiempo que por km. haré que lo miren.
Yo note el cambio mas grande al ponerle el filtro k&n, he bajado la media 0,5 facil. El otro dia cogi una moto como la mia sin filtro y note muchisimo la falta del filtro, te obliga a abrir mas gas para sacarle chicha al motor , con la mia muy rara vez la paso de media carga y con la otra se quedaba como mierta si no le apretabas mas.
 
Yo note el cambio mas grande al ponerle el filtro k&n, he bajado la media 0,5 facil. El otro dia cogi una moto como la mia sin filtro y note muchisimo la falta del filtro, te obliga a abrir mas gas para sacarle chicha al motor , con la mia muy rara vez la paso de media carga y con la otra se quedaba como mierta si no le apretabas mas.

Siempre pensé que con filtro más abierto tragaban más....
 
Siempre pensé que con filtro más abierto tragaban más....
Yo no paraba de leer lo mismo pero he visto que si es verdad que a tope sube el consumo, ligeramente casi inapreciable, en una conduccion normal se reduce ya que con menos carga de gas sube de vueltas mas rapido por el aumento de caudal de aire que recibe por lo que al final aprietas menos el puño y el consumo se reduce.

Viene a ser lo misml que una reprogramacion en el coche, mas potencia te hace que pises menos para una conduccio normal y se pueda reducir consumos.
 
Pues depende....14l con 200km es algo alta, pero si has ido muy alegre o mucho en ciudad es perfectamente normal....

Estas motos gastan poco.....si le das poco..... y son contenidas si les das mucho...... yo no paro de ver foreros que sacan 300km y consumos de 3,5 circulando alegres.... lo uno u lo otro..... a mi (una GT) igual motor que las ultimas 800R le saco en ciudad unos 210-220km hasta que entra la reserva y circulando alegre (de verdad) unos 230-240 km..... como mucho.... y muy muy alegre unos 200km pelaos.... 240km con la reserva agotada... (consumo de marcador 6,7l/100)....

Pero....pero y tenia ganas de decirlo en este foro, el otro día tras una salida volvimos muy despacio, no parados, pero a velocidades muy tranquilas y por primera vez he llegado a los 301km hasta que entro la reserva...... eso corresponde en la GT a un consumo de 4l/100km..... Osea se puede!!!!!

Cada uno tiene su forma de conducir, y esta moto tiene unos consumos muy buenos, pero no te engañes, en ciudad gasta, y rápido gasta....(eso si, menos que otras ) la única forma de tener esos 4l es ir por carretera y a velocidades moderadas.........
 
Hace poco me he pegado una ruta de unos 600 Km , inicié la marcha con medio depósito , reposté y ese segundo depósito consumido , me aguantó 270 Km (gastando la reserva casi totalmente).

El tercer depósito aún me dura ;)
 
Arriba