Hola a tod@s,
Os comenté que por reyes me pedí el colortune y twinmax, pues ya me lié con ellos y los carburadores de la Atentica Melonera R100R, los cuales desmonté y limpié profundamente.
Sube de vueltas perfecta
En los retrovisores veo los coches, pues ya no vibran
El arranque y ralentí, a la primera y mantenido a 800-900 rpm
En 4ª llega hasta 7000, creo que seguiría, con mi mujer y yo, ella sílfide yo jaquetón de buen año ;D ,total unos 150kg + pantalla + maletas + postura conducción típica de la R100R
Hoy en la recta de los Palacios, día perfecto sin viento en 5ª solo me llega a 6500 rpm = 170 Km/h. y por más que aguanté no subió a las 7000 rpm.
Partiendo de que siempre caigo en “El enemigo del bien es el mejor” y termino liándola, os pido consejo.
Toco mezcla o hago algo mas y consigo esas 500 que me faltan o me doy por satisfecho o es normal lo que ocurre.
Saludos
Os comenté que por reyes me pedí el colortune y twinmax, pues ya me lié con ellos y los carburadores de la Atentica Melonera R100R, los cuales desmonté y limpié profundamente.
Sube de vueltas perfecta
En los retrovisores veo los coches, pues ya no vibran
El arranque y ralentí, a la primera y mantenido a 800-900 rpm
En 4ª llega hasta 7000, creo que seguiría, con mi mujer y yo, ella sílfide yo jaquetón de buen año ;D ,total unos 150kg + pantalla + maletas + postura conducción típica de la R100R
Hoy en la recta de los Palacios, día perfecto sin viento en 5ª solo me llega a 6500 rpm = 170 Km/h. y por más que aguanté no subió a las 7000 rpm.
Partiendo de que siempre caigo en “El enemigo del bien es el mejor” y termino liándola, os pido consejo.
Toco mezcla o hago algo mas y consigo esas 500 que me faltan o me doy por satisfecho o es normal lo que ocurre.
Saludos