7000 falsificaciones en MotoMadrid

Pues tienes razón. A alguno he acogido en mi propia casa alguna vez y a alguno le he dado dinero de mi bolsillo para que pueda sobrevivir unos días.
¿A cuantos españoles que no pagan todos sus impuestos religiosamente has denunciado tu?
Vuelvo a formular la pregunta ¿Cuantos manteros había en Motomadrid vendiendo falsificaciones? ¿No serían españoles, mucho españoles y muy españoles los que estaban allí vendiendo?
El hilo no va sobre los manteros que había en el salón de la moto, hablamos de las falsificaciones que hubo en el salón, las cuales deben ser perseguidas y multadas por las Autoridades competentes, que, por casualidad son las mismas que deben perseguir otro tipo de falsificaciones(manteros) a los cuales se les permite y tolera sus actividades ilegales en la vía pública. Repetimos, exigimos la misma celeridad para ambas actividades ilegales.

Por esta regla d tres, nos cargamos todo el comercio tradicional, sacamos las tiendas a la calle, nos ponemos en un pedacito de suelo a vender nuestros productos, sin pagar nadie ningún tipo de impuestos y ya está, eso sí, luego cuando tengas un accidente con la moto no esperes que te atiendan gratiutamente, tampoco esperes que tu hijo tenga opción a una educación gratuita, ni que pensar de jubilaciones, paro y demás cosas de las que ahora disfrutas "gratis" (gracias a los impuestos que pagamos), viviremos gracias a la empatía..., lo que hay que escuchar, mare de deu (madre de dios).

saludosss

Joer que pelicula te has montado porrdio :D

El hilo no va sobre los manteros que había en el salón de la moto, hablamos de las falsificaciones que hubo en el salón, las cuales deben ser perseguidas y multadas por las Autoridades competentes, que, por casualidad son las mismas que deben perseguir otro tipo de falsificaciones(manteros) a los cuales se les permite y tolera sus actividades ilegales en la vía pública. Repetimos, exigimos la misma celeridad para ambas actividades ilegales.
Si no leistes mi anterior exposición. Me repito, no pasa nada...ESTA CORPORACIIN MUNICIPAL ES COMPLICE PERMITIENTO LOS MANTEROS...impidiendo sutilmente su persecuciin y eliminacion..Te lo digo sabiendo del tema

Precisamente por eso no entiendo por que motivo se demoniza a los manteros haciendoles culpables de que en España un 20% de la economía sea sumergida. No entiendo por que motivo se les culpa de que los negocios vayan mal para algunos. Empiezo a entenderlo cuando algunos ya hablan de que si se les dan ayudas o de que si tienen o no tienen derecho a que se les atienda en un hospital. Eso en mi idioma tiene un nombre y se llama xenofobia, pero xenofobia hacia los pobres porque estorban. Los que vienen a gastarse 300 € en un fin de semana de borrachera faltandonos al respeto son muy buenos y a esos hay que besarles el culo y tienen todos sus derechos.
Tal vez Amazon haya arruinado a más comerciantes que un millón de manteros que se puedan poner a vender en el suelo.
El dinero que pueden mover los manteros, los lateros y todos esos pobres desgraciados es una miseria comparado con lo que defraudan las empresas en general. Solo pondré un ejemplo: Nos quejamos mucho de los productos chinos y valoramos mucho más el producto nacional porque genera dinero aquí. En el caso del calzado español ,el genuino MADE IN SPAIN se fabrica en un alto porcentaje en la comarca alicantina del Vinalopó, pues bien; las condiciones laborales de las personas que fabrican ese calzado son de juzgado de guardia y el dinero negro que se mueve y por tanto los impuestos evadidos son tales que se podría enterrar en billetes de 500 a todos los manteros de España.
Si alguien de la comarca lee esto agradecería sinceramente que expusiera aquí la realidad que el o ella conocen.
España es el país de la zona Euro en dónde mayor cantidad de billetes de 500 hay con diferencia. ¿Quien los tiene? ¿Los manteros estos miserables debajo de la manta?

Precisamente por eso no entiendo por que motivo se demoniza a los manteros haciendoles culpables de que en España un 20% de la economía sea sumergida. No entiendo por que motivo se les culpa de que los negocios vayan mal para algunos. Empiezo a entenderlo cuando algunos ya hablan de que si se les dan ayudas o de que si tienen o no tienen derecho a que se les atienda en un hospital. Eso en mi idioma tiene un nombre y se llama xenofobia, pero xenofobia hacia los pobres porque estorban. Los que vienen a gastarse 300 € en un fin de semana de borrachera faltandonos al respeto son muy buenos y a esos hay que besarles el culo y tienen todos sus derechos.
Tal vez Amazon haya arruinado a más comerciantes que un millón de manteros que se puedan poner a vender en el suelo.
El dinero que pueden mover los manteros, los lateros y todos esos pobres desgraciados es una miseria comparado con lo que defraudan las empresas en general. Solo pondré un ejemplo: Nos quejamos mucho de los productos chinos y valoramos mucho más el producto nacional porque genera dinero aquí. En el caso del calzado español ,el genuino MADE IN SPAIN se fabrica en un alto porcentaje en la comarca alicantina del Vinalopó, pues bien; las condiciones laborales de las personas que fabrican ese calzado son de juzgado de guardia y el dinero negro que se mueve y por tanto los impuestos evadidos son tales que se podría enterrar en billetes de 500 a todos los manteros de España.
Si alguien de la comarca lee esto agradecería sinceramente que expusiera aquí la realidad que el o ella conocen.
España es el país de la zona Euro en dónde mayor cantidad de billetes de 500 hay con diferencia. ¿Quien los tiene? ¿Los manteros estos miserables debajo de la manta?

Creo que te refieres a esto. Vi el reportaje y me impactó mucho, pues lo tengo a menos de 100 km. de casa y pensaba que estábamos en la cabeza de la economía, al menos europea, y estas cosas aquí no pasaban, pero va a ser que sí.

Pantallazo-2019-03-21 17-58-49.png

La fuente es El confidencial de la fecha de la captura. En economía no es oro todo lo que reluce. Yo mismo estuve trabajando de manera parecida un par de años.

Última edición:
Lo que pasa es que el tema es tan complejo cómo la propia idiosincrasia de la gente de este nuestro país. Yo también fuí empresario. Monté un video-club:D. Os podéis imaginar el resultado:D.

La mayoria de foros tienen la opción de ignorar y este es uno de ellos, así que si lo crees necesario lo usas a discreción para quien te apetezca, que unos no compartan nuestro punto de vista y lo expresen sin faltar al respeto no se donde esta el problema ya que ni que sea en modo "sentencia" como dices tampoco cambia nada de la realidad ni de tu punto de vista, y a lo mejor hoy no compartimos un comentario y otro día nos puede ser útil, yo no la uso esa opción ya que ni le veo la gracia y me gusta leerlo todo, otra cosa esté o no de acuerdo, pero no te cortes y ya puedes ignorar a quien desees que como ya te han dicho es posible, al igual que otros te pueden bloquear a ti ya que esta opción funciona para todos, ya que tampoco creo que tus opiniones sean compartidas o del agrado de todos, pero los foros están para eso.

Disculpad al resto por salirme del tema.
Ya que te tomas la molestia de confirmarme que es posible hacer lo que yo deseaba, te rogaría que me explicaras como se hace.

Los foros enriquecen a todos, pero como en botica cada uno tiene la libertad de escoger leer lo que le interesa. Igual que tú tienes libertad de leer lo que quieras, yo también tengo tiempo para leer las opiniones de que yo elija. Dada mi edad mi tiempo cada vez vale más como para perder el tiempo el leer determinadas opiniones.

Vss

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

+1

El foro sí te permite bloquear a quien quieras... pinchas en el usuario y te aparece la opción "ignorar". Personalmente prefiero no utilizarla, pero ahí está.

V's.
Gracias. Me has alegrado el día. Y voy a ganar mucho tiempo en el futuro.

Saludos en Vss

Ya que te tomas la molestia de confirmarme que es posible hacer lo que yo deseaba, te rogaría que me explicaras como se hace.

Los foros enriquecen a todos, pero como en botica cada uno tiene la libertad de escoger leer lo que le interesa. Igual que tú tienes libertad de leer lo que quieras, yo también tengo tiempo para leer las opiniones de que yo elija. Dada mi edad mi tiempo cada vez vale más como para perder el tiempo el leer determinadas opiniones.

Vss

Haces click sobre el nombre del forero y se te abre una ventana, vuelves a hacer click sobre su nombre y te aparece una ventana en la que en la parte superior derecha tienes opción de ignorar, seguir o denunciar al forero.
Yo, personalmente he discutido sobre muchas cosas con muchos foreros, pero en unos temas coincidimos en nuestro punto de vista y en otros no. No bloqueo a nadie y no me considero enemigo de nadie, unas veces estaré en desacuerdo con unos y otras veces estaré en desacuerdo con otros y de acuerdo con los anteriores. Un foro en el que todo el mundo opine lo mismo debe ser muy aburrido y prácticamente sectario.
Por otro lado si no lees las opiniones de la gente no sabrás si piensan igual o diferente a ti. Y ,lo que es peor, no te enriquecerás con el debate. A partir de ahí haz lo que quieras, puedes bloquear a todo aquel que alguna vez no opine igual que tu, eres libre de hacerlo, pero yo no te lo aconsejaría.

Haces click sobre el nombre del forero y se te abre una ventana, vuelves a hacer click sobre su nombre y te aparece una ventana en la que en la parte superior derecha tienes opción de ignorar, seguir o denunciar al forero.
Yo, personalmente he discutido sobre muchas cosas con muchos foreros, pero en unos temas coincidimos en nuestro punto de vista y en otros no. No bloqueo a nadie y no me considero enemigo de nadie, unas veces estaré en desacuerdo con unos y otras veces estaré en desacuerdo con otros y de acuerdo con los anteriores. Un foro en el que todo el mundo opine lo mismo debe ser muy aburrido y prácticamente sectario.
Por otro lado si no lees las opiniones de la gente no sabrás si piensan igual o diferente a ti. Y ,lo que es peor, no te enriquecerás con el debate. A partir de ahí haz lo que quieras, puedes bloquear a todo aquel que alguna vez no opine igual que tu, eres libre de hacerlo, pero yo no te lo aconsejaría.
Gracias comandante. No se trata de bloquear al que discrepa. Este este post, yo discrepo de casi todo lo dicho por ti. Pero opinas con criterio, lo haces con argumentos y respeto, por lo que para mi son valiosos y de necesaria lectura.

No obstante, tengo algun forero aislado en mente, al que he leído mucho, y entiendo que no me aporta nada. Por lo que a mi edad, bloquearlo me permite más tiempo para leer opiniones como la tuya.

Gracias!!! Vss

Yo trabajo comprando textil. Para trabajar con diseños de Disney, de los Rolling o de BMW debes tener su apobación. Si planteo un Piolín sacándole un ojo a Silvestre, la Warner no lo aprueba. No es la imagen que quieren dar. Han invertido mucho en publicidad y por eso quieren que las prendas que lleve la gente de ajusten a esa imagen. BMW o quien sea no querrá que alguien lleve su logo en una cazadora de Primark y debe entenderlo TODO el mundo. Se falsifican xq esas marcas han invertido e invierten dinero y sí les perjudica, aunque ese cliente no lo vaya a comprar si es oficial. El producto perjudica su imagen. Lo explica muy bien quien trabajó en Envirude. Lo demás son argumentos progres que ni sé cómo no tachan de incoherentes a quienes ponen esos logos falsos.

Porque perjudica que una cazadora no BMW lleve un parche de BMW o una camiseta el logo en la espalda o una gorra en la frente o una bolsa de pierna o unas zapatillas o una jarra o un reloj? Pierden ventas en sus productos? No lo creo, se ve mas su emblema, aunque a un publico les pueda molestar eso.

Mas progres hacen falta, que vienen por el otro lado empujando.

Voy a un conce de HD, hay de todo y variedad en cuestion de Merchandising, en BMW no hay de nada, aun queriendo pagar me tengo que hacer yo las cosas

Última edición:
Atrás