7 Meses con un solo concesionario en Galicia.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Información interesante, la sensación que percibo  :P, que a BMW (no se si Alemanía o España) le dá un poco igual lo que nos :'( pase,

Que poca verguenza tiene la marca, decian el año pasado que pronto tendriamos el nuevo concesionario.... Que descontento estoy, me dan ganas de mandar a tomar por culo a BMW.

Prepotencia, un solo concesionario en Galicia, verguenza. Hace unos 4 años con la mitad de motos dos concesionarios y ahora que se supone tendrian que tener mas servicios van y le sacan la concesion a "Ponte" para dejarnos con el culo al aire, es de pena lo que pasa, me quitan las ganas de moto, os juro que me dan ganas de olvidarme de todo. :P :P :P

Creo que tendriamos que preparar una queja en conjunto.

Gali dijo:
Que poca verguenza tiene la marca, decian el año pasado que pronto tendriamos el nuevo concesionario.... Que descontento estoy, me dan ganas de mandar a tomar por culo a BMW.

Prepotencia, un solo concesionario en Galicia, verguenza. Hace unos 4 años con la mitad de motos dos concesionarios y ahora que se supone tendrian que tener mas servicios van y le sacan la concesion a "Ponte" para dejarnos con el culo al aire, es de pena lo que pasa, me quitan las ganas de moto, os juro que me dan ganas de olvidarme de todo. :P :P :P

Gali yo creo que las quejas en este momento no nos solucionan nada. Creo que las cosas se han de ir acomodando ellas solas, es decir si una nueva concesión quiere empezar a funcionar, han de ganarse al cliente, tanto a los de antes como a los nuevos. Los clientes abandonados valoraremos lo que nos ha tocado experimentar, ir a Coruña, Oporto, León, servicios no oficiales, cambio de marca , etc. y valoraremos con el tiempo si ha merecido la pena, si no interesa tener la BMW, etc.etc..
Hay un dicho que dice que "no hay mal que por bien no venga" y a lo mejor nos ha clarificado las ideas a muchos.

El binomio BMW-Ponte que tu has defendido tantas veces, a otros no les parecía tan bueno pero tú mismo ahora cuestionas la marca y por lo tanto parece que el plus de satisfación te lo daba Ponte Motos.

Otros valoran en primer lugar su BMW y están dispuestos a hacer kilómetros que antes no hacían (tu sí los hacías) y se han encontrado talleres que les satisfacen plenamente y aunque se abra un nuevo servicio oficial seguirán desplazandose por un plus de atención y buen precio.

A los que le vaya venciendo la garantía un taller de confianza para los mantenimientos en su lugar de residencia les valdrá de sobras e incluso otros volverán a su bricolage juvenil para no sentirse mayorcitos.

En resumidas cuentas, Arjones ha de hacerlo bién para ganar una cuota de mercado de moto nueva y accesorios que en este momento está derivada a otras provincias, pero que no podrá optar a ese nicho hasta tener acabadas sus nuevas instalaciones, y mientras tanto creo arriesgado para él hacerse con un servicio oficial en unas instalaciones actuales claramente insuficientes y que le pueden conllevar una mala imagen de partida. Le deseo lo mejor por supuesto, pero ojo con las precipitaciones.

Gali, en lo que te apoyo incondicionalmente es en la lucha contra los guardarrailes, creo que eras tú el que hablabas en la Gallega el otro día entre otros compañeros moteros desde la curva donde se mató tu amigo.

Parece que la Xunta se compromete a estudiar los viales que dependen de ella, pero son muy pocos. Ganar batallas es preludio casi siempre de ganar la guerra

Saludos a todos.  

de acuerdo con eso de la queja en conjunto,...... >:( >:(

Alguien sabe cuantos BMWers somos en Galicia o por lo menos en las provincias de Pontevedra y Ourense ???

datograma dijo:
[quote author=Gali link=1169981701/45#51 date=1171299126]Que poca verguenza tiene la marca, decian el año pasado que pronto tendriamos el nuevo concesionario.... Que descontento estoy, me dan ganas de mandar a tomar por culo a BMW.

Gali yo creo que las quejas en este momento no nos solucionan nada. Creo que las cosas se han de ir acomodando ellas solas, es decir si una nueva concesión quiere empezar a funcionar, han de ganarse al cliente, tanto a los de antes como a los nuevos. Los clientes abandonados valoraremos lo que nos ha tocado experimentar, ir a Coruña, Oporto, León, servicios no oficiales, cambio de marca , etc. y valoraremos con el tiempo si ha merecido la pena, si no interesa tener la BMW, etc.etc..
Hay un dicho que dice que "no hay mal que por bien no venga" y a lo mejor nos ha clarificado las ideas a muchos.

El binomio BMW-Ponte que tu has defendido tantas veces, a otros no les parecía tan bueno pero tú mismo ahora cuestionas la marca y por lo tanto parece que el plus de satisfación te lo daba Ponte Motos.

Otros valoran en primer lugar su BMW y están dispuestos a hacer kilómetros que antes no hacían (tu sí los hacías) y se han encontrado talleres que les satisfacen plenamente y aunque se abra un nuevo servicio oficial seguirán desplazandose por un plus de atención y buen precio.

A los que le vaya venciendo la garantía un taller de confianza para los mantenimientos en su lugar de residencia les valdrá de sobras e incluso otros volverán a su bricolage juvenil para no sentirse mayorcitos.

En resumidas cuentas, Arjones ha de hacerlo bién para ganar una cuota de mercado de moto nueva y accesorios que en este momento está derivada a otras provincias, pero que no podrá optar a ese nicho hasta tener acabadas sus nuevas instalaciones, y mientras tanto creo arriesgado para él hacerse con un servicio oficial en unas instalaciones actuales claramente insuficientes y que le pueden conllevar una mala imagen de partida. Le deseo lo mejor por supuesto, pero ojo con las precipitaciones.

Gali, en lo que te apoyo incondicionalmente es en la lucha contra los guardarrailes, creo que eras tú el que hablabas en la Gallega el otro día entre otros compañeros moteros desde la curva donde se mató tu amigo.

Parece que la Xunta se compromete a estudiar los viales que dependen de ella, pero son muy pocos. Ganar batallas es preludio casi siempre de ganar la guerra

Saludos a todos.  [/quote]

Que las quejas no solucionan nada? Vale vale que nos sigan pisando. :-[ Acomodandose ellas solas? Llevamos unos 8 semes sin concesionario en Vigo y dices que se acomodan ellas solas? Pues vale, yo no pienso así.

No hay masl que por bien no venga, pero si lo que hay ya es bueno para que el cambio? A eso me refiero con mi opinion.

[highlight]El binomio BMW-Ponte que tu has defendido tantas veces, a otros no les parecía tan bueno pero tú mismo ahora cuestionas la marca y por lo tanto parece que el plus de satisfación te lo daba Ponte Motos.[/highlight]

Nunca llueve a gusto de todos pero te puedo asegurar que hay MUCHA gente contenta con los servicios de PONTE, podriamos hablar largo y tendido del tema.

Un ejemplo, un día llega un chico con un scooter al taller y les dice mire por favor que tengo el escape suelto y tal, me lo podrian enganchar? Pues se pusieron con la moto y dejaron la mia, despues de unos 20 minutos resulto que como el escape estaba requete soldado y enganchado con cuarenta abrazaderas, no habia forma humana de arreglarlo sin desmontar todo y soldarlo para luego volverlo a colocar, le dijeron al chico que si podria ir en otro momento que estaban desbordados de trabajo y ese tiempo les rompia las citas y sabeis que? El energumeno ese se puso a gritar que si eran unos desconsiderados y tal y tal.... En fin un ejemplo como cuarenta mil.

No se puede ir a un sitio u exigir cuando nosotros no cumplimos con las normas, llegar y besar el santo. Yo despues de muchismas ocasiones de haber ido aun estoy esperando a tener un problema y os juro que cuando voy a Vigo paso a saludarlos, por que son muy buena gente, todos.

La marca? A esa le trae al pairo lo que digamos, al menos eso es lo que creo... Repito lo que ya dije en elgun otro post, me encantaria poder sentarme con algun manda mas de BMW y charlar sobre este tema y seguro que algo me quedaria claro...

Gali

HOLA ME LLAMO LULA Y OS PUEDO DECIR QUE YO HE UTILIZADO LA CONCESION DE ARJONES Y LE HE COMPRADO UNA MOTO
BMW Y HASTA AHORA SE HAN PORTADO GENIAL.MAÑANA L VOY A PASAR LA PRIMERA REVISION.LO DE ESPERAR FASTIDIA PERO OS DIRE QUE HE PISADO LA MAYORIA DE CONCESIONARIOS DE MOTOS DE VIGO CON DIFERENTES MARCAS Y MODELOS Y NINGUNO TARDO MENOS DE TRES HORAS SI NO DEJAS LA MOTO UN DIA ANTES QUE ES LO IDEAL.DESPUES DE LA PRIMERA REVISION OS CUENTO.PERO YA HE HABLADO CON EL PERSONA DE TALLER Y A ALGUNOS LOS CONOZCO DE OTROS CONCESIONARIOS .CREO QUE ES GARANTIA TOTAL. :D LADIRECCION ES EN CAMINO TOUTIZO(VIGO)

gracias mallou, 8 lula), cuentanos luego de pasar la revision. suerte :)

Siendo cliente de BMW desde enero del 2000, cuatro motos nuevas, revisiones de 250.000 km todos en concesios oficiales y aun no me comunicaron que abrieron el concesionario en Vigo.

No lo entiendo

Gali a eso te dire que yo no lo era hasta hace dos meses y me mandaron una carta comunicandolo desde madrid lo cual desconocia el propio arjones.pero si pedi informacion de la moto por email a bmw.de todas formas si os puedo ayudar con mas informacion de la concesion de vigo no tengo problema alguno.en principio su tel es 986485795. ;)permiteme un comentario por mi parte gali,molesta un monton que si compras un producto no te den servicio en eso estoy contigo sobre todo si te duele en el bolsillo,pero no debes desanimarte pues ves que van mejorando las cosas.un saldo a tod@s.

:DBUENO YA ESTOY AQUI DE NUEVO.AYER PASE LA REVISON ,LA PRIMERA EN CONCRETO.QUEDE MUY SADISFECHA EN GENERAL
POR EL TRATO Y LA MOTO.EL PRECIO FUE JUSTO.POR LO TANTO MUY BIEN. ;D

Atrás