A ver lo de los extras está claro, ahora, no vuelvo en mi vida a decir que me pongan una tuerca, que te clavan seis euros. Es ridículo y voy a intentar que me los devuelvan pq no lo veo lógico, tanto los de la tuerca como los de la tapa.
El control de frenos de ABS lo pedí yo pq dudaba de su funcionamiento y quería que lo revisaran antes de perder la garantía. Pensé que no me lo iban a cobrar pero bueno...son 20 euros más iva.
Con respecto a los líquidos de frenos entiendo que va fuera de la inspección pq al compañero se lo han puesto fuera también.
Lo del cardán lo preguntaré, me podéis decir algo?
Lo que más me extraña es lo de lo las U.T. de la inspección más la anual, a mi no me cabe duda que me pusieron las correctas pq me enseñaron el libro (y eran 52 U.T.) y además no van a engordar esto ni de coña, pq se les pilla fácil...pero entonces pq solo le cargan 27 al compañero por la misma revisión y casi la misma moto? Tiene que ser por el modelo, sino no se explica...pero ni aun así.
Luego está la diferencia de precio, la hora mia a 70€ y la del compi no llega a 50 €.
Por otro lado a mi no me han cobrado el desmontaje de los protectores, aunque no sé si lo han tenido que hacer y además me la han lavado gratis, chincha !!!! Por cierto el mejor lavado que he visto en mi vida, sin coña.
La verdad es que como dije son buenos, muy buenos mecánicos, he notado una mejoría notable en el comportamiento que nunca he notado antes en otros servivios oficiales, va de cine, además me regalan un juego de pegatinas para cambiar bajo garantía y creo que cuestan dos mil euros. Por tanto no acabo de estar jodido del todo, pero vamos...
Vsss y gracias a todos, seguid alimentando esto.