70 mil jovenes kilometros

emilioenrique

Arrancando
Queria compartir con el grupo que mi RT 2008 cumplió 70 mil kilometros de pura satisfacción y me atrevo a decir que esta muuuuuuuuucho mas suelta que antes, que el motor una vez que esta caliente casi no vibra, que su sonido tiky tiky tiky tiky es hermoso y que dice mi mecanico que practicamente esta nueva. Felices kilometros entonces !!!!!!!!!!!!!!

Sigue disfrutándola y termina el rodaje de los 100.000!!!!!!

Queria compartir con el grupo que mi RT 2008 cumplió 70 mil kilometros de pura satisfacción y me atrevo a decir que esta muuuuuuuuucho mas suelta que antes, que el motor una vez que esta caliente casi no vibra, que su sonido tiky tiky tiky tiky es hermoso y que dice mi mecanico que practicamente esta nueva. Felices kilometros entonces !!!!!!!!!!!!!!

mi R 1200 R de 2007 tiene 68.000 kms y confirmo lo que dices, el motor es una delicia de finura. Me encanta ese motor y va a hacer muchisimos mas

Tue estas enamoraooooooo :love_heart::love_heart:

Felicidades por esos 70.000 km....!!!! ;)

A seguir disfrutando.

Saludos!!

Atrás