71 DeMadriz Aniversario y esas cosas, salidas otoñales.

1F0B18171A180B590 dijo:
Angel cuidado con los monos que son unos cabroncetes. ;D

Bueno chavales: Voy a cambiar de moto.
  Bueno,algo así dicen los que han comprado un invento
que es solo un cable con una resistencia.Se instala en 10'
Bueno eso solo algunos ::)se intercala entre el cable de la
toma de aire y a volar.(Cuando me llegue dicho invento
comentaré a los amigos :o ;Dcomo va) ;) ;)
Lo dicho creo que en bajos se quita cualquier tipo de tiron
gana par motor y se quita segun creo ese escalón de
potencia ::)entre 4.000 y 5.000rpm y acelera mucho mejor.
(Para dejar atrás a Morsa y ADS con sus flamantes 110cv. ;D ;D ;D)   41 lereles puesto en casita.

Por probar que no quede.
Los sres de las RTs los han puesto y alucinan
meteros en su post y mirad.Los de las F también.

Saludos pa tos. ([highlight]Que poquito me quedaaaaa[/highlight])

P.D. Lo mismo que chanche, nos apuntamos a toooo. ::) ::) ;)

Por cierto  chanche. Nos encontramos en el autoservicio del motorista a un Astur con su chica.Que casualidad. :o
Y no tiene pelo.¿sabes quien era? ::)
Dejate de inventos y dale un chuleton, verás como coge incluso a las RRrsss ;D y si no lo quiere, pues te lo comes tu!!

474255060 dijo:
Hola Chicos ya he llegado a Tanzania después de ver desde el avión  el kilimanjaro, no estoy de vacaciones he venido para realizar unos reportajes, tengo varios dias intensos recorriendo diferentes zonas del pais que parece una pasada, ya os contaré. Tengo previsto una travesia por el Lago Victoria, visitar el Kilimanjaro, algunas reservas,etc, principalmente visitaré proyectos de ayuda en África, hospitales y temas sociales, ya os pondré alguna fotillo.

Don Paco a mi regreso montamos lo de la moto sin falta.

[highlight]Por cierto tengo localizado otro restaurante en Burgohondo para lo del cocidito pues no doy con el que sabemos todos pero nadie tiene el teléfono[/highlight].

Os dejo que me voy a la Piscina del Hotel que no está nada mal, Hyatt Regency Kilimanjaro ;D ;D ;D, que mala suerte ;D ;D ;D
Te recuerdo los de Los Navalucillos...en los Montes de Toledo!!

5E4A59565B594A180 dijo:
Por cierto  chanche. Nos encontramos en el autoservicio del motorista a un Astur con su chica.Que casualidad. :o
Y no tiene pelo.¿sabes quien era? ::)

Qué cabrones vienen a Madrid y no me llaman >:(, ya les echaré la bronca.

Imagino que sería Patri y Jero, ¿Acerté? ::)

Por cierto, al final no creo que vengan los astures, Amancio (CBR1000) se fue a currar a Argelia e imagino que Carlitos no vendrá porque no ha podido cerrar el bar (puta crisis!)

52637C130 dijo:
[quote author=474255060 link=1319578793/49#49 date=1320997987] Hola Chicos ya he llegado a Tanzania después de ver desde el avión  el kilimanjaro, no estoy de vacaciones he venido para realizar unos reportajes, tengo varios dias intensos recorriendo diferentes zonas del pais que parece una pasada, ya os contaré. Tengo previsto una travesia por el Lago Victoria, visitar el Kilimanjaro, algunas reservas,etc, principalmente visitaré proyectos de ayuda en África, hospitales y temas sociales, ya os pondré alguna fotillo.

[highlight]Por cierto tengo localizado otro restaurante en Burgohondo para lo del cocidito pues no doy con el que sabemos todos pero nadie tiene el teléfono[/highlight].

Os dejo que me voy a la Piscina del Hotel que no está nada mal, Hyatt Regency Kilimanjaro ;D ;D ;D, que mala suerte ;D ;D ;D
Te recuerdo los de Los Navalucillos...en los Montes de Toledo!![/quote]

Apo no me parece mala idea el sitio que comentaste donde también se toma el cocidito, como yo ando por tierras lejanas y lo tengo complicado para estar buscando el sitio, por mi no hay inconveniente en que lo hagamos donde tu dices, planificamos ruta para ir y la comidita. Por tanto si te parece puedes ir mirando el sitio y esperamos a realizar la reserva la semana del 21 en adelante cuando ya sepamos mas o menos cuantos somos definitivamente, en principio en la página 1 yo voy actualizando la lista, si te encargas tu de restaurante me haces un favor como decía, recuerda que el día es el sábado 26 de Noviembre, un saludo. ;)

5E5B4C1F0 dijo:
[quote author=52637C130 link=1319578793/51#51 date=1321000752][quote author=474255060 link=1319578793/49#49 date=1320997987] Hola Chicos ya he llegado a Tanzania después de ver desde el avión  el kilimanjaro, no estoy de vacaciones he venido para realizar unos reportajes, tengo varios dias intensos recorriendo diferentes zonas del pais que parece una pasada, ya os contaré. Tengo previsto una travesia por el Lago Victoria, visitar el Kilimanjaro, algunas reservas,etc, principalmente visitaré proyectos de ayuda en África, hospitales y temas sociales, ya os pondré alguna fotillo.

Te recuerdo los de Los Navalucillos...en los Montes de Toledo!![/quote]

Apo no me parece mala idea el sitio que comentaste donde también se toma el cocidito, como yo ando por tierras lejanas y lo tengo complicado para estar buscando el sitio, por mi no hay inconveniente en que lo hagamos donde tu dices, planificamos ruta para ir y la comidita. Por tanto si te parece puedes ir mirando el sitio y esperamos a realizar la reserva la semana del 21 en adelante cuando ya sepamos mas o menos cuantos somos definitivamente, en principio en la página 1 yo voy actualizando la lista, si te encargas tu de restaurante me haces un favor como decía, recuerda que el día es el sábado 26 de Noviembre, un saludo. ;)[/quote]
Vale, mañana saldremos por esa zona, preguntaré...a ver que me dicen y lo comento!

7E7B6C3F0 dijo:
Chicos me marcho 10 dias de viaje por Africa (Tanzania), como no esta definido el tema restaurante a ver si nos aclaramos definitivamente, intentare seguir el hilo desde algun hotel que tenga internet, pero de safari estara complicado ;D ;D Saludos y ya os traigo un Cocodrilo o Hipopotamo de mascota. :D 8-)

que guay :D :D y que envidia... macho

lo del dia 26 queda muy lejos... podriamos salir antes en moto

saludos a tos :-*

042623283F2C490 dijo:
[quote author=7E7B6C3F0 link=1319578793/45#45 date=1320830016] Chicos me marcho 10 dias de viaje por Africa (Tanzania), como no esta definido el tema restaurante a ver si nos aclaramos definitivamente, intentare seguir el hilo desde algun hotel que tenga internet, pero de safari estara complicado ;D ;D Saludos y ya os traigo un Cocodrilo o Hipopotamo de mascota. :D 8-)

que guay  :D :D y que envidia... macho

lo del dia 26 queda muy lejos... [highlight]podriamos salir antes en moto[/highlight]
saludos a tos  :-*[/quote]

Tengo puntos hasta la hora de comer ¿A las 11 en la cruz verde? ::) ::) ::)

61756669646675270 dijo:
Angel cuidado con los monos que son unos cabroncetes. ;D

Bueno chavales: Voy a cambiar de moto.
  Bueno,algo así dicen los que han comprado un invento
que es solo un cable con una resistencia.Se instala en 10'
Bueno eso solo algunos ::)se intercala entre el cable de la
toma de aire y a volar.(Cuando me llegue dicho invento
comentaré a los amigos :o ;Dcomo va) ;) ;)
Lo dicho creo que en bajos se quita cualquier tipo de tiron
gana par motor y se quita segun creo ese escalón de
potencia ::)entre 4.000 y 5.000rpm y acelera mucho mejor.
(Para dejar atrás a Morsa y ADS con sus flamantes 110cv. ;D ;D ;D)   41 lereles puesto en casita.

Por probar que no quede.
Los sres de las RTs los han puesto y alucinan
meteros en su post y mirad.Los de las F también.

Ansioso me tienes, corasón :-* :-*

Lo prometido es deuda, esta tarde me baje un ratillo a la playa de Dar Es Salaam.

f438ccd01cab2ee99995c2aca98a705bo.jpg

48765ee6e8557baa88b291b0b406663co.jpg

49f907d48d144c381b43bfdf08360477o.jpg

Luego me he quedado hasta el anochecer y había luna llena.

a16d4daeb00f26062cc012402358572bo.jpg

2e88285dbc41c671e74d45c9831e4145o.jpg

Mañana tengo que currar que si no dentro de nueve meseeeess. :-? :-? :-? :-

El Domingo me apunto a lo que sea. :) :) ;)
   Angel, que es eso que reluce en la parte derecha de la luna? Son dos tajadas de tocino arropadas por una manta ;D
Pero que mamon eres.Me avisas arreglo la PRE lo antes posible le digo a la jefa que salgo a por casera y me voy contigo para vigilar a las nativas. ::) volvemos a los 20 años con una gaseosa sin fuerza y ya está. ::) ;) :D :D

Saludos

Chanche, si no me equivoco era amancio el que tiene algo en las canarias y que estuvieron Moja y Choogal con él por esas tierras.

Saludos

Pues el Plan B ha fallado.

Ayer estube por allí (Montes de Toledo) y a parte de que la un trozo de la carretea no es muy buena, pero precioso, hay que bajar al restaurante, está al lado del rio, que hay 3 km de camino de tierra, de la cual no me acordaba, y claro los que tenemos motos de verdad ;D no hay problema, pero para el resto, que tienen esos rudio con ruedas :P, no creo que le sea muy agradable...

Asi que seguimos sin restaurante...alguna alternativa más?? o comemos en el MacDonals!!!

665748270 dijo:
Pues el Plan B ha fallado.

Ayer estube por allí (Montes de Toledo) y a parte de que la un trozo de la carretea no es muy buena, pero precioso, hay que bajar al restaurante, está al lado del rio, que hay 3 km de camino de tierra, de la cual no me acordaba, y claro los que tenemos motos de verdad ;D no hay problema, pero para el resto, que tienen esos rudio con ruedas :P, no creo que le sea muy agradable...

Asi que seguimos sin restaurante...alguna alternativa más?? o comemos en el MacDonals!!!

Bueno yo tengo localizado via internet uno en Burgohondo que como decía no es el que pensábamos pero pinta muy bien por lo que he leido, si nadie se pronuncia yo regreso el 19 y les llamo para reservar. ;)

5A4E5D525F5D4E1C0 dijo:
Chanche, si no me equivoco era amancio el que tiene algo en las canarias y que estuvieron Moja y Choogal con él por esas tierras.

Sí entonces era Amancio que se iba para Argelia, me confundiste con lo de "su chica" porque realmente este no tiene chica, es un vandarra ;D

Angel, coño no pongas esas fotos que nosotros tenemos que currar de verdad :P

Hace poco estuve en el [highlight]Cañón del Rio Lobos[/highlight] y me recomendaron un buen sitio, la pinta no era nada mala, pero no son garbanzo, es más de gorrinillo y esas cosas. Se llama la Parrilla de San Bartolo (fuera de coñas ;)) y está en Ucero.

Podéis ver las críticas de la gente aquí: http://www.verema.com/restaurantes/36044-la-parrilla-de-san-bartolo-ucero

Os ponga hasta una posible ruta http://g.co/maps/srujm :D

Es otra opción si os apetece, o si la de Angel se cae.

[highlight] Hemos localizado entre el sto Lagones y un servidor
el famoso bar de los garbanzos en Burgohondo.[/highlight]  Mañana llamaré por telefono pues hoy no deben de estar porque no contestan.

Ya diré algo.
He puesto el famoso accelerator en la moto pero no he podido probarlo
por la lluvia y por la hora. Mañana si puedo lo pruebo.,pero ya digo que creo notar que la moto responde mejor en vacio.
Ya veremos. 8-)
Saludos

Chanche era Amancio pero te aseguro que la persona que lo acompañaba era una chica;eso seguro. ;) :o :D :D
Esperemos que se apañe pronto en Argelia y (pille una casa grannnnde) así la posible salida a Marruecos en Marzo, la cambiamos un poco más lejos ¿no? ::) ::) :D :D ;) ;)

25 dias laborables y descontando(que largo se me está haciendo) :o ::)

P.D. Yo negociaré el bar,pero otro que haga la ruta,pues yo [highlight]estoy hasta el gorro [/highlight]de hacerlas. ::) ::) :D :D :D :D ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2632212E232132600 dijo:
Chanche era Amancio pero te aseguro que la persona que lo acompañaba era una chica;eso seguro. ;) :o :D :D
Esperemos que se apañe pronto en Argelia y (pille una casa grannnnde) así la posible salida a Marruecos en Marzo, la cambiamos un poco más lejos ¿no? ::) ::) :D :D ;) ;)

Pues imagino que le encantaría hacer de anfitrion por allí :)

2632212E232132600 dijo:

Entre tú y Ángel, vaya hilo que nos estais dando ;D

555E5758555E53360 dijo:
[quote author=2632212E232132600 link=1319578793/65#65 date=1321311403]

Pues imagino que le encantaría hacer de anfitrion por allí  :)

2632212E232132600 dijo:

[highlight]Entre tú y Ángel, vaya hilo que nos estais dando  [/highlight];D[/quote]

Se sienteeeeeeeee.Es por la edad;si fuerais más viejos o tuvierais menos pelooo lo mismoooooo. ::) ;) :D :D ;D
Si la envidia fuera tiñaaaaaa. >:( ;D ;D ;D ;D ;D

Al grano.He hablado hoy con el dueño del famoso BAR (ISLEMM) se llama.
Tenemos reservado el dia 26 un cocidito que el hombrico
lo pone muy bien,por más o menos 12e.por comensal.
Le tengo que llamar el 21 ó 22 para decir el nº de personas.

[highlight]Osea si que[/highlight],empiecen a  apuntarse los que no lo hayan hecho.(QUIEN QUIERA)Da igual el sexo la edad,la raza,el tamaño,el pie que gaste el pelo que tenga,donde trabaje,si está en el paro(le invito yo)pero eso sí;tiene que tener[highlight] AMOTO.[/highlight]  [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] :-*pa tos.[highlight]He dicho[/highlight].

Lista de asistentes sábada 26 de Noviembre Aniversario DeMadriz con Zampa incluida
[highlight]RTE. ISLEMM en Burgohondo. 12e.por personaje[/highlight].

Ruta....pendiente

Marcos
Pozí y ....
Alberto y Estrella
ADS y Lola
Mojave
Ofrem
Apo
Francar y Carmen
Chanche y Carmen
Luis y Fuen

Animenseeeeeeeeeeeeeeee.

Esto ya estra cosa, ya con el restaurante enfilao se ve mejor.

Gracias Francar ;)

Nos apunte usted por favor, a mi señora y al menda.

Aaaaaadios.

1307141B161407550 dijo:
Lista de asistentes sábada 26 de Noviembre Aniversario DeMadriz con Zampa incluida
[highlight]RTE. ISLEMM  en Burgohondo.  12e.por personaje[/highlight].

Ruta....pendiente

Marcos
Pozí y ....
Alberto y Estrella
ADS y Lola
Mojave
Ofrem
Apo
Francar y Carmen
Chanche y Carmen
Luis y Fuen
Prettor y Maria
Prince y Chus

Animenseeeeeeeeeeeeeeee.

P.D.Y para Navidad ¿que?tengo el mismo menú y precio del año pasado.Lo hablamos el 26. 8-)

Moja ven en coche y que venga Paula so mamon. :-*
Ofrem ¿vienes tu solito? :o
Apo a ti ¿no te quiere nadie? ;D
Marcos trae aunque sea al gato. :D :D ;)

Guta nenes o no guta nenes.

He puesto en venta los que tenía puestos.50e.A los amigos 40e.Como veis tienen un suplemento de touratech.

687C6F606D6F7C2E0 dijo:

He puesto en venta los que tenía puestos.50e.A los amigos 40e.Como veis tienen un suplemento de touratech.

No estan mal los intermitentes :D

6C786B64696B782A0 dijo:
[quote author=555E5758555E53360 link=1319578793/66#66 date=1321350205][quote author=2632212E232132600 link=1319578793/65#65 date=1321311403]

2632212E232132600 dijo:

[highlight]Entre tú y Ángel, vaya hilo que nos estais dando  [/highlight];D[/quote]

Se sienteeeeeeeee.Es por la edad;si fuerais más viejos o tuvierais menos pelooo lo mismoooooo. ::) ;) :D :D ;D

[highlight]Osea si que[/highlight],empiecen a  apuntarse los que no lo hayan hecho.(QUIEN QUIERA)Da igual el sexo la edad,la raza,el tamaño,el pie que gaste el pelo que tenga,donde trabaje,si está en el paro(le invito yo)pero eso sí;tiene que tener[highlight] AMOTO.[/highlight]  [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] :-*pa tos.[highlight]He dicho[/highlight].

[/quote]

muchas gracias paco.....
si tengo hueco esta semana me pongo con la ruta....

un saludo a toos ;)

0612010E030112400 dijo:
[quote author=1307141B161407550 link=1319578793/69#69 date=1321364679]Lista de asistentes sábada 26 de Noviembre Aniversario DeMadriz con Zampa incluida
[highlight]RTE. ISLEMM  en Burgohondo.  12e.por personaje[/highlight].

Ruta....pendiente

Marcos
Pozí y ....
Alberto y Estrella
ADS y Lola
Mojave
Ofrem
Apo
Francar y Carmen
Chanche y Carmen
Luis y Fuen
Prettor y Maria
Prince y Chus

Animenseeeeeeeeeeeeeeee.

P.D.Y para Navidad ¿que?tengo el mismo menú y precio del año pasado.Lo hablamos el 26. 8-)

Moja ven en coche y que venga Paula so mamon. :-*
Ofrem ¿vienes tu solito? :o
[highlight]Apo a ti ¿no te quiere nadie? ;D[/highlight]
Marcos trae aunque sea al gato. :D :D ;)[/quote]
Claro que si, pero la moto no come garbancitos ;D

Apunta a Carol, la que me quiere de verdad!!! ::)

Gracias!!!

6C4E4B405744210 dijo:
[quote author=6C786B64696B782A0 link=1319578793/67#67 date=1321351224][quote author=555E5758555E53360 link=1319578793/66#66 date=1321350205][quote author=2632212E232132600 link=1319578793/65#65 date=1321311403]

2632212E232132600 dijo:

[/quote]

muchas gracias paco.....
si tengo hueco esta semana me pongo con la ruta....

un saludo a toos  ;)
[/quote]

Pablo ¿podemos salir el día de antes? es que la ruta que me sale a mi pasa por el euro tunel ese!! :-?

http://g.co/maps/5uesy

7B6F7C737E7C6F3D0 dijo:

son azules o es la foto? , pero el vinilo que tienes es negro?

pero la GSA no era para hombres curtidos que no pasan frio, etc...., y no como las RT .

Lo de Navidad en el Molino?

Hola chicos, lo primero gracias al señorito Francar por localizar el sitio, sigo por tierras Africanas en medio de la selva, he volado en avionetas, navegado por el lago victoria, sobrevolado el Kilimanjaro, paseado por el Serengueti, visto leones, cocodrulos, Hipocabronancetes de esos y un millón de bichos exóticos. Pero también he estado con niños con SIDA contagiados por sus madres que han fallecido así como sus padres y muchos de sus familiares, que ahora son cuidados por sus abuelos principalmente, no penseis que todo es lujo por aquí, Tanzania es el cuarto pais del mundo con mayor índice de SIDA, más de 1.400.000 infectados y de ellos 120.000 niños, no es para tomárselo en broma, en fín que independientemente de los sitios que estoy viendo y visitando hay una realidad muy dura por aquí.
El sábado regreso y me pongo al día, mientras tanto veo que vais poniendo orden, un abrazo a todos y ya os contaré ;)

515443100 dijo:
Hola chicos, lo primero gracias al señorito Francar por localizar el sitio, sigo por tierras Africanas en medio de la selva, he volado en avionetas, navegado por el lago victoria, sobrevolado el Kilimanjaro, paseado por el Serengueti, visto leones, cocodrulos, Hipocabronancetes de esos y un millón de bichos exóticos. Pero también he estado con niños con SIDA contagiados por sus madres que han fallecido así como sus padres y muchos de sus familiares, que ahora son cuidados por sus abuelos principalmente, no penseis que todo es lujo por aquí, Tanzania es el cuarto pais del mundo con mayor índice de SIDA, más de 1.400.000 infectados y  de ellos 120.000 niños, no es para tomárselo en broma, en fín que independientemente de los sitios que estoy viendo y visitando hay una realidad muy dura por aquí.
El sábado regreso y me pongo al día, mientras tanto veo que vais poniendo orden, un abrazo a todos y ya os contaré ;)

Está claro que por lo que cuentas es una experiencia muy enriquecedora y dura, y ala vez placentera. No me importaría ..... ::)

Que vuelvas sano, salvo y feliz :)

Marcos
Pozí y ....
Alberto y Estrella
ADS y Lola
Mojave
Ofrem
Apo y Carol
Francar y Carmen
Chanche y Carmen
Luis y Fuen
Prettor y Maria
Prince y Chus

Saludos al viajero que veo está conectado. ;)

Apo que tambien te veoooooo. ;)

He probado el acelerator y es verdad que la moto va mejor.
Sobretodo en bajos;más suave,sin vibraciones.Y en altas parece que responde antes. ;)(Ni que entendiera algo) ;) ::) ::)

081C0F000D0F1C4E0 dijo:
Marcos
Pozí y ....
Alberto y Estrella
ADS y Lola
Mojave
Ofrem
Apo y Carol
Francar y Carmen
Chanche y Carmen
Luis y Fuen
Prettor y Maria
Prince y Chus

Saludos al viajero que veo  está conectado. ;)

Apo que tambien te veoooooo. ;)

He [highlight]probado el acelerator[/highlight] y es verdad que la moto va mejor.
Sobretodo en bajos;más suave,sin vibraciones.Y en altas parece que responde antes. ;)(Ni que entendiera algo) ;) ::) ::)
Ya tengo ganas de ver el cacharrito ese...que intriga!!!

Saludos y Gracias!

Apo, es un cable, no es un chisme :P

Paco, pero si teneis moto para todo lo que querais y algo más, pero si te falta te presto un par de cilindros ;)

Bueno jodios, tengo ganas de ver el invento del señorito Francar, aquí ando en el aeropuerto de Londres de regreso, que ganitas de subirme en la Adventure la pobre ahí olvidada en el garaje y no digo nada de comer el cocidito la próxima semana, que vengo de comer cosas inombrables ;D

486175626A070 dijo:
Pablo ¿podemos salir el día de antes? es que la ruta que me sale a mi pasa por el euro tunel ese!!  :-?

que bien me conoces!!!!  ;D ;D ;D

me parece bien....  8-)

que ganas de vernos el dia 26 y celebrar nuestro aniversario y demas...

por cierto, Juan se apunta.....

amenazo con llevar mapas ;D

6745404B5C4F2A0 dijo:
[quote author=486175626A070 link=1319578793/77#77 date=1321456012]
Pablo ¿podemos salir el día de antes? es que la ruta que me sale a mi pasa por el euro tunel ese!!  :-?

que bien me conoces!!!!  ;D ;D ;D

me parece bien....  8-)

que ganas de vernos el dia 26 y celebrar nuestro aniversario y demas...

por cierto, Juan se apunta.....

amenazo con llevar mapas  ;D[/quote]

Hello Pablito, recien llegado veo estás conectado, lleva mapas jodio que así nos calentamos el coco, que ganas de montar en moto que tengo :D :D :D

Marcos
Pozí y ....
Alberto y Estrella
ADS y Lola
Mojave
Ofrem
Apo y Carol
Francar y Carmen
Chanche y Carmen
Luis y Fuen
Prettor y Maria
Prince y Chus
Juan

actualizando lista.

Mal finde para montar en moto, así el que viene lo cogemos con más ganas  ;D ;D

A ver qué pasa :-/, que me ha salido un compromiso que veremos si puedo eludir, en plan torero  :-/

Salu2

bueno bueno, esto del cocidito ya va tomando forma, a ver si el tiempo nos da una tregua para el sábado :D :D :D

sobre la ruta, por esa zona todas las carreteras son buenas, aunque yo destaco dos posibles puertos: el de la paramera y el de mijares, ale, ya he contribuido a la causa ;) ;)

Pablito me parece bien cualquiera de las opciones, el asunto es no llegar tarde a comer que como indicas en torno a las 14.00 es perfecto y lo de quedar en CruzVerde lo veo bien, así tomamos cafetito y charlita antes de partir. He hablado con Francar y mañana tarde ó miercoles dejamos cerrado el tema con el restaurante, si alguien más quiere anotarse que lo diga ya ó calle para siempre :D ;D.

Marcos
Pozí y ....
Alberto y Estrella
ADS y Lola
Mojave
Ofrem y Carmen
Apo y Carol
Francar y Carmen
Chanche y Carmen
Luis y Fuen
Prettor y Maria
Prince y Chus
Juan
Roberto Garver
Ángel y Cristina

4260656E796A0F0 dijo:
bueno...

podriamos quedar a las 10:30 en cruz verde... hacer un par de paradas "turisticas" y llegar a comer tranquilamente a las 2....

aqui pongo mi ruta...

http://g.co/maps/dj23c

otra variante

http://g.co/maps/gm47c

paso la vez.... ;)

(o pasar por casillas....)

Si hay que votar, pues se vota, que de eso ayer ya hicimos un pico: Voto por la 2ª ruta :P

PD: me encantan los animales, pero voy a hacer una colecta para comprar una escopeta y pegarle un tiro al tigretón de Pablo .... ME PONER DE LOS NERVIOS!!! >:(

476E7A6D65080 dijo:
[quote author=4260656E796A0F0 link=1319578793/89#89 date=1321876968]bueno...

podriamos quedar a las 10:30 en cruz verde... hacer un par de paradas "turisticas" y llegar a comer tranquilamente a las 2....

aqui pongo mi ruta...

otra variante

paso la vez.... ;)

Si hay que votar, pues se vota, que de eso ayer ya hicimos un pico: Voto por la 2ª ruta  :P

PD: me encantan los animales, pero voy a hacer una colecta para comprar una escopeta [highlight]y pegarle un tiro al tigretón de Pablo[/highlight] .... ME PONER DE LOS NERVIOS!!!  >:([/quote]

Pablooo por aquí te llaman tigretoon... ;D ;D ;D y te quieren pegar un tiro!! :o :o

717A7D7D75737E120 dijo:
[quote author=476E7A6D65080 link=1319578793/92#92 date=1321904225][quote author=4260656E796A0F0 link=1319578793/89#89 date=1321876968]bueno...

aqui pongo mi ruta...

otra variante

paso la vez.... ;)

Si hay que votar, pues se vota, que de eso ayer ya hicimos un pico: Voto por la 2ª ruta  :P

PD: me encantan los animales, pero voy a hacer una colecta para comprar una escopeta [highlight]y pegarle un tiro al tigretón de Pablo[/highlight] .... ME PONER DE LOS NERVIOS!!!  >:([/quote]

Pablooo por aquí te llaman tigretoon...  ;D ;D ;D y te quieren pegar un tiro!!  :o :o
[/quote]

¿a ti de chiquitito no te llamaban acusica cabrón? >:(

Di que no Pablo, que yo a tu minino lo quiero muuuuucho

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paz y amoooooooooolllllllllllllll y garbanzos  [smiley=smash.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] ;D

547D697E761B0 dijo:
[

PD: me encantan los animales, pero voy a hacer una colecta para comprar una escopeta y pegarle un tiro al tigretón de Pablo .... ME PONER DE LOS NERVIOS!!!  >:(

;D ;D ;D

en cuanto se quede quieto, lo quito... ;D ;D

1032373C2B385D0 dijo:
[quote author=547D697E761B0 link=1319578793/92#92 date=1321904225][

PD: me encantan los animales, pero voy a hacer una colecta para comprar una escopeta y pegarle un tiro al tigretón de Pablo .... ME PONER DE LOS NERVIOS!!!  >:(

;D ;D ;D

en cuanto se quede quieto, lo quito...  ;D ;D[/quote]

Vaya dos  ;D

rock_gato.gif
ofrem.gif

Angel ¿Apuntas a otra Carmen más? y van tres que al final se anima mi MDR ;D ;D

Atrás