71 DeMadriz Aniversario y esas cosas, salidas otoñales.

ADS

Curveando
Pues comenzamos con nuevo post y vamos viendo el tema para celebrar el aniversario DeMadriz, hay que ponerse de acuerdo en la fecha. Mientra tanto sigamos ruteando.

Tomaremos Cocidito en Burgohondo para no perder la costumbre con nuestros queridos garbanzos.

Lista de asistentes sábado 26 de Noviembre,  10.30 Cruz Verde. Aniversario DeMadriz

RUTA.  http://g.co/maps/8tbna

Marcos
Pozí
Alberto
ADS y Lola
Mojave
Ofrem y Carmen
Apo y Carol
Francar y Carmen
Chanche y Carmen
Prettor y Maria
Prince y Chus
Juan
Roberto Garver
Ángel y Cristina
Tarek
Adrian
Rufilin 3 personas, 2 motos,  espero nombres.
Jesus
Morsa y Almu
Juan Francisco y Pilar (Solo Ruta).

:D :D :D :D :D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Por cierto se me está ocurriendo liarla otra vez y preparar.....DeMadriz a Marruecos II, mes de Marzo.....lo dejo caer..... 8-) 8-) 8-)

515443100 dijo:
Por cierto se me está ocurriendo liarla otra vez y preparar.....DeMadriz a Marruecos II, mes de Marzo.....lo dejo caer..... 8-) 8-) 8-)
Podría ser...

Y lo del aniversario tambien

Mañana domingo hemos quedado con Francar y Carmen en la churrería de Guadarrama a las 10.30, la que está al lado de la iglesia para hacernos unas porritas, posteriormente improvisaremos una ruta, comeremos donde nos plazca, si alguno le apetece dicho queda

193B3E352231540 dijo:
[quote author=515443100 link=1319578793/1#1 date=1319648625] Por cierto se me está ocurriendo liarla otra vez y preparar.....DeMadriz a Marruecos II, mes de Marzo.....lo dejo caer..... 8-) 8-) 8-)
Podría ser...

Y lo del aniversario tambien[/quote]

Vamos viendo fechas ::) ::) ::) ::) ::)

3A38252436570 dijo:
Mañana domingo hemos quedado con Francar y Carmen en la churrería de Guadarrama a las 10.30, la que está al lado de la iglesia para hacernos unas porritas, posteriormente improvisaremos una ruta, comeremos donde nos plazca, si alguno le apetece dicho queda

Aprovechando el cambio de hora no hay que madrudar, me da tiempo. Nos vemos allí compis :) :) :)

4E4C515042230 dijo:

Lo he podido leer tarde[ch128531]

585D4A190 dijo:
[quote author=5C5B585C4154350 link=1319578793/8#8 date=1320093997]HOla... Mañana hace un año :

https://picasaweb.google.com/inmita41/2ANIVERSARIODEDeMadriZ1Noviembre10#

Haber si cuadra la fecha y podemos ir.. Que hace muchísimo que no veo a much@s. Besitos  :-* :-*

Jeje, como molan las fotos del año pasado y que pintas tenemos :D, espero nos pongamos de acuerdo el máximo de gente posible y liemos algo. Inmita ya toca vernos un saludo 8-)[/quote]

+ 1

garbanzotreffen!!! :D :D :D

eso de Marruecos suena bien, pero yo solo voy si lo organiza Pablo ;D ;D ;D ;D ;D

5A5156565E5855390 dijo:
garbanzotreffen!!!  :D :D :D

eso de Marruecos suena bien, pero yo solo voy si lo organiza Pablo  ;D ;D ;D ;D ;D

este año toca bajar.... mas al sur ;)

0321242F382B4E0 dijo:
[quote author=5A5156565E5855390 link=1319578793/11#11 date=1320185275]garbanzotreffen!!!  :D :D :D

eso de Marruecos suena bien, pero yo solo voy si lo organiza Pablo  ;D ;D ;D ;D ;D

este año toca bajar.... mas al sur  ;)[/quote]

a tumbuctú!! XD

23282F2F27212C400 dijo:
[quote author=0321242F382B4E0 link=1319578793/12#12 date=1320254692][quote author=5A5156565E5855390 link=1319578793/11#11 date=1320185275]garbanzotreffen!!!  :D :D :D

a tumbuctú!! XD[/quote]

Si hay que ir se va que ir pa na es tonteria :D :D

Por cierto hay que liar una de cocido y celebramos el aniversario, yo propuse en principio el sábado 26 de Noviembre, pero si alguien dice otra cosa que se manifieste.

Además hay que elegir sitio, se admiten sugerencias ::) ::)

414453000 dijo:
[quote author=23282F2F27212C400 link=1319578793/13#13 date=1320254789][quote author=0321242F382B4E0 link=1319578793/12#12 date=1320254692][quote author=5A5156565E5855390 link=1319578793/11#11 date=1320185275]garbanzotreffen!!!  :D :D :D

a tumbuctú!! XD[/quote]

Si hay que ir se va que ir pa na es tonteria :D :D

Por cierto hay que liar una de cocido y celebramos el aniversario, yo propuse en principio el sábado 26 de Noviembre, pero si alguien dice otra cosa que se manifieste.

Además hay que elegir sitio, se admiten sugerencias ::) ::)[/quote]

Garbanzotreffen Burgohondo? Punto de partida para pergeñar (he mirado en el diccionario para parecer cultivado :P).... la aventura de 2012 ::) ::)

Jau.

Yo también quiero pergeñar, que hace muchismo que no pergeñamos.
Enga.... todos a pergeñar..... y hacia el sur en primavera :D :D

tol mundo a pergeñar!! ;D ;D
la fecha del 26 me viene bien, por mi la podemos dar como buena, sobre la garbanzada lo dejo en vuestras manos ;)

Veamos lo de Burgohondo que dan un cocidito a un precio de escándalo puede estar bien, pero no tengo el teléfono del sitio, si alguien lo tiene localizado que lo diga y empezamos con la lista de asistentes. De todos modos se admite cualquier otra sugerencia en caso de no tener localizado el teléfono.

Si os parece vamos haciendo lista de asistentes para el sábado 26 de Noviembre, la empiezo aquí y la pongo en la primera página. Ir comfirmando y así vamos organizando el tema. :D 8-)

Ruta....pendiente  hasta decidir lugar comida.

Marcos
Pozí y ....
Alberto y Estrella
ADS y Lola
Mojave
Ofrem

Jau.

Cocido: Por mí bien
Burgohondo: Fetén
26-N: También
Alberto y Estrella: Vienen también
Por mí: Toestabién.

Me apunto a lo del 26....

la cosa quedaria asi...

Marcos
Pozí y ....
Alberto y Estrella
ADS y Lola
Mojave

555047140 dijo:
Veamos lo de Burgohondo que dan un cocidito a un precio de escándalo puede estar bien, pero no tengo el teléfono del sitio, [highlight]si alguien lo tiene localizado que lo diga [/highlight]y empezamos con la lista de asistentes. De todos modos se admite cualquier otra sugerencia en caso de no tener localizado el teléfono.

Si os parece vamos haciendo lista de asistentes para el sábado 26 de Noviembre, la empiezo aquí y la pongo en la primera página. Ir comfirmando y así vamos organizando el tema. :D 8-)

Ruta....pendiente  hasta decidir lugar comida.

Marcos
Pozí y ....
Alberto y Estrella
ADS y Lola

[highlight]FRANCAAAARRRR[/highlight], ¿Cómo se llamaba el garito de al lado de los "malacatones"?

133A2E39315C0 dijo:
¿Admitís a un extranjero?  :-[

Leches a pesar de lo guiri que seas te admitimos ;D, dime si vendrás solito ó acompañado :D

5E5B4C1F0 dijo:
[quote author=133A2E39315C0 link=1319578793/21#21 date=1320346620]¿Admitís a un extranjero?  :-[

Leches a pesar de lo guiri que seas te admitimos ;D, dime si vendrás solito ó acompañado :D[/quote]

Pues de octubre a abril suelo montar en moto SOLO, asi que me temo que SOLO :P

[highlight]imagino que hablaremos del viaje a marruecos[/highlight].... ::) ::)

5371747F687B1E0 dijo:
[highlight]imagino que hablaremos del viaje a marruecos[/highlight]....  ::) ::)

Pues la verdad que yo en principio entendía que era a la comida del 26 y la rutilla, pero ahora ya no se si es por lo de Marruecos, de igual modo admitimos Pulpo como animal de compañia ;D ;D ;D ;D

No os lieis, que os veo venir ;D

GARBANZO!!! GARBANZO!!! GARBANZO!!! GARBANZO!!! GARBANZO!!! GARBANZO!!!

:)

032A3E29214C0 dijo:
No os lieis, que os veo venir  ;D

[highlight]GARBANZO!!! GARBANZO!!! GARBANZO!!! GARBANZO!!! GARBANZO!!! GARBANZO!!![/highlight]

A nene guta muxo!!! ::)

Me puedo colar?? ::)

Si no se pudiera acudir a ese lugar, en los NAvalucillos por los montes de Toledo, hay un merendero...con un cocido completo...sopita, garbancitos, guindillas, verduritas y toooda su carne al completo, que está pá morirse!!! sería cuestion de llamar!!! ah...y con su calentita chimenea....

que raro que el finidi no esté por aqui, tratandose de comer

Apo pues tu no te quedas corto, ¿o te recuerdo el peazo chuleton que te jalastes a medias con el amigo Francar en segundas vueltas en venta rasca? ;D ;D ;D ;D

Jodio, ya me puedes contar dónde lo echas :(

01302F400 dijo:
[quote author=032A3E29214C0 link=1319578793/27#27 date=1320428557]No os lieis, que os veo venir  ;D

[highlight]GARBANZO!!! GARBANZO!!! GARBANZO!!! GARBANZO!!! GARBANZO!!! GARBANZO!!![/highlight]

A nene guta muxo!!! ::)

Me puedo colar?? ::)

Si no se pudiera acudir a ese lugar, en los NAvalucillos por los montes de Toledo, hay un merendero...con un cocido completo...sopita, garbancitos, guindillas, verduritas y toooda su carne al completo, que está pá morirse!!! sería cuestion de llamar!!! ah...y con su calentita chimenea....

que raro que el finidi no esté por aqui, tratandose de comer[/quote]

Apo te anoto para la fiestuqui y tomo nota del sitio que comentas por si acaso necesitamos plan B. Saludos. ;) 8-)

Para todos los demás voy actualizando lista en la página 1.

535641120 dijo:
[quote author=5371747F687B1E0 link=1319578793/25#25 date=1320405983][highlight]imagino que hablaremos del viaje a marruecos[/highlight]....  ::) ::)

Pues la verdad que yo en principio entendía que era a la comida del 26 y la rutilla, pero ahora ya no se si es por lo de Marruecos, de igual modo admitimos Pulpo como animal de compañia ;D ;D ;D ;D[/quote]

Bueno, pues pre-pergeñemos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy posiblemente podamos, pero confirmamos más adelante (no sé si estaré fuera ese finde) ;)

3A38252436570 dijo:
Muy posiblemente podamos, pero confirmamos más adelante (no sé si estaré fuera ese finde)  ;)

Ok artista, espero sea posible pues es la manera de juntarnos un grupito de buenos amigos ;)

Y donde anda Francar............ :D :D :D :D alguien sabe si está vivo ;D ;D ;D ;D
Don Paco a ver si el miercoles quedamos para esas cosas que tenemos pendientes ;)

785145525A370 dijo:
Apo pues tu no te quedas corto, ¿o te recuerdo el peazo chuleton que te jalastes a medias con el amigo Francar en segundas vueltas en venta rasca?  ;D ;D ;D ;D

Jodio, ya me puedes contar dónde lo echas  :(
Ya veras cuando nos comamos el GRAN CHULETON...comparado con ese, se queda en una chuletilla de palo!!

Lo echo...encima el deposito!! ;D ;D :P

Ya de vuelta de  finde por La Alberca con los compis de
GS 1200 .com.(Lo pasamos de fábula.Que manera de zampar) ::) ::) ::) ::)[highlight]El amigo Topillo es un fiera organizando. :o[/highlight] Leido lo escritooooo:

[highlight]Si a todo[/highlight].
Si A los garbanzos,si a la ruta, si a la buena compañía,[highlight]si al chuleton de Apo [/highlight]si a los[highlight] 7 -1 del Madrid[/highlight],si a lo del miercoles,(llamamé antes para quedar,pues yo puedo a partir de las 15h. hasta altas horas de la madrugada) :o :o :o

Saludos pa tos. 8-)
P.D. Por cierto;el dia 12 hay algo? ::) ::)

33 dias y descontando [smiley=2vrolijk_08.gif]

51455659545645170 dijo:
  Ya de vuelta de  finde por La Alberca con los compis de
GS 1200 .com.(Lo pasamos de fábula.Que manera de zampar) ::) ::) ::) ::)[highlight]El amigo Topillo es un fiera organizando. :o[/highlight] Leido lo escritooooo:

[highlight]Si a todo[/highlight].
Si A los garbanzos,si a la ruta, si a la buena compañía,[highlight]si al chuleton de Apo [/highlight]si a los[highlight] 7 -1 del Madrid[/highlight],si a lo del miercoles,(llamamé antes para quedar,pues yo puedo a partir de las 15h. hasta altas horas de la madrugada) :o :o :o

Saludos pa tos. 8-)
P.D. [highlight]Por cierto;el dia 12 hay algo?[/highlight] ::) ::)

33 dias y descontando [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues claro, ya hemos quedado para montar en moto ;) solo falta lugar y hora para quedar :P

[highlight]Pues claro, ya hemos quedado para montar en moto solo falta lugar y hora para quedar [/highlight]

Que no llueva ¿eh? ;) :D :D :D :DSaludos Ofren

Saludos para esta gran familia DeMadrid. Hace mucho que no entraba por aquí. Os iba a pedir que me hicierais un hueco para la garbanzada, pero he mirado fechas y tenemos a la peque. Cuando no es por una cosa es por otra. ¡¡¡ Saludos !!!

Buenas, nosotros también nos apuntaríamos para lo del 26, una garbanzada nunca viene mal  ;D ;D

Ahora tengo la moto en dique seco el viernes antes del puente empezó a hacer un ruido metálico en la rueda delantera, así que en grúa para casa.

Ayer desmonté la rueda y lo que me temía un rodamiento hecho trizas, este miércoles llevaré la rueda al taller para que le cambien el rodamiento.  :(

De lo astures aún no sé nada  :( :(

4D464F404D464B2E0 dijo:
Buenas, nosotros también nos apuntaríamos para lo del 26, una garbanzada nunca viene mal  ;D ;D

Ahora tengo la moto en dique seco el viernes antes del puente empezó a hacer un ruido metálico en la rueda delantera, así que en grúa para casa.

Ayer desmonté la rueda y lo que me temía un rodamiento hecho trizas, este miércoles llevaré la rueda al taller para que le cambien el rodamiento.  :(

De lo astures aún no sé nada  :( :(

Cahanche, a mi este verano 3/4 de lo mismo .... y acabó en la grúa por tierras cordobesas. La broma fueron 100€, ambos rodamientos, guardapolvos y mano de obra. Que todas las averías sean así :-/

A ver si coincidimos ya ;) .... en la garbanzada.

Salu2

Francar y Chanche os apunto en la pagina de incio para lo del cocidito y ruta, vamos hablando. :D ;)

1E0A19161B190A580 dijo:
     [highlight]Pues claro, ya hemos quedado para montar en moto   solo falta lugar y hora para quedar   [/highlight]

Que no llueva ¿eh? ;) :D :D :D :DSaludos Ofren

Pues hoy lunes no pinta mal para el sabado o domingo, a ver como avanza la semana pero ¿si vamos organizando alguna? ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No me lo puedo creer que me la pierda..Tenemos un bautizo ese fin de semana..
Qué rabia, ya que he ido a las otras y me lo he pasado genial.

besitos... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

232427233E2B4A0 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No me lo puedo creer que me la pierda..Tenemos un bautizo ese fin de semana..
Qué rabia, ya que he ido a las otras y me lo he pasado genial.

besitos... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Jolines os echaremos de menos :'( :'(

Chicos me marcho 10 dias de viaje por Africa (Tanzania), como no esta definido el tema restaurante a ver si nos aclaramos definitivamente, intentare seguir el hilo desde algun hotel que tenga internet, pero de safari estara complicado ;D ;D Saludos y ya os traigo un Cocodrilo o Hipopotamo de mascota. :D 8-)

Que lo paseis bien ;) y que disfruteis de las vacaciones ;) que son pocas y hay que exprimirlas al máximo. No son malas fechas para irse por ahí ;D

Los que nos quedamos ¿os animais alguno a salir el domingo? Venga animaros :)

Salu2

Que lo paseis bien por Africa, seguro que echarás de menos la Adventure por allí.

A nosotros nos da igual el restaurante, la comida, la ruta, nos apuntamos a un bombardeo ;D

Angel cuidado con los monos que son unos cabroncetes. ;D

Bueno chavales: Voy a cambiar de moto.
Bueno,algo así dicen los que han comprado un invento
que es solo un cable con una resistencia.Se instala en 10'
Bueno eso solo algunos ::)se intercala entre el cable de la
toma de aire y a volar.(Cuando me llegue dicho invento
comentaré a los amigos :o ;Dcomo va) ;) ;)
Lo dicho creo que en bajos se quita cualquier tipo de tiron
gana par motor y se quita segun creo ese escalón de
potencia ::)entre 4.000 y 5.000rpm y acelera mucho mejor.
(Para dejar atrás a Morsa y ADS con sus flamantes 110cv. ;D ;D ;D) 41 lereles puesto en casita.

Por probar que no quede.
Los sres de las RTs los han puesto y alucinan
meteros en su post y mirad.Los de las F también.

Saludos pa tos. ([highlight]Que poquito me quedaaaaa[/highlight])

P.D. Lo mismo que chanche, nos apuntamos a toooo. ::) ::) ;)

Por cierto chanche. Nos encontramos en el autoservicio del motorista a un Astur con su chica.Que casualidad. :o
Y no tiene pelo.¿sabes quien era? ::)

Hola Chicos ya he llegado a Tanzania después de ver desde el avión el kilimanjaro, no estoy de vacaciones he venido para realizar unos reportajes, tengo varios dias intensos recorriendo diferentes zonas del pais que parece una pasada, ya os contaré. Tengo previsto una travesia por el Lago Victoria, visitar el Kilimanjaro, algunas reservas,etc, principalmente visitaré proyectos de ayuda en África, hospitales y temas sociales, ya os pondré alguna fotillo.

Don Paco a mi regreso montamos lo de la moto sin falta.

Por cierto tengo localizado otro restaurante en Burgohondo para lo del cocidito pues no doy con el que sabemos todos pero nadie tiene el teléfono.

Os dejo que me voy a la Piscina del Hotel que no está nada mal, Hyatt Regency Kilimanjaro ;D ;D ;D, que mala suerte ;D ;D ;D

Atrás